Anécdotas de miserias humanas

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Una amiga se cayó en la calle, se fracturó el antebrazo y se golpeó la cabeza de tal manera que quedó medio atontada en la acera. Pues así como hubo quien pasó de largo, hubo quienes la ayudaron a levantarse y llamaron a la emergencia. Pues cuando se recuperó, en la ambulancia, notó la falta de su celular, de la billetera y hasta del cambio que llevaba en el bolsillo del anorak. Esto sí es miseria humana, robarle a quien se está retorciendo de dolor y conmocionado...
 
Bueno el hijo es un hombre adulto, que ya estaba en movidas chungas sin que ella lo metiese...
Uy, prima, si el hijo es adulto yo veo algo ahí de que los dos tengan algo tipo complejo de Agripina y complejo de Edipo, pero sin llegar a practicar s*x* entre ellos o yo que se.
 
Uy, prima, si el hijo es adulto yo veo algo ahí de que los dos tengan algo tipo complejo de Agripina y complejo de Edipo, pero sin llegar a practicar seco entre ellos o yo que se.
Que va que va, lo de ayudarle no se referia a hacer los trabajos con ella ni nada de eso, si no pasarle sustancias para los clientes, pero la forma en que me lo dijo me hizo mucha gracia
 
Yo me enteré de que mi abuelo había fallecido y del shock en que me pilló fui a trabajar igual...

Luego a mayores se dio una rocambolesca situación y tuve que renovar el DNI antes del entierro, pasando incluso por ir a una tienda de fotografía a sacarme las fotos porque el único fotomatón que encontré no funcionaba en ese momento...

Para más rocambolesca situación aún, años después tuve que pedir otra tarjeta sanitaria porque perdí la mía y al ir a recogerla al centro de salud el administrativo que trabaja allí que es muy riquiño al pedirme el DNI para verificar que era yo antes de dármela, mira la foto y me dice "ay mira qué mona sales en esta foto" y le dije "sí, me la saqué antes del entierro de mi abuelo".

El administrativo se quedó helado y yo con un bochorno enorme porque ni sé por qué le contesté aquello (una, que no tiene ya muchas habilidades sociales). Igual luego pensó, qué persona más miserable sacándose fotos antes del entierro de su abuelo...yo qué sé.

Nunca sabes lo que le pasa a la gente por la cabeza, menos aún en estas situaciones.
 
Es un ejemplo de lo que yo considero una anécdota miserable. Ella no recibirá ayuda porque es mayor de 25.
Y sí, me parece ruin que ante la muerte de alguien, al que supuestamente querías, lo único que se te pase por la cabeza es el beneficio que esa persona te aportaba y no lo que esa persona era en sí.
“Las penas con pan son menos”, el refranero popular es sabiduría. Y quien no esté de acuerdo no ha pasado hambre.
 
Yo me enteré de que mi abuelo había fallecido y del shock en que me pilló fui a trabajar igual...

Luego a mayores se dio una rocambolesca situación y tuve que renovar el DNI antes del entierro, pasando incluso por ir a una tienda de fotografía a sacarme las fotos porque el único fotomatón que encontré no funcionaba en ese momento...

Para más rocambolesca situación aún, años después tuve que pedir otra tarjeta sanitaria porque perdí la mía y al ir a recogerla al centro de salud el administrativo que trabaja allí que es muy riquiño al pedirme el DNI para verificar que era yo antes de dármela, mira la foto y me dice "ay mira qué mona sales en esta foto" y le dije "sí, me la saqué antes del entierro de mi abuelo".

El administrativo se quedó helado y yo con un bochorno enorme porque ni sé por qué le contesté aquello (una, que no tiene ya muchas habilidades sociales). Igual luego pensó, qué persona más miserable sacándose fotos antes del entierro de su abuelo...yo qué sé.

Nunca sabes lo que le pasa a la gente por la cabeza, menos aún en estas situaciones.
.
 
