Anécdotas de karma y venganza

Una familia de chonis que vive en la calle de mis padres. La hija se queda embarazada con 16 años y tiene una niña. Cuando la niña es pequeña su madre y su abuela le enseñan a decir palabrotas y a pegar a otros niños en el cole para defenderse. Recuerdo que un día pasé delante de ellas y la cría me llamó "p*ta", y la madre y la abuela en vez de regañarla le rieron la gracieta.

Pasan los años, la niña ahora tiene 15 años. Es el prototipo de adolescente que sale en Hermano Mayor, déspota, violenta y consentida, y quien manda en la casa ahora. ¿Adivináis a quién insulta, pega y llama p*tas ahora? Dicen mis padres que el otro día hasta apareció la policía porque parecía que se estuvieran matando ahí dentro y la cría le retorció el brazo a su abuela por negarse a darle dinero.

Ahora la mujer va lloriqueando por el vecindario y tratando de dar pena porque su nieta le maltrata, pero a mí no me dan pena ninguna, están recogiendo lo sembrado. Son gentuza.



Cuando he visto algún programa de esos, en los que sale un niñato así, siempre me pregunto por qué se llega a ese nivel. Es porque por el camino han faltado hostias y poner en su sitio al niñato o niñata en cuestión, no hay más, e incluso se le ha consentido y reído las gracias y no han hecho una mierda por enderezarlos. Luego los padres lloran cuando les toca a ellos disfrutar las calamidades que les hacen pasar sus hijos.
 
@Beltane lo que cuentas del plan que no te apetecía,que aparcaste y caminaste más de lo debido a una parada de metro con un día desapacible es estremecedor,y acabaste viendo a la hdp esa de tu antiguo trabajo,se me han puesto los pelos de punta al leerlo.



Te vuelvo a citar. Ese día y lo que vi no se me olvidarán, porque encima sucedió en un día señalado del calendario.

Llovía a mares, pero a mares, y era domingo. Mi amiga me dijo que me invitaba a un sitio, un plan que no me apetecía nada de nada, pero es que también llevaba mucho sin verla, y llevaba tiempo sin mover el coche. El sitio al que íbamos estaba como bastante lejos de mi casa, una hora si voy en transporte público, rollazo total. Y se acercaba la hora y yo no tenía ganas, encima llovía con más fuerza todavía; te puedo asegurar que una fuerza extraña me dijo "ve y coge el coche". Para ir con coche a ese lugar, imposible, por aparcamiento, calle imposible, así que lo suyo era aparcar en una parada de metro y luego tomarlo hasta mi destino, donde quedé con mi amiga. Tostón de trayecto asegurado para un plan que no me convencía nada de nada y encima ni me gustaba.

Cogí el coche en la lluvia, aparco en la puerta de la estación de metro, pero de nuevo, otra fuerza extraña, me lleva a andar un kilómetro nada menos desde mi coche hasta la siguiente parada de metro, donde me subí. Antes de entrar a la parada veo a una chica que encima, me recuerda a mi compañera y me dijo "se parece Fulana". Cuando entro en el metro y voy bajando las escaleras, la veo ahí tambaleándose, parecía una drogadicta o una loca que iba desorientada, menudas pintas para lo que era ella, que iba con minifaldas y tacones a trabajar (así se ganó el puesto y el ascenso que le quitó a mi otra compañera). Al principio con todos los pelos en la cara ni la reconocí, pero es que se chocó conmigo y todo y ni me reconoció; iba hablando por el móvil ida total. En cuanto me subí al metro contacté a una compañera que todavía resistía en esa empresa (la echarían por culpa de esta cabrona a los cuatro meses) y me puso al corriente de todo:

Su nuevo ascenso le hizo ganarse la enemistad de la que había sido nuestra jefa, que era igual de hija put* pero sabía que no estaba preparada para el ascenso, y también entre envidias y demás, sabía que la tía había ascendido a golpe de calentarle los bajos a los jefes. Esta jefa fue a saco, y tenía aparte el rechazo de los compañeros. La jefa, que ya no era su jefa, es que es lo bueno, la obligó a ir durante un fin de semana a limpiar la oficina porque habían estado de líos y obras y no se qué historias, y como le había pedido a mi ex compañera Fulana que colaborara con las demás que habían sido sus compañeras en ordenar un poco el chiringuito, pues ahí la pilló: la jefa entró por la puerta, vio trastos, y para ella fue un espanto total ver aquello que qué dirían los jefes, así que la obligó a ir a limpiar ese finde de 8 de la mañana a 7 de la tarde, porque la jefa determinó que los estropicios sin recoger eran obra de la Fulana trepa.
Me la encontré de hecho un domingo, cuando ella regresaba de la oficina, de andar liada desde esa mañana y el día anterior, limpiando.
La vi en una estación de metro que no era la mía ni la suya tampoco, algo sucedió aquella tarde para que en ese punto, en el que no vivíamos ninguna de las dos, me la fuera a encontrar.

