Anécdotas con gente GUARRA

Hace varias temporadas, en el programa de televisión “Embarrassing Bodies” salió un tío al que le daba vergüenza ir al médico por sus hemorroides, que eran tan grandes que no podía sentarse y estaba súper escocido.

Pues le hacen el reconocimiento y resulta que no tiene hemorroides; lo que tiene es pedazos de mierda incrustados en el culo y ya hechos como piedras.

Así que en vez de cirugía... le limpiaron.

Éste sí que era Brit.

(Nunca he entendido que uno tenga un problema de salud tal que le da vergüenza ir al médico pero que vaya a la tele a contarlo y dejarse filmar).

Pensaba que encontraría el vídeo en YouTube pero no...
Este es el sujeto...

978A140D-6DD7-4E96-A9EC-1CE00E00097C.jpeg
Tuvo su minuto de fama!
 
Resumen de este hilo:

source.gif
 
Hace varias temporadas, en el programa de televisión “Embarrassing Bodies” salió un tío al que le daba vergüenza ir al médico por sus hemorroides, que eran tan grandes que no podía sentarse y estaba súper escocido.

Pues le hacen el reconocimiento y resulta que no tiene hemorroides; lo que tiene es pedazos de mierda incrustados en el culo y ya hechos como piedras.

Así que en vez de cirugía... le limpiaron.

Éste sí que era Brit.

(Nunca he entendido que uno tenga un problema de salud tal que le da vergüenza ir al médico pero que vaya a la tele a contarlo y dejarse filmar).
¿La mayoria son actores, no?? O sea, cosas más "normales" pueden ser ciertas, pero las más bestias se las inventan. O son " basadas en hechos reales" pero el verdadero protagonista no es el que vemos. ¿ No es eso?? Te pregunto porque como eres periodista sabrás más, pero conozco a una chica actriz de anuncios y demás que cuando el boom de los programas-testimonio iba por las teles autonómicas y por ejemplo en Canal Sur era una mujer maltratada, en la valenciana una madre coraje y en Telemadrid una feminista radical. Todo con guión.
 
¿La mayoria son actores, no?? O sea, cosas más "normales" pueden ser ciertas, pero las más bestias se las inventan. O son " basadas en hechos reales" pero el verdadero protagonista no es el que vemos. ¿ No es eso?? Te pregunto porque como eres periodista sabrás más, pero conozco a una chica actriz de anuncios y demás que cuando el boom de los programas-testimonio iba por las teles autonómicas y por ejemplo en Canal Sur era una mujer maltratada, en la valenciana una madre coraje y en Telemadrid una feminista radical. Todo con guión.

No sigo el programa, pero ese precisamente es muy del inicio, y eran casos reales.

Ahora más bien tienen casos que como el NHS no cubre (dentales, estéticos sobre todo, reducción de piel sobrante, etc.) tendrían que pagar ellos por privado, así que recurren al programa.

En los talk shows mañaneros sí que había un 50-60% de actores, más o menos.


(Yo me he dedicado a moda, música y “cultura” y, más recientemente, a artes plásticas y contenidos para empresas que quieren epatar a sus clientes con publicaciones culturales muy cuidadas pero, en mi humilde opinión, vacías de contenido, valga la redundancia).
 
Yo tengo una amiga que la verdad es una persona normal con sus hábitos de higiene pero en plena adolescencia Tenía una ‘extraña’ manía que por suerte superó: no podía hacer pis sin limpiarse después ( hasta aquí todo normal) pero si no había papel en el baño de la discoteca o lo que fuera se limpiaba con el fular o la camiseta. Nunca entendí esa lógica.

