Anécdotas de karma y venganza

Primer trabajo, dependienta en una droguería, en cuanto llego a la tienda el primer dia, la encargada me llama a parte para hablar conmigo. Me pone verde a una compañera, que ni se me ocurra juntarme con ella ni hacerle caso, que a otra chica que si aunque si iba a ir pronto pero no sabía porqué. Yo de pava le hice caso ese día, al día siguiente la encargada libraba, y nos quedamos en la tienda las tres, la que se iba a ir me dice: oye ayer fulanita te dijo algo sobre V?, y le digo que si, y ya las dos se ponen a hablar conmigo sobre eso: Resulta que M se va porque no la soporta(a la encargada), que la tipa va de que sabe mucho y no tiene ni idea de nada, que es mala gente y crea mal ambiente en el trabajo. V me lo confirma y me dice que con ella se porta así porque la tiene envidia que hace mas ventas que la encargada. Total que M se va, y la encargada muy cerca mía, V me habla y yo a ella y quedamos incluso fuera a tomar café o entrar juntas. La encargada me da a mi las llaves de la tienda porque M era segunda y no quería darselas a V que llevaba mas tiempo que yo. Pues V al final se va porque no la renuevan por lo que dice la encargada con ella. Al irse V, contratan a P, y en principio parece que buena chica peroo...en cuanto me voy de vacaciones me dicen que le de las llaves a P, yo encantada que con el contrato de aprendiz que tenía, no queria responsabilidades, asi que contenta de quitarme el marrón (tenía que hacer las cajas, cierres, ingresos en bancos, pedidos etc). Pues al volver, la tipa con unos aires de la ostia, ella y la encargada hicieron migas y eran tal para cual, a mi me dejaban en la parte de atras de la tienda a limpiar estanterías y demas, en realidad me la soplaba porque no me enseñaba nada ni ganas tenia la encargada, y yo me iba a todo curso que hubiera. En fin, que una tarde P se va de descanso, al día siguiente a primera hora de la mañana viene P diciendo que la encargada y yo le habíamos robado 50euros de la cartera...yo loca, la encargada flipando y llamando a los jefes. Lo bueno que había cámaras en la entrada del cuarto donde nos cambiabamos y en caja y en parte de la tienda, yo dando mi versión a los jefes, y es que me tuvieron toda la mañana limpiando las estanterías cerca de la entrada del cuarto (a lo que la otra dijo que había sido yo....) y las cámaras lo confirman todo, hablo con los jefes y me dicen que todo bien, la encargada viene y me dice que joer con fulanita, que que cara tiene, que tranquila que no pasa nada, etc...Pues nada mas lejos de la realidad...siguen de piña las dos, haciendome la vida imposible y relegandome a trabajos de limpieza cuando yo tenía que aprender cosmética y demás....Al final no me renuevan el contrato y la encargada diciendome que no lo entiende, etc. etc...
Decir que a esta tipa nunca le cuadraban las cajas, no daba muestras a los clientes, ni a nosotras los regalos conseguidos por ventas, se lo guardaba todo ella y bueno..en los inventarios nunca daban bien...
Pues salgo de ese trabajo, me voy a otro mejor y acabo siendo funcionaria, así que mejor para mi. Pues años después me entero por una amiga que trabajaba en la cadena que las dos acabaron como el rosario de la aurora, que P quiso pisar a la encargada y se montaron lios en la tienda de llegar a las manos, al seguir sin cuadrar cajas y faltar dinero, hicieron un inventario en tienda los jefes propios y descubrieron todo el pastel, la encargada rebajada a dependienta sin comisiones ni nada y trasladada a la tienda mas lejana a su casa, y la otra a la calle.
 
Otra, mi segundo trabajo, cajera de super. Esto nos pasó a una amiga y a mi, la encargada una hdp, nos hacía la vida imposible, aún sabiendo que las que le sacabamos las cajas, los pasillos y la frutería eramos nosotras, hasta me jodió un sabado de descanso que me había pedido para la boda de mi prima diciendome que no podía ser que tenía que descansar ella para irse a las fiestas de su pueblo.....de echar al carnicero porque supuestamente robaba, de hacerle las mil a otra compañera por estar en el sindicato, etc
Pues salimos las dos del super, estamos en otros trabajos y nos enteramos que la han degradado de encargada (con sus comisiones y privilegios) a cajera de segunda, en un super cerca de su casa. Lo que a ella le jodía un huevo porque se daba de diva de encargaducha y ahora es cajera de segunda en el super donde la ven todas las vecinas.
 
