Anécdotas con gente GUARRA

Cuando tenía sobre 15 años me eché mi primer noviete. Fue más presión social que otra cosa porque la verdad que yo pasaba mucho del tema chicos de adolescente, pero bueno.
Pues escogí al primero que me hizo caso, un cani que telita marinera, me separó de mis amigas y demás, aunque tengo que decir que eso también fue culpa mía por permitirlo.
Bueno pues el chico este tenía los dientes VERDES. No enteros, claro, la parte en la que se junta el diente y la encía, la típica parte en la que se tienden a formar los depósitos de placa. Una vez lo hablé con él y me dijo, todo convencido, que es que él creía que lo de lavarse los dientes era un invento de los dentistas, que él siempre que había probado a lavarse los dientes le habían sangrado las encías y que por eso no lo hacía nunca.
Qué asco, imaginaos cómo estaba esa boca… Encima tenía los dientes pequeños y muy separados, y verdes, asqueroso.
Pues seguí con él. Lo pienso ahora y para haberme dado de tortas.
Yo con 18 tuve un tonteo con un compañero de trabajo y un día quedamos para salir por ahí. Ese día me fijé en que sus dientes eran de color naranja, como si acabara de comer Risketos. Y a pesar de lo desesperada que estaba, mis escrúpulos me impidieron enrollarme con él. 🤣🤣🤣🤣
 
Cuando tenía sobre 15 años me eché mi primer noviete. Fue más presión social que otra cosa porque la verdad que yo pasaba mucho del tema chicos de adolescente, pero bueno.
Pues escogí al primero que me hizo caso, un cani que telita marinera, me separó de mis amigas y demás, aunque tengo que decir que eso también fue culpa mía por permitirlo.
Bueno pues el chico este tenía los dientes VERDES. No enteros, claro, la parte en la que se junta el diente y la encía, la típica parte en la que se tienden a formar los depósitos de placa. Una vez lo hablé con él y me dijo, todo convencido, que es que él creía que lo de lavarse los dientes era un invento de los dentistas, que él siempre que había probado a lavarse los dientes le habían sangrado las encías y que por eso no lo hacía nunca.
Qué asco, imaginaos cómo estaba esa boca… Encima tenía los dientes pequeños y muy separados, y verdes, asqueroso.
Pues seguí con él. Lo pienso ahora y para haberme dado de tortas.


Yo tenia un novio en la universidad que vivía en un piso de estudiantes y a día de hoy no sé cómo pasaba allí tantas horas 😂. Platos mugrientos almacenandose, grasa de la cocina en el sofá y las paredes del salón , el baño...no tengo palabras para describir la suciedad, polvo y más polvo por todos lados y encima le dio por tener ratones ( monísimos ellos, dos hámsters) pero los tenía en su habitación y no os puedo describir cómo olía 🤢🤢🤢
 
Tienes razón, porque aquí estamos dándonoslas de limpios con respecto a los británicos mientras en Latinoamérica nos consideran puercos por ducharnos una vez al día "solamente".
Me gustaría saber qué pensaran entonces de los británicos si los españoles les parecemos puercos...🤣🤣🤣
Pero en Latinoamérica en dónde? Si aquí también nos duchamos una vez por día solamente.
Únicamente que sea en países tropicales, que lo harán por el calor extremo y no por ser más limpios, digo yo.
 
Más cosas que voy recordando, aunque comparado con otras que he contado son hasta flojas.

- Cuando estaba en quinto o sexto de primaria, la profesora le empezó a echar la bronca a un compañero porque se olvidaba de llevar el material o lo llevaba hecho un asco. Le estaba diciendo que se tenía que organizar mejor y esas cosas, y a todo esto la mochila del niño estaba abierta en el suelo y desde fuera se debía ver que lo tenía todo revuelto. Pues coge la profesora y se pone a mirar en la mochila diciendo "mira de verdad, si es que lo llevas los cuadernos doblados y todo". Total que eso era el bolsillo de Doraemon, de ahí salieron pañuelos usados, un bocata que estaba ya como un ladrillo, envases vacíos de yogur y de zumos y hasta una cuchara sucia. Me dio tal ataque de risa que la profesora me mandó al pasillo. Ese niño también fue al mismo instituto que yo y allí siempre llevaba bocatas SOLO de ketchup y mayonesa, incluso comía sobrecitos de ketchup y mayonesa solos.