Otra, un señor del pueblo de mis abuelos que le empieza a doler la pierna ybaja al médico. Este le dice que le enseñe la Pierna sana, pues el médico le echó la bronca porque solose había lavado la pierna que tenía mal! El señor decía que para que se iba a lavar la otra si no se la tenían que mirar

Y ya la última que es la que más flipada me dejó porque vi todo el procedimiento: metro abarrotado , el tío que tenía enfrente se mete el dedo hasta el cerebro , se saca un moco de proporciones épicas que amasa entre los dedos y que finalmente introduce en la capucha del hombre que tenía delante. Asi que primas cuidado con las capuchas en el metro xD
 
Yo tengo una amiga que la verdad es una persona normal con sus hábitos de higiene pero en plena adolescencia Tenía una ‘extraña’ manía que por suerte superó: no podía hacer pis sin limpiarse después ( hasta aquí todo normal) pero si no había papel en el baño de la discoteca o lo que fuera se limpiaba con el fular o la camiseta. Nunca entendí esa lógica.

Otra, un señor del pueblo de mis abuelos que le empieza a doler la pierna ybaja al médico. Este le dice que le enseñe la Pierna sana, pues el médico le echó la bronca porque solose había lavado la pierna que tenía mal! El señor decía que para que se iba a lavar la otra si no se la tenían que mirar

Y ya la última que es la que más flipada me dejó porque vi todo el procedimiento: metro abarrotado , el tío que tenía enfrente se mete el dedo hasta el cerebro , se saca un moco de proporciones épicas que amasa entre los dedos y que finalmente introduce en la capucha del hombre que tenía delante. Asi que primas cuidado con las capuchas en el metro xD
Diosssss lo de la camiseta o foulard que horror, coxx pañuelos d papel en el bolso.
Lo de la pierna me lo ha contado tb mi tia enfermera pero con un pie.
 
Mi marido estuvo interno y me cuenta que llegan todos al colegio con 13 años y había un alumno que venía de fuera de UK y nunca había estado escolarizado ya que había tenido tutores privados en casa (ola petrodólares).

El chaval era espesito por demás, de costumbres dudosas, y le gustaba “coleccionar” mugre porque decía que así luego el aseo era más placentero. Huía del personal del colegio y de los profesores y fingía ducharse y asearse a diario, pero se “guardaba” una semana o dos. Colegio en el que se pasaban las tardes embarrándose y haciendo deporte...

No tardaron en quejarse a la señora de su “casa” (estaba en la misma que mi Claudino!) y al final consiguieron domesticarlo, pero dice que en cuanto se descuidaban, el tío hacía como que se duchaba pero se guardaba la mugre y el sudor acumulados para quitárselo todo de golpe y, según él, purificarse más.

Dice que oler no olía mucho... pero yo me permito ponerlo en duda.

(Nunca lo hemos entendido, lo poco que le gustaban a éste las abluciones).
 
Yo no sé si se estila en otros lados o soy muy quisquillosa: La pareja de un amigo vierte el caldo directo de la olla en el wc.
Podrá decir misa y que venga la autoridad destapa caños y Greta Thunberg a decir que es correcto pero a mi se me revuelve el estómago cada que lo recuerdo.
Esa misma tipa hablaba de lo bueno que le quedaban los espárragos pero que no le gustaba el olor de su orina.
Todo lo comentaba a la hora de cenar.
 
Mi abuelo tenía un amigo que era muy bruto y muy guarro; el típico señorito de buena familia pero que de tan vago y de tantos sablazos que pegaba al final ni su propia familia le hacía caso.

Cuando yo era pequeña el señor éste pasaría de los 70, pero de vez en cuando aparecía por casa de mis abuelos a gorronear un rato, intentar convencer a mi abuelo para entrar en un “negocio” y a pegar un sablazo. A cambio contaba historias de sus aventuras, y la verdad es que era muy divertido, dentro de lo bestia y guarro.

Esto es la introducción a una de las historias que contó. Años 40, malviviendo entre “negocio” y “negocio”, se fue a La Rioja a la vendimia y luego a “pisar uvas” para hacer el vino. Pues decía que estaban todos en pelotas, para no mancharse la ropa, y que ‘meaban’ allí mismo, ya que era bueno para el sabor final del vino.

Otra de este “señor”...

Comida de domingo en su casa, con su mujer, hijos, novios o parejas de hijos, etc.

Su mujer, siempre a tono con las glorias pasadas, sirve la sopa en sopera de porcelana, pero él la encuentra insípida y empieza a quejarse de que lo que le han servido no es sopa, sino “meado de abstemio”.

