Anécdotas con gente GUARRA

Primas lo del transporte público es real.
Hay cada olor por ahí y si ya se sube gente que vienen del gimnasio o viejitos que huelen mucho a pis, ya ni os cuento.

Mi madre me hace mucha gracia porque ella es súper maniática de los olores, siempre que huele mal en el transporte público procede a decirme en tono un poco alto, "pero la gente no sabe lo que es una esponja y jabón? Que por menos de 5 euros tienes ambas cosas "y se queda ma ancha que alta.. 🤣
 
Yo trabajo en un cole y os puedo decir que los niños van cada vez más sucios. Veo a diario pelitos sin lavar, grasa acumulada, niños que huelen mal, uñas sin cortar. Hablando sobre hábitos saludables un día pregunté con que frecuencia se lavaban los dientes o se duchaba y algunos lo hacían dos o tres veces a la semana ( venía en la asignatura,era pregunta de libro).

Tenemos piojos, lombrices y de todo 😂 yo he pillado de todo este año ( incluido lombrices+COVID).

Lo peor? La respuesta de algunas familias si comentas algo " Es que nosotros hacemos crianza respetuosa, si mi hijo no se quiere bañar tiene derecho xk es su cuerpo".
 
Yo conozco el caso de una madre que fue al dermatólogo por un supuesto sarpullido del niño y lo que tenía era roña.

Como la señora belga, que decía que la vacuna del Covid algo tenía, porque su brazo estaba magnetizado desde entonces. Lo demostraba pegándose una cucharilla al brazo.
Fue a un médico para que lo comprobase y el pobre doctor tuvo que decirle que se diese una duchita, que la cuchara no se pegaba por un campo magnético si no por la roña.
 
Yo cuando más lo noto es cuando voy en transporte público e imagino que muchos van o vienen de trabajar/ estudiar
Mira, si hueles a choto a las 8 de la tarde hay excusa porque seguramente vengas de trabajar y tengas un trabajo físico. Pero que apestes a las 8 de la mañana entrando a currar eso ya es grave. También hay gente que no es que huela a sudor, sino a tabaco viejo. Es esa gente que fuma y luego no se cambia la ropa apestosa (sobre todo el abrigo). Es un olor nauseabundo.
Yo trabajo en un cole y os puedo decir que los niños van cada vez más sucios. Veo a diario pelitos sin lavar, grasa acumulada, niños que huelen mal, uñas sin cortar. Hablando sobre hábitos saludables un día pregunté con que frecuencia se lavaban los dientes o se duchaba y algunos lo hacían dos o tres veces a la semana ( venía en la asignatura,era pregunta de libro).

Tenemos piojos, lombrices y de todo 😂 yo he pillado de todo este año ( incluido lombrices+COVID).

Lo peor? La respuesta de algunas familias si comentas algo " Es que nosotros hacemos crianza respetuosa, si mi hijo no se quiere bañar tiene derecho xk es su cuerpo".
Mira, de los subnormales estos que entienden la crianza respetuosa con dejar hacer al niño absolutamente lo que le salga del higo habría que hacer un hilo porque vaya tela...
 
Yo trabajo en un cole y os puedo decir que los niños van cada vez más sucios. Veo a diario pelitos sin lavar, grasa acumulada, niños que huelen mal, uñas sin cortar. Hablando sobre hábitos saludables un día pregunté con que frecuencia se lavaban los dientes o se duchaba y algunos lo hacían dos o tres veces a la semana ( venía en la asignatura,era pregunta de libro).

Tenemos piojos, lombrices y de todo 😂 yo he pillado de todo este año ( incluido lombrices+COVID).

Lo peor? La respuesta de algunas familias si comentas algo " Es que nosotros hacemos crianza respetuosa, si mi hijo no se quiere bañar tiene derecho xk es su cuerpo".
Y sarna?
Por qué al parecer dicen que hay bastantes casos
 
Yo trabajo en un cole y os puedo decir que los niños van cada vez más sucios. Veo a diario pelitos sin lavar, grasa acumulada, niños que huelen mal, uñas sin cortar. Hablando sobre hábitos saludables un día pregunté con que frecuencia se lavaban los dientes o se duchaba y algunos lo hacían dos o tres veces a la semana ( venía en la asignatura,era pregunta de libro).

