Anécdotas de miserias humanas

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Una amiga de mi hija perdió a su madre hace un año, y se pasó el velatorio bebiendo Fanta y comiendo panchitos como si no hubiera un mañana, le dabas el pésame con un lo siento y te contestaba que son cosas que pasan, la gente reacciona de muchas maneras y el duelo no siempre es inmediato
Creo que lo que la forera quería criticar es que el padre no le impostaba a su amiga, pero eso es algo que nadie puede saber hasta pasado un tiempo
Lo de la amiga de tu hija tenía pinta de intentar controlar la ansiedad... además es súper curioso como en momentos así como te de por la comida, normalmente es por la comida mas azucarada/calórica/guarrindoguera que hay.
 
Lo de la amiga de tu hija tenía pinta de intentar controlar la ansiedad... además es súper curioso como en momentos así como te de por la comida, normalmente es por la comida mas azucarada/calórica/guarrindoguera que hay.
Exacto, le dio por fanta y panchitos porque era lo que había en la cafetería del tanatorio, y comía con ansía
 
Despues del entierro una de las tías de mi mujer, en el reparto de bienes iba con mi suegra y mi mujer... ver al resto de hermanas sacándose los ojos y recordanse miserias de cuando tenían 19 años... como quien heredaba una mesa de madera rústica. Yo soy una persona razonable, y creo que bastante equilibrado, pero ver a tres mujeres de entre 65 y 74 años, tirarse los trastos como adolescentes, para mi fué un trauma.

Maduré diez años de golpe. La avaricia humana y la envidia son superiores a mi.

Una era mi querida suegra.
 
Y tanto que era familiar, tengo para escribir un libro sobre esta familia. Lo más gracioso es la relación que me unía con la dominatrix esta y por qué me choco tanto que me saltara con eso, que obviamente yo ya sabía que a un rollo de esos se dedicaba
pues abrenos un hilo y deleitanos ;)
 
Veo bien comentarle a los profesores que estás pasando una mala racha, por lo menos para que sepan que no te estás pasando el curso por el forro, que lo único que pasa es que no puedes centrarte. Lo del dinero no me arriesgo a opinar porque entiendo lo que es depender de tu familia con 25 años y más, y me imagino cómo debe ser perderlos... La vida te cambia bastante.

Añado algo miserable: sacar casi todas las asignaturas de la carrera (el 90%) con matrícula de honor y encima comentar sin tapujos que se está copiando en todos los exámenes. Descarado. Nos enseñaba los temas en el móvil y en el examen la veías con el móvil entre las piernas. Luego hasta ella se llegó a creer que es una alumna excelente... Perdona, pero no! Fue una excelente pícara y le tomó el pelo a todos los profesores y a nosotros, que encima le guardamos la cara porque éramos compañeros. Y cuando no podía copiarse... Sacaba notas normalitas. Recuerdo que en un examen en el que no se pudo copiar sacó un 7 y le montó el pollo al profesor diciendo que "ella no es una persona mediocre", con todos los compas delante. Me pareció una actitud muy cínica y soberbia para ser una mediocre estafadora, porque copiar en la Universidad es algo más serio, vamos, que te pueden echar de la Facultad o llevarte a juicio.

Y la chica tuvo hasta una mención especial en la ceremonia de graduación! Ahí ya me di cuenta de cómo funciona la vida muchas veces... Que injusto todo!
 
Perdonad, se me olvidaba que en esta historia el karma actuó, a medias, pero sí. Cuando me la encontré en un máster, ella antes había hecho otro y me contó que la habían acusado de plagio en el TFM del máster anterior y te lo contaba como si hubiese sido un complot de un compañero de clase que estaba en el Consejo de estudiantes y tenía mucho contacto con los profesores (que no me extraña que se lo dijera, pero se lo estaba buscando, después tantos años haciéndolo sin esconderse).

Pues resulta que sí que fue plagio y tuvo suerte porque le dejaron una oportunidad más, supongo que por ser una alumna "excelente" (Manda narices). Pero su tutora de su futura tesis doctoral dijo que se negaba a trabajar con una alumna que ha hecho algo tan grave.

Según mi compañera, iba a probar por Madrid, así que igual le han concedido la beca, allí que no la conocen. Que no me extrañaría nada.
 
