Anécdotas con gente GUARRA

Lo del olor a caca le pasó a una peluquera que conozco. Imaginaos un cliente que se sienta en la butaca de la peluquería y sube un olor y lo tienes que estar atendiendo. Y otras cosas he olido yo dando clase: el clásico sudor cebolla de hace tres semanas, el aliento pútrido de años sin meterse un cepillo de dientes, el pestazo a pies revenidos, y uno exclusivo de las mujeres, el olor a flujo (a ch*ch*, vamos). Yo también uso agua y jabón siempre.
Prima me pasó lo de la cebolla hace unas semanas estando de obras en casa día tarde y noche. Cuando llegaba la noche que salía por fin para darme la ducha y acostarme, me olía a mi misma y decía, joder huelo a cebolla ?? olor de un día tras 12 horas dándole al martillo... No puedo imaginarme irme así a la cama ni mucho menos salir a la calle, que cerdada :hungover:
 
Yo creo que ese olor de cebolla es por cocinar fritangas. Mi madre siempre se ducha después de cocinar porque odia el olor asqueroso. Yo es que cocino poco pero si un día pongo algo frito se nota y hay que lavarse después no lo quitas.
 
Yo creo que ese olor de cebolla es por cocinar fritangas. Mi madre siempre se ducha después de cocinar porque odia el olor asqueroso. Yo es que cocino poco pero si un día pongo algo frito se nota y hay que lavarse después no lo quitas.
Yo en mi casa fritanga poca por no decir ninguna, pero sí que como bastante cebolla porque con el ajo no puedo... Así que todo lo que llevaría ajo, lo cambio por cebolla ? pero el resto del tiempo cuando sido normal no huelo a cebolla, lo prometo jajajajajaj el desodorante y el jabón cumplen bien su función .
 
Yo en mi casa fritanga poca por no decir ninguna, pero sí que como bastante cebolla porque con el ajo no puedo... Así que todo lo que llevaría ajo, lo cambio por cebolla ? pero el resto del tiempo cuando sido normal no huelo a cebolla, lo prometo jajajajajaj el desodorante y el jabón cumplen bien su función .
Prima, yo también he notado que si como cebolla y sudo después bastante, rollo que me ponga a hacer deporte o algo así me huele el sudor muchísimo a cebolla. El resto del tiempo no es que mi sudor sea inodoro, pero es el olor fuerte típico del sudor, no el olor ese a cebolla cruda.
 
Prima, yo también he notado que si como cebolla y sudo después bastante, rollo que me ponga a hacer deporte o algo así me huele el sudor muchísimo a cebolla. El resto del tiempo no es que mi sudor sea inodoro, pero es el olor fuerte típico del sudor, no el olor ese a cebolla cruda.
A mi el alerón me canta la Traviata, tengo que tener muchísimo cuidado, limpieza a saco y crema de Lancaster (infalible). En mi caso noto, más que lo que coma, que en algunos días del ciclo soy más o menos olorosa.
 
Osea me estas diciendo que pasar la escoba y la fregona no puedes,pero subir compra ducharla etc si? Pues así vamos con todo.
Si tu madre tiene concedido varias prestaciones se usan todas y si solo quiere limpieza que renuncie a todo lo demás que hay gente que de verdad necesita la ayuda.
Que solo tiene limpieza?Me parece perfecto,pero si tiene más prestaciones y solo usa la limpieza porque ya vas tu a ducharla y a hacerla la compra,decid que os quiten el tiempo que pertenece a ducha y compras y acompañamiento.
Mi madre lo dejó bien claro, sólo limpieza. Se ducha ella sola. Aunque la cabezona podría haber aprovechado para que la asistente la acompañara para ir a comprar o sino esperarse a que viniera yo pero prefería hacerlo sola. Pero para limpiar es para lo único que necesita ayuda. Mi madre no es de la que hacía abuso, pidió para lo que necesitaba y así se la concedieron.
 
Prima, yo también he notado que si como cebolla y sudo después bastante, rollo que me ponga a hacer deporte o algo así me huele el sudor muchísimo a cebolla. El resto del tiempo no es que mi sudor sea inodoro, pero es el olor fuerte típico del sudor, no el olor ese a cebolla cruda.
A mi la cebolla no me afecta a nivel glandula sudorípara (que yo sepa, porque sudo mucho y no puedo salir de casa sin desodorante), pero si intestinal, la evito por eso y porque no me gusta :ROFLMAO:
 
Os estoy leyendo y no sé porqué, con algunos posts me están dando arcadas pero no puedo parar :hilarious:

Metida en Hostelería como estoy desde hace 17 años, tengo muchas anécdotas, desde comida que se cae y se recoge, se da un aguate bajo el grifo, golpe de plancha y al plato, pasando por usar verdura con moho (que se quitaba con el cuchillo con cuidado) porque era más barata, diría que mi top es el tema cucarachas.

Mi primer trabajo en hostelería fue en un hotel de costa, menú y carta donde íbamos a saco y me lo consiguió mi padre puesto que quedaba muy cerca de su despacho y conocía a los jefes. Pues bien, en ese hotel hubo una plaga tan bestia de cucas ese verano, que teníamos que dar dos golpecitos en los cajones porque si abrías sin avisar, veías a las cucarachas correr para esconderse. Estabas trabajando y te caían cucarachas del techo (por suerte ninguna encima, pero sí me cayó una en una paella y la quité corriendo siguiendo órdenes, que conste).

Aún así diría que el día que más vergüenza pasé fue cuando estaba haciendo las prácticas en un restaurante (unos meses más tarde que en el hotel) y nos devuelven un plato, el plato estrella del restaurante, un puré de patatas casero con bacalao confitado y huevo pochado.

Y diréis "eso puede pasar".

Claro, la cosa es que el cliente, el primer tenedorazo que mete al puré de patatas va y saca una cucaracha :bucktooth: Os juro que no sabíamos de dónde había salido, puesto que el montaje del plato eran dos minutos y supongo que la cabrona se metió en el plato en el único momento en el que no estaríamos mirando, que fueron segundos.

Los clientes pidieron la cuenta, no recuerdo si les invitaron a cenar o no pero la vergüenza fue brutal.

Tema higiene ya comenté en otro hilo que el peor caso lo he tenido con una alumna que apestaba. Fijaos si olía mal y revenido que las otras 13 alumnas me pidieron ayuda. Hablé con ella, pedí ayuda al coordinador y habló con ella...Pero no sirvió de nada. Ahora bien, era la primera en decir a los demás que a clase se venía duchado :ROFLMAO:

Ahora imaginaos a una chica tipo con físico a loYiya: pelo rizado, largo y alborotado pero natural, rubio. Una tía de metro ochenta, con un tipazo brutal, ojos azules y piel blanca como la porcelana. 17 años teníamos cuando nos conocimos en el instituto, en Bachillerato Artístico. Era una tía impresionante, os lo juro, muy Amazona, de padre Alemán y olía raro. En serio, como a pelo. Resulta que vivían en una masía con caballos y de ahí venía el olor. No era nada ofensivo de darte náuseas, pero ahí estaba. Ella era consciente del olor pero como no había manera de quitárselo pues era feliz, ella se duchaba cada día y se ponía desodorante y colonia, pero era la ropa.

Y os juro que pocas veces he conocido a una persona más loca, cariñosa y amable que ella, estaba como una cabra y le perdonabas que oliera a caballo porque la tía era un torbellino y hacía que te olvidaras del olor a campo, al contrario, daba asco de lo buena chica que era ?:ROFLMAO:

Ay, voy a seguir leyendo, que me tenéis fascinada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back