Tenemos piojos, lombrices y de todo 😂 yo he pillado de todo este año ( incluido lombrices+COVID).

Lo peor? La respuesta de algunas familias si comentas algo " Es que nosotros hacemos crianza respetuosa, si mi hijo no se quiere bañar tiene derecho xk es su cuerpo".
Totalmente de acuerdo, vienen criaturas que da auténtica vergüenza llevarlas así. Con roña de dos meses, oliendo fatal y ropa rota, vieja, sucia....es una auténtica pena. Quién puede llevar así a sus hijos??? Qué mínimo que aseados y limpios.
 
Totalmente de acuerdo,yo ya lo vengo notando desde hace unos años,se ve gente con la ropa sucia,y que apestan y en todas las edades y nacionalidades
Bueno influirá un poco todo,pero al final todo supone un gasto, desde poner una lavadora hasta calentar agua para ducharse....por poco que sea, todo suma y hay gente que está en una situación muy precaria

Yo trabajo en un cole y os puedo decir que los niños van cada vez más sucios. Veo a diario pelitos sin lavar, grasa acumulada, niños que huelen mal, uñas sin cortar. Hablando sobre hábitos saludables un día pregunté con que frecuencia se lavaban los dientes o se duchaba y algunos lo hacían dos o tres veces a la semana ( venía en la asignatura,era pregunta de libro).

Tenemos piojos, lombrices y de todo 😂 yo he pillado de todo este año ( incluido lombrices+COVID).

Lo peor? La respuesta de algunas familias si comentas algo " Es que nosotros hacemos crianza respetuosa, si mi hijo no se quiere bañar tiene derecho xk es su cuerpo".
Voy a decir totalmente en serio mi teoría: creo que la desidia tiene mucho que ver con la decadencia en la salud mental que estamos teniendo
 
Madre mía, es alucinante lo cochina que es alguna gente. A mí me ha pasado en el trabajo, tener gente cerca que creo que no se han cepillado los dientes en MESES, una vez por poco vomito... y la higiene personal más de lo mismo... con lo agusto que se va limpit@
 
Cuando tenía sobre 15 años me eché mi primer noviete. Fue más presión social que otra cosa porque la verdad que yo pasaba mucho del tema chicos de adolescente, pero bueno.
Pues escogí al primero que me hizo caso, un cani que telita marinera, me separó de mis amigas y demás, aunque tengo que decir que eso también fue culpa mía por permitirlo.
Bueno pues el chico este tenía los dientes VERDES. No enteros, claro, la parte en la que se junta el diente y la encía, la típica parte en la que se tienden a formar los depósitos de placa. Una vez lo hablé con él y me dijo, todo convencido, que es que él creía que lo de lavarse los dientes era un invento de los dentistas, que él siempre que había probado a lavarse los dientes le habían sangrado las encías y que por eso no lo hacía nunca.
Qué asco, imaginaos cómo estaba esa boca… Encima tenía los dientes pequeños y muy separados, y verdes, asqueroso.
Pues seguí con él. Lo pienso ahora y para haberme dado de tortas.
 
Cuando tenía sobre 15 años me eché mi primer noviete. Fue más presión social que otra cosa porque la verdad que yo pasaba mucho del tema chicos de adolescente, pero bueno.
Pues escogí al primero que me hizo caso, un cani que telita marinera, me separó de mis amigas y demás, aunque tengo que decir que eso también fue culpa mía por permitirlo.
Bueno pues el chico este tenía los dientes VERDES. No enteros, claro, la parte en la que se junta el diente y la encía, la típica parte en la que se tienden a formar los depósitos de placa. Una vez lo hablé con él y me dijo, todo convencido, que es que él creía que lo de lavarse los dientes era un invento de los dentistas, que él siempre que había probado a lavarse los dientes le habían sangrado las encías y que por eso no lo hacía nunca.
Qué asco, imaginaos cómo estaba esa boca… Encima tenía los dientes pequeños y muy separados, y verdes, asqueroso.
Pues seguí con él. Lo pienso ahora y para haberme dado de tortas.
Bueno, mejor que ahora nos digas que jamás le diste un beso en la boca, lo ideal es que hubieras utilizado esa cavidad para plantar alguna legumbre, porque el sitio era ideal, humedad y porquería a partes iguales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back