Anécdotas con gente GUARRA

Con lo de los baños me he acordado de una cosa. Yo siempre he escuchado que los ingleses tienen una higiene peculiar (no se si será verdad, si alguna prima reside en UK que lo diga). Pues un día vi un vídeo de un chaval que contaba su experiencia en un intercambio escolar con UK, y decía que su host family llenaba la bañera de agua y todos los miembros tenían que lavarse con ese agua. No me jodas, el que llegaba el último se tenía que lavar con el agua estancada que había dejado el resto de la familia. Me diréis que lo mismo el chaval estaba mintiendo, o que igual era verdad pero de esa familia en particular, no algo generalizado, pero tras haber escuchado mil veces que los ingleses muy polite, pero la higiene más bien dudosa, me hizo mucha gracia y me dio mucho asco a partes iguales.
Me recuerda haber visto en un documental sobre la Edad Media o por ahí, ese mismo procedimiento de bañarse en el mismo agua por turnos. ??
 
Con lo de los baños me he acordado de una cosa. Yo siempre he escuchado que los ingleses tienen una higiene peculiar (no se si será verdad, si alguna prima reside en UK que lo diga). Pues un día vi un vídeo de un chaval que contaba su experiencia en un intercambio escolar con UK, y decía que su host family llenaba la bañera de agua y todos los miembros tenían que lavarse con ese agua. No me jodas, el que llegaba el último se tenía que lavar con el agua estancada que había dejado el resto de la familia. Me diréis que lo mismo el chaval estaba mintiendo, o que igual era verdad pero de esa familia en particular, no algo generalizado, pero tras haber escuchado mil veces que los ingleses muy polite, pero la higiene más bien dudosa, me hizo mucha gracia y me dio mucho asco a partes iguales.
Una antigua amiga vivió en UK y con quienes compartía piso llegaron a preguntarle si tenía algún problema en la piel para tener que ducharse todos los días. Ahí lo dejo.
 
Mi madre trabajaba en un hotel de una cadena nacional, no eran los dueños, la ultima jefa de limpiadoras habia sido limpiadora como mi madre, y el director del hotel había empezado allí como camarero del restaurante! Y escaló puestos hasta ser director. Era gente que venía desde abajo, conocían a los trabajadores y sabían lo que había. Eran todos amigos y compañeros y por eso se defendían entre sí. La señora Ana fue como la primera jefa que tuvo mi madre en el hotel, (de esto puede hacer como 35 años), durante poco tiempo porque estaba ya mayor, y no me ha hablado mucho de ella, pero por lo que me ha contado era seria, con mala leche, le gustaba el trabajo bien hecho pero era justa y leal. Si hacías algo mal te lo decía, pero si lo hacías bien también. Y el hecho de que no soportara las injusticias fue lo que le llevó a casi atizar a la caradura del collar. Obvio repito que fue hace muchísimos años, eso hoy en día sería imposible.
Me encantó la actitud. Me hubiera gustado ver la cara de la mentirosa!!. Habria que haberla puesto de patitas en la calle por querer involucrar a una persona decente de esa manera.
 
Esto lo conté en otro hilo: mi madre siempre ha insistido mucho en ventilar la casa, desde que tengo memoria por la mañana se abre todo, de hecho la ventana del baño y el balcón solo se cierran cuando nos vamos a dormir.
Pues fui a casa de una conocida, me la empezó a enseñar, todo iba correcto hasta llegar a una habitación que no me acuerdo de quién era, pero olía a cerrado, de no haber abierto la ventana en años, olía mal y casi que costaba respirar.
Me empecé a encontrar hasta mal.
En ese momento me acordé de la expedición que abrió la tumba de Tutankamón, que murieron unos cuantos por inhalar una bacteria o un hongo que se había formado allí de estar todo cerrado XD
 
Una vez vi a una persona meterse TODOS LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA en la nariz, y cuando digo todos, son todos.
Empezó con el índice, luego el corazón, después el meñique, anular y por último remató con el pulgar.
Ni uno vivo dejó.
Ay por dios, que imagen mental se me ha hecho. En el primer momento pensaba que se los había puesto todos a la vez!
 
