Anécdotas con gente GUARRA

Cada vez que voy a Ikea me compro varias, de las de un euro, y las guardo en el canapé. Cuando la veo mínimamente que ha perdido lustre, a la basura y escobilla nueva. La cambio muy frecuentemente (demasiado, según mi novio jaj, algo de razón igual tiene).

Y cuando vienen visitas (con pernocta) también la cambio. Me han dejado hasta trozacos de mierda. Yo por un euro eso no lo limpio, lo siento, escobilla nueva ?
Noooo jajajjaja que ascoooooooo!!! Pero oye es buena idea... la escobilla ya no es la misma si la ha tocado alguien de fuera de casa. ??
 
Dios mío pero qué asco y qué poquito amor propio y/o vergüenza... que vale que seas un gorrino, pero si sabes que puede que mojes el churro ese día qué mínimo que un poco de limpieza en las zonas pudendas. No lo entiendo :LOL:
Si yo no dejo ni a mi pareja de 5 años bajarse al pilón si ese día no me he duchado... me da todo el apuro jajaja
Yo tampoco entiendo que algunos no se laven el culo, ya no hablo de mojar, sino en general!
Yo no he tenido la “suerte” de que mis ligues vayan así, mi pregunta hacia las primasque lo han experimentado es si se dan cuenta antes, durante o después del acto, y si aún así siguen o_O
 
Pises de animales y olor en la casa que llega a marear, lo he visto en muchas casas. Yo tengo animales también y si hay un "accidente" lo friego enseguida con lejía y como mínimo 2 veces. Por lo que he visto, creo que te acostumbras al olor y acabas no notándolo y eso me da pánico.
Prima, esto que dices es totalmente cierto, esto que voy a comentar ya lo conté en otro hilo y creo que en este nunca lo he llegado a decir:
Estaba saliendo con mi ahora ex y me insiste en ir a conocer a su madre. Yo toda nerviosa por conocer a la suegra, llego a su casa (mi ex ya no vivía allí) y nada más llegar al salón noto mal olor, pasan los minutos y como absolutamente todo el mundo actúa normal (mi ex, su madre, su hermana y el marido de la madre) empiezo a creer que era cosa mía y que realmente no había ningún mal olor XD
Necesito ir al baño y me dicen que tenga cuidado porque le tienen puesto un empapador en el suelo al perro para que haga pis ahí, el baño sin ventana, el olor era infernal. Cuando vuelvo al salón noto que es el mismo olor del baño pero no tan concentrado (el baño lo tenían con la puerta cerrada), TODA LA TARDE OLIENDO A PIS DE PERRO.
Cuando salimos de allí me dice mi ex que si lo he olido y le digo que si, y va y me dice que es que el perro se había meado en las cortinas del salón y allí las seguían teniendo colgadas :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:
Me vuelvo a repetir: TODA LA put* TARDE OLIENDO A MEADO DE PERRO Y ALLÍ TODO EL MUNDO TAN NORMAL, imagino que ya tenían el olfato hecho a ese hedor y podían convivir con él perfectamente.
 
Prima, esto que dices es totalmente cierto, esto que voy a comentar ya lo conté en otro hilo y creo que en este nunca lo he llegado a decir:
Estaba saliendo con mi ahora ex y me insiste en ir a conocer a su madre. Yo toda nerviosa por conocer a la suegra, llego a su casa (mi ex ya no vivía allí) y nada más llegar al salón noto mal olor, pasan los minutos y como absolutamente todo el mundo actúa normal (mi ex, su madre, su hermana y el marido de la madre) empiezo a creer que era cosa mía y que realmente no había ningún mal olor XD
Necesito ir al baño y me dicen que tenga cuidado porque le tienen puesto un empapador en el suelo al perro para que haga pis ahí, el baño sin ventana, el olor era infernal. Cuando vuelvo al salón noto que es el mismo olor del baño pero no tan concentrado (el baño lo tenían con la puerta cerrada), TODA LA TARDE OLIENDO A PIS DE PERRO.
Cuando salimos de allí me dice mi ex que si lo he olido y le digo que si, y va y me dice que es que el perro se había meado en las cortinas del salón y allí las seguían teniendo colgadas :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:
Me vuelvo a repetir: TODA LA p*ta TARDE OLIENDO A MEADO DE PERRO Y ALLÍ TODO EL MUNDO TAN NORMAL, imagino que ya tenían el olfato hecho a ese hedor y podían convivir con él perfectamente.
A ver dejando de lado que ya tengan el olfato acostumbrado a esa peste, cuesta mucho coger las cortinas y meterlas en la lavadora? Y tanto les cuesta sacar el perro unos minutos con tanta gente en casa? Para que el pobre haga sus necesidades... Dios mío pero está gente???!!! No se como aguantaste
 
