Anécdotas en baños de discotecas 🪩

Menudas anécdotas me quedo por el hilo porque poca cosa puedo aportar. Lo más fuerte que he visto ha sido a 2 chavalas tirándose de los pelos y darse de ostias. Según vi el percal, salí a llamar al de seguridad y nada otra vez que me encontré un billete de 50. Lo dejarían allí despues de meterse una raya pero la economía es la economía y para mí. Lo demás lo típico gente que te cuenta su vida en la cola, tíos que intentan ligar, borrachas potando vamos lo normal.

Es impresión mía o los baños de las tías de baretos, pubs, tuburios de mala muerte el 90% de las veces están llenos de mierda y sucios mientras los de los tíos están más decentes? Porque flipaba con eso y tuve una temporada que me iba al baño de los tíos directamente a mear.
 
Me encantaría saber que es lo peor que te has encontrado 😂😂😂😂
Como digo, fué solo una vez. Las condiciones por parte de la empresa no eran las apropiadas por varias razones y ya no volví. El baño de los chicos se encharcó, en un momento, pedí ayuda a los seguratas para que "desalojaran" el baño y asi poderlo adecentar. Los seguratas eran algo pasotas (¡uno a ratos fumaba dentro el local!) al final, eso se volvio a ensuciar (parecia un charco de barro) y como los clientes no me respetaban y les daba igual mear ahí, ya pasé de limpiarlo😛.
Las chicas al menos eran más graciosas y agradecidas.
 
Menudas anécdotas me quedo por el hilo porque poca cosa puedo aportar. Lo más fuerte que he visto ha sido a 2 chavalas tirándose de los pelos y darse de ostias. Según vi el percal, salí a llamar al de seguridad y nada otra vez que me encontré un billete de 50. Lo dejarían allí despues de meterse una raya pero la economía es la economía y para mí. Lo demás lo típico gente que te cuenta su vida en la cola, tíos que intentan ligar, borrachas potando vamos lo normal.

Es impresión mía o los baños de las tías de baretos, pubs, tuburios de mala muerte el 90% de las veces están llenos de mierda y sucios mientras los de los tíos están más decentes? Porque flipaba con eso y tuve una temporada que me iba al baño de los tíos directamente a mear.
Que suerte, una prima que le dieron 100€, tú te encuentras 50€… ayyyy que poca suerte tengo yo que solo me encuentro lo peor 🤣
 
Primas, acabo de venir de fiesta hace unos momentos y casi vomito de la situación que he visto...

Siempre me pasan cosas random en las discotecas pero sobretodo en los baños.
Lo primero que entramos tres amigas y yo al baño que estaba lleno de pipí por todos lados y a una de ellas se le cae el móvil al suelo y he empezado a dar unas arcadas tremendas 😂
Ya que estaba recomponiéndome de las arcadas entra una chavala al baño y se cae justo en el suelo lleno de pipí. Una amiga mía ha ido a levantarla y nos dio las gracias y tal.
Lo asqueroso viene ahora 🤢
Se mira las manos llenas de todo… se las limpia en el vestido pero aún así no queda contenta que se las lamió. Una cosa súper extraña y asquerosa. Lo más asqueroso que he visto en una discoteca sin duda…
En vez de lavarse las manos se las lame…
Tarde va para las bajas covid.
 
En un karaoke de c/ aribau en Bcn, cuando fui a dejar el bolso y chaqueta saco el monedero para pagar, con la mala suerte que se me sale el billete de 50 euros... y me fijé como la asquerosa de la encargada del guardarropía abrió los ojos como platos (o eso me pareció a mí), y efectivamente, al volver a recoger las cosas ya no estaba el dinero...
Espero que se los haya gastado muy mal gastados y le haya dado algo bien fuerte y que se joda por ladrona. No hay nada que me haya dado más rabia en toda la vida que esto, bueno sí, lo que me hizo mi ex y la puerca, pero esto es otra historia.:LOL:

Ah, creo que el karma se cebó bien... al poco tiempo ese local se derrumbó... jajajajajaajajaj:devil::devil::devil::devil::devil:
 
En un pub yo iba con mi ex, un amigo gay y una amiga que tenía pareja...