Con lo de los baños me he acordado de una cosa. Yo siempre he escuchado que los ingleses tienen una higiene peculiar (no se si será verdad, si alguna prima reside en UK que lo diga). Pues un día vi un vídeo de un chaval que contaba su experiencia en un intercambio escolar con UK, y decía que su host family llenaba la bañera de agua y todos los miembros tenían que lavarse con ese agua. No me jodas, el que llegaba el último se tenía que lavar con el agua estancada que había dejado el resto de la familia. Me diréis que lo mismo el chaval estaba mintiendo, o que igual era verdad pero de esa familia en particular, no algo generalizado, pero tras haber escuchado mil veces que los ingleses muy polite, pero la higiene más bien dudosa, me hizo mucha gracia y me dio mucho asco a partes iguales.
Fui a un campo de concentración en Alemania en la que había audioguías y tal. Y decían precisamente eso, que los prisioneros tenían que bañarse todos en el mismo agua de la bañera. Y esos sí que estarían sucios ajajjajajaj
Edit: era el campo de concentración Sachenshausen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-29-03-39-47-468_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-04-29-03-39-47-468_com.android.chrome.jpg
    166,3 KB · Visitas: 128
Última edición:
Yo lo de la higiene personal....es que lo veo...muy muy muy necesario, primero por uno mismo y después por los demás.
Yo no puedo cocinar por ejemplo y quedarme con olor a cocina, me ducho aunque esté limpia.
Y en invierno, sino es todos todos día si y día no. Pero en verano, todos, todos, porque aunque no huelas, solo la sensación de calor...ya...
La gente que huele así es que no es ni de un día ni dos...ni tres...es de mucho más...

Como decía mi abuela...antes que no había jabón la gente no se podía lavar el condiciones...ahora el que no se lava es porque no le da la real gana.
 
Con lo de los baños me he acordado de una cosa. Yo siempre he escuchado que los ingleses tienen una higiene peculiar (no se si será verdad, si alguna prima reside en UK que lo diga). Pues un día vi un vídeo de un chaval que contaba su experiencia en un intercambio escolar con UK, y decía que su host family llenaba la bañera de agua y todos los miembros tenían que lavarse con ese agua. No me jodas, el que llegaba el último se tenía que lavar con el agua estancada que había dejado el resto de la familia. Me diréis que lo mismo el chaval estaba mintiendo, o que igual era verdad pero de esa familia en particular, no algo generalizado, pero tras haber escuchado mil veces que los ingleses muy polite, pero la higiene más bien dudosa, me hizo mucha gracia y me dio mucho asco a partes iguales.
Yo vivo en UK, y sí, son de costumbres higiénicas relajadas por así decirlo.
Lo de la ducha, me acuerdo cuando nos vinimos a vivir aquí hsce 18 años, que para aquilar una casa le daban como un plus tener ducha, en fin, para mi es un básico no un plus...
No se suelen duchar, se bañan, lo que ya no sé es la frecuencia, jajaja, pero bueno, si te guías por como huelen la mayoría yo diría que es baño semanal.
Lo de que todos se bañen en el mismo agua lo veo pelín exagerado, quien te lo contó se tiró un poco de la burra exagerando.
Cuando mi hijo iba a primaria, tendría unos 10 años, se fue de campamento con el cole, cuando volvió me dice todo serio, mamá, a partir de ahora me ducho sin gel de ducha, sólo con agua, que mi amigo Spike me ha dicho en el campamento que ducharse con jabón estropea la piel, aggggggggggggg , me quería morir, ahí me entró la vena patriota y le contesté, cari, tu amigo Spike no se lava con jabón porque es inglés y son muy cochinos, tú, cari, tú, eres español, mu limpio y te lavas y duchas con jabón, hombrecarambaporDios.?.
Eso sí cari, tampoco hace falta que le cuentes a tu amigo Spike lo que pienso de él, lo que se habla en casa no se cuenta fuera, y san se acabó, hala, a la ducha y con mucho gel.
 
Última edición:
Yo lo de la higiene personal....es que lo veo...muy muy muy necesario, primero por uno mismo y después por los demás.
Yo no puedo cocinar por ejemplo y quedarme con olor a cocina, me ducho aunque esté limpia.
Y en invierno, sino es todos todos día si y día no. Pero en verano, todos, todos, porque aunque no huelas, solo la sensación de calor...ya...
La gente que huele así es que no es ni de un día ni dos...ni tres...es de mucho más...

