Anécdotas de karma y venganza

Yo lo que flipo es que una persona de 27 años encaje en la descripción del deterioro físico de un cincuentón, yo eso ya no sé si es el karma o son las drogas, porque desde luego por genética no será si de joven era un querubín...
Si está todo el día zampando bollos puede ser, la mala alimentación aparte de obesidad te hace envejecer antes
 
Yo lo que flipo es que una persona de 27 años encaje en la descripción del deterioro físico de un cincuentón, yo eso ya no sé si es el karma o son las drogas, porque desde luego por genética no será si de joven era un querubín...
Que yo sepa drogas no ha tomado nunca, yo creo que es ocasionado por la ley de causa y efecto, a esta persona la enchufaron en un sitio en el que ganaba bastante pasta, si merecía estar ahí o no ya no lo comento porque no lo sé, quizá el chico tenía talento pero vamos que llevaba unas ínfulas de superioridad que no eran ni medio normales, dejó de lado a sus amigos porque no estaban a su altura, se compró un coche de alta gama de segunda mano y no paraba de dar vueltas para hacerse notar y que le vieran, el día que me lo encontré iba con una tartana vieja de coche que parecía una lata, ÉL con ese coche viejo, ÉL que era un semi Dios, guapísimo y bien posicionado, ÉL que miraba a todo el mundo por encima del hombro mira como ha acabado.
 
A mi lo que me llama más la atención del deterioro físico son las arrugas en la cara. Que supongo que las arrugas tendrán también un componente genético y habrá gente con más predisposición a ellas aunque se cuide, pero lo de tener 26 años y un Shar Pei en la frente... y que les pase siempre a los que eran unos flipados. Yo no soy mu mística, pero real que creo que la soberbia y la mala leche y la tristeza que tienen porque la vida no los ha tratado como los semidioses que se creen que son las sintomatizan así.
 
Ahora que habéis abierto el cajón de mierda de los malenvejecidos XD, me habéis recordado a una compañera que tuve en la FP.
Yo me pensaba que tenía más o menos mi edad, a lo mejor un poco más mayor (entre 23-26) pero no, la tía tenía 19 y estaba cascadísima.
No se hasta que punto eso sería karma, la tía no me parecía mala persona pero si bastante petarda, apenas venía a clase y cuando lo hacía perdía el culo por hacerse notar nivel gritarle a un profesor que ella era la “alegría de la clase”...
Una vergüenza ajena de ser humano que cada vez que abría la boca era para autopiropearse y que en una ocasión le llegó a decir a una profesora que solo se quedaba a primera hora porque luego tenía un cumpleaños de una amiga... una excusa súper buena para faltar a clase.
Pues como ha comentado otra prima, esta tía yo no se porqué estaba tan arrugada (patas de gallo incluidas) y también tenía poquísimo pelo y le nacía muy atrás por lo que se le veía una frente enorme.
 
Esta que voy a contar ha sido karma o justicia divina para mi propia hermana.Somos tres hermanas,hermana 1,petardisima y soberbia,hermana 2,encantadora y hermana 3,yo.Hermana 2 y yo nos llevamos a las mil maravillas.La hermana 1 es muy pertarda,menos mal que vive a 5 h de nuestra ciudad y la vemos poco,es controladora,criticona,soberbia,siempre tiene que quedarse encima.
Pues esa hermana mía petarda tiene una jefa que le hace a ella lo mismo que ella nos hace a mi hermana 2 y a mi.Su jefa siempre se le queda por encima,la trata con soberbia,le controla absolutamente todo,igualito que ella hace con nosotras,sus hermanas.Yo he llegado a tener ansiedad por culpa de situaciones vividas con ella.Mi hermana 1,la petarda,se lleva un años con mi hermana 2,la encantadora,pues cuando mi hermana 2 empezó su carrera mi hermana 1 petarda le dijo que no valía para estudiar y que no se la iba a sacar,mi hermana 1 petarda siempre ha sido muy buena estudiante.
Pues bien,mi hermana 2 se sacó la carrera en el tiempo establecido,sin suspender una nunca y estudiando bastante menos horas que mi hermana 1 petarda que se pasaba horas y días encerrada empollando.
 
Otra de karma,en el instituto estaba coladísima por un chico repetidor,llamemosle Miguel,él lo sabía,pero me dejó claro que no quería nada conmigo,al final se emparejó con la típica chica guay.Fue pasando el tiempo,acabé el instituto y pasados unos años conocí a mi ahora marido.Un día que mi marido y yo salimos con los amigos a tomar una copa fui al baño del pub con una amiga y de camino me encontré al ese chico,Miguel,con un par de amigos más.Nos saludamos y nos preguntamos que que tal todo,al darme la vuelta para irme me dice en tono pícaro: bueno......cuando quieras nos tomamos algo.Me salió una carcajada de dentro que no pude contener,cristalina.Le dije: venga,que te vaya bien,la cara que se le quedó.....Un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo.
 
Conocido fachorro,capillita,machista,de Vox hasta los huesos,se reía de aquellos que tenían hijas porque decía que eso era criar carne pa otro,es pa hostiarlo lo sé.Se casó y en menos de 4 años se divorció porque su mujer le puso los cuernos,ahora tiene una pareja y han tenido un bebé,niña!!!
 
Son burros con orejeras, no tienen autocrítica, ni empatía, ni hacen examen de conciencia, en el fondo son dignos de lástima, son cascarones vacíos.

Yo con esta gente no puedo sentir lástima. Mi compasión es limitadísima. Con el que ha sido un asqueroso y mala persona no puedo, no me sale y si alguien me ha hecho daño y acaba mal, que le jodan. Es más, no me corto un cacho en decir que cuando me entero que alguien que me ha hecho daño lo pasa mal, me alegro. Nunca me voy a alegrar jamás por un problema de salud, jamás, pero ¿que la vida le de una hostia?, lo celebro si hace falta.
 