Mi compañera que todavía resistía, me contó burradas. Que a la Fulana trepa ahora le hacían mobbing, que era un espectáculo verla a diario a punto de llorar, o vomitando o con ataques de ansiedad. Que un día de hecho el jefe la tuvo que decir que se largara a casa porque si seguía allí le daría un chungo. Y ese era el espectáculo diario. Dos meses más tarde de haber sido yo despedida porque esta hija de put* contribuyó a que no me renovaran el contrato. Me lo hizo a mi, se lo hizo a otra compañera, una se terminó largando sin despedirse al mes de que me echaran, y una cuarta pidió traslado y también se largó.

No me dio ninguna pena. Por cierto, al año siguiente me la encontré de nuevo en el metro, en una estación lejana a donde vive, y era hora laborable y allí estaba, me dio la sensación que en la empresa la terminaron largando o se iría ella. Si hubiera estado trabajando ese día no hubiera estado ahí.
 
Estoy en shock y quiero vengarme, como he intentado hacer como todos los que me acosaron en aquel p. colegio concertado.
Había un subnormal gótico neonazi satánico con probables problemas mentales y ya con 15 años bastante enganchado a las drogas, notándosele en clase los monos. La tomó conmigo sin motivo a la que me hizo todo tipo de burlas a mi físico, comentarios homófobos y racistas. Por otro lado tenía crucificados a los pobres chicos que iban a diversificación (tenían discapacidad intelectual leve), a un par de chicos que se sabían que eran homosexuales, a los que tenían menor poder adquisitivo y si además se le notaban más "agitanados" o "marroquies" de la cuenta, aunque fuesen españoles, más se cebaba. Nos libramos de él por unos meses porque se burló por la calle de una chica que resultaba ser gitana y en la salida vino toda su gente a darle la paliza de su vida en la que casi le abren la cabeza. En mi ciudad pilló fama de golfo subnormal integral. Él molestaba a los débiles, pero luego los gitanos y góticos de izquierda radical lo acaban poniendo en su sitio. Se fue de mi colegio pero hizo el bachiller en la clase donde estaban 2 de mis mejores amigas que lo definían como un verdadero psicópata y que lo metieron en el calabozo un par de veces por historias de drogas y peleas. Metió a uno de sus mejores amigos en las drogas y sabemos que ese chico falleció de una sobredosis muy joven y él le acabó pesando de por vida. No sé como que empieza a salir con una pija extrema, se vuelve pijo y pasa de satánico a meterse en los Kikos, se saca un cursito muy guay de pago y se dedica profesionalmente a ello. Al cabo de los años me lo veo metido en el colectivo feminista de mi ciudad y trabajando para ellos, muy bien mirado cuando todos sabemos que la pija que lo "reformó" cortó con él porque él le pegó "estando borracho". Como conocía a la directora del colectivo feminista, un día me abrí y le conté toda su historia, ella se puso de mi parte porque mi historia confirmaba ciertos rumores que había escuchado de él, que lo veía algo "turbio" y no le renovaron contrato que terminaba en breve. Como buen loco se ha dedicado a escalar socialmente en mi ciudad y hoy me llevo la sorpresa que sin titulación universitaria va a impartir un curso que necesito por nuestra Universidad, no sé si matricularme para ponerlo en un aprieto.
 
