Anécdotas de karma y venganza

Conozco el caso terrible de una chica muerta con 23 años porque un viejo borracho de 80 y tantos le dio un golpe por detrás en la carretera y la mató.
No son accidentes, son homicidios.
Pude conocer al padre de forma circunstancial y estaba destrozadísimo el pobre, porque un hijo de p*ta ese día decidió coger un coche a su edad y pasado de alcohol se la llevó por delante.
No es el único caso que conozco y a mi estas cosas me ponen de muy mala hostia.

Podría ser perfectamente el caso de mi primo. 24 años tenía. El borracho y culpable del accidente, 70 años. El hijo de put* no se hizo ni un rasguño, sin embargo mi primo y su mejor amigo murieron en el acto, otro se hizo unas heridas leves (rasguños y poco más) y otro se quedó con una discapacidad mental grave debido al golpe.
Ese mismo día, ese hijo de put* borracho, destrozó varias familias.
 
Varias... Y creo en el karma. Muchos dirán que no. Pero nadie sabe lo que hay después cuando uno llega a casa.

Había un chico que me gustaba muchísimo. Era buena persona. Pero lo típico sale resentido de una relación donde Le ponen los cuernos. Quería jugar conmigo en plan tenerme en banquillo. Pero yo tonta no soy . Así que pase de él. Pero sufrí mucho en el fondo. El se acabó casando. Pasado unos 10 años recibo una petición de face.. Ohh era el chico. Para contarme lo mal que Le había ido su matrimonio. Que la mujer no lo quería. Había llorado lágrimas negras. Ni que fuera su íntima amiga. Quedé con el y bueno se dio cuenta del error que cometió conmigo. Ahora me admira, me ve buena chica y me quiere en su vida. Cuando en el pasado Le importe una mierda.

Había en la pandilla de mi ex. Un chico que trataba mal a la novia. La despreciaba.. La dejaba cuando Le daba la gana para irse por ahí con otras... Mil y una perrerías le hizo a la chica. Era buena chica pero con baja autoestima. Al final el cenutrio la dejó tirada por otra. Una que físicamente se veía bien. Pero esta no estaba con el por amor sino por interés. Pues este verano la novia Le dijo que se iba al caribe con las amigas. La novia nunca volvió jajajajjaja.
No soy rencorosa pero yo no hubiese quedado con ese chico. Tú no eres el pañito de lágrimas de nadie y menos de una persona a la que no has importado. A llorar a la llorería
 
Hace unos años, una persona se reía de mí porque yo no estudiaba una carrera, y, con aires de grandeza decía que yo no iba a ser nadie en la vida (él estudiaba una carrera), que era una inútil, que él había nacido para ser un grande en la vida y por vocación por su carrera.
Pues por las redes sociales me enteré de que el que tenía vocación por su carrera la tuvo que dejar porque llevaba 6 años en ello y no iba ni por la mitad de su carrera y, para más inri, se metió a estudiar en la rama de lo que yo estudiaba y, según él, “no servía para nada, era una inutilidad”.
Yo cuando me enteré ya tenía bastantes más estudios que él e incluso daba clase de lo que él estudiaba. Encima el chaval estaba más solo que la una...
 
Hace unos años, una persona se reía de mí porque yo no estudiaba una carrera, y, con aires de grandeza decía que yo no iba a ser nadie en la vida (él estudiaba una carrera), que era una inútil, que él había nacido para ser un grande en la vida y por vocación por su carrera.
Pues por las redes sociales me enteré de que el que tenía vocación por su carrera la tuvo que dejar porque llevaba 6 años en ello y no iba ni por la mitad de su carrera y, para más inri, se metió a estudiar en la rama de lo que yo estudiaba y, según él, “no servía para nada, era una inutilidad”.
Yo cuando me enteré ya tenía bastantes más estudios que él e incluso daba clase de lo que él estudiaba. Encima el chaval estaba más solo que la una...
Con los aires que llevaba, lo raro hubiese sido que no estuviese solo. Enhorabuena por tus logros.
 
