Anécdotas en primeras citas

Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
332
Calificaciones
1.292
¡Hola, primas!

Hace poco estaba buscando información sobre cómo debería ser la primera cita perfecta: sitios para ir, sobre qué temas hablar, etc.

No sé si hay un hilo al respecto, pero me ha parecido una idea divertida, que contemos cómo fue la primera cita con quien hoy es vuestra pareja, de qué hablasteis, dónde fuisteis, qué hicisteis, etc. o por el contrario, anécdotas divertidas sobre una primera cita desastrosa, qué os echó para atrás de la persona que estabais conociendo en ese momento y demás.

Os leo :whistle:
 
¡Hola, primas!

Hace poco estaba buscando información sobre cómo debería ser la primera cita perfecta: sitios para ir, sobre qué temas hablar, etc.

No sé si hay un hilo al respecto, pero me ha parecido una idea divertida, que contemos cómo fue la primera cita con quien hoy es vuestra pareja, de qué hablasteis, dónde fuisteis, qué hicisteis, etc. o por el contrario, anécdotas divertidas sobre una primera cita desastrosa, qué os echó para atrás de la persona que estabais conociendo en ese momento y demás.

Os leo :whistle:

Hola, prima :giggle:

Yo tuve una primera cita que comenzó siendo un pequeño desastre pero que fructificó en un romance precioso.

Había quedado con un amigo de un amigo, cita a ciegas en toda regla.

Me habían hablado de él maravillas, y a él también de mí.

La cosa pintaba bien.

Acudí a la cita estrenando blusa y vaqueros e iba monísima. Me había alisado el pelo incluso, cosa que solo ocurría si la ocasión merecía la pena...

Cogí mi moto porque hacía buen tiempo (era primavera) y había dejado de llover.

En un cruce, un imbécil en coche apura demasiado el semáforo en ámbar y me roza. Yo no puedo esquivarlo del todo y me voy al suelo.

Me pongo perdida porque caigo en un charco, y monto en cólera ya que llego tarde a la cita y estoy hecha un completo desastre.

Además de la ropa empapada, tengo quemaduras en los codos, pero es tal la explosión de adrenalina que no siento nada.

El chaval se ofrece a llevarme a casa para que me cambie de ropa pero le mando a paseo.

Acabo llegando 45 minutos tarde a la cita, pensando que el chico ya se habría marchado, pero no.

Cuando llego a la cafetería me encuentro a mi cita, y nada más vernos se nos escapa una sonrisa de oreja a oreja.

Nos habíamos conocido 45 minutos antes, en aquel maldito cruce, pero pasamos la noche riendo y congeniamos fenomenal.

Él también era motero, y ese verano nos recorrimos media España en moto.

Guardo muy buenos recuerdos de aquella relación, ¡y de nuestra primera cita!

Un abrazo, prima ??
 
Hola, prima :giggle:

Yo tuve una primera cita que comenzó siendo un pequeño desastre pero que fructificó en un romance precioso.

Había quedado con un amigo de un amigo, cita a ciegas en toda regla.

Me habían hablado de él maravillas, y a él también de mí.

La cosa pintaba bien.

Acudí a la cita estrenando blusa y vaqueros e iba monísima. Me había alisado el pelo incluso, cosa que solo ocurría si la ocasión merecía la pena...

Cogí mi moto porque hacía buen tiempo (era primavera) y había dejado de llover.

En un cruce, un imbécil en coche apura demasiado el semáforo en ámbar y me roza. Yo no puedo esquivarlo del todo y me voy al suelo.

Me pongo perdida porque caigo en un charco, y monto en cólera ya que llego tarde a la cita y estoy hecha un completo desastre.

Además de la ropa empapada, tengo quemaduras en los codos, pero es tal la explosión de adrenalina que no siento nada.

El chaval se ofrece a llevarme a casa para que me cambie de ropa pero le mando a paseo.

Acabo llegando 45 minutos tarde a la cita, pensando que el chico ya se habría marchado, pero no.

Cuando llego a la cafetería me encuentro a mi cita, y nada más vernos se nos escapa una sonrisa de oreja a oreja.

Nos habíamos conocido 45 minutos antes, en aquel maldito cruce, pero pasamos la noche riendo y congeniamos fenomenal.

