Anécdotas de miserias humanas

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Yo comento desde el móvil, busco los gifs en Internet y los guardo en el carrete.
Luego cuando comento, en adjuntar archivo lo selecciono y se sube, igual que si subiera una foto primi.

A mí siempre me pone que son demasiado grandes.
 
A mí siempre me pone que son demasiado grandes.
A mi alguna vez me ha pasado también, y me he tendido que guardar el gif guay para mi y compartir otro no tan molón en el foro :cry:
Y por qué no ponéis directamente el enlace del gif? Pregunto

Pincháis en el cuadrito al lado de los emoticonos y luego la opción de la cadenita, pegáis el enlace, insertar y ya
Screenshot-20200508-235605-Chrome.jpg
 
En mi pueblo, se murió un abuelo, le enterraron una tarde y por la noche, sus nietos, estaban en la discoteca bebiendo cubatas, pero puede ser un mecanismo de defensa como comentáis.

Y hace poco murió un hombre que arrastraba todos los males de la mala vida de los 80´s y uno de sus hermanos, mientras llegaba el féretro, estaba en el bar de la plaza tomando un caña. Como se demoraba, fueron a avisarle de que ya había llegado al tanatorio, a lo que respondió: " tan pronto?"
 
Puff ya que la cosa va de muertes vi repugnante lo que hizo una prima mía (para mí una desconocida) en el entierro de mi abuela.
Resulta que esta prima mía es de pasta de verdad (su madre es de una familia de las más adineradas de mi ciudad) hasta que se casó vivía en el casoplón familiar a sólo 150 metros de la casa de mi abuela y a pesar de haberla criado, cuando cumplió 12 años o así la dejó de visitar y la veía como mucho una vez en navidades y rapidito. Ni la llamaba, ni la invitó al bautizo/comunión de sus hijas, como si no existiese. Una viejecita de pueblo y de izquierdas como era ella no encajaba en su universo aristocrático pijo cortijero. Su hermano igual. Resulta que meses antes de la muerte de mi abuela debido a su edad, empezamos a plantearnos de hacer su testamento para que esos nietos que ningunearon a mi abuela no heredasen, así como su madre que siempre fue una desconocida. Mi abuela muere de pronto poco antes de lanzarnos a hacer ese cambio, así que nuestro gozo en un pozo. Recuerdo que el día del entierro viene mi prima con una sonrisa de oreja a oreja (su hermano ni vino a entierro ni a tanatorio) y lo primero que le dice a un primo mío que lleva esa clase de gestiones de herencia "¡Oye! ¿Es verdad que vamos a heredar algo?" y cuando él dijo que sí esta contesta "¡Ayyy que bueno!". Recuerdo que cuando hicieron el reparto de cantidades que no sé como fue que fue el mismo día que se tuvo que repartir el dinero por el que fue vendido el piso (para ella una mierda de cantidad para los demás una ayuda económica) dijo "¡Toma ya! Este verano a Indonesia". Si mi abuela levantase cabeza...
 
Con 20 años perdí a mi madre, nunca llegué a conocer a mi padre, soy hija única y no teníamos ni tenemos contacto con ningún familiar (es una historia muy larga de explicar y bastante dura para mí...). Fue un proceso de apenas unos meses, pero se sintió como si fuesen años.
Ninguno de mis amigos comprendió mi dolor y yo tampoco esperaba que lo hiciesen, por lo que hice una especie de coraza e intentaba aparentar que todo estaba bien, que no pasaba nada, que estaba mejor de lo que ellos creían. Fue muy duro para mí porque a veces me sentía desesperada y sí que lo hablaba con ellos cuando no podía más y tenía miedo ante lo que iba a pasar.
Un día una amiga me dijo que se sentía fatal y que tenía que contarme algo...Resulta que tres de mis supuestas amigas iban por ahí diciendo que de lo único que hablaba era del mismo tema, que era agobiante y que sólo me quería hacer la víctima. Han pasado muchos años y sigue doliendo escribirlo.
A partir de ese momento, seguí fingiendo...Pero no lo hablaba. Me sentía...¿Culpable? Por hacerles cargar con un peso que no les correspondía.
Años después de que mi madre falleciese, supe que seguían haciendo este tipo de comentarios si de vez en cuando compartía alguna publicación en redes sociales, incluso una canción...Obviamente nunca me lo dijeron a la cara y mucho tiempo después dejaron de ser mis amigas (por mi propia salud mental), pero creo que eso hizo que llevase el proceso de duelo de una forma muy, muy nociva...Estuve casi un año entero sin llorar por haber perdido a la única persona que me quedaba en mi vida. Después, me sentía culpable por pedir ayuda cuando era "tarde", cuando se suponía que tenía que estar bien.
No sé, entiendo que la gente no tiene que comprender tu dolor (no se lo deseo a nadie), pero llegar a ese extremo...En fin.
 
En los hospitales se ven muchas:
- Típica señora mayor soltera que se ha dedicado al cuidado de sus sobrinos, ingresa muy malita. Los sobrinos, quienes decían que había sido una excelente tía, peleándose a gritos en la misma habitación del hospital por la herencia, delante de ella. Al final la señora vivió, espero que los mandara a tomar por saco.
- Paciente de salud mental, con una pensión muy cuantiosa por haber tenido un buen trabajo en el extranjero durante muchos años. Se pasó meses hospitalizado en psiquiatría, ya que su padre (tutor legal) boicoteaba todos nuestros intentos de mandarlo a una residencia, porque entonces la pensión se la quedaba la residencia y se administraba desde allí. También se negaba a llevarse a casa a su hijo y más de una vez nos enteramos de que, las veces que se lo había llevado de alta, a los dos días lo había tirado a la calle sin un duro para que lo recogiera la policía y nos lo volviera a traer al hospital. Por supuesto, el caso se llevó al juzgado para retirarle al miserable la tutoría.
- Otra paciente, violada por su padrastro desde adolescente, decide fugarse de casa al ser mayor de edad. La madre, conocedora de la situación, no solo no ayuda a su hija, sino que se dedica a decir por su zona que es una zorra que se acostaba con todos y que ponía caliente al marido y claro, se lo merecía.
 
Back