Anécdotas de karma y venganza

No hay mejor karma que el que vuelve por una buena acción. Resulta que una de las empresas donde estuve no está llevando muy bien la crisis del COVID y ha puesto a mucha gente en la calle. Le pregunté a una que aún seguía en la empresa y con la que siempre me llevé bien que cómo lo llevaba y le informé de que en mi empresa actual había quedado libre una vacante libre en el campo que ella trabajaba, así que me pasó su CV para que se lo diera a RRHH. Resulta que ayer la llamaron para concertar una entrevista y está muy ilusionada y no para de darme las gracias. Yo sé que ella sigue teniendo relación con una persona de la empresa que se portó fatal conmigo en mis últimos meses ahí y sé de buena tinta que ésta se va a enterar de que ayudé a la otra a encontrar trabajo (bueno, no quiero lanzar campanas al vuelo antes de tiempo, pero ojalá la contraten porque es muy buena en lo suyo).
Lo más fuerte de todo es que la otra persona y yo fuimos bastante amigas al principio, hasta que a mí me subieron de cargo y ella no pudo soportar la envidia y empezó a ser cada vez más hostil hasta que me dejó de hablar. No necesito más venganza que esa, que sepa que yo me porto bien con quien se portó bien conmigo y que si no hubiese sido una HDLGP conmigo, ahora mismo talvez estaría optando también a una oportunidad laboral más que buena (las condiciones de mi empresa le dan mil patadas a las de la empresa anterior).
¿Consiguió el trabajo? ¿Trajo cotilleos frescos?
 
Una conocida de mi hermana. Ella y su pareja, con la que tiene un hijo, viven juntos. Desde un principio deciden que el sueldo de ella vaya íntegro a una cuenta de ahorros para comprarse una casa en unos años, entre tanto viven los tres del sueldo de él. Al cabo de cinco años, hay una cantidad de dinero importante, como para pagar el 80% de una casa. En ese preciso momento, ella ve la cantidad de dinero que hay en esa cuenta, pierde la cabeza y decide abandonar a su pareja e irse a vivir la vida con un amante con ese dinero. Durante tres años vive una vida de millonaria con viajes, cenas, compras, lujos, etc., a tope, mientras su ex pareja trata de recuperarse de la depresión que le ha provocado este palo y cría al hijo de ambos.

Llega 2021, los 80000€ que habían ahorrado se han esfumado. Terminado el dinero, el amante toma las de Villadiego y la deja tirada y llena de deudas. Ella, endeudada, sin trabajo, sin un euro en el banco, sin medios para ocuparse de su hijo, intenta regresar con su ex. Éste le informa de que no es posible, no solamente tiene otra pareja y están esperando un bebé, sino que jamás podrá perdonarle el haberles abandonado a él y a su hijo y fugarse con el dinero con el que iban a comprarse la casa.

Ahora ella intenta ir por ahí dando pena, con que pobrecita ella y qué malo su ex, que no puede apenas ver a su hijo (mentira, su ex le deja ver al niño siempre que ella quiera), pero la gente no pica, todos ya sabemos muy bien la historia y cómo se portó ella.
Ella solita se hizo la cama, pues que ahora duerma en ella.
También se hicieron la cama, 27.500 pavas que durante el ladrillazo se metieron a deshacer familias de constructores y promotores. Porque tenían derecho a luchar por su felicidad.

Curiosamente, no veían felicidad alguna en hombres de su mismo estatus y edad, por los que no había que luchar porque estaban solteros.

La primera familia se quedó fuera del negocio, con liquidaciones en efectivo a precios de 2.005- 2.007. Invertidas en Iberdrolas y plazos fijos.

En 2.008, todos arruinados. En 2.018 trabajando como perras para mantener a un tío jubilado con la mínima pensión y dos hijos pequeños.

Y el señoro, sin dar golpe en casa y con 20-30 años más que ellas. Si llegan a luchar por cagarse la vida, no les sale mejor.
 
