Anécdotas de karma y venganza

Yo no.
Pero igualmente me cago en la calavera de todas las que van al trabajo a trabajarse a un jefe.

Nos degradan a todas, como personas y como profesionales.

Crean un ambiente asqueroso y nos toca a las demás ir parando los pies a los que se creen que todo el monte es orégano.

Y encima, como saben que sabemos cómo han ascendido, son jefas psicópatas para que se las obedezca por miedo, ya que el respeto nunca lo van a tener.
Has descrito a...
irene-montero-coronavirus_12_658x347.png
 
Yo no.
Pero igualmente me cago en la calavera de todas las que van al trabajo a trabajarse a un jefe.

Nos degradan a todas, como personas y como profesionales.

Crean un ambiente asqueroso y nos toca a las demás ir parando los pies a los que se creen que todo el monte es orégano.

Y encima, como saben que sabemos cómo han ascendido, son jefas psicópatas para que se las obedezca por miedo, ya que el respeto nunca lo van a tener.
Y los trepas hombres? Porque esos también existen. Yo he visto como uno recién licenciado entro a trabajar en un departamento de mujeres y a las otras les faltó ponerle la alfombra roja. Una hasta se lio con él(casada y con dos hijas) y todo por ser hombre, a otra mujer y nueva con más experiencia no le hicieron ni caso.
 
Y los trepas hombres? Porque esos también existen. Yo he visto como uno recién licenciado entro a trabajar en un departamento de mujeres y a las otras les faltó ponerle la alfombra roja. Una hasta se lio con él(casada y con dos hijas) y todo por ser hombre, a otra mujer y nueva con más experiencia no le hicieron ni caso.
Pues también, que aquí predicamos la igualdad de género.
 
Pues también, que aquí predicamos la igualdad de género.
Joer, yo siempre con hombres a mi cargo y nunca he luchado por la igualdad. Tendría que haber acosado a unos cuantos joer, me cago en... Es que no estoy a lo que hay que estar... Tenía que haber acosado a todos, en plan, quieres que te suba de rango salarial? Pues ven aquí a comerme el coñ.... O tú, fulano, quieres todo Agosto completo de vacaciones, no? Pues ya me estás empontrando aquí aunque sea al lao del cazo de la retroexcavadora.
 
Joer, yo siempre con hombres a mi cargo y nunca he luchado por la igualdad. Tendría que haber acosado a unos cuantos joer, me cago en... Es que no estoy a lo que hay que estar... Tenía que haber acosado a todos, en plan, quieres que te suba de rango salarial? Pues ven aquí a comerme el coñ.... O tú, fulano, quieres todo Agosto completo de vacaciones, no? Pues ya me estás empontrando aquí aunque sea al lao del cazo de la retroexcavadora.
Pri, se te olvida además lo de contratar al que esté más bueno, del CV te miras solo la foto y comprobar la titulación. Aclaro que estamos de coña, a ver si se van a pensar que lo decimos en serio
 
En los medios de comunicación es un secreto a voces, poco se mantienen y pasan por el aro para estar en primera línea o ascender
 
Pri, se te olvida además lo de contratar al que esté más bueno, del CV te miras solo la foto y comprobar la titulación. Aclaro que estamos de coña, a ver si se van a pensar que lo decimos en serio
Calla, calla, calla... Que eso si lo hice una vez. Dios... Qué corte... Tenía varios similares para las puestas a tierra, pero había unos que eran.... muy majos.... Eran un padre y dos hijos.... Muy muy muy majos... Asi como grandes, con las manos grandes, los cuerpos grandes, muy calmados, casi no hablaban ni entre ellos, tenían los ojos claros y una mirada muy franca... Y yo, pues hija.... Otros que estaban bien, en precio, eran lo más parecido a Jose Luis Moreno y Macario que te puedes echar a la cara... Grandes profesionales, sin duda, pero.... Que quieres que te diga. Total que mientras estaban los chispas estos en la obra yo no hacía más que bajar al hoyo a todas horas para revisar la ferralla de las zapatas y cosas asi... Mmmmm....
 
Calla, calla, calla... Que eso si lo hice una vez. Dios... Que corte... Tenía varios similares para las puestas a tierra, pero había unos que eran.... muy majos.... Eran un padre y dos hijos.... Muy muy muy majos... Asi como grandes, con las manos grandes, los cuerpos grandes, muy calmados, casi no hablaban ni entre ellos, tenían los ojos claros y una mirada muy franca... Y yo, pues hija.... Otros que estaban bien, en precio, eran lo más parecido a Jose Luis Moreno y Macario que te puedes echar a la cara... Grandes profesionales, sin duda, pero.... Que quieres que te diga. Total que mientras estaban los chispas estos en la obra yo no hacía más que bajar al hoyo a todas horas para revisar la ferralla de las zapatas y cosas asi... Mmmmm....
Me meo, eso es ser práctica, contrataste el que te daba mayores prestaciones, hacía bien el trabajo y te alegraba el ojo, claro que si, que hay que tener incentivos para trabajar alegre. Eran rusos o de por ahí?
 
Me meo, eso es ser práctica, contrataste el que te daba mayores prestaciones, hacía bien el trabajo y te alegraba el ojo, claro que si, que hay que tener incentivos para trabajar alegre.
Bajaba yo a primera hora con una ilusión al hoyo que no veas. Y ellos todos correctos, buenos dias, buenos dias, y yo, buenos días, qué tal todo? Necesitan algún plano más, con algún detalle? Van bien de picas? De cobre? Qué puedo hacer por ustedes, sobre por todo por usted que tiene usted 50 años muy bien llevados, mire venga conmigo a mi caseta que le quiero yo enseñar unos cambios que estoy pensando hacer, venga, venga....
 
Bajaba yo a primera hora con una ilusión al hoyo que no veas. Y ellos todos correctos, buenos dias, buenos dias, y yo, buenos días, qué tal todo? Necesitan algún plano más, con algún detalle? Van bien de picas? De cobre? Qué puedo hacer por ustedes, sobre por todo por usted que tiene usted 50 años muy bien llevados, mire venga conmigo a mi caseta que le quiero yo enseñar unos cambios que estoy pensando hacer, venga, venga....
Pri, esos momentillos son los que te hacen echar en falta la obra verdad? Menos mal que se te pasa rápido.
 
Pri, esos momentillos son los que te hacen echar en falta la obra verdad? Menos mal que se te pasa rápido.
Echo de menos, ahora que trabajo con papeles, proyectuchos, tasaciones, valoraciones, peritajes y chorradas varias, hacer un trabajo y VER algo físico. Saber que has ayudado a que exista un hecho físico. No un informe o una entelequia útopica. Hacer algo que a la gente le es útil y le sirve de verdad.
Y claro, echo de menos estar entre maromos sudaos, que dicen "ande ponemos lascensor?" y cosas así, el estrés de tener tres camiones con acopio para descargar entrándome a la obra, estar a la vez hormigonando con dos bombas y una media de tres o cuatro cubas a la vez en el tajo y tener sólo una grúa y el gruista estar cabreado porque ha discutido con la mujer, llamar al geológo porque he visto algo como una veta de color verde en la zona del hoyo donde va a ir el vaso de la piscina y me estoy cagando porque nada en el geotécnico me habló de arcillas expansivas y pa colmo pescar al gitano mangándome gasoil del depósito del grupo electrógeno. Lo echo de menos de la ostia eso.
 
Back