- Por suerte nunca he vivido en pisos de estudiantes, y digo por suerte porque me han contado horrores siempre, desde una que dejaba siempre la tapa manchada de regla o de caca por debajo (me refiero a la parte de abajo de la tapa con el agujero, donde te sientas), hasta gente que acumula platos y vasos en su cuarto y otras cosas que parece que son comunes encontrarse. Lo que sí vi en persona en el piso que compartía una amiga, fue una torre enorme de latas de cerveza. Cuando digo torre digo un montón de latas perfectamente apiladas pegadas a una pared del salón. Había varias filas unas detrás de otras y de alto eran fácilmente 8-10 latas. Sin exagerar, eso tendría dos metros de ancho y más de medio metro de fondo. Era como una broma que tenían porque se pasaban el día bebiendo cerveza, vamos que les parecía gracioso. Yo en ese entonces pensé que aparte de ocupar sitio a lo tonto eso sería un cúmulo de polvo, porque vamos dudo mucho que se pusieran a quitarle el polvo a eso. Pues hace unos meses vi en twitter un vídeo de esta gente que colecciona latas de Monster y cosas así, y como no las lavaban antes de dejarlas de adorno, habían salido bichos dentro. Nada más verlo me acordé de lo de las latas de cerveza, a saber lo que se pudo criar ahí...
Me da lástima por el niño. No tendría una madre que se ocupara de él ni de vigilar su higiene o enseñarle.
Yo trabajé en una escuela carenciada dónde se les daba a los niños leche chocolatada a media mañana. Me trajiste el recuerdo de uno que , cada vez que sacaba la taza de la mochila, estaba sin lavar y pegoteada desde el día anterior. Todo lo que tenia suelto en la mochila estaba incrustado en esa taza. Obviamente lo mandaba a lavarla antes que le sirvieran. Todos los días! Jamás logré que la trajera limpia desde la casa. Y la madre, que no trabajaba, brillaba por su ausencia en el control ni de higiene ni de tareas.
Cuando fue padre inscribió a su hijo en la misma escuela y se ocupaba muy bien de él. Me enternecio ver su cambio.
 
Totalmente de acuerdo, vienen criaturas que da auténtica vergüenza llevarlas así. Con roña de dos meses, oliendo fatal y ropa rota, vieja, sucia....es una auténtica pena. Quién puede llevar así a sus hijos??? Qué mínimo que aseados y limpios.
Sigo con mis anécdotas maestriles. Había una niña que en pleno invierno venía en ojotas de goma, sin medias ni abrigo alguno, incluso vestido sin mangas. Entre todas las docentes, incluidos los auxiliares, la vestimos y arropamos entera, de pies a cabeza. Nos partía el alma.
Al día siguiente casualmente había un acto en la escuela. El padre se presentó con un móvil de última generación al que ninguna de nosotras hubiéramos podido tener acceso. O de tenerlo no hubiéramos gastado semejante dineral en esa cosa . Para matarlo!
De lo cual deduzco que a algunos los hijos les importan una mierda
 
Tienes razón, porque aquí estamos dándonoslas de limpios con respecto a los británicos mientras en Latinoamérica nos consideran puercos por ducharnos una vez al día "solamente".
Me gustaría saber qué pensaran entonces de los británicos si los españoles les parecemos puercos...🤣🤣🤣
Es que eso no es verdad, prima.
En verano nos duchamos más. Si vas a salir por la noche te vuelves a duchar, si vas al gym, te vuelves a duchar.

