Anécdotas con gente GUARRA

Pues yo voy al gimnasio y de ahí me voy directa a mi casa a ducharme. Además que voy y vuelvo caminando rápido, que lo cuento como cardio, es casi una hora entre ir y volver.

He visto a mucha gente de latinoamerica en comentarios de Instagram y tiktok diciendo que los españoles somos unos guarros y nos lavamos poco. La verdad que no entiendo de donde sacan eso.

Y el bidet... yo lo quite. Nunca lo usaba. Si tengo la regla o voy al baño o lo que sea me pego una ducha rápida. Nunca me ha parecido cómodo.
 
Yo hace mucho que no voy al cine en España y no sé si la cosa habrá cambiado, pero dejé de ir aquí en Irlanda porque era insoportable la peste a pies prevenidos que había en absolutamente todas las salas.

Quiero creer que es por las palomitas con mantequilla, que son muy cerdetes y dejan las salas con toda la basura por el suelo. No recogen nada cuando se van. Pero los de los cines tampoco limpian entre pases.
Te quedas pegado al suelo. Es asqueroso.

También tienen el aire acondicionado en todas las épocas del año a tope. Supongo que será para que no haya aún más olorcito a chotuno.

Benditas plataformas de streaming!
 
Yo hace mucho que no voy al cine en España y no sé si la cosa habrá cambiado, pero dejé de ir aquí en Irlanda porque era insoportable la peste a pies prevenidos que había en absolutamente todas las salas.

Quiero creer que es por las palomitas con mantequilla, que son muy cerdetes y dejan las salas con toda la basura por el suelo. No recogen nada cuando se van. Pero los de los cines tampoco limpian entre pases.
Te quedas pegado al suelo. Es asqueroso.

También tienen el aire acondicionado en todas las épocas del año a tope. Supongo que será para que no haya aún más olorcito a chotuno.

Benditas plataformas de streaming!
Aquí en España lo que huele es la moqueta. Yo soy muy sensible a los olores, tengo ese sentido muy desarrollado y no me llevo bien con las moquetas. Por no decir el olor que cogen la telas de los asientos del cine 🤮
 
También tienen el aire acondicionado en todas las épocas del año a tope. Supongo que será para que no haya aún más olorcito a chotuno.
Yo fui durante años a un gimnasio de barrio donde no tenían aire acondicionado porque el dueño "era fan de lo natural" (en realidad era más tacaño que Mr Scrooge).

En agosto por suerte cerraban pero en julio y septiembre como olía eso con la gente que se mata con el aeróbico o con los machacas que levantan tropecientos kilos.

Lo que pasa es que cuando no has visto otra cosa que gimnasios de barrio de agarrados por vivir en un pueblo te crees que eso es lo normal. Un agosto por no perder forma física aproveché para coger un bono por sesiones en el nuevo polideportivo municipal con sus magníficas instalaciones y vaya diferencia. Y el dueño se jubiló a los pocos meses así que ni siquiera tuve que poner una excusa para irme al gimnasio guay (da pena cuando ya llevas cuatro o cinco años).

También en los gimnasios de barrio se suelen meter en si te duchas allí o no porque "nos da mala imagen salir gente sudada". En los de cadena les da igual. Si me cambio la ropa que se vea sudada y me voy caminando con lo que no atufo a nadie en el bus que daño hago a nadie con ducharme en casa?
 
Última edición:
Yo hace mucho que no voy al cine en España y no sé si la cosa habrá cambiado, pero dejé de ir aquí en Irlanda porque era insoportable la peste a pies prevenidos que había en absolutamente todas las salas.

Quiero creer que es por las palomitas con mantequilla, que son muy cerdetes y dejan las salas con toda la basura por el suelo. No recogen nada cuando se van. Pero los de los cines tampoco limpian entre pases.
Te quedas pegado al suelo. Es asqueroso.

También tienen el aire acondicionado en todas las épocas del año a tope. Supongo que será para que no haya aún más olorcito a chotuno.

Benditas plataformas de streaming!
Lo del aire acondicionado también lo hacen aquí. Yo he llegado a ir al cine en pleno agosto y tener que llevarme una chaqueta para no morir de congelación.
Ahora bien, menos mal que los cines a los que voy como mucho huelen a mantequilla y a palomitas. Supongo que aquí limpiarán más.
 
Yo fui durante años a un gimnasio de barrio donde no tenían aire acondicionado porque el dueño "era fan de lo natural" (en realidad era más tacaño que Mr Scrooge).

En agosto por suerte cerraban pero en julio y septiembre como olía eso con la gente que se mata con el aeróbico o con los machacas que levantan tropecientos kilos.

Lo que pasa es que cuando no has visto otra cosa que gimnasios de barrio de agarrados por vivir en un pueblo te crees que eso es lo normal. Un agosto por no perder forma física aproveché para coger un bono por sesiones en el nuevo polideportivo municipal con sus magníficas instalaciones y vaya diferencia. Y el dueño se jubiló a los pocos meses así que ni siquiera tuve que poner una excusa para irme al gimnasio guay (da pena cuando ya llevas cuatro o cinco años).

También vi que me gustaba mucho más el ir a tu bola de los gimnasios grandes o de cadena que no el que estén mirando lo que haces por mucho que sea "asesoramiento experto incluido en el precio" (mi monitor había entrenado a culturistas profesionales, competido de joven etc)
Yo dejé de ir a un gimnasio por eso, después de que un día casi me diera una pájara por estar entrenando sin más ventilación que la de unos ventiladores de techo. Me quejé y me dijeron que no ponían el aire porque "había mucha gente mayor y el aire les sentaba mal". Y una p*lla como una olla, me di de baja y me fui a otro mucho más moderno y acondicionado como Dios manda.
 