Como decía mi abuela...antes que no había jabón la gente no se podía lavar el condiciones...ahora el que no se lava es porque no le da la real gana.
Prima que razón tenía tu abuela.
Es que para ser aseado tampoco hace falta estar todo el día metido en la ducha.
Mi padre toda la vida se duchó por la
tarde-noche, pues por la mañana se levantaba se lavaba sus partes en el bidé y luego en el lavamanos se lavaba la cara y con el gel de baño, agua y una toalla se daba en la sobaquera. Se echaba su desodorante Axe (no toleraba otro XD), colonia y ropa limpia.
¿Se había duchado? No, pero estaba aseado y oliendo bien.
 
Yo vivo en UK, y sí, son de costumbres higiénicas relajadas por así decirlo.
Lo de la ducha, me acuerdo cuando nos vinimos a vivir aquí hsce 18 años, que para aquilar una casa le daban como un plus tener ducha, en fin, para mi es un básico no un plus...
No se suelen duchar, se bañan, lo que ya no sé es la frecuencia, jajaja, pero bueno, si te guías por como huelen la mayoría yo diría que es baño semanal.
Lo de que todos se bañen en el mismo agua lo veo pelín exagerado, quien te lo contó se tiró un poco de la burra exagerando.
Cuando mi hijo iba a primaria, tendría unos 10 años, se fue de campamento con el cole, cuando volvió me dice todo serio, mamá, a partir de ahora me ducho sin gel de ducha, sólo con agua, que mi amigo Spike me ha dicho en el campamento que ducharse con jabón estropea la piel, aggggggggggggg , me quería morir, ahí me entró la vena patriota y le contesté, cari, tu amigo Spike no se lava con jabón porque es inglés y son muy cochinos, tú, cari, tú, eres español, mu limpio y te lavas y duchas con jabón, hombrecarambaporDios.?.
Eso sí cari, tampoco hace falta que le cuentes a tu amigo Spike lo que pienso de él, lo que se habla en casa no se cuenta fuera, y san se acabó, hala, a la ducha y con mucho gel.
Jajajajaja jajajajajaja, que arte prima.
 
Yo vivo en UK, y sí, son de costumbres higiénicas relajadas por así decirlo.
Lo de la ducha, me acuerdo cuando nos vinimos a vivir aquí hsce 18 años, que para aquilar una casa le daban como un plus tener ducha, en fin, para mi es un básico no un plus...
No se suelen duchar, se bañan, lo que ya no sé es la frecuencia, jajaja, pero bueno, si te guías por como huelen la mayoría yo diría que es baño semanal.
Lo de que todos se bañen en el mismo agua lo veo pelín exagerado, quien te lo contó se tiró un poco de la burra exagerando.
Cuando mi hijo iba a primaria, tendría unos 10 años, se fue de campamento con el cole, cuando volvió me dice todo serio, mamá, a partir de ahora me ducho sin gel de ducha, sólo con agua, que mi amigo Spike me ha dicho que ducharse con jabón estropea la piel, aggggggggggggg , me quería morir, ahí me entró la vena patriota y le contesté, cari, tu amigo Spike no se lava con jabón porque es inglés y son muy cochinos, tú, cari, tú, eres español, mu limpio y te lavas y duchas con jabón, hombrecarambaporDios.?.
Eso sí cari, tampoco hace falta que le cuentes a tu amigo Spike lo que pienso de él, lo que se habla en casa no se cuenta, y san se acabó, hala, a la ducha.
Ay, prima, yo es que escuchando que los ingleses son de costumbres higiénicas extrañas lo del baño con agua para cinco lo vi plausible. Lo dicho, no se si el chaval mentiría o también puede ser que esa familia en concreto lo hiciera. Me hacía gracia porque no era en plan “son guarros y no se bañan”, era como “son guarros porque se bañan pero mal”. Que era siempre lo que he había escuchado yo, igual que cierta información sobre como lavan los platos, que no eran guarros que no lavasen los platos, es que la forma de hacerlo era peculiar xD
“Tampoco hace falta que se lo cuentes a tu amigo Spike” jajajajajajaja me meo prima.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back