Anécdotas de karma y venganza

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.385
Calificaciones
82.458
Hola primas, creo que no hay un hilo en este foro sobre historias de gente que recibió su merecido, ya sea en forma de karma o venganza. Me sé unas cuantas, pero os cuento la que tengo más reciente.

Una de las chicas de RRHH de mi empresa es un sol de persona. Hace unos años estaba muy gorda, al borde de la obesidad, se hizo una cirugía de estómago y ahora tiene un peso normal. Cuando era más joven le hicieron mucho bullying en el instituto por su peso y se lo hicieron pasar fatal, hasta el punto de ocasionarle depresión y todo.

Hace unas semanas buscábamos a personal y envió currículum una persona cuyo nombre le sonaba mucho. Cuando llegó la mujer a la entrevista, mi compñaera reconoció a una ex compañera de instituto que era una de las que le hacían la vida imposible. La chica en cambio no la reconoció porque como ya dije mi compañera perdió muchísimo peso y parece otra persona. Pues bien, le hace la entrevista preliminar y hablan de todo, la chica vendiéndose muy bien y pareciendo muy abierta y muy receptiva.

En un momento dado, le pregunta mi compañera "En tu currículum no veo dónde hiciste la educación secundaria, ¿en qué instituto fue?" y la chica le dice el nombre del instituto al que fueron las dos. Entonces mi compañera se hace la tonta y le dice "¿En serio? Ahí fue donde estudié yo" y la otra chica se queda extrañada porque dice que no se acuerda de ella, y habían estudiado ahí por la misma época. Entonces le dice la otra "Normal que no me recuerdes, yo de aquella pesaba casi el doble que ahora, seguro que si te digo La Mastodonte te acordarás mejor" La Mastodonte era el mote que le habían puesto a mi compañera en el insti.
Lo mejor de todo es que la chica hizo como que no se acordaba de ella, pero según mi compañera se le notó que sí se acordaba, porque no volvió a sonreír en lo que quedó de entrevista y habló apenas lo justo y necesario. Al final dieron por finalizada la entrevista y mi compañera le dijo que le llamarían si pasaba esa fase del proceso de selección.
Es obvio que ni la ha llamado ni lo piensa hacer.
 
Luego tengo otra historia de cuando era más jovencita (15-16 años). Había un chico que me gustaba mucho pero era un imbécil que se burlaba de mí a mis espaldas. Yo estaba coladita por él, pero mis amigas me avisaron que no era trigo limpio. Una vez que salimos de botellón, estaban él y su grupo de amigos, y uno de éstos se liaba con una de mis amigas. En esto que viene esta amiga mía y me lleva aparte y me dice que tenga cuidado con Fulanito, que su rollo le ha dicho que el tío tenía pensado esa noche meterse un poco conmigo haciéndome creer que se enrollaría conmigo para luego dejarme tirada y burlarse de mí. Me quedé tan parada y me sentí tan furiosa que sentí ganas de irme, pero luego lo pensé mejor y decidí devolverle la jugarreta.
Tal y como me dijo mi amiga, el chico vino hacia mí, me estuvo comiendo la oreja y diciéndome que si luego a las 2 me iba con él a una zona apartada del parque, y yo le seguí la corriente y le dije que sí. Quedamos en que yo saldría antes cuando él me hiciera una señal y que él iría después, para "no levantar sospechas". Pues eso hicimos, pero yo en vez de irme a ese rincón del parque a esperarle, me encontré con mi amiga y me monté con ella en su moto. Dimos la vuelta al parque y pasamos donde estaban este chico y los demás, llamándolos y diciéndoles adiós con las manos como dando a entender que nos despedíamos porque nos largábamos a casa ya, y nos fuimos. La cara del tío al ver que me largaba delante de su cara y que le dejaba plantado fue un poema.
Mi amiga y yo nos reímos tanto que tuvimos que parar la moto porque no podíamos de la risa y nos íbamos a estrellar. El otro pavo nunca más me volvió a dirigir la palabra (tengo entendido que sus amigos se rieron mucho de él esa noche) y a mí me dejó de gustar al instante.

Lo más fuerte de todo es que esta chica que me avisó era un poco mi "frenemy" y ella me había hecho alguna jugarreta anteriormente, pero cuando oyó el plan del chico le pareció tan innecesariamente cruel que prefirió avisarme antes de ver como me humillaban de esa manera. Ya no somos amigas a día de hoy, pero le estaré eternamente agradecida por haberme evitado esa humillación pública.
 
