Anécdotas con gente GUARRA

Aquí las esteticistas tenemos anécdotas para dar y regalar... Hice las prácticas en un centro de estética con muy buena fama y al que iba muchísima gente. Un día viene una chica joven, con una estética muy hippie, muy maja ella, y me dice que quiere hacerse las ingles integrales (depilarse todo el parrús, para quien no entienda). Se quita la ropa, se tumba en la camilla y a mí empieza a olerme a mierda... Cuando le digo que se separe un poco las nalgas para aplicarle la cera veo que tiene todo el ojete lleno de caca. Me empiezan a entrar arcadas y no sé que hacer. Voy a junto mi jefa y le comento la situación, me dice que "la hippie" es una clienta habitual y siempre trae el culo manchado de mierda, que me ponga guantes y mascarilla e intente aguantar las arcadas. Como era la pringada de prácticas tuve que depilar a esa chica 4 veces más. En otra ocasión (también de depilación integral) me encuentro con que la chica a la que voy a depilar tiene la regla y no lleva nada puesto (ni compresa, ni tampón, ni nada...), tenía la braga manchada de sangre, las ingles, el pelo...
A mí me parece una falta de respeto y educación tremendas y lo peor es que para esa gente es normal! A la hippie le enseñé una vez el trozo de cera que le había arrancado con sus pelos y un buen cacho de mierda pegado y la tía ni se inmutó, como si fuese lo más normal ir por ahí con caca en el culo!

Por favooooor ya ehhh? Qué ascazo! Es que no entiendo como os dejan manipular parruses y pies pestilentes. Debería ser OBLIGATORIO ir higienizado al centro de estética. Con carteles y todo en el centro. Que todas las jefas del mundo se negasen a que sus empleadas metiesen las manos y el hocico entre reglas, heces y partes simplemente sucias. Venga limpio de casa, gracias. Que no haya excusa de que si tu no le tocas el culo cagao lo hará la esteticista de al lado, no. Que todas las esteticistas digáis NO, casi como una ley. Y las jefas que os obliguen a exigirlo. Me parece un despropósito y he empatizado 100% contigo, pobrecilla.

Yo es que habiendo leído todo lo que habéis puesto me quedo sin nada que añadir, no hay nada peor que yo haya visto que la de marranadas gore que aquí contáis... Eso sí, me he llegado a echar unas risas sobretodo con la bañera de arenero ?

Sigo leyendo el hilo...
 
Brumel?!?!?!
Ver el archivo adjunto 1419041
Es hablar de ella y me viene el olor. Bergg
Creo que no, porque esa la usaba mi padre hace años y por eso me trae buenos recuerdos, jajajaja. Sospecho que puede ser una variedad de Axe que en vez de oler a chavalito con las hormonas revolucionadas apesta a pensionista que se baña en perfume para ahorrarse la ducha.
¿O puede que sea Varón Dandy? Nunca la he olido.
 
Y no le montaste ningún pollo ni nada?? Tu te quedabas tan tranquila?? Llego a ser yo y te juro que no la mato porque me meten en el talego pero le lio una que se hace caquita.
Que va pri, por aquel entonces tuve un cuajo... ?Solo tuve dos encontronazos y se ponía muy histérica, no quería montar el pollo por mis otras compañeras pero, total, cada una iba a lo suyo. Tendría que haberme encarado más
 
En los pueblos de la España profunda hay gente muy muy guarra.
Esto me lo contó mi prima, una señora que va al médico por un bulto que le ha salido detrás de las orejas.
Pues el médico inspecciona, coge unas pinzas... Le da, escarba un poquito...la mujer ahí súper preocupada, pensando que es un quiste un melanoma...vaya usted a saber.

La respuesta del médico, señora, cuando usted vaya a ducharse, lavarse el pelo...también es importante que se limpie detrás de las orejas....
Era mierda acumulada....y no de un día ni dos... sepa dios lo que tenía ahí pegado....
 
Por lo visto en el pueblo de mi madre, en la España profunda había una que se la echaba en el chimichurri, tampoco se duchaba y aparte de oler raruno eso le tenía que escocer cosa mala.
Aquí en Argentina el chimichurri es una salsa picante que usamos para el asado. En un primer momento malentendí que se rociaba los bajos con ella. Todavía estoy tratando de arrancar las pupilas de la pantalla!. Menos mal que releí ante el espanto
 
Aquí en Argentina el chimichurri es una salsa picante que usamos para el asado. En un primer momento malentendí que se rociaba los bajos con ella. Todavía estoy tratando de arrancar las pupilas de la pantalla!. Menos mal que releí ante el espanto
He oido hablar de esa salsa pri y he usado la palabra mal, no quería decir otra mas ordinaria pero creo que se ha entendido.
 
Hace varias temporadas, en el programa de televisión “Embarrassing Bodies” salió un tío al que le daba vergüenza ir al médico por sus hemorroides, que eran tan grandes que no podía sentarse y estaba súper escocido.

Pues le hacen el reconocimiento y resulta que no tiene hemorroides; lo que tiene es pedazos de mierda incrustados en el culo y ya hechos como piedras.

Así que en vez de cirugía... le limpiaron.

Éste sí que era Brit.

(Nunca he entendido que uno tenga un problema de salud tal que le da vergüenza ir al médico pero que vaya a la tele a contarlo y dejarse filmar).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back