Anécdotas con gente GUARRA

Una más por aquí...

Solo me dura el pelo limpio el día que me lo lavo y ya. Fui al dermatólogo y me dijo que no había nada para eso, que tenía que lavar el pelo siempre que lo necesitase y que no pasaba nada.

He probado desde el champú más barato al más caro y nada..

El tip que os puedo dar es el champú en seco para el día siguiente, yo me le hecho y me hago una coleta y así consigo no tener que lavarlo todos los días. Sino un día si y uno no.

Y si, da una vergüenza terrible que piensen que no te duchas..no entiendo cómo las influencers pueden salir con el pelo graso tan panchas..

Algún champú en seco que no tenga olor?

Reacciono (alergia) a los olores 😭

Encima, harta de tirarme media hora secándome el pelo a diario, tiré de tijeras y me hice un pixie. Imposible recogermelo hasta dentro de un año si me lo dejo de cortar ya.

Muy lista no soy, pero es que estaba hasta el pirulo de la boina de perder tanto tiempo al día entre ducha y secador.
 
Prima yo tuve una temporada, en la postadolescencia, el pelo super graso, además me lo lavaba y seguía sin notarlo bien limpio a pesar de enjabonar dos veces. Ahí me ayudó bastante un champú sólido de Lush, el Jumping juniper, aunque me lo resecó un poco pero la grasa se fue. No sé si lo seguirán teniendo o si la fórmula es la misma.
si prima es como que recién lavado notas que sigue sucio y aún huele ..Gracias por el consejo! Le voy a probar a ver qué tal, no soy muy de champús sólidos pero voy a darle una oportunidad. Total que no sea por no intentarlo.
 

Algún champú en seco que no tenga olor?

Reacciono (alergia) a los olores 😭

Encima, harta de tirarme media hora secándome el pelo a diario, tiré de tijeras y me hice un pixie. Imposible recogermelo hasta dentro de un año si me lo dejo de cortar ya.

Muy lista no soy, pero es que estaba hasta el pirulo de la boina de perder tanto tiempo al día entre ducha y secador.
Prima, no era mejor dejar de secarte el pelo? Yo no me lo seco nunca jaja
 
Es mejor secarlo porque ala dejarlo secar al aire, se adhiere la suciedad más fácilmente. De todas formas, si a ti te va mejor así, sigue dejándotelo al aire, así evitas el daño del calor (y)
A mí es que tarda la vida en secárseme con el secador, tengo el pelo por la cintura, buena cantidad y lo debo tener poco poroso y me paso una hora, que se me cansa el brazo jaja. Así que lo dejo al aire y así se me estropea menos.
 


Ni con esas. Me han aconsejado tres distintos en la farmacia y nada.

Respuesta del dermatólogo: "pues lávatelo a diario" 🤦🏻

Yo tamb he probado muchos,incluso los de farma y nada,me lo lavo y incluso se seca de ve aún sucio (va por temporadas)
Ahora he descubierto el champú en seco que no hace gran cosa pero al menos me ahorro un lavado
A míe dijeron que no lavara a diario que se engrasa mas
 
Prima, no era mejor dejar de secarte el pelo? Yo no me lo seco nunca jaja


Vivo en un país con humedad como para ver truchas cruzando la calle. No se seca por si solo y, aunque me lo lave por la mañana, si no me lo seco me coge olor a humedad y la funda de la almohada también.

He probado fundas de almohada de todo tipo también : algodón, percal y satén. Nada. Nada sirve. Es mi piel.
Las cambio cada dos días, porque me da asquete. El primer día pongo la almohada por un lado, al día siguiente por el otro, y al tercero la cambio y vuelta a empezar.

Con los cojines del sofá hago lo mismo. Un horror.

El día que solucione el problema, mi factura de la luz va a bajar en picado porque entre sábanas, fundas y la ropa normal, voy a lavadora diaria. Alguna vez incluso dos.

 
más de una vez he oído decir que los británicos... ejem... no se lavan mucho. 😬 pero bah, son tópicos. en las historietas de esther y su mundo, que estaban ambientadas en inglaterra y su guionista era inglés, las chicas estaban todo el día dándose baños y duchas, y esther -la protagonista- tenía el 'toc' de lavarse el pelo una y otra vez.

View attachment 3489071
Y yo convencida de que estos dibus eran españoles...
 
Y yo convencida de que estos dibus eran españoles...
La dibujante era española, Purita Campos, pero el guionista era británico, Phillip Douglas, y se publicaba en el Reino Unido con el nombre de Patty's world. Tras su éxito se publicó en otros países, entre ellos España, y aquí tuvo el nombre de Esther y su mundo.
 
Yo en la adolescencia tb tuve una epoca con el pelo super super grasiento. Lo unico que me sirvió fue empezar a teñirmelo, me lo fue resecando y ya.
 
Yo en la adolescencia tb tuve una epoca con el pelo super super grasiento. Lo unico que me sirvió fue empezar a teñirmelo, me lo fue resecando y ya.

Yo he sido rubia de bote desde la adolescencia, pero por mis alergias tuve que dejar de teñirme.

A lo mejor esa es la clave.

A que me voy con el epipen a la peluquería! 😡 (es broma, pero echo de menos mi pelo rubio y reseco 😢).
 

Similar threads

2 3
Replies
35
Views
6K
Back