Anécdotas con gente GUARRA

Otra anécdota que me acabo de acordar. No flipéis mucho que es de traca, os juro que no me lo invento.
Una persona que conozco es capaz de hacer un viaje de fin de semana con toallitas íntimas en pleno verano. Puede ir a la playa que no se baña, y si se baña en el mar, cosa rara, luego no se ducha para quitarse el salitre. Hizo un viaje y estuvo todo el fin de semana a toallitas y atascó el baño de su habitación.
El día anterior al viaje no se duchó porque "no le dio tiempo" y como madrugaba mucho pues tampoco la mañana siguiente.
Llegó al hotel, y tampoco se duchó ese día por el cansancio que llevaba.
Es una persona que no tiene olor corporal, menos mal, pero aún así no entiendo la aversión al agua.
Además es una persona que se lava el pelo cada dos semanas y lo dice como si fuera algo bueno.
 
Otra anécdota que me acabo de acordar. No flipéis mucho que es de traca, os juro que no me lo invento.
Una persona que conozco es capaz de hacer un viaje de fin de semana con toallitas íntimas en pleno verano. Puede ir a la playa que no se baña, y si se baña en el mar, cosa rara, luego no se ducha para quitarse el salitre. Hizo un viaje y estuvo todo el fin de semana a toallitas y atascó el baño de su habitación.
El día anterior al viaje no se duchó porque "no le dio tiempo" y como madrugaba mucho pues tampoco la mañana siguiente.
Llegó al hotel, y tampoco se duchó ese día por el cansancio que llevaba.
Es una persona que no tiene olor corporal, menos mal, pero aún así no entiendo la aversión al agua.
Además es una persona que se lava el pelo cada dos semanas y lo dice como si fuera algo bueno.
Que ascazo. No tiene el cul0 cocido?
 
Estoy completamente segura de que si vas ahora mismo a una pirámide y descubres una momia, bien lo que se dice bien no va oler, querida.

Qué le pasa, no bebe agua o que???
Pues no conozco bien sus hábitos me refiero que no suda y no es que apeste, pero la guarrería es la misma?
 
Hola primas!!!Descubrí hace poco el hilo y me quedo por aquí,aún me quedan páginas por leer pero por aquí os dejo mi aportación,intentaré resumirlo jejeje.
Yo he trabajado en ayuda a domicilio (para l@s que no lo sepan,se supone que es un servicio del ayuntamiento para los abuelos o personas dependientes para ayudarles en su día a dia,aseos,compra,médico etc),digo se supone,porque para el 90% de los que lo solicitan nos quieren para que seamos sus criadas.
Desde abuelas (si abuelas porque la mayoría de cerdas e hp son mujeres)que se tiran 3 meses sin ducharse pero le hay que limpiar la casa,no sabéis el olor que soltaba,el pelo que llevaba y el asco que daba,otra que llegabas y ahí tenía la pila hasta arriba de platos del fin de semana que había ido la hija con los nietos y ahí te había dejado el percal y el saloncito lleno mierda,otra que las toallas las podías poner de pie de la mierda que tenían.
O ibas por la mañana y cuando volvías a los 2 días todo lleno de migas y de restos de comida sin tirar. Me mandaron a una casa que vivía con la hija,(la hija sin ningún problema y bien jovencita),pues la cocina chorreaba la grasa por todo,y ella ahí cocinando,el baño era de color como rosa,pues la ducha y el váter y todo era más negro que rosa,el recogedor negro,el salón?no se veía el sillon ni el mueble de la tv...
Otros le hacían la comida o la cena a la abuela y se les caía algo?Pues ahí lo dejaban hasta que íbamos alguna de las compañeras,ya podía ser al día siguiente o en 3 días que daba igual.
No los podías obligar a ducharse ni a que mantuvieran una mínima higiene,asique imaginaros los olores de esas casas.Podria escribir un libro con la mierda en las casas que he visto,o tener la casa más limpia que nadie y ellas ir oliendo a mierda.Hay gente muuuuuu guarra !!!

Todo lo contrario que mi madre,que limpiaba el día antes de que viniera la asistente de ayuda a domicilio
 
Todo lo contrario que mi madre,que limpiaba el día antes de que viniera la asistente de ayuda a domicilio

Si hay algunas que se ponen contigo a hacer las cosas,o ellas se limpian su casita y nosotras vamos para pasear o simplemente hacer compañia que también hace mucho,o las duchamos y de paseo o a comprar.Pero como tu madre o que realmente usen el servicio como debe ser hay muyyyyyy poquitas...
 
Conocí en la universidad a una chica inglesa a la cual la menstruación le duraba una semana y decía que se cambiaba de compresas cada dos días. Encima se reía porque afirmaba que era cuando más caliente se ponía y tenía relaciones con su novio sin que a este le importara mancharse de sangre y lo peor es que hasta el guasón le hacía...

1200x675xaxb7q6.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
 
P
Conocí en la universidad a una chica inglesa a la cual la menstruación le duraba una semana y decía que se cambiaba de compresas cada dos días. Encima se reía porque afirmaba que era cuando más caliente se ponía y tenía relaciones con su novio sin que a este le importara mancharse de sangre y lo peor es que hasta el guasón le hacía...

1200x675xaxb7q6.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
Perdón? Se ponía una compresa y la llevaba dos días?
 
Exacto. La andaba ahí pegada en sus bragas durante dos días y mientras tanto también tenía relaciones con su chico (sin condón para más guarrada) o sea que aquello se le hacía como un milk shake de fresa

O sea que tampoco se lavaba en dos días no????? porque no se iba a duchar y ponerse la compresa sucia otra vez. Madre mía, olería toda la casa a coxx sucio
 
Si hay algunas que se ponen contigo a hacer las cosas,o ellas se limpian su casita y nosotras vamos para pasear o simplemente hacer compañia que también hace mucho,o las duchamos y de paseo o a comprar.Pero como tu madre o que realmente usen el servicio como debe ser hay muyyyyyy poquitas...

A mí madre la venían a limpiar. Ella tiene artrosis muy avanzada y a parte no se puede subir a escaleras. Ducharse, pasear, ir a comprar , darle charla ya estaba yo cuando iba a casa, que salía gratis. Yo también tengo la misma patología, no podía ayudarla a limpiar
 
Back