El otro día estaba hablando con una conocida sobre conducción+alcohol y le dije que me parecía una irresponsabilidad conducir yendo borrach@ (su marido lo hace los 7 días de la semana) y ella me contestó muy enfadada diciendo que cada uno es mayorcito para hacer lo que le apetezca.
El tema quedó ahí pero al día siguiente me entero a través de un grupo de WhatsApp que tenemos en común, que esa misma noche tuvieron un accidente de coche donde se rompió el coche y se hicieron daño en brazos, manos, pies y pecho. Con esto no quiero decir que me alegre del susto que se llevaron pero a veces es necesario estos golpes de realidad, ella misma el día siguiente del accidente reconoció que beber y conducir era muy peligroso, que hay que tener mucho cuidado por uno mismo y por los demás.
 
También se hicieron la cama, 27.500 pavas que durante el ladrillazo se metieron a deshacer familias de constructores y promotores. Porque tenían derecho a luchar por su felicidad.

Curiosamente, no veían felicidad alguna en hombres de su mismo estatus y edad, por los que no había que luchar porque estaban solteros.

La primera familia se quedó fuera del negocio, con liquidaciones en efectivo a precios de 2.005- 2.007. Invertidas en Iberdrolas y plazos fijos.

En 2.008, todos arruinados. En 2.018 trabajando como perras para mantener a un tío jubilado con la mínima pensión y dos hijos pequeños.

Y el señoro, sin dar golpe en casa y con 20-30 años más que ellas. Si llegan a luchar por cagarse la vida, no les sale mejor.


Pero lo dices por alguien en concreto o es una historia que se te ha ocurrido?

🤔
 
El otro día estaba hablando con una conocida sobre conducción+alcohol y le dije que me parecía una irresponsabilidad conducir yendo borrach@ (su marido lo hace los 7 días de la semana) y ella me contestó muy enfadada diciendo que cada uno es mayorcito para hacer lo que le apetezca.
El tema quedó ahí pero al día siguiente me entero a través de un grupo de WhatsApp que tenemos en común, que esa misma noche tuvieron un accidente de coche donde se rompió el coche y se hicieron daño en brazos, manos, pies y pecho. Con esto no quiero decir que me alegre del susto que se llevaron pero a veces es necesario estos golpes de realidad, ella misma el día siguiente del accidente reconoció que beber y conducir era muy peligroso, que hay que tener mucho cuidado por uno mismo y por los demás.
Perdona, pero tu conocida es subnormal y su marido otro subnormal y un homicida en potencia. Y no solo es una irresponsabilidad, también es ilegal. Es mayorcito para saber que conducir borracho es un delito. Y sí, puede hacer lo que le apetezca siempre que no ponga en riesgo vidas ajenas.
Lo siento si sueno brusca pero si solo se hicieron daño ellos dos yo sí que me alegro, a ver si así aprenden la lección. Una de mis mejores amigas no llegó a conocer a su madre porque un conductor borracho se la llevó por delante cuando ella tenía solo dos añitos, así que este tipo de cosas me ponen de muy mala leche.
 
El otro día estaba hablando con una conocida sobre conducción+alcohol y le dije que me parecía una irresponsabilidad conducir yendo borrach@ (su marido lo hace los 7 días de la semana) y ella me contestó muy enfadada diciendo que cada uno es mayorcito para hacer lo que le apetezca.
El tema quedó ahí pero al día siguiente me entero a través de un grupo de WhatsApp que tenemos en común, que esa misma noche tuvieron un accidente de coche donde se rompió el coche y se hicieron daño en brazos, manos, pies y pecho. Con esto no quiero decir que me alegre del susto que se llevaron pero a veces es necesario estos golpes de realidad, ella misma el día siguiente del accidente reconoció que beber y conducir era muy peligroso, que hay que tener mucho cuidado por uno mismo y por los demás.