Con los aires que llevaba, lo raro hubiese sido que no estuviese solo. Enhorabuena por tus logros.
Los pocos amigos que tenía los perdió por ir de lo que no era, menuda satisfacción me dio al ver con mis propios ojos su vida.
Y mucha pena me dieron los padres, que son muy buena gente y tienen que lidiar con ese sinvergüenza de hijo
 
Hace unos años, una persona se reía de mí porque yo no estudiaba una carrera, y, con aires de grandeza decía que yo no iba a ser nadie en la vida (él estudiaba una carrera), que era una inútil, que él había nacido para ser un grande en la vida y por vocación por su carrera.
Pues por las redes sociales me enteré de que el que tenía vocación por su carrera la tuvo que dejar porque llevaba 6 años en ello y no iba ni por la mitad de su carrera y, para más inri, se metió a estudiar en la rama de lo que yo estudiaba y, según él, “no servía para nada, era una inutilidad”.
Yo cuando me enteré ya tenía bastantes más estudios que él e incluso daba clase de lo que él estudiaba. Encima el chaval estaba más solo que la una...
Eso lo he oído tantas veces... se dé un chaval que tenia todas las oportunidades del mundo e influencias.
Eran los típicos que decían eso, de carrera en carrera y no terminar ninguna, de una publica a otra privada porque no saben que hacer con el . En lo que él acababa una, yo varios fps y demás.
En esta vida vas a oír de todo, esas personas llevan mal el Progreso de los demás... yo me aleje porque vi como era y el tiempo me dio la razón
 
Esto va sonar muy mal, pero un susto a tiempo ahorra muchos discursos y salvar vidas a futuro ... estas personas no son conscientes de que llevan un arma
 
Me he enterado hace poco que empapelaron bien(puede que hasta entre en la carcel)a un tipo que iba restregando toda la pasta que ganaba,sabiendo todo el mundo como se ganaba el "pan".
No me he alegrado,pero si de la verguenza que tienen que pasar ciertos familiares suyos que han vivido de cara a la galeria una vida "de lujo".
Ahora a codearse en los vis a vis con otras distinguidas esposas.Lo siento,pero estoy living.Fueron muy cabronas,la esposa y la hija.
 
Me he enterado hace poco que empapelaron bien(puede que hasta entre en la carcel)a un tipo que iba restregando toda la pasta que ganaba,sabiendo todo el mundo como se ganaba el "pan".
No me he alegrado,pero si de la verguenza que tienen que pasar ciertos familiares suyos que han vivido de cara a la galeria una vida "de lujo".
Ahora a codearse en los vis a vis con otras distinguidas esposas.Lo siento,pero estoy living.Fueron muy cabronas,la esposa y la hija.
Si.
Es muy insultante para la comunidad que esa gente viva de lujo y el resto tenga que esforzarse tanto. Desmotiva mucho a los más jóvenes.
 
Me hice muy amiga de un chaval, este chaval me tenía envidia y a su vez estaba enamorado de mí. El chaval me presenta a sus amigos (yo no los llego a conocer en persona, me presenta a través de las redes sociales).
Con sus amigos empiezo a llevarme bastante bien, les caigo genial y este chico a mis espaldas se dedica a intentar meter mierda y a decir que son una mierda de amigos porque me hacían más caso a mí que a él, intentando que me hicieran el vacío mientras a mí me ponía buena cara.
Pues tengo un problema con este chico bastante gordo, yo se lo cuento a sus amigos y sus amigos no dudan un segundo en ponerse de mi parte, incluso me aconsejan y se preocupan por mí. Sus amigos dejan de hablar a este chico y ahí es cuando yo me entero de que se dedicaba a meter mierda a la gente. Por dicho problema, los amigos que nos conocíamos en persona que teníamos en común le dan de lado. Yo con sus amigos sigo hablando y ellos llevan más de un año sin hablar.
 
Un conocido de mi hermana y mi cuñado, le encantaba hacer comentarios sobre lo feos que eran los hijos de los demás. Su mujer dio a luz en octubre y no publicaron ninguna foto del niño. Pues el otro día se los cruzaron mi hermana y mi cuñado y vinieron impactados con lo feísimo que era el pobre. Mi cuñado no daba crédito, decía que jamás se hubiese podido imaginar que un bebé de siete meses pudiera ser tan jodidamente feo. Que está esperando al siguiente comentario del padre sobre los hijos de los demás, a ver si tiene huev*s ahora de decir que son feos teniendo al Kraken en casa :X3:
 
Un conocido de mi hermana y mi cuñado, le encantaba hacer comentarios sobre lo feos que eran los hijos de los demás. Su mujer dio a luz en octubre y no publicaron ninguna foto del niño. Pues el otro día se los cruzaron mi hermana y mi cuñado y vinieron impactados con lo feísimo que era el pobre. Mi cuñado no daba crédito, decía que jamás se hubiese podido imaginar que un bebé de siete meses pudiera ser tan jodidamente feo. Que está esperando al siguiente comentario del padre sobre los hijos de los demás, a ver si tiene huev*s ahora de decir que son feos teniendo al Kraken en casa :X3:
Vale, ya me habéis sacado la parte chunga.
Pero me acuerdo perfectamente cuando nació Andreita cometelpollo.

Es el primer bebé feo que veía en mi vida.
Lo flipé
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
434
Back