Anécdotas con gente GUARRA

Lo de vomitar se lo escuché una vez a una chica de mi uni, su novio lo hacía en el buffet del Domino’s Pizza. A ella no le parecía normal, pero tampoco le decía nada. A mi me parece de estar mal de la chola.
Claro a mí esas conductas tampoco me parecían normales, no digo que detrás de todo eso hubiera algún trastorno alimenticio, pero tampoco era una persona que estuviera diagnosticada de nada, yo creo que lo hacía más por glotoneria que por otra cosa, además por aquel entonces el chico este tendría unos 26 años, tampoco es que fuera un crío nose, sabía lo que hacía y entre otras cosas parecía que no le gustaba mucho el agua y si tenía que eructar delante de cualquiera, aunque estuviéramos comiendo lo hacía, no se cortaba un pelo al igual que tirarse pedos, el era así y aunque le llamarás la atención le importaba 0. Era muy guarro el chaval, menos mal que deje a mi ex y nunca más volví a ver a su grupo de amigos 😂
 
Bueno y a todo esto ¿No os ha pasado de ver en carretera a gente en los coches parados o circulando sacarse los mocos? Un ascooo, el otro día me pasó, que iba yo conduciendo y esto que se pone el semáforo en rojo, paro y me da por mirar al coche de al lado, y que me encuentro al señor excavando y sacándose el moco haciéndolo bolita, el café que me había tomado antes de salir de casa, me revolvió el estómago 😣
 
Claro a mí esas conductas tampoco me parecían normales, no digo que detrás de todo eso hubiera algún trastorno alimenticio, pero tampoco era una persona que estuviera diagnosticada de nada, yo creo que lo hacía más por glotoneria que por otra cosa, además por aquel entonces el chico este tendría unos 26 años, tampoco es que fuera un crío nose, sabía lo que hacía y entre otras cosas parecía que no le gustaba mucho el agua y si tenía que eructar delante de cualquiera, aunque estuviéramos comiendo lo hacía, no se cortaba un pelo al igual que tirarse pedos, el era así y aunque le llamarás la atención le importaba 0. Era muy guarro el chaval, menos mal que deje a mi ex y nunca más volví a ver a su grupo de amigos 😂
Quizá no le evaluaron pero esta clarísimo que comer y vomitar no es glotoneria, por mucho que el dijese eso, si comes y vomitas por voluntad propia tienes un trastorno.
 
Quizá no le evaluaron pero esta clarísimo que comer y vomitar no es glotoneria, por mucho que el dijese eso, si comes y vomitas por voluntad propia tienes un trastorno.
Está claro, yo hoy conté está anécdota, pero viéndolo bien desde fuera y después de muchos años, pienso que ese chico algún problema alimenticio tenía que tener, porque sino no me lo explico.
 
Claro a mí esas conductas tampoco me parecían normales, no digo que detrás de todo eso hubiera algún trastorno alimenticio, pero tampoco era una persona que estuviera diagnosticada de nada, yo creo que lo hacía más por glotoneria que por otra cosa, además por aquel entonces el chico este tendría unos 26 años, tampoco es que fuera un crío nose, sabía lo que hacía y entre otras cosas parecía que no le gustaba mucho el agua y si tenía que eructar delante de cualquiera, aunque estuviéramos comiendo lo hacía, no se cortaba un pelo al igual que tirarse pedos, el era así y aunque le llamarás la atención le importaba 0. Era muy guarro el chaval, menos mal que deje a mi ex y nunca más volví a ver a su grupo de amigos 😂
Yo tampoco lo veo como transtorno, por eso he dicho lo de estar mal de la chola (no se me ocurriría referirme así a alguien con un TCA). Además que no se en el caso del chaval que cuentas, pero al que yo me he referido sólo lo hacía en el buffet del Domino’s. Si iba a comer a un sitio “no buffet” no lo hacía, pero si iba al buffet, lo hacía como para “amortizarlo al máximo”. Simplemente por el hecho de ponerse morado a pizza habiendo pagado poco. Yo además flipo ya no solo por al ocurrencia, es que yo después de vomitar me quedo con mal cuerpo, es verdad que alguna vez que llevaba un rato encontrándome mal he acabado vomitando y se me ha pasado el malestar, pero para “jincharme” de pizza como que no.
 
Menuda joya de hilo.