Primer trabajo, dependienta en una droguería, en cuanto llego a la tienda el primer dia, la encargada me llama a parte para hablar conmigo. Me pone verde a una compañera, que ni se me ocurra juntarme con ella ni hacerle caso, que a otra chica que si aunque si iba a ir pronto pero no sabía porqué. Yo de pava le hice caso ese día, al día siguiente la encargada libraba, y nos quedamos en la tienda las tres, la que se iba a ir me dice: oye ayer fulanita te dijo algo sobre V?, y le digo que si, y ya las dos se ponen a hablar conmigo sobre eso: Resulta que M se va porque no la soporta(a la encargada), que la tipa va de que sabe mucho y no tiene ni idea de nada, que es mala gente y crea mal ambiente en el trabajo. V me lo confirma y me dice que con ella se porta así porque la tiene envidia que hace mas ventas que la encargada. Total que M se va, y la encargada muy cerca mía, V me habla y yo a ella y quedamos incluso fuera a tomar café o entrar juntas. La encargada me da a mi las llaves de la tienda porque M era segunda y no quería darselas a V que llevaba mas tiempo que yo. Pues V al final se va porque no la renuevan por lo que dice la encargada con ella. Al irse V, contratan a P, y en principio parece que buena chica peroo...en cuanto me voy de vacaciones me dicen que le de las llaves a P, yo encantada que con el contrato de aprendiz que tenía, no queria responsabilidades, asi que contenta de quitarme el marrón (tenía que hacer las cajas, cierres, ingresos en bancos, pedidos etc). Pues al volver, la tipa con unos aires de la ostia, ella y la encargada hicieron migas y eran tal para cual, a mi me dejaban en la parte de atras de la tienda a limpiar estanterías y demas, en realidad me la soplaba porque no me enseñaba nada ni ganas tenia la encargada, y yo me iba a todo curso que hubiera. En fin, que una tarde P se va de descanso, al día siguiente a primera hora de la mañana viene P diciendo que la encargada y yo le habíamos robado 50euros de la cartera...yo loca, la encargada flipando y llamando a los jefes. Lo bueno que había cámaras en la entrada del cuarto donde nos cambiabamos y en caja y en parte de la tienda, yo dando mi versión a los jefes, y es que me tuvieron toda la mañana limpiando las estanterías cerca de la entrada del cuarto (a lo que la otra dijo que había sido yo....) y las cámaras lo confirman todo, hablo con los jefes y me dicen que todo bien, la encargada viene y me dice que joer con fulanita, que que cara tiene, que tranquila que no pasa nada, etc...Pues nada mas lejos de la realidad...siguen de piña las dos, haciendome la vida imposible y relegandome a trabajos de limpieza cuando yo tenía que aprender cosmética y demás....Al final no me renuevan el contrato y la encargada diciendome que no lo entiende, etc. etc...
Decir que a esta tipa nunca le cuadraban las cajas, no daba muestras a los clientes, ni a nosotras los regalos conseguidos por ventas, se lo guardaba todo ella y bueno..en los inventarios nunca daban bien...
Pues salgo de ese trabajo, me voy a otro mejor y acabo siendo funcionaria, así que mejor para mi. Pues años después me entero por una amiga que trabajaba en la cadena que las dos acabaron como el rosario de la aurora, que P quiso pisar a la encargada y se montaron lios en la tienda de llegar a las manos, al seguir sin cuadrar cajas y faltar dinero, hicieron un inventario en tienda los jefes propios y descubrieron todo el pastel, la encargada rebajada a dependienta sin comisiones ni nada y trasladada a la tienda mas lejana a su casa, y la otra a la calle.
Mira, por eso odio trabajr asolo con mujeres, al final somos nuestras peores enemigas y nunca falta la típica hdp amargada, acomplejada y envidiosa que tiene que meter cizaña y hacer la vida imposible a los demás para sentirse mejor conmigo misma. Yo tuve un trabajo donde me llevaba muy bien con algunas de las compañeras y coger la encargada y ponernos turnos distintos para que nunca coincidiéramos ni pudiéramos quedar fuera del trabajo.
Otra, mi segundo trabajo, cajera de super. Esto nos pasó a una amiga y a mi, la encargada una hdp, nos hacía la vida imposible, aún sabiendo que las que le sacabamos las cajas, los pasillos y la frutería eramos nosotras, hasta me jodió un sabado de descanso que me había pedido para la boda de mi prima diciendome que no podía ser que tenía que descansar ella para irse a las fiestas de su pueblo.....de echar al carnicero porque supuestamente robaba, de hacerle las mil a otra compañera por estar en el sindicato, etc
Pues salimos las dos del super, estamos en otros trabajos y nos enteramos que la han degradado de encargada (con sus comisiones y privilegios) a cajera de segunda, en un super cerca de su casa. Lo que a ella le jodía un huevo porque se daba de diva de encargaducha y ahora es cajera de segunda en el super donde la ven todas las vecinas.
Una historia similar conozco yo, de una encargada de tienda que era muy perra y puteó a mucha gente que estuvo ahí trabajando, hasta que no sé qué haría que la rebajaron de encargada a reponedora, y para putearla aún más, la trasladaron a una tienda que le pillaba a 40 km de casa.
 