Pues no va el amigo y me dice que si me quiero ir a dormir a su casa, pero que solo tiene una cama y tal... que se podía hacer un intercambio de parejas (a mi ex rollo le molaba la amiga...y la otra no se cortaba tonteando...) Un putiferio que vamos... yo no me fui con él claro porque estaba con el otro, pero ni estando sola... Encima mi ex pilló un rebote de mil pares de aúpa porque se creía que yo estaba celosa y me estaba interponiendo entre la amiga y él cuando bailábamos... Yo lo que hacía era sacarla a bailar para estar las dos juntas, nada más... En fin, gilipollas al cuadrado y de remate... le tenía que haber mandado a la mierda en ese mismo instante.

Y cuando salía con ese amigo nos íbamos a menudo a la disco Arena de bcn, donde van los gays... mola mucho el ambiente, es divertido. Incluso me enseñó el famoso cuarto oscuro, que no veas, aquello parece el culo de un elefante de lo negro que está... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Me contaba que ahí le habían hecho de todo los pavos jajajaja
No sé si llegué a asomarme y vi a dos pavos dándose el lote, pero es que no se ve naaaaaaaada...
 
En un karaoke de c/ aribau en Bcn, cuando fui a dejar el bolso y chaqueta saco el monedero para pagar, con la mala suerte que se me sale el billete de 50 euros... y me fijé como la asquerosa de la encargada del guardarropía abrió los ojos como platos (o eso me pareció a mí), y efectivamente, al volver a recoger las cosas ya no estaba el dinero...
Espero que se los haya gastado muy mal gastados y le haya dado algo bien fuerte y que se joda por ladrona. No hay nada que me haya dado más rabia en toda la vida que esto, bueno sí, lo que me hizo mi ex y la puerca, pero esto es otra historia.:LOL:

Ah, creo que el karma se cebó bien... al poco tiempo ese local se derrumbó... jajajajajaajajaj:devil::devil::devil::devil::devil:
Prima, se derrumbó solo o tú tuviste algo que ver ? JAJAJAJA
 
Yo la verdad que soy de un pueblo que se considera casi medio ciudad, tiene más de 40 mil habitantes lo único que no tenemos discotecas así que aquí en mi pueblo nunca pasa nada y nunca tengo anécdotas 🤧🤧🤧 solo hay pubs…

Antes si había 2 discotecas grandes, una la cerraron por trapicheo y la segunda dos clanes se liaron a tiros. Las demolieron
 
En un pub yo iba con mi ex, un amigo gay y una amiga que tenía pareja...

Pues no va el amigo y me dice que si me quiero ir a dormir a su casa, pero que solo tiene una cama y tal... que se podía hacer un intercambio de parejas (a mi ex rollo le molaba la amiga...y la otra no se cortaba tonteando...) Un putiferio que vamos... yo no me fui con él claro porque estaba con el otro, pero ni estando sola... Encima mi ex pilló un rebote de mil pares de aúpa porque se creía que yo estaba celosa y me estaba interponiendo entre la amiga y él cuando bailábamos... Yo lo que hacía era sacarla a bailar para estar las dos juntas, nada más... En fin, gilipollas al cuadrado y de remate... le tenía que haber mandado a la mierda en ese mismo instante.

Y cuando salía con ese amigo nos íbamos a menudo a la disco Arena de bcn, donde van los gays... mola mucho el ambiente, es divertido. Incluso me enseñó el famoso cuarto oscuro, que no veas, aquello parece el culo de un elefante de lo negro que está... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Me contaba que ahí le habían hecho de todo los pavos jajajaja
No sé si llegué a asomarme y vi a dos pavos dándose el lote, pero es que no se ve naaaaaaaada...
En el baño de Arena, en una fiesta de la espuma, encontre a un chico fatalll rollo con la cabeza metida en el wc...Lo saque y lo meti en una de las duchas que hay o había en el baño de chicas, empujando a este chico en medio de todo dios y duchandolo😆😆😆 me miraban como; está loca con su amigo(no le conocía de nada) el pirado lleno de meados 😆😆😆 vacié todo el jabón de manos para que se lavará pero él estaba fatalll...Terminamos bebiendo chupitos y yonki latas en la calle... Después nos hicimos bastante amigos todo el tiempo que viví en BCN.
El cuarto oscuro de Arena es para un hilo propio 😆
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back