Varias... Y creo en el karma. Muchos dirán que no. Pero nadie sabe lo que hay después cuando uno llega a casa.

Había un chico que me gustaba muchísimo. Era buena persona. Pero lo típico sale resentido de una relación donde Le ponen los cuernos. Quería jugar conmigo en plan tenerme en banquillo. Pero yo tonta no soy . Así que pase de él. Pero sufrí mucho en el fondo. El se acabó casando. Pasado unos 10 años recibo una petición de face.. Ohh era el chico. Para contarme lo mal que Le había ido su matrimonio. Que la mujer no lo quería. Había llorado lágrimas negras. Ni que fuera su íntima amiga. Quedé con el y bueno se dio cuenta del error que cometió conmigo. Ahora me admira, me ve buena chica y me quiere en su vida. Cuando en el pasado Le importe una mierda.

Había en la pandilla de mi ex. Un chico que trataba mal a la novia. La despreciaba.. La dejaba cuando Le daba la gana para irse por ahí con otras... Mil y una perrerías le hizo a la chica. Era buena chica pero con baja autoestima. Al final el cenutrio la dejó tirada por otra. Una que físicamente se veía bien. Pero esta no estaba con el por amor sino por interés. Pues este verano la novia Le dijo que se iba al caribe con las amigas. La novia nunca volvió jajajajjaja.
 
Ai mi amiga "La Carma", que bonito es sentarse y ver como actúa:love:

Esta es tan conocida y ejemplificada en mi pueblo... Misma família, de lo peor, de los que se Piensan superiores al resto, se mofan de todo el mundo, de las desgracias ajenas...
El sobrino, niño mal educado, durante toda su infancia y adolescencia haciendo bullying y amedretando a quién le pasase al lado. Mofandose a la cara de niños, mayores con o sin discapacidad. Llega una mañana de sábado, se va de caza con los suyos y con tan mala suerte, un amigo dispara a un animalito y ese animalito era el chaval. Se queda sin ojo.
Nos reimos el resto ahora o que? "Ai Carma"

La tía del sujeto, ella Señorona, Reina de la Localidad, casada con un "señor de bién". Siempre acompañada de su hija, ella la superior. Te las cruzabas, ellas con los cuellos alzados cual cisne mirandote con cara de asco, cuchicheando, siempre criticando.. Pues llega un día mi amiga "La Carma" y todo se vuelve a su contra. El marido la deja por una chica de 20 años y extranjera, (para más Inri para ellos)... Sabeis quién ha pasado de llevar el cuello cuál cisne a mirar al suelo y achantar la boca?
"Carma te quiero, Carma yo te adoro":love:
 
Eso no existe, es más si se es( hijo de put* mejor disimulado, más vale parecer bueno que serlo triste pero real) le puede ir de perlas pisa con discreción , y llega más pronto a cualquier lugar, es así, conozco algún caso pero es pura causalidad, una chica que es que encima gorda se metía con otra chica fea y mala estudiante, ya ves que la otra era de 5 raspados, yo flipaba, la feilla muy buena chica, pues llego a sacar una opsicion durísima que la otra chica gorda y su familia( más malos que un dolor) aspiraban, cuando me enteré me encantó, y poco más que caiga ahora mismo.
 
Acabo de recordar otra. Un amigo de mi padre, a un sobrino de su mujer desde pequeño se le veía que tenía "pluma". Se metía con él (un hombre de unos 40 años metiéndose con un crío de 10, patético y penoso), alentaba a sus hijos a insultarle y meterse con él también. Lo curioso es que, primero, este niño no era gay, solo amaneradito, pero le gustaban más las mujeres que a un tonto un lápiz y acabó con una mujer, y segundo, el hijo menor de este hombre salió del armario el día en el que cumplió 18 años. El mejor castigo que pudo tener este imbécil.
También unos amigos de mis padres eran muy fachitas y homófobos y uno de sus hijos también acabó saliendo del armario.
 
Que me gustaria creer en el karma hija y disfrutar viendo el merecido de todos esos que se han alimentado haciéndome daño injustificado.
Pero despues de tanto tiempo creo que hay gente que esquiva el karma como si nada y salen airoso.
 
Que me gustaria creer en el karma hija y disfrutar viendo el merecido de todos esos que se han alimentado haciéndome daño injustificado.
Pero despues de tanto tiempo creo que hay gente que esquiva el karma como si nada y salen airoso.

