Anécdotas con gente GUARRA

No. No se duchaba porque era guarro, lo de la herida lo digo porque encima su feliz idea fue mearse en la mano para curarse la herida. Imagínate estar cinco días con la misma ropa llena de sangre.
Lo q yo no me explico es como no lo mandaste a la mierda tan pronto viste el percal.....dormir al ladito suyo debía de ser...
 
Hay primas, que ayer me contó mi Florecillo una situación que vivió un compañero de trabajo de él, súper asqueroso me parece, y no va el tonto del tío y se lo cuenta a mi Florecillo y a otros compañeros que estaban allí 😲 esas cosas para mí se guardan en la intimidad. En fin, pues este compañero le dijo que hace unas semanas conoció a una chica y que después de estar unos cuantos días saliendo con ella, pues hubo tema, mientras el chico le estaba haciendo un "Cunilingus" a la chica noto en la boca algo duro, se lo saco de la boca y por lo visto era una lenteja (lenteja de verduras para que quede claro) 😨😫 por lo visto la chica cuando fue al baño y se limpió, parece ser que en vez de limpiarse de adelante hacia atrás, lo hizo al revés 😫 El chico no volvió a quedar con la muchacha.

Yo la verdad no entiendo como hay gente que puede contar así a la ligera ese tipo de intimidades, nose guárdatelo para ti. Es como una vez una compañera que tuve de un curso que hice, que empezó como a coger confianza conmigo y va y me cuenta que conoció a un chico en una fiesta, se fueron a su casa y mientras lo estaban haciendo el tío va y le escupe en la boca 😨 y me lo cuenta a mí, que ni me va ni me viene, yo solo voy allí para aprender Alemán 😁

Creo que se necesita alguna reacción de "qué asco" 😵
 
Bueno, viendo este hilo me he acordado que tengo una anécdota con el grupo de amigos de mi exnovio, esté tenía un amigo que era bastante puerco y bastante glotón, tanto era, que cada dos por tres estaba malo del estómago y lo llegaron a ingresar un par de veces en el hospital por gastroenteritis. Pues este chico llegó a ir a un restaurante buffet de comida china y lo que hacía era comer todo lo que pudiera, se iba al baño a vomitar todo y volvía otra vez a comer como si nada, volviendo a repetir platos, la camarera china se dió cuenta de la movida y lo echó a él y a los demás amigos (Yo ese día no fui con ellos, menos mal) del restaurante. Cabe decir que el sabía lo que hacía y no lo hacía por tener TCA, sino que era tan tan glotón que ya todos sabíamos cómo era y él no lo ocultaba y lo decía tan natural, que él era así. Conocía todos los restaurantes, bares y chiringuitos de toda la ciudad y todos los fines de semana comía fuera.
Pues aunque no lo reconozca como TCA, lo es.... no siempre se producen pq la persona desee adelgazar, la mayoría de veces hay otras causas.
 
Por suerte no me he topado con mucha gente de este tipo pero tengo alguna anécdota curiosa.

Hace unos años, viajamos a Madrid con mi clase (la mayoría éramos chicas) y a una amiga y a mi nos tocó estar en una habitación con los chicos de la clase (no nos importó porque son majetes).

Al dejar las mochilas y todo, un par de chicos se quitaron los zapatos para tumbarse en las literas y de ahí salió un pestazo que parecía que llevaban andando una semana.
Mi amiga y yo no sabíamos cómo decirles lo del olor a pies, así que intentamos ventilar la pequeña habitación como pudimos y bajamos a una tienda a comprar para comer y de paso pillamos un ambientador de lavanda.

Por suerte el tema duchas estaba todo ok y todos lo cumplíamos a diario.
 