Es que cuando se muere alguien es muy extraño, muchas veces los primeros días es como si no reaccionaras, como si no estuviera pasando, es un mecanismo que se activa, luego antes o después la realidad te da un tortazo. Creo que en parte es necesario para estar enteros, cuando mi abuela murió estuvimos cuidándola, ya sabíamos que iba a morir y estábamos destrozadas por dentro, pero cuando se le empezó a ir al cabeza y empezó a decir tonterías nos reíamos, puede sonar muy cruel pero es que es tan irreal que en ese momento reaccionamos así, también la vimos morir y ese momento sí fue muy duro. Después tienes que estar pendiente del entierro, en el tanatorio, de hablar con la gente y estás ahí que eres capaz de hablar con todo el mundo, e incluso momentos en los que te ríes como si la cosa no fuera contigo, pero al pasar los días es horrible. Entrar en la casa sin hacer ruido para no molestarla y en ese momento darte cuenta de que no está, pensar que tienes que decirle algo e inmediatamente darte cuenta que no se lo puedes decir y muchas cosas así. Hace ya 12 años y no hay día que no me acuerde de ella. Cada uno lo lleva como puede, pero se sufre mucho, la procesión va por dentro así que nadie puede saber como se siente la chica. Quizás ha reaccionado así y te choca pero ya se dará de bruces con la realidad.
 
Conocí a una chica de unos 18 años , que lloraba amargamente porque su padre estaba muy enfermo, tanto que ella tenía por su vida, las amigas intentaban consolarla asegurándole que todo iría bien, el clásico comentario de: ya veras como los médicos encuentran una solución, es muy joven aún, hay muchos adelantos hoy en día y cosas así.
Sin embargo ella contestó sin inmutarse y en pleno berrinche:-ya, y si no se salva, quien me va a pagar la ropa de marca?
Se hizo un silencio sepulcral.........y todo el mundo se quedo de piedra.
Menuda elementa, menos mal que el pobre padre se recuperó.
Esto sí que es ser miserable!
 
Perdonad, se me olvidaba que en esta historia el karma actuó, a medias, pero sí. Cuando me la encontré en un máster, ella antes había hecho otro y me contó que la habían acusado de plagio en el TFM del máster anterior y te lo contaba como si hubiese sido un complot de un compañero de clase que estaba en el Consejo de estudiantes y tenía mucho contacto con los profesores (que no me extraña que se lo dijera, pero se lo estaba buscando, después tantos años haciéndolo sin esconderse).

Pues resulta que sí que fue plagio y tuvo suerte porque le dejaron una oportunidad más, supongo que por ser una alumna "excelente" (Manda narices). Pero su tutora de su futura tesis doctoral dijo que se negaba a trabajar con una alumna que ha hecho algo tan grave.

Según mi compañera, iba a probar por Madrid, así que igual le han concedido la beca, allí que no la conocen. Que no me extrañaría nada.

Pues hija mía, lo mejor que le puede pasar en esta vida es que le den una beca para hacer una tesis SE VA A CAGAR. Porque ahí si que se curra y de forma original, porque el plagio (quitando cuatro politicuchos que van por la vida como estafadores) está muy perseguido y a la mínima te echan. Te puedo asegurar que a una persona que se ha sacado la carrera copiando y un final de máster también, va a alucinar en la tesis. Porque precisamente una tesis es haer un trabajo que nunca ha hecho nadie antes.
 
Mi tío exigía la herencia de mi abuelo con mi abuelo vivito y coleando y perfectamente de coco sentado a su lado en la mesa. Y todavía seguía vivo cuando tuvo que llamar a un perito para hacerle entender a mi tío que no podía cerrar una finca por donde le daba la gana la gana. Dejó el hombre todo hecho y rehecho para que no hubiera movidas porque no se fiaba de su hijo. Cuando la palmó tardó dos meses en liarla con la herencia, que hasta le quería quitar la casa a mi abuela para venderla.
Y con anécdotas de este hombre podría continuar porque las he vivido toda la vida.
Lo peor es cuando le dijo a mi hermana que mirase bien la bici de su hija porque no tendría una así en la vida. Mis padres son obreros y el es un obrero tejemanejes, esta gente que cree que sin ellos la empresa donde trabajan se iría a la mierda.
Con la crisis lo echaron.
Por cierto, que no os de pena mi hermana, es ingeniera y podría mearle encima.
Probablemente es la persona mas miserable y que he conocido y conoceré.
 
Perdón por el off topic: ¿Como se hace para poner GIFS?
Yo comento desde el móvil, busco los gifs en Internet y los guardo en el carrete.
Luego cuando comento, en adjuntar archivo lo selecciono y se sube, igual que si subiera una foto primi.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back