Yo dejé de ir a un gimnasio por eso, después de que un día casi me diera una pájara por estar entrenando sin más ventilación que la de unos ventiladores de techo. Me quejé y me dijeron que no ponían el aire porque "había mucha gente mayor y el aire les sentaba mal". Y una p*lla como una olla, me di de baja y me fui a otro mucho más moderno y acondicionado como Dios manda.
Yo el primer día que fui lleve un pantalón grueso de chándal y una chaqueta yo que se la típica de chándal pero resulta que sin darme cuenta me puse una camiseta interior muy vieja y ridícula, la típica de propaganda o de alguna serie que hace quince años pasó de moda. Así que no me podía quitar la chaqueta sin que se rieran.

Pues, otra pega/ventaja de los gimnasios de barrio, el monitor decide que como me he apuntado porque me sobraban kilos él personalmente me va a poner en forma y me machaca todo el rato con aeróbico, abdominales y ejercicios duros. Durante un momento sentí como me desvanecía por el calor que me daba la chaqueta. Casi no vuelvo nunca más, si no hubiese sido por no perder la matrícula.

También hay que decir que gracias a ese asesoramiento experto y obligatorio (según él "en este gimnasio nadie hace lo que le da la gana o sigue más o menos mi tabla de ejercicios recomendada o ahí está la puerta") en un año me puse de estar en muy baja forma a que me preguntaran si competia en atletismo.

Pero le pillas manía a ese autoritarismo y al empezar a ir a gyms de cadena me encantó también el ir a tu bola
 
Algo que se ve yendo al gimnasio es que mucha gente no se ducha al acabar. Hombres y mujeres. Porque terminan, van al vestuario y al minuto ya están saliendo por la puerta. Como mucho se han cambiado la parte de arriba si estaba sudada.

Sobre todo pasa en los de cadena y bajo coste tipo MacFit

Algunos gimnasios de barrio no lo permiten eso de salir gente apestando y sudada porque dicen que les da mala imagen. En uno al que iba yo hace años el dueño invitaba sutilmente a irse a quien venía nuev@ e insistía en que ya se ducharia en casa. Le devolvía la matrícula y listos. Decía que el gimnasio cogía fama de nido de guarros y perdía nuevos clientes
Yo llevo años yendo al gimnasio y no me he duchado nunca ahí, me ducho nada más llegar a mi casa, con la tranquilidad y comfort de tener todo a mano.
Sí el dueño de un gimnasio me dijera algo por eso, le mandaría a pastar bien lejos y la que no volvería soy yo.
El problema no es ducharse después del gimnasio en el gimnasio, es no venir duchado de casa al gimnasio.
 
Yo solo me doy un agua en el gym en verano y siempre con chancletas porque me da miedo pillar hongos y suelo aprovechar para ir a comprar cuando salgo, pero normalmente me cambio de camiseta y me voy a duchar a casa, que estoy más tranquila.

El otro día estaba con mi entrenador y tuvimos que parar para llamarle la atención a un chico que estaba entrenando descalzo, cuando el gimnasio está lleno de avisos con las normas y pone muy clarito que está prohibido, por seguridad e higiene, entrenar descalzo (entre otras normas de convivencia). Pues el chico, hasta que no le llamó la atención tres veces, no se calzó y encima quejándose.

Y bueno, gente a la que le apesta el sobaco y va con camisetas sin mangas y va dejando un rastro de hedor a su paso, muchas, sin ir más lejos, me pasó en el ave volviendo en Semana Santa. Pasó un chico para ir a la cafetería y joder, se quedó el olor en el pasillo, ese olor tan fuerte que es picante, no sé si me explico. De verdad tanto cuesta pasarte una toallita por la sobaquina y cambiarte de camiseta?
 
Yo llevo años yendo al gimnasio y no me he duchado nunca ahí, me ducho nada más llegar a mi casa, con la tranquilidad y comfort de tener todo a mano.
Sí el dueño de un gimnasio me dijera algo por eso, le mandaría a pastar bien lejos y la que no volvería soy yo.
El problema no es ducharse después del gimnasio en el gimnasio, es no venir duchado de casa al gimnasio.

Yo solo me doy un agua en el gym en verano y siempre con chancletas porque me da miedo pillar hongos y suelo aprovechar para ir a comprar cuando salgo, pero normalmente me cambio de camiseta y me voy a duchar a casa, que estoy más tranquila.

El otro día estaba con mi entrenador y tuvimos que parar para llamarle la atención a un chico que estaba entrenando descalzo, cuando el gimnasio está lleno de avisos con las normas y pone muy clarito que está prohibido, por seguridad e higiene, entrenar descalzo (entre otras normas de convivencia). Pues el chico, hasta que no le llamó la atención tres veces, no se calzó y encima quejándose.

Y bueno, gente a la que le apesta el sobaco y va con camisetas sin mangas y va dejando un rastro de hedor a su paso, muchas, sin ir más lejos, me pasó en el ave volviendo en Semana Santa. Pasó un chico para ir a la cafetería y joder, se quedó el olor en el pasillo, ese olor tan fuerte que es picante, no sé si me explico. De verdad tanto cuesta pasarte una toallita por la sobaquina y cambiarte de camiseta?
Yo he llegado a coincidir en los vestuarios con alguien que justo acababa de llegar al gimnasio y ya echaba una peste que tiraba para atrás. Si ya olía así al llegar, imaginaos el tufo que no llevaría al irse...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back