Chico obsesionado con el físico, para él lo era todo, pasó toda su niñez, adolescencia y parte de su adultez machando a todo aquel que considerara que tenía un defecto físico.
A Fulanita le machacaba por tener la nariz grande, a Fulanito por tener granos, a Menganita por estar gorda, a Menganito por llevar un estilo de pelo que consideraba feo, a Zutanito por tener los dientes doblados, a Zutanita por tener estrías y así un largo etcétera.
Le era imposible entender que alguien gordo pudiera resultar atractivo.
Pues mira tú por dónde le detectan una enfermedad degenerativa de las raras, sin cura.
Le está afectando a todos los músculos de su cuerpo, en especial a las piernas, las tiene delgadísimas, apenas tiene fuerza en ellas y con veintipocos años tiene que usar bastón porque cojea, el médico le dijo que en un futuro no muy lejano tendrá que usar silla de ruedas.
Esta muy acomplejado ahora con su cuerpo, en especial las piernas.
No tiene amigos verdaderos, cada vez más gente pasa de él y de su toxicidad y de verdad que no creo que nadie se alegre de lo que le ha pasado porque es algo muy duro...
Pero la verdad que tampoco le hubiera dado pena a nadie que el chico con el que se metía por tener granos y que ahora tiene la piel perfecta le hubiera dicho que su problema se arregló pero lo suyo no tiene cura y va a ir a peor, o que se le hubiera dicho la gorda que ahora está delgada o esa chica que a pesar de tener la nariz grande tiene su trabajo, su novio y es feliz.
Así era un subnormal que me hacía bullying, decía que yo era "fea" cuando he sido físicamente superior a él, le encantaba atacar físicamente especialmente a las chicas creo que para ocultar que era un gay en el armario. Era un enano que se creía de 10 porque era rubio con los ojos azules y cara rollo Nick de los BSB. Se lo tenía tan creído y desprendía tanta seguridad en sí mismo que lo tenían por "tío cañón" a pesar de medir 2 palmos. Lo vi al cabo del tiempo "fuera del armario", obeso, papada gigante, con la cara recordándome a un cerdito, dientes amarillentos de tanto fumar, con unas patas de gallo espantosas y la frente como un acordeón con unos 26 años que tenía, siempre como sudado y apestando a choto. Por entonces tenía un par de amigos gays que lo conocían y lo tenían como un desesperado que no se comía una rosca. No hace mucho lo vi, sigue igual de horroroso y avejentadísimo para tener 34. Su amiguita que iba de clon de Catherine Zeta Jones (era calcada) tan hdp como él, también acabo obesa, se le pusieron los labios muy finos y pequeños y se quedó con muy poco pelo con el melenón que tenía (siempre lleva los 3 pelos que le quedan recogidos en una coleta y se le ve todo el cuero cabelludo por las sienes). La veo de vez en cuando y no es ni la sombra de lo que era de adolescente, todo un guiñapo de sí misma. ¿Fea yo y los demás? Ahí tenéis lo que es ser fe@.
 