Yo afortunadamente no he tenido muchas experiencias malas respecto a ese tema.

La más destacable la voy a comentar ahora:

Piso en el que vivo actualmente en propiedad, alquilado durante años a un conocido de un familiar, un hombre de una edad considerable. La cuestión es que tenía una mujer contratada para que supuestamente le limpiase la casa, digo supuestamente porque fue un verdadero cuadro cuando volvimos a ella para vivir mi pareja y yo.

El suelo absolutamente pegajoso, como si no se fregase en años, nos encontramos en la terraza un nido/colmena/criadero de avispas, las sillas, muebles y aparatos eléctricos de la cocina llenos de grasa, cortinas blancas ennegrecidas, colchas sin lavar y un sofá que daba verdaderamente asco.

Mis padres los pobres se pegaron una paliza increíble limpiando porque yo estaba trabajando, sobre todo mi padre que es muy perfeccionista. Fue todos los días durante una semana unas cuatro horas diarias y acababa rendido. Él se encontró la cosa muchísimo peor porque fue el que más involucrado estuvo desde el inicio.

No sé cuántos botes de alcohol de quemar y de lejía compró xD.

El piso estuvo oliendo a cerrado y a rancio durante semanas por más que se limpiase a fondo.
 
Hay primas, que ayer me contó mi Florecillo una situación que vivió un compañero de trabajo de él, súper asqueroso me parece, y no va el tonto del tío y se lo cuenta a mi Florecillo y a otros compañeros que estaban allí 😲 esas cosas para mí se guardan en la intimidad. En fin, pues este compañero le dijo que hace unas semanas conoció a una chica y que después de estar unos cuantos días saliendo con ella, pues hubo tema, mientras el chico le estaba haciendo un "Cunilingus" a la chica noto en la boca algo duro, se lo saco de la boca y por lo visto era una lenteja (lenteja de verduras para que quede claro) 😨😫 por lo visto la chica cuando fue al baño y se limpió, parece ser que en vez de limpiarse de adelante hacia atrás, lo hizo al revés 😫 El chico no volvió a quedar con la muchacha.
 
Hay primas, que ayer me contó mi Florecillo una situación que vivió un compañero de trabajo de él, súper asqueroso me parece, y no va el tonto del tío y se lo cuenta a mi Florecillo y a otros compañeros que estaban allí 😲 esas cosas para mí se guardan en la intimidad. En fin, pues este compañero le dijo que hace unas semanas conoció a una chica y que después de estar unos cuantos días saliendo con ella, pues hubo tema, mientras el chico le estaba haciendo un "Cunilingus" a la chica noto en la boca algo duro, se lo saco de la boca y por lo visto era una lenteja (lenteja de verduras para que quede claro) 😨😫 por lo visto la chica cuando fue al baño y se limpió, parece ser que en vez de limpiarse de adelante hacia atrás, lo hizo al revés 😫 El chico no volvió a quedar con la muchacha.
🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Un "flipando en colores"no expresa lo suficiente el ascazo que me ha dado
 
Hay primas, que ayer me contó mi Florecillo una situación que vivió un compañero de trabajo de él, súper asqueroso me parece, y no va el tonto del tío y se lo cuenta a mi Florecillo y a otros compañeros que estaban allí 😲 esas cosas para mí se guardan en la intimidad. En fin, pues este compañero le dijo que hace unas semanas conoció a una chica y que después de estar unos cuantos días saliendo con ella, pues hubo tema, mientras el chico le estaba haciendo un "Cunilingus" a la chica noto en la boca algo duro, se lo saco de la boca y por lo visto era una lenteja (lenteja de verduras para que quede claro) 😨😫 por lo visto la chica cuando fue al baño y se limpió, parece ser que en vez de limpiarse de adelante hacia atrás, lo hizo al revés 😫 El chico no volvió a quedar con la muchacha.
Necesito poder des- leer1323060233787.jpg
 
Yo la verdad no entiendo como hay gente que puede contar así a la ligera ese tipo de intimidades, nose guárdatelo para ti. Es como una vez una compañera que tuve de un curso que hice, que empezó como a coger confianza conmigo y va y me cuenta que conoció a un chico en una fiesta, se fueron a su casa y mientras lo estaban haciendo el tío va y le escupe en la boca 😨 y me lo cuenta a mí, que ni me va ni me viene, yo solo voy allí para aprender Alemán 😁
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back