Anécdotas con gente GUARRA

El novio de una amiga le tuvo que suplicar que abandonara su dieta vegetariana y volviera a comer de todo después de aguantar una semana de pedos pestilentes las 24h del día y a todo momento. Dice ella que nunca en su vida tuvo tantos gases 🙊🙊🤣🤣
Es cierto!!! Hay un periodo de transición que es terrible 😂😂😂

Luego la tripa "se hace" al asunto y la cosa mejora 😂
 
Es cierto!!! Hay un periodo de transición que es terrible 😂😂😂

Luego la tripa "se hace" al asunto y la cosa mejora 😂
Pues el novio de mi amiga NO SOPORTÓ 🤣🤣🤣
Bueno, ella tampoco, que a la semana ya se estaba clavando una hamburguesa del BK 🙊 (lo de la dieta vegetariana no había sido más que un intento desesperado por su parte por perder peso). Lo único que perdió fueron unos cuantos litros de metano. 🤣🤣🤣
 
Olor a beicon detrás de las orejas.
Ayer le hice un masaje de cabeza, cara y orejas a un amigo, tenía la parte de atrás de las orejas ciertamente suave aunque puede ser que era humedad, después de frotar por curiosidad me olí los dedos y olía a puro beicon, me ha parecido super curioso. He buscado por Internet y le pasa a mucha gente, es una zona donde se acumula sudor y demás, y quien no se lava diariamente en su ducha matutina es normal que le huela a eso, he flipado. Queso y beicon detrás de las orejas. Os habéis olido vuestra propia parte trasera de la oreja alguna vez?
No huele a beicon, huele muy mal, fatal. Detrás de las orejas hay que lavarse mínimo en días alternos porque si no, la peste que sale de ahí detrás es tremenda. Haced la prueba.
 
No huele a beicon, huele muy mal, fatal. Detrás de las orejas hay que lavarse mínimo en días alternos porque si no, la peste que sale de ahí detrás es tremenda. Haced la prueba.
Ahora entiendo por qué me olía tan mal una vez que bailé con uno en la disco, el olor le venía precisamente de ahí. 🤢
Me pasé toda la noche huyendo de él porque no tuve coraje de decirle que apestaba. 🙊🤣
 
Ahora entiendo por qué me olía tan mal una vez que bailé con uno en la disco, el olor le venía precisamente de ahí. 🤢
Me pasé toda la noche huyendo de él porque no tuve coraje de decirle que apestaba. 🙊🤣
Claro, por eso la costumbre antigua de echarse una gota de perfume tras las orejas, pero vamos, mejor agua y jabón, mucho mejor!!
 
Es verdad 🙄 :notworthy:
Huele mal
Comprobado
Y viva Dios que me duche..:mad:
Lo que se aprende aqui
Sí, sí, aunque te duches. La rugosidad y protección de la zona hace que se acumule sudor, cera y grasa, y con el aire las bacterias hacen su agosto. Es una zona que o te la lavas en concreto, o si la tocas y hueles los dedos, alucinas del pestazo. Yo estoy bastante entregada a la causa de difundir este hallazgo, porque es un tema desconocido para mucha gente.
 
Sí, sí, aunque te duches. La rugosidad y protección de la zona hace que se acumule sudor, cera y grasa, y con el aire las bacterias hacen su agosto. Es una zona que o te la lavas en concreto, o si la tocas y hueles los dedos, alucinas del pestazo. Yo estoy bastante entregada a la causa de difundir este hallazgo, porque es un tema desconocido para mucha gente.
He hecho la prueba y a mí no me huele a nada … pero gracias por la información prima
 
Siguiendo con el tema orejas, cuando era chica mi madre me limpiaba la parte posterior con algodón y alcohol. Era un ritual, baño diario y orejas luego. Me trajeron el recuerdo ya que lo tengo tan incorporado que había olvidado que provenía de su enseñanza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back