Anécdotas en baños de discotecas 🪩

Pues tienes muy poca imaginación.
Yo de pequeña pensaba que eran los hombres los guarros en el baño.
Pero creeme, las mujeres tienen tela.
Si, lo de las gotitas en la taza no es patrimonio de los hombres en absoluto.
Por no hablar de compresas o tampones que no se molestan en tirarlas a la papelera y algunas bien visibles, nada de envoltorios.
Un ascazo, yo mas de una vez he despotricado lo más grande con la señora de la limpieza, menudo aguante.
Unas húngaras con las que compartí piso forzosamente en Alemania las dejaban en la papelera del baño que no tenia ni tapa y todas ensangrentadas.

Y tanto sus novios que venían de visita como ellas se comían un gulash o yo que se que guiso era ese, al día siguiente después de dejar toda la noche la olla destapada en agosto. Por si alguien no lo sabe en el sur de Alemania hay en verano tantas o más moscas que aquí
 
Unas húngaras con las que compartí piso forzosamente en Alemania las dejaban en la papelera del baño que no tenia ni tapa y todas ensangrentadas.

Y tanto sus novios que venían de visita como ellas se comían un gulash o yo que se que guiso era ese, al día siguiente después de dejar toda la noche la olla destapada en agosto. Por si alguien no lo sabe en el sur de Alemania hay en verano tantas o más moscas que aquí
Esas eran cerdas dentro y fuera del baño :eek:.
 
Hace años, por fiestas, había una cola inmensa en el baño y tenía delante mía una chica rubia y alta supersimpática. Estuvimos hablando de lo que tardaban, de lo bien que estaba la noche, lo buena que estaba la música... Se trataba de Laura Sánchez, la modelo.
 
Voy a contar una mía y luego leo jaja estábamos unos amigos y yo en el ambiente y me hacía pipi yo cuando voy es cuando no puedo más...
Bueno pues veeenga rato ahí esperando en la puerta hasta que empiezo a oír unos golpes y unos gemidos y claro yo al final opte por aporrear la puerta e ir a quejarme a un camarero....
Pues cuando terminaron de darse amor en el baño los muy de ellos le dieron una patada al cubo de la fregona lleno y me mojaron, no pude reaccionar porque me faltó nada para haceme pipi encima.
 
Hoy recordé esta historia que me hizo mucha gracia.

Hace unos 10- 11 años, tenía un tonteo con un chico, por él estaba colada una chica, que obviamente no me podía ni ver y sabía por terceros que me ponía verde, pero a la cara no se atrevía. Ella me daba risa- pena.

Una noche, en la zona de los lavabos de un bar de copas estaba ella sola como una cuba, se había puesto con la regla pero en plan a lo salvaje. La chica llevaba un vestido corto y tenía los muslos ensangrentados, le estaba pidiendo un Tampax o compresa a toda que entraba que no le daban. Sin preguntarme a mí en concreto, saqué una compresa del bolso y se la dí con toda la amabilidad del mundo, jamás olvidaré su careto.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back