Estoy en shock y quiero vengarme, como he intentado hacer como todos los que me acosaron en aquel p. colegio concertado.
Había un subnormal gótico neonazi satánico con probables problemas mentales y ya con 15 años bastante enganchado a las drogas, notándosele en clase los monos. La tomó conmigo sin motivo a la que me hizo todo tipo de burlas a mi físico, comentarios homófobos y racistas. Por otro lado tenía crucificados a los pobres chicos que iban a diversificación (tenían discapacidad intelectual leve), a un par de chicos que se sabían que eran homosexuales, a los que tenían menor poder adquisitivo y si además se le notaban más "agitanados" o "marroquies" de la cuenta, aunque fuesen españoles, más se cebaba. Nos libramos de él por unos meses porque se burló por la calle de una chica que resultaba ser gitana y en la salida vino toda su gente a darle la paliza de su vida en la que casi le abren la cabeza. En mi ciudad pilló fama de golfo subnormal integral. Él molestaba a los débiles, pero luego los gitanos y góticos de izquierda radical lo acaban poniendo en su sitio. Se fue de mi colegio pero hizo el bachiller en la clase donde estaban 2 de mis mejores amigas que lo definían como un verdadero psicópata y que lo metieron en el calabozo un par de veces por historias de drogas y peleas. Metió a uno de sus mejores amigos en las drogas y sabemos que ese chico falleció de una sobredosis muy joven y él le acabó pesando de por vida. No sé como que empieza a salir con una pija extrema, se vuelve pijo y pasa de satánico a meterse en los Kikos, se saca un cursito muy guay de pago y se dedica profesionalmente a ello. Al cabo de los años me lo veo metido en el colectivo feminista de mi ciudad y trabajando para ellos, muy bien mirado cuando todos sabemos que la pija que lo "reformó" cortó con él porque él le pegó "estando borracho". Como conocía a la directora del colectivo feminista, un día me abrí y le conté toda su historia, ella se puso de mi parte porque mi historia confirmaba ciertos rumores que había escuchado de él, que lo veía algo "turbio" y no le renovaron contrato que terminaba en breve. Como buen loco se ha dedicado a escalar socialmente en mi ciudad y hoy me llevo la sorpresa que sin titulación universitaria va a impartir un curso que necesito por nuestra Universidad, no sé si matricularme para ponerlo en un aprieto.
Lo de este tipo a lo mejor es un fraude que debería ser denunciado.
 
Lo de este tipo a lo mejor es un fraude que debería ser denunciado.
No lo es, pero le han hecho un contrato haciendo una convocatoria amañada como hacen todo aquí, en la que todo puesto de trabajo interesante o en buenos lugares (la universidad, ayuntamientos, diputación. etc.) son principalmente a dedo.
Una amiga que lo sufrió en el bachiller (en otro instituto) lo bicheo en Linkedin y parece ser que hace unos 4 años se "compró" una carrerita asociado al cursito que hizo y ya con eso le vale. En cuanto ha conseguido el grado (hace meses) lo han enchufado con un chanchullo. Por muy conflictivo y violento que fuese, su familia es de bastante pasta y está muy bien relacionada y parece ser que su tito es el nuevo decano de la facultad en la que él trabaja. Brutal el lavado de imagen de este sinvergüenza; colaborando con una asociación de discapacitados local cuando él se ha burlado y ha abusado de ellos a base de bien, humillando a chicas y maltratando novias y metido en el colectivo feminista, criticando y acosando a gente en función a su poder adquisitivo a ir de empático por RRSS con los más necesitados. La cosa es que sigue siendo "turbio" como me dijo la directora del colectivo feminista... Aquí la gente de mi quinta sabe bastante bien quién es y que ha dejado "bastante cadáveres" por el camino, haga lo que haga y diga lo que diga, es un delincuente con un claro trastorno bipolar.
 
No es un karma enorme ni grandioso pero es un petit karma cotidiano: subnormal envidiosa y amargada que está deseando que yo abra la boca para ir a saco, es una subnormal y no me ha quedado otra que aguantarla a la hora de comer. Iba muy subidita ella tras terminar y lo primero que de ha oído ha sido un golpe, y es que la muy gilipollas se ha estampado contra un mueble (que ella misma ha colocado ahí) y se ha metido una hostia. Ha valido para que se esté callada unas horas. Ha ido al suelo de cabeza la muy tonta a las tres.
 
No es un karma enorme ni grandioso pero es un petit karma cotidiano: subnormal envidiosa y amargada que está deseando que yo abra la boca para ir a saco, es una subnormal y no me ha quedado otra que aguantarla a la hora de comer. Iba muy subidita ella tras terminar y lo primero que de ha oído ha sido un golpe, y es que la muy gilipollas se ha estampado contra un mueble (que ella misma ha colocado ahí) y se ha metido una hostia. Ha valido para que se esté callada unas horas. Ha ido al suelo de cabeza la muy tonta a las tres.
Yo soy de las que creo en el karma pero a veces tarda un poco.
Suelen decir que hay que enfocarse en lo positivo y ser pragmáticos evitando a esa gente tóxica para convertirse una en ser de luz.
Yo, que no quiero ser un ser de luz sino que quiero ver al karma actuar, no creo que una putadita puntual me vuelva al mundo y a todas las energías de Lucifer en contra, así que el que me la hace, tarde o temprano, me la suele pagar.
Aunque también sean petit karmas.

Y la verdad, sienta muuuuuy bien ver el mundo arder por un ratito.
 