Su mujer toda escandalizada, Rafael, por favor.

Y él, erre que erre, que esto son meados de abstemio, si por lo menos fueran de hombre hecho y derecho

A continuación procedió a acercar la sopera a su lugar en la mesa y realizar una sonora meada dentro de la sopera para luego enseñarla a los comensales, demostrando el color de los meados de un hombre de verdad.

Conste que estas historias las contaba él, pero a saber qué tenían de verdad. Mi abuelo lo escuchaba entre disgustado e intentando no reírse (el hombre era muy gracioso contándolo) y mi abuela ponía los ojos en blanco y miraba el reloj continuamente, cuando no se iba y lo dejaba a mitad de conversación. A nosotros, los nietos, nos encantaban las historias de Don Rafael, porque era casi todo “caca-culo-pedo-pis”.
 
Yo soy incapaz de comer al lado de alguien de mi entorno por lo cerda que es esta persona cuando come. Habla con la boca llena, engulle como una cerda, siempre mancha de lo bestia que es comiendo, como si tuviera muchas ansias. Da vergüenza ajena. Dejé de ir a bares o a tomarme algo. A su casa y dejé de hacer planes que incluyeran comida mediante del asco que me da verla comer. Parece que le van a quitar la comida o que no ha comido en años, y es la ansiedad que tiene, de hecho es obesa. Me da muchísimo asco ver que literalmente engulle, pero como un animal, como si no volviese a comer en días o algo. Y ese hablar con la boca llena no lo tolero.


El tema boca llena y hablar me supera a niveles de que he dejado de salir con amistades por este motivo. Y hasta he dejado de comer al lado de algún pariente que lo hace. El tema modales en la mesa lo llevo de rigor, y quien no se comporta en la mesa mi me parece lo más cerca a un cateto,ahí es donde veo yo la educación de la gente. La gente que engulle,los que comen del plato o bandeja de todos como si la comida se fuera a acabar, que parecen muertos de hambre, el que come con ansia y parece que se pica con los demás porque cree que se lo vamos a quitar.
Dejé de salir con una amiga que se traía a su hermana y era de estas, parecía que había crecido en un orfanato chungo donde tenía que luchar para que no la quitarán la comida. Me daba tanto asco verla como me vigilaba si yo comía una ración más que ella que me daban ganas de estamparlas contra la mesa con ansias; todavía recuerdo el episodio con una bolsa de patatas fritas que casi me quita de las manos. Ahí ya me dije que a tomar por culo, si mi amiga se llevaba siempre a su hermana conmigo que no contará y así fue.
El tema a del comer con gente cerda no no aguanto. Estuve hace años tonteando con un chico, al que en cuanto vi lo ansias que era comiendo las raciones en el bar que eran para todos, lo taché de mi lista automáticamente.


Yo es que salí a la familia de mi padre. Eran para verlos como le daban tanta importancia a estas cosas aún siendo gente de la postguerra y de pueblo. Gente humilde y llana que tenían modales en la mesa de auténticos aristócratas y una rutina de higiene que daba gloria verlos,tenían estilo hasta para pelar una manzana o freír unos chorizos. Comían con una finura tremenda, siempre aseaditos. Mi padre ha invertido horas y horas en el cuarto de baño para el aseo que luego dicen de las mujeres. Siempre peinado desde que amanece, lavado y duchado,con sus desodorantes,colonias, afeitado. Nole he visto con una barba de tres días jamás en mi vida,mi madre de recién casada le dijo que probará a dejarse bigote o barba porque era moda entonces y mi padre soltó una carcajada que vamos, ni de coña un tío amante de la higiene como mi señor padre iba a plantarse un bigote que era atrapados de migas y cosas así. Cómo digo yo, de parecer un romano: aseo de rigor y lampiño y pelo corto. Y despeinado porque en esto de que se acaba de levantar, pero meterse al baño nada más caerse de la cama y los pelos despeinados desaparecían en cero coma,de salir del año bien plantado aunque no se vaya a salir a la calle.