Una chula insoportable que va por ahí pisando a la gente y haciéndola de menos. Inaguantable nivel: ni su madre ni la hermana la tragan, uno de los mayores bichos infectos con los que he encontrado en la vida. Estoy segura que lo que le ha hecho a la hermana durante veinte años está tipificado como maltrato psicológico.

La hermana, una muy querida amiga, tiene mala suerte para los trabajos, lo que le lleva a tener que ahorrar y no poder viajar. La hermana hijaputa se funde el dinero viajando, y se lo restriega a la menor (mi amiga) a la que le dice cosas como "que patada en la boca tienes".
A mi me ha llegado a decir mi amiga, que el día que si hermana se muera será como quitarse un cáncer de encima, tal cual, ha vivido HORRORES. Yo he sido testigo de burradas que deberían ser llevadas a un juzgado.
Con el tema de los viajecitos, tengo una teoría: los ha hecho en muchas ocasiones con el único objetivo de restregarse los a la hermana, que no viaja por ahorro. No es que le guste moverse, se movía cuando la hermana no podía moverse, por falta de medios y dinero, porque esta loca es de las vacas que van del sofá a la cama, de la cama al sofá, y no sale de casa, se parapeta en la habitación y como una garrapata se queda ocupando la casa.

Pues esta loca psicópata se largó al extranjero muy lejos, el tema de emigrar ha sido tremendo, porque a la hermana la mete caña para que se vaya de la casa (porque ella es así de cabrona) y le dice que debe emigrar, porque sí. Como ella emigra, los demás también. Se largó a vivir a un país muy lejano, mi amiga hasta se puso más guapa de la felicidad de tener a esa vivirá lejos por años.
Las chuleadas que se marcaba por haber emigrado, vivir en un sitio guay y demás eran ya de libro. Chuleadas de dinero, de viajes y de trabajos y de todo lo que se podía chulear.

Año 2020, el tema del virus la obliga a dejar ese país en el que ya tenía pensado incluso vivir para siempre. La despide el jefe, recorte de personal, estaba estudiando algo y lo ha tenido que dejar. Ha vuelto a España con una malo delante y otra detrás. Todos sus sueños al carajo, de golpe y de un día para otro sucediendo todo con una rapidez tremenda. De enterarse que se queda sin trabajo a mediados de julio, a primeros de agosto estaba en sueño español, todos sus amigos fuera de España, no tiene amigos, tenía una relación con un chico que se ha visto forzada a romperse.
Ha pasado el mes de agosto enferma, sin salir de la habitación, han sido nervios, idas de pinza, ya no tiene nada, vomitando como una loca durante cinco días. Se le ha ido la olla, anda por los 44 años.

Se ha quedado sin nada.


Tengo la sensación que lo que le ha pasado es un hostión que el destino le tenía preparado, a modo de hacerle explotar en su cara todas las maldades que ha hecho a lo largo de su vida. Cuando parecía que tenía su desordenadísoma vida encauzada en otro país, ¡Pum!. Me he enterado que ha llorado lo que no está escrito.
 
Mira, por eso odio trabajr asolo con mujeres, al final somos nuestras peores enemigas y nunca falta la típica hdp amargada, acomplejada y envidiosa que tiene que meter cizaña y hacer la vida imposible a los demás para sentirse mejor conmigo misma. Yo tuve un trabajo donde me llevaba muy bien con algunas de las compañeras y coger la encargada y ponernos turnos distintos para que nunca coincidiéramos ni pudiéramos quedar fuera del trabajo.

Una historia similar conozco yo, de una encargada de tienda que era muy perra y puteó a mucha gente que estuvo ahí trabajando, hasta que no sé qué haría que la rebajaron de encargada a reponedora, y para putearla aún más, la trasladaron a una tienda que le pillaba a 40 km de casa.

Trabajo con mujeres: problemas.


En mi zona pasó algo parecido con un encargado de supermercado que terminó siendo reponedor.