En Madrid en verano, te aseguro que te duchas antes de comer si vienes del metro.

Y todas las madres, más de una vez hemos duchado y cambiado a los niños a mediodía para la tarde de cole o actividades, si han tenido gimnasia por la mañana o han sudado en el patio.

A lo mejor en Asturias no les hace falta, pero media España en verano se ducha como si no hubiera un mañana.
 
Pero en Latinoamérica en dónde? Si aquí también nos duchamos una vez por día solamente.
Únicamente que sea en países tropicales, que lo harán por el calor extremo y no por ser más limpios, digo yo.
Claro, es que lo de los estándares no sirve. El sudor es real.
En México en verano no me ha olido mal nadie, con un calor y una humedad superlativos, porque hasta los de los mercadillos se hacen un apaño en la fuente más próxima.

Sin embargo los centroeuropeos y británicos apestan en pleno invierno.
 
Primas lo del transporte público es real.
Hay cada olor por ahí y si ya se sube gente que vienen del gimnasio o viejitos que huelen mucho a pis, ya ni os cuento.

Mi madre me hace mucha gracia porque ella es súper maniática de los olores, siempre que huele mal en el transporte público procede a decirme en tono un poco alto, "pero la gente no sabe lo que es una esponja y jabón? Que por menos de 5 euros tienes ambas cosas "y se queda ma ancha que alta.. 🤣
Algo que se ve yendo al gimnasio es que mucha gente no se ducha al acabar. Hombres y mujeres. Porque terminan, van al vestuario y al minuto ya están saliendo por la puerta. Como mucho se han cambiado la parte de arriba si estaba sudada.

Sobre todo pasa en los de cadena y bajo coste tipo MacFit

Algunos gimnasios de barrio no lo permiten eso de salir gente apestando y sudada porque dicen que les da mala imagen. En uno al que iba yo hace años el dueño invitaba sutilmente a irse a quien venía nuev@ e insistía en que ya se ducharia en casa. Le devolvía la matrícula y listos. Decía que el gimnasio cogía fama de nido de guarros y perdía nuevos clientes
 
Última edición:
Pero en Latinoamérica en dónde? Si aquí también nos duchamos una vez por día solamente.
Únicamente que sea en países tropicales, que lo harán por el calor extremo y no por ser más limpios, digo yo.
Creo que los exagerados son los brasileños entonces. Ellos ven super normal ducharse hasta tres veces al día. 😦
Me da lástima por el niño. No tendría una madre que se ocupara de él ni de vigilar su higiene o enseñarle.
Yo trabajé en una escuela carenciada dónde se les daba a los niños leche chocolatada a media mañana. Me trajiste el recuerdo de uno que , cada vez que sacaba la taza de la mochila, estaba sin lavar y pegoteada desde el día anterior. Todo lo que tenia suelto en la mochila estaba incrustado en esa taza. Obviamente lo mandaba a lavarla antes que le sirvieran. Todos los días! Jamás logré que la trajera limpia desde la casa. Y la madre, que no trabajaba, brillaba por su ausencia en el control ni de higiene ni de tareas.
Cuando fue padre inscribió a su hijo en la misma escuela y se ocupaba muy bien de él. Me enternecio ver su cambio.

Sigo con mis anécdotas maestriles. Había una niña que en pleno invierno venía en ojotas de goma, sin medias ni abrigo alguno, incluso vestido sin mangas. Entre todas las docentes, incluidos los auxiliares, la vestimos y arropamos entera, de pies a cabeza. Nos partía el alma.
Al día siguiente casualmente había un acto en la escuela. El padre se presentó con un móvil de última generación al que ninguna de nosotras hubiéramos podido tener acceso. O de tenerlo no hubiéramos gastado semejante dineral en esa cosa . Para matarlo!
De lo cual deduzco que a algunos los hijos les importan una mierda
De verdad, que esta gente se reproduzca y a mí me esté costando tanto... Qué mal hecho está el mundo, joder.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back