A ver dejando de lado que ya tengan el olfato acostumbrado a esa peste, cuesta mucho coger las cortinas y meterlas en la lavadora? Y tanto les cuesta sacar el perro unos minutos con tanta gente en casa? Para que el pobre haga sus necesidades... Dios mío pero está gente???!!! No se como aguantaste
Unos putos puercos pri, todo el tiempo que estuve con mi ex solo fui tres veces a esa casa: la primera vez, otra para dar un pésame que no estuve mucho tiempo y otra más que tampoco estuve mucho rato.
Menos mal que al pobre perro no le dio por mearse en un cojín que lo mismo lo dejaba también allí colocado en el sofá XDDDD
 
A ver dejando de lado que ya tengan el olfato acostumbrado a esa peste, cuesta mucho coger las cortinas y meterlas en la lavadora? Y tanto les cuesta sacar el perro unos minutos con tanta gente en casa? Para que el pobre haga sus necesidades... Dios mío pero está gente???!!! No se como aguantaste

Yo lo que no se es cómo les aguanta el perro...pobre animal
 
A ver dejando de lado que ya tengan el olfato acostumbrado a esa peste, cuesta mucho coger las cortinas y meterlas en la lavadora? Y tanto les cuesta sacar el perro unos minutos con tanta gente en casa? Para que el pobre haga sus necesidades... Dios mío pero está gente???!!! No se como aguantaste

En este caso si que son cochinos de libro... pero es verdad que los pises se meten en la madera de las puertas, muebles y demás y es MUY difícil de erradicar, se queda para siempre en la casa, que es el caso que más he visto yo :sick:
 
Yo acabo de volver de un viaje a casa de una amiga que hacía tiempo que no veía y que vive en otra ciudad. Me aloje en su casa y desde que entré por la puerta sentí náuseas. Ella vive con un gato ( aunque si eres una persona limpia esto no debería tener importancia) y nada más abrir la habitación el olor era insoportable, olor a cuadra. El gato se habría meado hace días y nadie lo había limpiado. Pero la cosa no mejoraba en el resto de la casa. La ducha del baño llena de pelos ( se podría hacer una peluca de la cantidad de pelos que había ), en el espejo casi no me veía reflejada de la roña que había, las toallas x el suelo sucias....pero lo peor era la cocina. Tuve que desayunar, comer y cenar fuera cada día del asco que me daba. Todo sucisimo, la nevera con un edor tremendo de la cantidad de comida podrida que tenia, en el tostador no entraban las tostadas xk estaba a reventar de kilos de migas petrificadas, la vitro con un líquido verdoso encima mezcla de aceite y no de sabe que.....todo ello culminado con tangas usados de mi amiga y demás ropa sucia esparcida x toda la casa.
Horrible, jamás lo hubiera imaginado. Nose como alguien puede vivir así.
 
Yo acabo de volver de un viaje a casa de una amiga que hacía tiempo que no veía y que vive en otra ciudad. Me aloje en su casa y desde que entré por la puerta sentí náuseas. Ella vive con un gato ( aunque si eres una persona limpia esto no debería tener importancia) y nada más abrir la habitación el olor era insoportable, olor a cuadra. El gato se habría meado hace días y nadie lo había limpiado. Pero la cosa no mejoraba en el resto de la casa. La ducha del baño llena de pelos ( se podría hacer una peluca de la cantidad de pelos que había ), en el espejo casi no me veía reflejada de la roña que había, las toallas x el suelo sucias....pero lo peor era la cocina. Tuve que desayunar, comer y cenar fuera cada día del asco que me daba. Todo sucisimo, la nevera con un edor tremendo de la cantidad de comida podrida que tenia, en el tostador no entraban las tostadas xk estaba a reventar de kilos de migas petrificadas, la vitro con un líquido verdoso encima mezcla de aceite y no de sabe que.....todo ello culminado con tangas usados de mi amiga y demás ropa sucia esparcida x toda la casa.
Horrible, jamás lo hubiera imaginado. Nose como alguien puede vivir así.
Madre de Dios, te compadezco prima, vaya días habrás pasado.

