Anécdotas con gente GUARRA

Noviembre de 1992 a quedarme.

Todavía había muchas lavanderías y no era del todo normal tener lavadora. Nosotras (italiana y española) siempre buscamos piso con lavadora, pero todavía se veían muchos sin. Y en los anuncios del Loot (eran otros tiempos!) los pisos con lavadora eran como el santo grial. Por cierto, lavanderías todavía quedan, incluso en zona 2; que yo conozca, por Elephant & Castle, Kilburn y Queen’s Park, Hackney, Old Street... y, en general, por todo el East End.

Recuerdo haber visto el artefacto de la bañera en algunos pisos, pero lo normal era ya la “power shower” (una especie de ducha eléctrica) acoplada a la bañera.

(Me parece que tú y yo habremos coincidido en más de un concierto...).

A ver, no me he explicado bien... no era del todo normal tener lavadora en los pisos de alquiler; en las casas familiares sí las había.
 
Yo tenía una compañera de trabajo que era super limpia y no paraba de criticar a otras compañeras por guarras .Siempre bien vestida ,peinada ,aseada y maquillada.
Un día me invita a su casa y es la casa mas asquerosa en la que he estado en mi vida, mierda y pis de perro reseca (estando yo alli el perro se cagó y me dijo que ya lo recogería luego) basura en una esquina tirada tal cual como si fuera un cubo vamos un asco. Un día a la semana les limpiaba una chica (pobrecita)
 
Yo tenía una compañera de trabajo que era super limpia y no paraba de criticar a otras compañeras por guarras .Siempre bien vestida ,peinada ,aseada y maquillada.
Un día me invita a su casa y es la casa mas asquerosa en la que he estado en mi vida, mierda y pis de perro reseca (estando yo alli el perro se cagó y me dijo que ya lo recogería luego) basura en una esquina tirada tal cual como si fuera un cubo vamos un asco. Un día a la semana les limpiaba una chica (pobrecita)
Pues ya sabes el motivo de tanta crítica ??.
Eso lo hacen muchos... Así que ojo, que a veces ciertos tipos de críticas que se repiten nos dan mucha más información sobre el criticador de turno que sobre las personas de las que hablan.
"Mirroring" de toda la vida.
 
Yo tenía una compañera de trabajo que era super limpia y no paraba de criticar a otras compañeras por guarras .Siempre bien vestida ,peinada ,aseada y maquillada.
Un día me invita a su casa y es la casa mas asquerosa en la que he estado en mi vida, mierda y pis de perro reseca (estando yo alli el perro se cagó y me dijo que ya lo recogería luego) basura en una esquina tirada tal cual como si fuera un cubo vamos un asco. Un día a la semana les limpiaba una chica (pobrecita)
me has recordado la casa de mi ex suegra (ya lo conté en otro hilo), olía a meado de perro.
El animal se meó en las cortinas y las seguía teniendo ahí puestas y en el cuarto de baño tenía un empapador para que el pobre meara.
Que asco.
Me encontré con todo eso la primera vez que fui a conocerla, toda nerviosa, y cuando llegué allí me quería morir de la peste y lo desagradable de la situación.
Os juro que hubo un momento en el que me rayé porque estaba todo el mundo tan normal como si no olieran nada, y yo pensando ¿será cosa mía?
:vomit: :vomit: :vomit:
 
Lo de esos tubos era subreal ??.
Y bueno... Lo de tener moqueta en el cuarto de baño lo sigo sin entender y es otra cosa que me parece antihigiénica total porque quieras o no la humedad al final puede crear moho, y si cae orina o algo peor ya no quiero ni comentar el foco de infección que supone,
Yo cuando iba a pasar los veranos y me duchaba a diario me miraban fatal y me llegaron a llamar la atención varías veces en diferentes casas, como que era una derrochona y que eso de lavarse todos los días era exagerado .
Una vez me llegaron a decir que ellos cuando eran pequeños se bañaban una vez a la semana y todos en la misma agua de la bañera... Sólo les faltó decirme que compartamos el agua también.
Uff a mi la moqueta y las alfombras me parecen antihigiénicas en el baño, fuera del baño y donde sea!. No las soporto, huelen fatal y solo cogen mierda. Ya lo de tenerla en el baño, en un piso con mascotas... además son super peligrosas, si se prende fuego la vivienda, una moqueta va a hacer que el fuego avance más rápido.
 
Uff a mi la moqueta y las alfombras me parecen antihigiénicas en el baño, fuera del baño y donde sea!. No las soporto, huelen fatal y solo cogen mierda. Ya lo de tenerla en el baño, en un piso con mascotas... además son super peligrosas, si se prende fuego la vivienda, una moqueta va a hacer que el fuego avance más rápido.
Me autocito para decir que el hotel donde trabajaba mamá Malfoy tenía moqueta, un hotel con piscina, a 50 metros de la playa, de veraneo total, imaginaos, arena, gente con las chanclas mojadas entrando y saliendo... menos mal que la quitaron, porque estaba destinada a estar siempre sucia.
 
Por cierto, mucho hablamos del olor a sudor, pero el olor a sudor con colonia encima para intentar camuflarlo es igual o más asqueroso también.
Por lo visto en el pueblo de mi madre, en la España profunda había una que se la echaba en el chimichurri, tampoco se duchaba y aparte de oler raruno eso le tenía que escocer cosa mala.
 
A mi es que me fascina que alguien sea consciente de que huele a choto y por eso necesita tres litros de perfume pero que ducharse sea como la última opción que barajen.
 
Me autocito para decir que el hotel donde trabajaba mamá Malfoy tenía moqueta, un hotel con piscina, a 50 metros de la playa, de veraneo total, imaginaos, arena, gente con las chanclas mojadas entrando y saliendo... menos mal que la quitaron, porque estaba destinada a estar siempre sucia.

Narcissa, tu madre es Narcissa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back