Una amiga que vivía en Barcelona y me invitó a quedarme en su casa cuando fui de visita. El gato subido en la encimera donde se preparaba la comida, dejando pelos por todas partes. Tuve que fingir que estaba un poco enferma para no comer nada preparado ahí, o invitarla a comer fuera. Tenía la bañera tan sucia por dentro que me tenía que duchar con chanclas. La tapa del WC también daba pena, así que me compré toallitas de Sanitol y las pasaba por la tapa antes de usarlo. Las ventanas aún llevaban manchurrones de la lluvia que cayó en la boda de Felipe y Letizia. La toalla para secarse las manos negra de roña. La ropa de cama oliendo a choto, no de sucio, si no de ropa que se ha guardado aún húmeda y no ha secado bien. Figuritas y cuadros con dos dedos de polvo. La bayeta de la cocina gelatinosa y con olor a putrefacción.
Se me hicieron los tres días en su casa eternos.
Juro que aquella experiencia me hizo cogerle a manía a esta amiga por guarra y la relación no volvió a ser la misma.
la paradoja de siempre, gente que aprecias y te cae muy bien pero al ver lo guarras que son......te cambia la imagen de ellas. Yo aprendí que ser buena gente no es suficiente para no ser un desgraciad@ irresponsable.
 
Ufff tengo bastantes con mi ex, especificamente de su primer piso de estudiantes (yo tenia 17, el 19).

Cuando empezamos a acostarnos le dije que lavase las sabanas porque es que tio... estaban que las podias dejar en el suelo perfectamente de pie. No tenian manchas ni olores, al menos no los recuerdo o no eran aparentes... le pregunté si ls habia lavado alguna vez y me dijo que no, que le parecia que estaban bien, que ya venian asi con el piso...

Era junio, llevaba ahi desde septiembre + lo que sea que haya pasado en esas sabanas el tiempo antes de que no estuviese...

No es de lo mas guarro guarro que hay por aqui, pero a mi aun me horroriza ver lo bajos que tenia los estandares con los hombres a esa edad.
 
Ufff tengo bastantes con mi ex, especificamente de su primer piso de estudiantes (yo tenia 17, el 19).

Cuando empezamos a acostarnos le dije que lavase las sabanas porque es que tio... estaban que las podias dejar en el suelo perfectamente de pie. No tenian manchas ni olores, al menos no los recuerdo o no eran aparentes... le pregunté si ls habia lavado alguna vez y me dijo que no, que le parecia que estaban bien, que ya venian asi con el piso...

Era junio, llevaba ahi desde septiembre + lo que sea que haya pasado en esas sabanas el tiempo antes de que no estuviese...

No es de lo mas guarro guarro que hay por aqui, pero a mi aun me horroriza ver lo bajos que tenia los estandares con los hombres a esa edad.
Querida, esas sábanas tenían vida propia ya, vamos que cada vez que te acostabas con él se podría considerar un trío: las sábanas, el guarri y tú.
 
Querida, esas sábanas tenían vida propia ya, vamos que cada vez que te acostabas con él se podría considerar un trío: las sábanas, el guarri y tú.
JAJAJAJJAJAJAJ
Ah, en el mismo piso:
Tenian una habitación extra en la que guardaban basuras varias tipo cartones de leche y otros envases para proyectos caseros (eran ingenieros de primer año). Obviamente no les echaban un agüilla antes de guardarlas así que olía todo a leche rancia y zumo pasadisimo. Solían tener la puerta cerrada pero cuando la abrían... 🤢🤢🤢🤢 Uno de sus compañeros tenia un hamster en esa misma habitacion, este misteriosamente se perdió entre la montaña de basuras y nunca mas se supo...
 
Última edición:
JAJAJAJJAJAJAJ
Ah, en el mismo piso:
Tenian una habitación extra en la que guardaban basuras varias tipo cartones de leche y otros envases para proyectos caseros (eran ingenieros de primer año). Obviamente no les echaban un agüilla antes de guardarlas así que olía todo a leche rancia y zumo pasadisimo. Solían tener la puerta cerrada pero cuando la abrían... Uno de sus compañeros tenia un hamster en esa misma habitacion, este misteriosamente se perdió entre la montaña de basuras y nunca mas se supo...
Ay, pobre animalito 🥺
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back