Ídem. Conozco a mucha gente capulla/lerda a la que la vida le ha sonreído mucho o_O Así que el karma en mi círculo se pasa poco :sour:
 
Ídem. Conozco a mucha gente capulla/lerda a la que la vida le ha sonreído mucho o_O Así que el karma en mi círculo se pasa poco :sour:
Yo prefiero pensar dos escenarios:
Que sonríen ahora pero llorarán luego, porque el karma a veces es muy lento, hasta demasiado.
O, lo que he terminado viendo en muchos casos: que desde fuera parece que les sonríe la vida pero de puertas para adentro están viviendo un infierno (problemas conyugales, económicos, etc.). Hay gente maestra en ocultar la verdad, pero luego te enteras que no es oro todo lo que reluce.
 
Yo prefiero pensar dos escenarios:
Que sonríen ahora pero llorarán luego, porque el karma a veces es muy lento, hasta demasiado.
O, lo que he terminado viendo en muchos casos: que desde fuera parece que les sonríe la vida pero de puertas para adentro están viviendo un infierno (problemas conyugales, económicos, etc.). Hay gente maestra en ocultar la verdad, pero luego te enteras que no es oro todo lo que reluce.

Es así. Nadie sabe lo que vive cada uno.. Hoy en día las personas aparentan y muestran una cara que no se corresponde con la realidad. Una vez en YouTube vi una historia que contaba una chica como cotilleo. Había sido una infidelidad. La mujer que había sido amante acabó casándose con el hombre. Todo muy feliz. La mujer tuvo una hija con el hombre. Pasado los años. A su hija su marido la dejó por otra. Tuvieron que internar a la hija. Pues había intentado en varias ocasiones suicidarse. Ahí fue cuando la mujer se acordó de la ex mujer de su marido. Ella no pago el karma de forma directa sino a través de su hija.

Tarde o temprano llega. Yo también he vivido mis malas acciones pasadas. Pero no lo dices abiertamente. Yo me porte mal con una amiga por defender a una conocida. En aquel entonces estaba defendiendo a una chica que estaban tratando de forma injusta. Pues si os cuento que se repitió la misma historia. Y a esta chica que defendí que ya era mi amiga. Ni me defendió ni me ayudo. Entonces me di cuenta que me había llegado mi karma. Habían pasado 5 años desde que Le quite el habla a mi mejor amiga por una conocida.
 
Es así. Nadie sabe lo que vive cada uno.. Hoy en día las personas aparentan y muestran una cara que no se corresponde con la realidad. Una vez en YouTube vi una historia que contaba una chica como cotilleo. Había sido una infidelidad. La mujer que había sido amante acabó casándose con el hombre. Todo muy feliz. La mujer tuvo una hija con el hombre. Pasado los años. A su hija su marido la dejó por otra. Tuvieron que internar a la hija. Pues había intentado en varias ocasiones suicidarse. Ahí fue cuando la mujer se acordó de la ex mujer de su marido. Ella no pago el karma de forma directa sino a través de su hija.

Tarde o temprano llega. Yo también he vivido mis malas acciones pasadas. Pero no lo dices abiertamente. Yo me porte mal con una amiga por defender a una conocida. En aquel entonces estaba defendiendo a una chica que estaban tratando de forma injusta. Pues si os cuento que se repitió la misma historia. Y a esta chica que defendí que ya era mi amiga. Ni me defendió ni me ayudo. Entonces me di cuenta que me había llegado mi karma. Habían pasado 5 años desde que Le quite el habla a mi mejor amiga por una conocida.
Había una familia en una ciudad cercana a donde yo vivo que se sabía que traficaba con droga, se hicieron millonarios sin que la policía consiguiera pillarles. El padre le compró a su hijo un Ferrari cuando éste cumplió 18 años. A los dos meses, el chico se estrella y se mata en el acto. Escuché a personas decir que lamentaban mucho lo sucedido, pero que la vida de su hijo fue el precio que pagó este hombre por las vidas de otros hijos que murieron a causa de la droga que él vendía. Me pareció un comentario estremecedor y muy triste, pero mirado así no puedo negar que tenía algo de lógica.
Al cabo de unos años se murió la esposa de un cáncer. Una de las hijas también se suicidó tiempo después. Quedaron solamente el padre y la hija restante.
En historias tan tristes y bestias como ésta, no sé qué pensar, dudo en creer si realmente es karma o mala suerte, ya ves tú qué culpa tendrían los hijos de los negocios de sus padres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back