Lanzo la pregunta:

No creéis que sería interesante destinar un par de horas a la semana en determinados cursos del colegio a higiene personal+limpieza? Es que se ve cada cosa que ni en las peores pesadillas, parece de ciencia ficción...ya que no lo aprenden en casa por lo menos que sea en la escuela.
 
OIOIOIOI yo aquí tengo para contar de ni época de universitaria, cuando compartí piso con el tío más guarro que ha existido.

Para empezar, cuando llegué yo (él ya estaba en el piso), su habitación apestaba... Resulta que los 2 años que llevaba en el piso NO HABÍA CAMBIADO LAS SÁBANAS de su cama. Obviamente tampoco ventilaba su habitación.
Todo lo que cocinaba era fritanga, o pizzas congeladas del Día, o sus platos "especiales"... Macarrones bañados en mayonesa y salchichas frankfurt, o arroz reseco con atún de lata, aceite de la lata incluido.
Reutilizaba el aceite de freir 10 veces, da igual si fría pescado, guardaba el aceite para luego utilizarlo en otra fritanga.
No se duchaba después de hacer ejercici9 porque total, según él, "ya se había duchado ayer". Y cuando lo hacia, lo hacia sólo con agua y sin usar gel de ducha porque "se gastaba" (os juro que son palabras textuales).
Obviamente tampoco fregaba los platos, los pasaba por agua y ya. (Yo tenía mi vajilla aparte, la limpiaba y la escondía en mi habitación para que él ni la tocase).
Tenía una botella de agua de plástico de agua que rellenaba cada vez que se vaciaba... Llevaba rellenandola 2 años, en vez de comorar una botella nueva.

Y el café... Su cafetera tenía MOHO. LITERAL ??? Y no la limpiaba!!!

Y la joya de la corona... Una vez tuvo diarrea... No llegó al baño... Yo ese día salí pronto a la uni y llegué a mediodia, cuando él ya se había ido... Y me encontré el suelo del salón LLENO DE MIERDA ???????
No, por suerte me estaba mudando y aunque me faltaban 2 semanas para entrar a la casa nueva, metí todas mis cajas hechas en mi cuarto, cerré con llave y me escapé a casa de una amiga hasta que me dieron las llaves ?? cuando volví a por las pertenencias que me quedaban la mierda ya no estaba aunque conociendole y viendo cómo olía, habría pasado un papel seco y ya...

Que por cierto, se me ha olvidado comentar que los últimos meses que compartí piso con este desgraciado, adoptó un gato y aparte de poner el arenero al lado de la mesa del comedor, cogía la mierda del gato con las típicas pinzas de cocinar... Y luego las "lavaba" y las utilizaba oara hacer sus fritangas. Yo no sé.

No me puedo creer que alguien así exista. No tengo palabras.
 
Yo acabo de volver de un viaje a casa de una amiga que hacía tiempo que no veía y que vive en otra ciudad. Me aloje en su casa y desde que entré por la puerta sentí náuseas. Ella vive con un gato ( aunque si eres una persona limpia esto no debería tener importancia) y nada más abrir la habitación el olor era insoportable, olor a cuadra. El gato se habría meado hace días y nadie lo había limpiado. Pero la cosa no mejoraba en el resto de la casa. La ducha del baño llena de pelos ( se podría hacer una peluca de la cantidad de pelos que había ), en el espejo casi no me veía reflejada de la roña que había, las toallas x el suelo sucias....pero lo peor era la cocina. Tuve que desayunar, comer y cenar fuera cada día del asco que me daba. Todo sucisimo, la nevera con un edor tremendo de la cantidad de comida podrida que tenia, en el tostador no entraban las tostadas xk estaba a reventar de kilos de migas petrificadas, la vitro con un líquido verdoso encima mezcla de aceite y no de sabe que.....todo ello culminado con tangas usados de mi amiga y demás ropa sucia esparcida x toda la casa.
Horrible, jamás lo hubiera imaginado. Nose como alguien puede vivir así.
No te olías que tu amiga fuese así? O sea, su aspecto físico fuera de su casa no daba señales de esto?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back