Hace años trabajaba en un sitio que tenía una zona de restaurantes y cogí confianza con la camarera de uno de los locales. Esta chica había pedido traslado por cómo las pasó en el anterior restaurante, una jefa muy muy cabrona. Ahí la gente salía hasta llorando, las cosas que me contaba eran bestiales, corroboradas por un compañero de ella que decía que durante años rezaba para que no le mandaran al otro restaurante de las cosas que le contaban sus compañeros. La fama de esta tía traspasaba ya ciudades donde había un restaurante de esa cadena. Todo el mundo había oído ha mar de ella.

Pues la jefa esta por lo visto se puso enferma con un cáncer o algo así fue, y se entera toda la plantilla. Me contó que absolutamente nadie se acercó a preguntarle qué qué tal, ni la daban ánimos, como de oír llover, es más, empezaron a ignorarla de forma descarada. La jefa se terminó pillando una baja, no por el cáncer, es que vio que la gente a la que puteo ahora la ninguneaba cuando ella estaba enferma.
 
A mi una cosa que me pasa con los obsesionados con el físico es que me he dado cuenta que muchísimos “envejecen” fatal. Y lo pongo entre comillas porque no son gente vieja, los de mi quinta rondamos los 26 años, pero los que iban de dioses y diosas de la belleza ahora muchos tienen unas caras más raras, se han puesto feos, también gente con 26 años con unas arrugas propias de gente con 20 años más (no se si por abusar del Sol o que mucho maquillaje y eso pero poca crema hidratante), el 80% de los que presumían de estar delgados son ahora unos barriletes... no se, parece una maldición.
Yo conozco a un divo que de pequeño y adolescente era el mas guapo del condado, llevaba unos aires de superioridad alucinantes, el otro día lo ví y está calvo!! Los dos somos del 93, no lo entiendo!! Aparte de eso ha engordado y está derretido el jodío, yo no sé como ha podido cambiar en tan poco tiempo y siendo tan joven, además está amargado, lleva una cara de asco que no puede con ella.
Para mi la superioridad moral o de cualquier tipo es de lo peor que puede tener una persona, solo se hace daño a ella misma y con los años le acaba pasando factura, llámalo karma, llámalo cura de humildad.
 
Yo conozco a un divo que de pequeño y adolescente era el mas guapo del condado, llevaba unos aires de superioridad alucinantes, el otro día lo ví y está calvo!! Los dos somos del 93, no lo entiendo!! Aparte de eso ha engordado y está derretido el jodío, yo no sé como ha podido cambiar en tan poco tiempo y siendo tan joven, además está amargado, lleva una cara de asco que no puede con ella.
Para mi la superioridad moral o de cualquier tipo es de lo peor que puede tener una persona, solo se hace daño a ella misma y con los años le acaba pasando factura, llámalo karma, llámalo cura de humildad.

No conozco soberbio que sea feliz. Llevan una vara de amargados que no pueden con ella. Y tengo demostrado que se meten unas hostias tremendas, que son realmente curas de humildad, algunos incluso no aprenden.
 
No conozco soberbio que sea feliz. Llevan una vara de amargados que no pueden con ella. Y tengo demostrado que se meten unas hostias tremendas, que son realmente curas de humildad, algunos incluso no aprenden.
Son burros con orejeras, no tienen autocrítica, ni empatía, ni hacen examen de conciencia, en el fondo son dignos de lástima, son cascarones vacíos.
 
Yo conozco a un divo que de pequeño y adolescente era el mas guapo del condado, llevaba unos aires de superioridad alucinantes, el otro día lo ví y está calvo!! Los dos somos del 93, no lo entiendo!! Aparte de eso ha engordado y está derretido el jodío, yo no sé como ha podido cambiar en tan poco tiempo y siendo tan joven, además está amargado, lleva una cara de asco que no puede con ella.
Para mi la superioridad moral o de cualquier tipo es de lo peor que puede tener una persona, solo se hace daño a ella misma y con los años le acaba pasando factura, llámalo karma, llámalo cura de humildad.

Yo lo que flipo es que una persona de 27 años encaje en la descripción del deterioro físico de un cincuentón, yo eso ya no sé si es el karma o son las drogas, porque desde luego por genética no será si de joven era un querubín...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back