Anécdotas de karma y venganza

@Beltane lo que cuentas del plan que no te apetecía,que aparcaste y caminaste más de lo debido a una parada de metro con un día desapacible es estremecedor,y acabaste viendo a la hdp esa de tu antiguo trabajo,se me han puesto los pelos de punta al leerlo.
 
@Beltane lo que cuentas del plan que no te apetecía,que aparcaste y caminaste más de lo debido a una parada de metro con un día desapacible es estremecedor,y acabaste viendo a la hdp esa de tu antiguo trabajo,se me han puesto los pelos de punta al leerlo.

Me quedé varios días flipando. Te lo puedo asegurar.
 
Ahora que habéis abierto el cajón de mierda de los malenvejecidos XD, me habéis recordado a una compañera que tuve en la FP.
Yo me pensaba que tenía más o menos mi edad, a lo mejor un poco más mayor (entre 23-26) pero no, la tía tenía 19 y estaba cascadísima.
No se hasta que punto eso sería karma, la tía no me parecía mala persona pero si bastante petarda, apenas venía a clase y cuando lo hacía perdía el culo por hacerse notar nivel gritarle a un profesor que ella era la “alegría de la clase”...
Una vergüenza ajena de ser humano que cada vez que abría la boca era para autopiropearse y que en una ocasión le llegó a decir a una profesora que solo se quedaba a primera hora porque luego tenía un cumpleaños de una amiga... una excusa súper buena para faltar a clase.
Pues como ha comentado otra prima, esta tía yo no se porqué estaba tan arrugada (patas de gallo incluidas) y también tenía poquísimo pelo y le nacía muy atrás por lo que se le veía una frente enorme.
Fumaba?
 
Ahora que habams de la arrugas. Alguna crema que sea buena para prevenirlas???
Casualmente llevo tiempo informandome, y quizás me compre
alguna de Sesderma, pero no sé si son buenas. Alguna conoce esa marca?
 
Casi todo lo que leo son historias de karma en negativo, en plan...mira esa japuta lo que le ha pasado, se lo tiene merecido... pero hay alguien que conozca una historia de Karma positiva en plan...le dejó la mujer por otro y al día siguiente al cornudo le tocó la lotería?

Esas historias casi que me gustan más que las de malajes recibiendo su merecido, y eso que el karma vengativo da un gustazo tremendo.
 
Hay gente que tiene la piel muy seca y se les marcan desde bien jóvenes las arrugas de expresión
Ahora que habams de la arrugas. Alguna crema que sea buena para prevenirlas???
Casualmente llevo tiempo informandome, y quizás me compre
alguna de Sesderma, pero no sé si son buenas. Alguna conoce esa marca?
EL SOL. No conozco ni una sola persona que sea fanática del sol y no tenga la cara como un pergamino. Chicas de 25 años con unas patazas de gallo que les llegan casi hasta la sien porque abusan del sol y jamás usan protección solar.
No es por presumir, pero a mí nunca me echan los treinta y tantos que tengo, no tengo ni una arruga alrededor de los ojos y es porque:
1. Como tengo los ojos muy sensibles a la luz, jamás salgo de casa sin gafas de sol, incluso en invierno.
2. Como siempre tuve problemas con el acné y las cicatrices, llevo desde los veintipico echándome protección solar en la cara antes de salir de casa.
Y porque tengo ojeras de panda y todavía me quedan marquitas de los granos, que si no estoy segura de que mi cara parecería aún más joven.
 
Casi todo lo que leo son historias de karma en negativo, en plan...mira esa japuta lo que le ha pasado, se lo tiene merecido... pero hay alguien que conozca una historia de Karma positiva en plan...le dejó la mujer por otro y al día siguiente al cornudo le tocó la lotería?

Esas historias casi que me gustan más que las de malajes recibiendo su merecido, y eso que el karma vengativo da un gustazo tremendo.


El caso de la chica de Mallorca.
Chica mallorquina conoce a un veraneante en la isla, se lía con ella y la deja embarazada y se desentiende regresando a su ciudad. Nace el crío, ella trabajaba en una oficina en trabajo de estos de administrativa. El nene tendría un año; estaba la cosa muy mal con la crisis y decide ir a currar aún estando enferma, porque en su empresa estaban echando gente. Ese día mira el resultado del Euromillones: le toca uno de los mayores botes de aquel año, si no recuerdo mal, fueron 126 millonacos.
Se largó del trabajo y a vivir la vida con su hijo. A veces daba entrevistas no mostrando nunca su cara, vive anónimamente. Siempre me pregunté qué tal le iba al padre de la criatura y si sabía algo de todo esto.
 
El caso de la chica de Mallorca.
Chica mallorquina conoce a un veraneante en la isla, se lía con ella y la deja embarazada y se desentiende regresando a su ciudad. Nace el crío, ella trabajaba en una oficina en trabajo de estos de administrativa. El nene tendría un año; estaba la cosa muy mal con la crisis y decide ir a currar aún estando enferma, porque en su empresa estaban echando gente. Ese día mira el resultado del Euromillones: le toca uno de los mayores botes de aquel año, si no recuerdo mal, fueron 126 millonacos.
Se largó del trabajo y a vivir la vida con su hijo. A veces daba entrevistas no mostrando nunca su cara, vive anónimamente. Siempre me pregunté qué tal le iba al padre de la criatura y si sabía algo de todo esto.

Ojalá no se entere nunca, que si la ve por la tele aún le buscará las cosquillas con el crío para sacar tajada.
 
El caso de la chica de Mallorca.
Chica mallorquina conoce a un veraneante en la isla, se lía con ella y la deja embarazada y se desentiende regresando a su ciudad. Nace el crío, ella trabajaba en una oficina en trabajo de estos de administrativa. El nene tendría un año; estaba la cosa muy mal con la crisis y decide ir a currar aún estando enferma, porque en su empresa estaban echando gente. Ese día mira el resultado del Euromillones: le toca uno de los mayores botes de aquel año, si no recuerdo mal, fueron 126 millonacos.
Se largó del trabajo y a vivir la vida con su hijo. A veces daba entrevistas no mostrando nunca su cara, vive anónimamente. Siempre me pregunté qué tal le iba al padre de la criatura y si sabía algo de todo esto.
Recuerdo un año por Navidades cuando el Gordo, salió una familia creo que ecuatoriana, el cabeza de familia estaba en paro, lo estaban pasando mal, pero el hombre decidió gastarse los últimos 20€ que le quedaban en un décimo. Les tocó el Gordo. Lo vi en la TV y me alegré mucho por ellos.
 
Una familia de chonis que vive en la calle de mis padres. La hija se queda embarazada con 16 años y tiene una niña. Cuando la niña es pequeña su madre y su abuela le enseñan a decir palabrotas y a pegar a otros niños en el cole para defenderse. Recuerdo que un día pasé delante de ellas y la cría me llamó "p*ta", y la madre y la abuela en vez de regañarla le rieron la gracieta.

Pasan los años, la niña ahora tiene 15 años. Es el prototipo de adolescente que sale en Hermano Mayor, déspota, violenta y consentida, y quien manda en la casa ahora. ¿Adivináis a quién insulta, pega y llama p*tas ahora? Dicen mis padres que el otro día hasta apareció la policía porque parecía que se estuvieran matando ahí dentro y la cría le retorció el brazo a su abuela por negarse a darle dinero.

Ahora la mujer va lloriqueando por el vecindario y tratando de dar pena porque su nieta le maltrata, pero a mí no me dan pena ninguna, están recogiendo lo sembrado. Son gentuza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back