Él también era motero, y ese verano nos recorrimos media España en moto.

Guardo muy buenos recuerdos de aquella relación, ¡y de nuestra primera cita!

Un abrazo, prima ??

Ostia, menuda te tenía guardada el destino...
 
Hola, prima :giggle:

Yo tuve una primera cita que comenzó siendo un pequeño desastre pero que fructificó en un romance precioso.

Había quedado con un amigo de un amigo, cita a ciegas en toda regla.

Me habían hablado de él maravillas, y a él también de mí.

La cosa pintaba bien.

Acudí a la cita estrenando blusa y vaqueros e iba monísima. Me había alisado el pelo incluso, cosa que solo ocurría si la ocasión merecía la pena...

Cogí mi moto porque hacía buen tiempo (era primavera) y había dejado de llover.

En un cruce, un imbécil en coche apura demasiado el semáforo en ámbar y me roza. Yo no puedo esquivarlo del todo y me voy al suelo.

Me pongo perdida porque caigo en un charco, y monto en cólera ya que llego tarde a la cita y estoy hecha un completo desastre.

Además de la ropa empapada, tengo quemaduras en los codos, pero es tal la explosión de adrenalina que no siento nada.

El chaval se ofrece a llevarme a casa para que me cambie de ropa pero le mando a paseo.

Acabo llegando 45 minutos tarde a la cita, pensando que el chico ya se habría marchado, pero no.

Cuando llego a la cafetería me encuentro a mi cita, y nada más vernos se nos escapa una sonrisa de oreja a oreja.

Nos habíamos conocido 45 minutos antes, en aquel maldito cruce, pero pasamos la noche riendo y congeniamos fenomenal.

Él también era motero, y ese verano nos recorrimos media España en moto.

Guardo muy buenos recuerdos de aquella relación, ¡y de nuestra primera cita!

Un abrazo, prima ??

Esta historia es preciosa.
 
A mí, me pasó en una primera cita, fuimos a una cafetería. Pedí un agua, y durante la conversación, gesticulando la derramé y fue a parar encima de la falda del chico. El pobre, no se lo tomó nada mal. Pero, la vergüenza que pasé yo.
 
¡Hola, primas!

Hace poco estaba buscando información sobre cómo debería ser la primera cita perfecta: sitios para ir, sobre qué temas hablar, etc.

No sé si hay un hilo al respecto, pero me ha parecido una idea divertida, que contemos cómo fue la primera cita con quien hoy es vuestra pareja, de qué hablasteis, dónde fuisteis, qué hicisteis, etc. o por el contrario, anécdotas divertidas sobre una primera cita desastrosa, qué os echó para atrás de la persona que estabais conociendo en ese momento y demás.

Os leo :whistle:

La primera cita con mi chico fue un macrofestival de música! Me preguntó si tenía algún plan ese fin de semana, le dije que no, que había un concierto al que quería ir pero no tenía con quién. Me dijo "vamos, yo te llevo"! Era en otra ciudad así que pillamos un hotel aleatorio y dormimos juntos desde ese primer día. La verdad que estando en el festival, aquella noche, con él, no me lo podía creer, me parecía surrealista. Fue una noche increíble y disfruté muchísimo, era mi primer festival, un artista al que tenía mucha ilusión por ver... No sé, me pareció una primera cita de 10, insuperable.
Cabe decir que nos conocemos de hace más de una década y que llevábamos ya conociéndonos 3 meses, no me iría a otra ciudad de viaje con un desconocido en mi primera cita, claro! :D
 
Yo en una primera cita hay una cosa que no puedo hacer, y lo mismo parezco rara, pero es quedar para almorzar/cenar. Me parece violento ponerte a comer delante de una persona a la que no conoces de nada ? otra cosa es quedar para tomar algo, eso me parece perfecto. Pero el tema de las comidas me gusta dejarlo para más adelante, cuando ya hay confianza con la persona.

Tampoco me gusta quedar en una casa directamente, me siento incómoda. Prefiero quedar en un sitio neutral como un bar y así yo decido cuándo me voy sin crear tensión de por medio.

Y aunque suene clásico, mis mejores primeras citas han sido siempre en el cine. Esos roces accidentales de brazos, los nervios, la complicidad... me parece bonito ?
 
