Anécdotas con gente GUARRA

Yo uso la copa es lo mejor del mundo. No sabía que también podía dar, supongo que si se te olvida o algo, no?
 
Lo peor es que lógicamente al no ducharse durante una semana mientras tenía su menstruación y cambiar su compresa cada dos días, aquello debía ser un hervidero de bacterias ideal para contraer cualquier infección a lo que se sumaba el mantener relaciones intimas sin condón con su chico...y así se iba de vacaciones a la playa en verano con aquellos calores (recuerdo que fueron juntos a Ibiza)...me imagino que el novio llevaría un criadero de larvas en el paquete porque Dios los cría y ellos se juntan...
 
una amiga, su sofá olía a algo que creo que era culo sucio. No he llevado nunca el culo sucio, pero a que se reconoce el olor? Qué cosa.... Llegaba el tufo a la puerta de casa. Pues siempre que iba a recogerla y me decía que la esperase sentada era como...ufffff...nono, espero de pie tranqui.
Prima, hacía mucho que no me reía tanto con un comentario. Lo de olor a culo sucio me ha ganado ? ? ? ? ? ?
 
Lo peor es que lógicamente al no ducharse durante una semana mientras tenía su menstruación y cambiar su compresa cada dos días, aquello debía ser un hervidero de bacterias ideal para contraer cualquier infección a lo que se sumaba el mantener relaciones intimas sin condón con su chico...y así se iba de vacaciones a la playa en verano con aquellos calores (recuerdo que fueron juntos a Ibiza)...me imagino que el novio llevaría un criadero de larvas en el paquete porque Dios los cría y ellos se juntan...
Que asco prima!!!
 
Me acabo de acordar de un viaje que hicimos en verano con todo el calor. Íbamos unas amigas en el coche hacia como 35 grados y a una le apestaban los pies. Pero horrible.
Otra que es muy despistada empezó a gritar qué mal hueleeee qué es esa pesteeee.
Yo claro sabía que eran los pies de la otra pero callada como una p*ta por no hacerle sentir mal.
Y la otra:abrid las ventanillas o cerradlas no sé, de dónde viene?? A ver si la peste es de fuera!!! Qué es ese olor a muerto???
Yo toda roja cambiando de tema y la otra: Pero es que nolo oléis???? Me va dar algo.

Por fin cambiamos de tema y luego le cogí aparte y le dije lo que era. La amiga nos había dicho que con las zapatillas ésas le olían mucho los pies unas de lona. Lo que no entiendo es porqué se las ponía. Estuvo el resto del viaje en sandalias, menos mal. Vaya apuro pasé.
La de los queseros seguro que por la noche lloró de la vergüenza. Bien podía tirar las zapatillas de lona. A la gente le gusta sufrir o algo.
 
Conocí en la universidad a una chica inglesa a la cual la menstruación le duraba una semana y decía que se cambiaba de compresas cada dos días. Encima se reía porque afirmaba que era cuando más caliente se ponía y tenía relaciones con su novio sin que a este le importara mancharse de sangre y lo peor es que hasta el guasón le hacía...

1200x675xaxb7q6.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
Que ascazoooo, se comeria algún coágulo de sangre de esos de cuando estas echando el endometrio a trozos Dioxxxxx . Canibal!
 
Que ascazoooo, se comeria algún coágulo de sangre de esos de cuando estas echando el endometrio a trozos Dioxxxxx . Canibal!

Hay gustos para todo y a lo mejor nosotras nos morimos del asco de imaginar el cuadro del chico tragando la menstruación de su novia directamente del "cántaro" pero quizás a él le excitaba la situación...
 
A mi clase venia una chica que le olia el aliento muy muy mal tipo acido/vinagre una cosa exageradisima. No se si tendria algun problema, si que tenia las encias bastante rojas. Pues en clase nos sentabamos de dos en dos para un trabajo y tuve la mala suerte que me tocó con ella, y claro habia que estar en clase hablando bajito , osea hacia que acercarse y no veas lo mal que lo pase, yo intentaba no espirar porque me daba arcadas en serio .

Luego habia en clase tambien una chica que a ver ella oler no olia mal, ademas era una chica que vestia muy pija y siempre arreglada pero tenia el pelo guarro no, lo siguiente, parecia que lo habia metido en una fridora, pero TODOS los dias. Pensabamos los de clase que igual tenia algun poblema de grasa o algo ( tenia tambien probleas de acné) pero en serio todos los dias ir con el pelo guarro???? Un dia aparecio con el pelo limpio y ese dia lo bautizamos ( lo bauticé yo mas bien) como el dia del champú.
 
Deberíais estar protegidas, de hecho, antes de que vienierais, deberían dar una charla a las personas a las que vas a asistir tipo:

- No insultar ni menospreciar ni al trabajador ni su trabajo

- No acosar sexualmente, tener conversaciones sexuales ni hacer proposiciones deshonestas

- No abusar de sus servicios, sus únicas tareas a realizar son X, X y X. Si ustedes precisan otra clase de servicio son de pago y no las realizan nuestros empleados

- No agredir ni poner una mano encima a ningun trabajador, ni amenazarlo verbalmente

En el caso de incumplir uno de los puntos, su servicio será retirado para la seguridad e integridad de la salud física y mental de nuestros asistentes, impidiendo volver a solicitar el servicio.

Parece lógico pero algunos humanos necesitan normas para poder ser personas. Pero lo peor es que nadie se las pone y maltratan aquellos que intentan ayudarles, es muy triste.
Bueno, yo no sé en que ciudad puede estar esta chica prestando servicios, pero puedo asegurarte que en la que yo vivo esos casos no se dan. Los servicios sociales les dicen a las personas que lo solicitan que es lo que les conceden dependiendo del grado de dependencia y las personas que prestan los servicios también se llevan muy bien aprendido que es lo que tienen que hacer.
 
Back