Yo he de confesar que nunca había deseado el mal ajeno, pero llevo unos años(será por haber pasado la barrera de los 30) que siento que me da la impresión de que me entrarian ganas de brindar con champan(del caro, si puede ser) si a cierta gente conocida que ha sido muy cabrona gratuitamente con los demas les pasara algo.
Me convertiré en unos años en las hermanas de Marge Simpson? Me debo tratar? O que la maldad empiece a convivir con tu corazón inmaculado es de lo más normal?
Eres de las mías.
Tranquila. Somos gente normal y sana, solo que tenemos una muy alta sensibilidad y no olvidamos lo que nos hizo mucho daño.
 
Yo soy de las que creo en el karma pero a veces tarda un poco.
Suelen decir que hay que enfocarse en lo positivo y ser pragmáticos evitando a esa gente tóxica para convertirse una en ser de luz.
Yo, que no quiero ser un ser de luz sino que quiero ver al karma actuar, no creo que una putadita puntual me vuelva al mundo y a todas las energías de Lucifer en contra, así que el que me la hace, tarde o temprano, me la suele pagar.
Aunque también sean petit karmas.

Y la verdad, sienta muuuuuy bien ver el mundo arder por un ratito.


Ay sí, y que lo digas. Pues en lo referente a la tonta que se pegó el porrazo el otro día, mira, que no quiero yo reírme de las desgracias ajenas, pero se pegó un hostión que se hizo bastante daño. De verdad, nos tiene a todos hasta las narices, le sirvió para que cerrara el pico y se dejara de tonterías.
 
No hay mejor karma que el que vuelve por una buena acción. Resulta que una de las empresas donde estuve no está llevando muy bien la crisis del COVID y ha puesto a mucha gente en la calle. Le pregunté a una que aún seguía en la empresa y con la que siempre me llevé bien que cómo lo llevaba y le informé de que en mi empresa actual había quedado libre una vacante libre en el campo que ella trabajaba, así que me pasó su CV para que se lo diera a RRHH. Resulta que ayer la llamaron para concertar una entrevista y está muy ilusionada y no para de darme las gracias. Yo sé que ella sigue teniendo relación con una persona de la empresa que se portó fatal conmigo en mis últimos meses ahí y sé de buena tinta que ésta se va a enterar de que ayudé a la otra a encontrar trabajo (bueno, no quiero lanzar campanas al vuelo antes de tiempo, pero ojalá la contraten porque es muy buena en lo suyo).
Lo más fuerte de todo es que la otra persona y yo fuimos bastante amigas al principio, hasta que a mí me subieron de cargo y ella no pudo soportar la envidia y empezó a ser cada vez más hostil hasta que me dejó de hablar. No necesito más venganza que esa, que sepa que yo me porto bien con quien se portó bien conmigo y que si no hubiese sido una HDLGP conmigo, ahora mismo talvez estaría optando también a una oportunidad laboral más que buena (las condiciones de mi empresa le dan mil patadas a las de la empresa anterior).
 
Una conocida de mi hermana. Ella y su pareja, con la que tiene un hijo, viven juntos. Desde un principio deciden que el sueldo de ella vaya íntegro a una cuenta de ahorros para comprarse una casa en unos años, entre tanto viven los tres del sueldo de él. Al cabo de cinco años, hay una cantidad de dinero importante, como para pagar el 80% de una casa. En ese preciso momento, ella ve la cantidad de dinero que hay en esa cuenta, pierde la cabeza y decide abandonar a su pareja e irse a vivir la vida con un amante con ese dinero. Durante tres años vive una vida de millonaria con viajes, cenas, compras, lujos, etc., a tope, mientras su ex pareja trata de recuperarse de la depresión que le ha provocado este palo y cría al hijo de ambos.

Llega 2021, los 80000€ que habían ahorrado se han esfumado. Terminado el dinero, el amante toma las de Villadiego y la deja tirada y llena de deudas. Ella, endeudada, sin trabajo, sin un euro en el banco, sin medios para ocuparse de su hijo, intenta regresar con su ex. Éste le informa de que no es posible, no solamente tiene otra pareja y están esperando un bebé, sino que jamás podrá perdonarle el haberles abandonado a él y a su hijo y fugarse con el dinero con el que iban a comprarse la casa.

Ahora ella intenta ir por ahí dando pena, con que pobrecita ella y qué malo su ex, que no puede apenas ver a su hijo (mentira, su ex le deja ver al niño siempre que ella quiera), pero la gente no pica, todos ya sabemos muy bien la historia y cómo se portó ella.
Ella solita se hizo la cama, pues que ahora duerma en ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back