Anécdotas en baños de discotecas 🪩

Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
2.550
Calificaciones
13.034
Primas, acabo de venir de fiesta hace unos momentos y casi vomito de la situación que he visto...

Siempre me pasan cosas random en las discotecas pero sobretodo en los baños.
Lo primero que entramos tres amigas y yo al baño que estaba lleno de pipí por todos lados y a una de ellas se le cae el móvil al suelo y he empezado a dar unas arcadas tremendas 😂
Ya que estaba recomponiéndome de las arcadas entra una chavala al baño y se cae justo en el suelo lleno de pipí. Una amiga mía ha ido a levantarla y nos dio las gracias y tal.
Lo asqueroso viene ahora 🤢
Se mira las manos llenas de todo… se las limpia en el vestido pero aún así no queda contenta que se las lamió. Una cosa súper extraña y asquerosa. Lo más asqueroso que he visto en una discoteca sin duda…
En vez de lavarse las manos se las lame…
 
Iba muy borracha o drogada? No me entra en la cabeza y menos ahora.
Qué asco 🤢 virgen santa.
A mí lo máximo que me ha ocurrido haciendo cola es que alguna chavala se haya puesto a llorar, que nos contará su movida y tener que consolarla, luego se vino hasta con nosotras de fiesta.

En los baños pasan muchas cosas incluso se pueden hacer amistades 🤣🤭

1488816514_803075_1488823810_rrss_normal.jpg
 
A mí cosas raras no muchas... Gente que te cuenta su vida, gente que intenta ligar contigo... Una vez una chica que estaba medio desmayada a la que le di una bolsa de chuches que llevaba yo para la tensión.
 
A mi me ha venido a la cabeza una vez que estando esperando a que saliera mi amiga del cubículo, se me estaba haciendo tan larga la espera que me dio por entrar ( los pestillos estaban rotos y nos esperábamos para que nadie entrara). Pues me la encontré completamente dormida sentada en la taza...
 
En una fiesta universitaria de mi ciudad el suelo de los baños estaba encharcadisimo, 1 cm de agua por encima (palabrita del niño Jesus). Era imposible entrar sin llenarse de mierda.

Lo mas random en un baño ver como una chica le tiraba el vaso a un segurata y la echaban.
 
Primas, acabo de venir de fiesta hace unos momentos y casi vomito de la situación que he visto...

Siempre me pasan cosas random en las discotecas pero sobretodo en los baños.
Lo primero que entramos tres amigas y yo al baño que estaba lleno de pipí por todos lados y a una de ellas se le cae el móvil al suelo y he empezado a dar unas arcadas tremendas 😂
Ya que estaba recomponiéndome de las arcadas entra una chavala al baño y se cae justo en el suelo lleno de pipí. Una amiga mía ha ido a levantarla y nos dio las gracias y tal.
Lo asqueroso viene ahora 🤢
Se mira las manos llenas de todo… se las limpia en el vestido pero aún así no queda contenta que se las lamió. Una cosa súper extraña y asquerosa. Lo más asqueroso que he visto en una discoteca sin duda…
En vez de lavarse las manos se las lame…
de032ed627936e887927d22753203bd9.jpg
 
Por suerte, en las discotecas que frecuento no suele haber tanta gente al borde del coma etílico, nunca he visto algo así. Sí he visto gente chuscando en los baños y tal, pero bueno oye, también veo a las tortugas fornicando en los documentales de la dos y no me alarmo por ello, que viva el amor.
 
Me acabo de acordar de una anécdota, pero era más de discoteca que de baño. Una pareja pegada a la pared, discoteca bien iluminada. La mano del chico dentro del pantalón de la chica y.... movimiento de...serrucho serrucho jiji y mis amistades y yo venga a cantar la canción 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
 
Me acabo de acordar de una anécdota, pero era más de discoteca que de baño. Una pareja pegada a la pared, discoteca bien iluminada. La mano del chico dentro del pantalón de la chica y.... movimiento de...serrucho serrucho jiji y mis amistades y yo venga a cantar la canción 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Yo viví una así en un balneario a plena luz del día con gente mirando desde todos los ángulos.
 
Una follamiga y yo estábamos de fiesta borrachisimas con más amigas. Pues bien, en un momento dado al estar el excusado demasiado lleno salimos a orinar fuera. Orinamos ambas en un aparcamiento dejando un gran charco. Luego nos pusimos a hacer el tonto empujandonos la una a la otra y riéndonos (íbamos seriamente alcoholizadas) hasta que nos caímos las dos en el charco de meado. Seguimos riéndonos como locas mientras pasaba la gente y se nos quedaba mirando en plan WTF..
No es un baño de una discoteca pero casi 🤭
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back