Pues me alegro que se lleven un susto, que quieres que te diga, antes de que se lleven a otros inocentes por delante por su actitud de mierda y además, delitos que están cometiendo, que todo lo que les tenga que pasar les pase a ellos.
Conozco a gente que ha perdido a familiares, hijos, padres y madres porque un hijo de put* se los llevó por delante conduciendo.
Ya está bien de chusma en las carreteras.
 
La verdad es que yo soy de las que piensa que si el conducir borracho afectara solo y únicamente a la persona ebria, también diría “que se mate si quiere”. Pero como sabemos que eso no es así, pienso que ya no es de ser irresponsable, es de ser hdp. Es más, a los accidentes por conducir borracho no los llamaría ni accidentes, puesto que se pueden evitar y son prevsibles.
 
Pero lo dices por alguien en concreto o es una historia que se te ha ocurrido?

🤔
Lo digo porque trabajo en el sector.
Lo he visto con mis "hogos."
Durante el ladrillazo 2.000-2.007 fue un puterio sin fronteras, no sólo mi empresa, todas.

Corría la pasta A y B como un río, y eso convierte en atractivo madurito a cualquier garrulo con barriga y pelo de rodapie. 🤮🤮🤮🤮
 
La verdad es que yo soy de las que piensa que si el conducir borracho afectara solo y únicamente a la persona ebria, también diría “que se mate si quiere”. Pero como sabemos que eso no es así, pienso que ya no es de ser irresponsable, es de ser hdp. Es más, a los accidentes por conducir borracho no los llamaría ni accidentes, puesto que se pueden evitar y son prevsibles.


Conozco el caso terrible de una chica muerta con 23 años porque un viejo borracho de 80 y tantos le dio un golpe por detrás en la carretera y la mató.
No son accidentes, son homicidios.
Pude conocer al padre de forma circunstancial y estaba destrozadísimo el pobre, porque un hijo de put* ese día decidió coger un coche a su edad y pasado de alcohol se la llevó por delante.
No es el único caso que conozco y a mi estas cosas me ponen de muy mala hostia.
 
La verdad es que yo soy de las que piensa que si el conducir borracho afectara solo y únicamente a la persona ebria, también diría “que se mate si quiere”. Pero como sabemos que eso no es así, pienso que ya no es de ser irresponsable, es de ser hdp. Es más, a los accidentes por conducir borracho no los llamaría ni accidentes, puesto que se pueden evitar y son prevsibles.
A mí lo que más rabia me da es que en la gran mayoría de los casos al borracho homicida no le pasa nada.
Recuerdo que hará unos 24 años un vecino mío perdió a toda su familia en un accidente así. Se iban a ir todos juntos de vacaciones a la playa, pero él al final tuvo que trabajar y no pudo ir. Se fueron su mujer, su hija, su yerno y su nieto. Los embistió un camionero borracho y murieron todos. El camionero salió ileso.
4 muertes y una vida destrozada que se podrían haber evitado si el señor hubiese decidido no beber o no coger el camión.
 
A mí lo que más rabia me da es que en la gran mayoría de los casos al borracho homicida no le pasa nada.
Recuerdo que hará unos 24 años un vecino mío perdió a toda su familia en un accidente así. Se iban a ir todos juntos de vacaciones a la playa, pero él al final tuvo que trabajar y no pudo ir. Se fueron su mujer, su hija, su yerno y su nieto. Los embistió un camionero borracho y murieron todos. El camionero salió ileso.
4 muertes y una vida destrozada que se podrían haber evitado si el señor hubiese decidido no beber o no coger el camión.
Eso es verdad. Ahora no veo ni leo mucho las noticias y no se cómo está la cosa ultimamente, pero recuerdo hace años comentarle a mi padre que me llamaba la atención que SIEMPRE el borracho saliera vivo y como mucho con algún rasguño/magulladura o una brecha y la otra persona acabara muerta. Es una injusticia macabra que se repite demasiado a menudo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
569
Back