El tema de las arrugas es bastante curioso, porque si algo he comprobado en estos subnormales que están jodidos por la vida después de haber sido una basura de personas, son las arrugas en la cara a destiempo y tempranas, también tienen tendencia a ponerse enfermos con facilidad, en el sentido de pillar gripes o resfriados o sentir hasta dolores de cabeza cuando no estaba en su salud este tipo de dolencias. Trastornos alimenticios o no dormir. Pero me llama más la atención el tema de las arrugas.

Se les queda cara de amargados, piel feísima, y la cara arrugada hasta siendo jóvenes.

Una de las personas más malas que conozco, encima soberbia y con una necesidad patológica de llamar la atención, está literalmente chupada, flaca pero de verla y dar asco el cuerpo que tiene. La cara la tiene arrugada y cada día está más fea.
Había sido bastante guapa de niña y de joven con facciones bonitas. El pelo era pelazo total, alucinante melena.


Esta loca del *oño de manual de psiquiatría, se muere si no recibe atención, al nivel de dar golpes con muebles o lo primero que tenga encima para hacer ruido si es necesario joder a alguien cuando habla y demostrar "estoy aquí". Una vez la vi con un martillo colgando algo ybe su afán por dar golpes ruidosos "yo soy así", pensaba que se arrancaba la mano. Lo que sea por atención, una de las personas más infelices que conozco. Tiene 42 años nada menos. Una subnormal que necesita asistencia, no es ni medio normal. A cada movida que tiene, una crisis, lo que sea: tatuaje, cuanto más grande mejor, espalda completa, brazos completos, ya tiene hasta la parte del pecho que separa las t*tas, las piernas. El cuerpo es que tiene poco a estar libre de esa horterada, grima total. Alguien que se hace eso en el cuerpo está pidiendo a gritos llamar la atención 24 horas 7 días a la semana.

La cara ya da asco mirala de cómo la tiene. Esta hecha física y psicológicamente un guiñapo. Recientemente se ha quedado en el paro por la que se ha liado, ha tenido que mudarse forzosamente de su sueño "americano" y no tiene ni amigos ni nada. Tenía una relación que se ha visto forzada a estar en stand by. Después de haber jodido hasta a gente de su familia, es la pura viva imagen del fracaso.
La he visto recientemente, con su llegada de su ya destierro de donde vivía, y parece que lo que le ha pasado ha sido hostión de campeonato, justo la vida le ha metido la hostia donde más le ha dolido y cuando menos se lo esperaba, vida ya asentada en otro país. No es la primera a la que le pasa algo así ya que en un post más arriba cuento cómo la hermana de una amiga que es muy muy mala ha pasado por lo mismo o parecido.

Cuando salgo de la casa, que no es de ella, sino de la madre, para marcharme y la veo tirada en una cama, un sábado por la tarde viendo un culebrón de estos sudamericanos en Nova o algo del estilo, flipé. La viva imagen del fracaso. La que iba de bohemia cosmopolita super internacional moderna, ahí andaba como una aburrida ama de casa triste y abandonada, sin nada que hacer, ni amigos, ni pareja, ni perspectivas de nada.

Después de las cosas que la he visto hacer, yo por ésta tengo 0 pena. Y alado: que la jodan.
 
Acabo de acordarme de otro karmazo para mi hermana 1,la petarda.
Di a luz de mi tercer hijo hace 1 año y dos meses,poco antes de dar a luz estaba ella en mi casa y yo organizando mi ropa,cojo unos pantalones y digo:
-Estos los aparto aquí para cuando vuelva a mi talla y me suelta:
-Ah,pero en serio crees que vas a volver a tu talla de siempre? jajajajaja.

8 meses después me calzaba yo mi talla de siempre y ella pasadísima de peso porque no se cuida y no tiene fuerza de voluntad para hacerlo.
 
Yo tengo una historia de karma no completo, por lo menos ignoro todo lo que ha pasado al grupo que me hizo la vida imposible en el instituto. Fue durante el último año, en cou. Tuve que repetir con dos asignaturas. De repente, y sin motivo alguno, el grupito de los guays del pueblo de al lado empezaron a reírse de mí en la vuelta a casa en el bus escolar. Fue un acoso y derribo horrible, yo salía todos los días con ganas de llorar y morirme. Nadie me echó un cable jamás, se olía el miedo a que el que me apoyara sería la siguiente víctima. Con el tiempo supe el motivo. Yo había empezado a salir con un chico, y una de sus amigas, que no iba a ese instituto, se había enrollado con él. O sea, como si no fuera suficiente ser una cornuda, también tenía que ser una infeliz acosada.
Al cabo de unos meses, cuando acabó el curso y el infierno para mí, me enteré de que la líder del grupito había perdido a su novio en un accidente de moto pocos meses antes de casarse. Me pareció justicia poética, ahora veo desmesurado pensar eso, pero entonces estaba destrozada por ese acoso. Otra chica de ese grupo se casó de penalty y el novio resultó salir prenda santa, infiel y vago. Se tuvo que separar a los dos días. De los demás no he sabido nada ni ganas, la verdad. La chica que se enrolló con mi entonces novio espero que tenga unas hemorroides bien grandes. Era una mala persona, pasaba delante de mí y se me reía en la cara. Encima mis padres y los suyos coincidieron en un viaje del IMSERSO hace años y se hicieron amigos, y me preguntaban si la conocía...
De mi ex espero que se haya quedado calvo y se haya puesto fondón, tampoco he sabido más ni me he molestado en preguntar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back