Prima creo que te has equivocado con esto....te voy a contar una cosa desde el cariño para que la pienses bien
Mi novia es africana y perdió a sus dos padres en Senegal y aunque estaba rotisima de dolor ella continuó yendo a clase y estudiando como una loca. Solo yo he sido testigo de cómo ella llegaba a su casa y lloraba durante horas. Y si, ella fue a hablar con el rector de la uni para contarle su situación (no mendigaba nada cuidado solo para informar y que se la tuviera en cuenta) y seguía en clases y demás. Tuvo que ponerse a trabajar ella y su hermano para sacarse adelante . Y lo hicieron. Ella ahora oposita y vive sola, cosa que yo en una chica de 22 años admiro y su hermano tb ha salido adelante. Te puedo asegurar que no hay un solo día que ella no recuerde a sus padres.
Espero que esta anécdota te sirva para pensar de veras y valorar lo que has escrito. Sé que no eres mala chica pero quizás debas pensar un poco más antes de escribir.
Besos

Qué admirable tu novia.
Quizá no me haya expresado bien, o sea difícil contar algo que observas durante mucho tiempo y reducirlo a pocas palabras.
 
Que va que va, lo de ayudarle no se referia a hacer los trabajos con ella ni nada de eso, si no pasarle sustancias para los clientes, pero la forma en que me lo dijo me hizo mucha gracia
Joder que se puede hacer sin drogarse, madre mía, a no ser que los vaya a matar de dolor y así quiera que sufran menos...
 
Me parece que no te gusta que te lleven la contraria, tu pones una anectota y los otros somos muy libres de comentarla segun nuestras apreciaciones....no te ha gustado ?? Pues chica es que a lo mejor no has contado una buena anecdota

No le quitaría ni una coma oigan. Tal cual.

Para mí miseria humana es lo que hizo Logan Paul, o lo que hace el tal Thug (que acabo de conocer su existencia) con Noelia y el otro. Si no conocéis a ninguno de estos dos personajes, mejor, ahorráoslo. El ejemplo de la autora no me parece ni medio comparable, de modo que o es una historia de lucha contada por alguien que la odia xD o no está bien explicado. De todas formas, he flipado con los pocos ejemplos que han salido por aquí. Robar a uno que está tirado inconsciente en la calle, increíble pero cierto.

@Eunone me ha encantado tu anécdota. Yo esto lo he vivido desde la otra parte jajajaj he trabajado de cara al publico y algunas respuestas me acompañarán por siempre. Un día un chaval, mientras le empaquetaba lo que había comprado, me comentó que le gustaba esa tienda y que años atrás había comprado un regalo para su abuela y desde entonces volvía cada vez que quería hacer un regalo. Total que le digo: "Ah, sí? Y le gustó mucho el regalo a tu abuela?" Y me suelta: "No. Murió." Muertamatá me dejó. Hablaba con cariño de su abuela de modo que creo que lo que quiso decir fue que volvía a la misma tienda no porque el regalo le gustara mucho, sino porque murió y entonces le recordaba a ella. Pero fue un momento muy incómodo jajajj sonó como si dijera que murió a causa del regalo y entonces quisiera matar al siguiente. Enfin, que me has recordado pequeñas historietas de esas. Nunca sabemos quién es la persona que tenemos en frente. Ni a lo que ha tenido que enfrentarse ni el día que lleva. Y se crean situaciones extrañas, la verdad. Me imagino que el chaval al que se lo dijiste se acordará de ti ;)

La única miseria humana real que me viene a la cabeza fue estando de camarera. Una niña pequeña, no llegaría a 6 años, padres separados. Llega con la madre y al rato llega el padre. Pues como ninguno de los dos ADULTOS era capaz de decidir con quién pasaba el fin de semana, va y cargan el muerto a la niña, con chantaje emocional incluido. La pobre niña, en medio de un partido de tenis (por ser suave) presionada por ambos padres de "con quién prefieres estar" chantajeando con el "a quién quieres más." La malaostia me dura todavía. De verdad. La ansiedad y presión que aguantaba ese cuerpecito tan pequeño a causa de dos impresentables (que son todo lo que esa niña ama y necesita) incapaces de no descargar su camión de mierda en ella. Fue asqueroso, una miseria humana. El problema nunca es separación en sí. Es la gestión. Utilizar a tus hijos como moneda de cambio es miseria humana.
 
Una amiga de mi hija perdió a su madre hace un año, y se pasó el velatorio bebiendo Fanta y comiendo panchitos como si no hubiera un mañana, le dabas el pésame con un lo siento y te contestaba que son cosas que pasan, la gente reacciona de muchas maneras y el duelo no siempre es inmediato
Creo que lo que la forera quería criticar es que el padre no le impostaba a su amiga, pero eso es algo que nadie puede saber hasta pasado un tiempo
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back