Yo en una primera cita hay una cosa que no puedo hacer, y lo mismo parezco rara, pero es quedar para almorzar/cenar. Me parece violento ponerte a comer delante de una persona a la que no conoces de nada ? otra cosa es quedar para tomar algo, eso me parece perfecto. Pero el tema de las comidas me gusta dejarlo para más adelante, cuando ya hay confianza con la persona.

Tampoco me gusta quedar en una casa directamente, me siento incómoda. Prefiero quedar en un sitio neutral como un bar y así yo decido cuándo me voy sin crear tensión de por medio.

Y aunque suene clásico, mis mejores primeras citas han sido siempre en el cine. Esos roces accidentales de brazos, los nervios, la complicidad... me parece bonito ?
Pienso igual en todooo prima!

Yo tampoco quedo para comer o cenar así de primeras! De hecho me sorprende que la gente lo haga (aunque sé que la rara en todo caso soy yo) ? ? A mí es que normalmente, por los nervios, se me cierra el apetito en la primera cita así que, para mí, también es lo ideal quedar a tomar algo.
 
Pienso igual en todooo prima!

Yo tampoco quedo para comer o cenar así de primeras! De hecho me sorprende que la gente lo haga (aunque sé que la rara en todo caso soy yo) ? ? A mí es que normalmente, por los nervios, se me cierra el apetito en la primera cita así que, para mí, también es lo ideal quedar a tomar algo.
Bieeen! Algunos amigos no lo entienden, pero es que me pasa lo mismo. Estoy tan nerviosa que como en plan pajarito y me parece que estoy haciendo el ridículo :X3: prefiero no comer nada directamente.
 
Hace muchos años conocí a un camarero mientras el estaba en el trabajo me pidió el telefono. Un chico muy mono.

estuvimos dias escribiendonos ( no habia whassap y nada de eso) y al final concretamos un día para quedar. Me arregle toda mona y cuando lo vi a lo lejos me lo veo con pantalones rotos, muñequera de pinchos y cazadora de cuero. Me quedé un pcoo shock , el notó el repaso que le di y me dijo : Si, ya se que cambio, esque ne el trabajo tngo que ir obligado a ir vestido con mi camisa y tal .

La verdad no me importó, pero si que no me lo esperaba para nada !
 
Yo en una primera cita hay una cosa que no puedo hacer, y lo mismo parezco rara, pero es quedar para almorzar/cenar. Me parece violento ponerte a comer delante de una persona a la que no conoces de nada ? otra cosa es quedar para tomar algo, eso me parece perfecto. Pero el tema de las comidas me gusta dejarlo para más adelante, cuando ya hay confianza con la persona.

Tampoco me gusta quedar en una casa directamente, me siento incómoda. Prefiero quedar en un sitio neutral como un bar y así yo decido cuándo me voy sin crear tensión de por medio.

Y aunque suene clásico, mis mejores primeras citas han sido siempre en el cine. Esos roces accidentales de brazos, los nervios, la complicidad... me parece bonito ?
Totalmente de acuerdo, primero cafés y cosas que manchen poco y luego ya se irá viendo xDD. Cuando teníamos unos 16 años, a una amiga mía se le ocurrió quedar con el chico que le gustaba en una hamburguesería (grave error) y cuando vio al chico comiéndose la hamburguesa con toda la boca sucia de ketchup y yema de huevo le dejó de gustar inmediatamente. Si es que se lo dijimos, ¡a quién se le ocurre ir a comer hamburguesas en la primera cita!
 
Recuerdo una cita que tuve con unos 18, con un chico con el que había tonteo desde hacía un tiempo. Fuimos a tomar algo y el tío empezó a hablar y hablar sobre su vida, y se dedicó a contar tal sarta de trolas, pero de tal calibre, que antes de que acabara la cita tuve claro que ni loca me iba a liar con él. Os estoy hablando de mentiras en plan "mi padre en realidad es dueño del Corte Inglés de (capital de mi provincia), pero estoy trabajando este verano de reponedor porque no quiero su dinero, quiero ser autosuficiente" o "yo soy colega de Raúl el del Madrid, coincidíamos todos los veranos en la playa, tengo su número y a veces nos enviamos SMS, cuando quieras te llevo al Bernabéu, que él nos cuela".
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back