Tengo por esta rama paterna una manía que ha sido manía de mi padre, sus padres, tíos...comer sola. Entre las cerdadas de la gente, que no soportó ruidos, guarradas y demás, yo es que tengo que comer sola.

Porque no tengo hermana... pero tu padre es mi padre jajaj salvo por lo de la barba, se la afeita como cada tres días. Aseado como él solo.
Siempre ha sido MUY quisquilloso con los ruidos al comer. Mi madre con la postura (no codos en la mesa, utilizar bien los cubiertos) y mi padre con masticar. Yo pensaba que era lo normal... hasta que empecé a salir a cenar fuera con amigos. Jah!


Mirad, yo durante varios años de mi vida he llevado rastas. No toda la cabeza, pero tenía 11 rastas, osease, toda la parte de la nuca y tal. Primero, la cantidad de gente que se SORPRENDÍA de que me olieran bien! Vamos a ver... que me lavo el pelo, sabes, y tengo AÚN MÁS cuidado precisamente por tener rastas. Esta gente que "justifica" su guarrería con "es que llevo rastas".... GUARRO. Total que yo, en pack, tenía una pinta hippie bastante fuerte. Desde pequeña siempre me han dicho "qué bien hueles" y es como algo de mi identidad, es importante para mi. Pues la gente sorprendida. Enfin, a lo que voy. Yo tenía una amiga, muy mona, muy pijita, muy elegante estéticamente, vaya. Pues recuerdo perfectamente cómo fuimos a un restaurante, y al principio la gente me miraba un poco mal a mí. Total que nos sentamos y mi amiga comía de una manera... unos ruidos, unos sorbos, metiendo las manos en el plato ( yo en mi casa hay cosas que hago con la mano, pelar una gamba por ejemplo, o comerme un muslo de pollo, pero cuando estoy en un restaurante con mesas alrededor.... pues no) Total que al final a la que miraban era a ella. Pasé una vergüenza... se me quitó hasta el hambre. Hablando con la boca llena y echando tropezones... mira. Una y no más. "Uy que fina eres" me dice la tía!! Tócate las narices jajaj Ahí entendí que lo de mi casa no era tan tan tan habitual.


Creo que no, porque esa la usaba mi padre hace años y por eso me trae buenos recuerdos, jajajaja. Sospecho que puede ser una variedad de Axe que en vez de oler a chavalito con las hormonas revolucionadas apesta a pensionista que se baña en perfume para ahorrarse la ducha.
¿O puede que sea Varón Dandy? Nunca la he olido.

Es el olor de mi padre también. No se echa mucho, pero es que eso apesta jajaj y a mí siempre me recordará a él. El día que no esté (me pongo mala de escribirlo) creo que tendré un bote en casa solo por sentirlo cerca de mi.
 
Última edición:
Mi marido estuvo interno y me cuenta que llegan todos al colegio con 13 años y había un alumno que venía de fuera de UK y nunca había estado escolarizado ya que había tenido tutores privados en casa (ola petrodólares).

El chaval era espesito por demás, de costumbres dudosas, y le gustaba “coleccionar” mugre porque decía que así luego el aseo era más placentero. Huía del personal del colegio y de los profesores y fingía ducharse y asearse a diario, pero se “guardaba” una semana o dos. Colegio en el que se pasaban las tardes embarrándose y haciendo deporte...

No tardaron en quejarse a la señora de su “casa” (estaba en la misma que mi Claudino!) y al final consiguieron domesticarlo, pero dice que en cuanto se descuidaban, el tío hacía como que se duchaba pero se guardaba la mugre y el sudor acumulados para quitárselo todo de golpe y, según él, purificarse más.

Dice que oler no olía mucho... pero yo me permito ponerlo en duda.

(Nunca lo hemos entendido, lo poco que le gustaban a éste las abluciones).
Jope, aquí aprendemos siempre nuevos conceptos. Los que no se lavan porque el olor a choto no les molesta, el que no se lava para acumular mas roña para un lavado mas placentero... pa cagarse, Maris.
 
Back