Anécdotas con gente GUARRA

No te da grima porque no has visto el dedo en cuestión con la uña verde y los laterales negros de toda la mierda que había ahí. Me dió mas asco que el día que pise una cucaracha descalza. morderse la uñas es una cerdada de coj*nes. Arrancarselas suele ir unido a mordérselas, sólo hay que observar a la gente en el transporte público.
Hombre a ver, es que si no te lavas obvio eso va a estar lleno de mierda... Yo de hecho me las arrancaba después de la ducha, que estaban más blandas ?.
Pero cómo se arranca uno la uña de un pie?? No lo entiendo, que salvaje.
Yo lo hacía con las de los pies y con las de las manos. Simplemente agarraba la uña de una esquinita e iba tirando. No me dolía y sobretodo no me daba grima (cosa que con las tijeras sí). Aclaro que eso lo hacía con 8-9 años.
 
Este hilo es oro, de verdad.

- En un restaurante de una famosa cadena, en ese momento prácticamente vacío: uno de los camareros, sin nada que hacer, dando vueltas, haciendo como que limpiaba... hasta barrió una mesa con la escoba con la que estuvo limpiando el suelo.

- Un chico que empecé a conocer... no os lo puedo ni describir, tendríais que verlo. El microondas tenía tanta mierda que un día salió ardiendo. Su perro se meaba en casa (lo sacaba de poco a nada) y lo fregaba de vez en cuando pero, eso sí, el agua de la fregona la cambiaba solamente una vez por semana para ahorrar agua (pedí que la cambiase que no aguantaba el olor y me respondió eso) El baño... el inodoro se meneaba todo, no se cómo no se le salía el agua toda de ahí. Daban asco hasta los botes de jabón. Me ofreció un peine y le dije que prefería no peinarme a hacerlo en esa casa y por supuesto se ofendió. Huí muy fuertemente.

Pises de animales y olor en la casa que llega a marear, lo he visto en muchas casas. Yo tengo animales también y si hay un "accidente" lo friego enseguida con lejía y como mínimo 2 veces. Por lo que he visto, creo que te acostumbras al olor y acabas no notándolo y eso me da pánico.

- Edito para añadir: trabajando fuera de mi ciudad, empecé a conocer gente por Tinder. En una ocasión, un chico que siempre llevaba gorra. Solo nos vimos 2 veces. En la primera cita me dí cuenta de que la gorra era porque se había intentado cortar el pelo él mismo y debajo de ella llevaba un desastre tremendo... Nos acostamos y me dejó de regalo zurraspas en las sábanas; si, procedentes de su culo. Esa fue la 2ª y última vez que quise verle.
Prima, quizás algunas se habrán quedado estupefactas y otras no se habrán creido lo último, pero yo doy fe de que es real y ocurre. Yo como mujer muy sexualmente activa y experimentada global me gustan mucho los juegos y jugar con cada parte del cuerpo, para que me entendáis, pues no os podéis imaginar lo que he llegado a ver en culos de tíos, pero a sido desde lo mismo que a ti, hasta olores infernales a establo pocilgero al quitarle los gayumbos con manchurron nocillero incluido, tíos que no se frotan el culete y ahí hasta trozos, en fin, que doy fe de que hay tíos así,
 
Yo conozco a uno, termina de limpiarse el culo en las toallas, las de las mano principalmente.
A veces se notaba una mancha pero no mucho, imaginaos mi cara y asco el día que me.di cuenta de que era mierda. Lo peor es que las deja ahí colgadas, no se, no tendrán suficiente mierda para larvalas.

Desde ese día, en esa casa me s*x* las manos con papel, me retiro lo máximo posible de cualquier toalla o paño.


Otra vez fui a casa de una amiga, merendamos y vi que tenía la sandwichera, con una costra de mierda que te salía un molde perfecto, lo peor es que delante mía volvió meter un pan...
Otra vez la sartenes con una capa de aceite y grasa que hundias una cuchara.
 
Yo conozco a uno, termina de limpiarse el culo en las toallas, las de las mano principalmente.
A veces se notaba una mancha pero no mucho, imaginaos mi cara y asco el día que me.di cuenta de que era mierda. Lo peor es que las deja ahí colgadas, no se, no tendrán suficiente mierda para larvalas.

Desde ese día, en esa casa me seco las manos con papel, me retiro lo máximo posible de cualquier toalla o paño.

¿Desde ese día? Deja de ir, prima ?♥
 
Buff es que os leo y me vienen a la mente situaciones asquerosas... cuando mi hijo tenía 6 meses fuimos a casa de un familiar que tenia dos hijos, uno de ellos unos meses mas mayor que el mío. Le fui a dar de comer a mi bebé y el familiar me dijo: siéntalo en la trona. Cuando ví aquella trona llena de restos pegados de comida... suciaaaaa!!! Y yo: nono.. Y mi marido: sisi... Y yo: que no coxx. Y luego la alfombra de jugar los niños que en su día era de colores y en ese momento era gris. Qué asco. Y me acordé de cuando nació su hijo mayor y les invitamos a casa y sin responder nos preguntaron: pero vuestra casa estará limpia, no??? La vida..
 
Salvo que haya una confianza extrema (y creo que ni aún así) no sé con qué cara se es capaz de preguntar ésto.
Jajajjajaj pues con la que tienen los padres primerizos perdonavidas. Yo era joven e inexperta. Hace poco se querían acoplar en mi casa para pasar unas vacaciones de gratis. Lógicamente les dije que no porque mi casa esta muy sucia. ? La gente tiene una cara que flipas.
 
Después de leer los últimos mensajes de este hilo creo que nada de lo que pueda contar puede superarlo... ¡Pero qué asco!

Yo viví unos pocos meses en otro país en casa de una familia que no limpiaba nunca, la única que limpiaba era yo. Pero claro, eso yo no lo sabía hasta que cogí la escobilla del inodoro... Casi me dan arcadas. Directamente la metí en una bolsa y la tiré al contenedor de basura (aunque me di cuenta más tarde que era el contenedor de los vecinos, no el nuestro... Jajaja) y obviamente compré otra.

Otra cosa que me impactó muchísimo es que un día fui a comer a casa de una amiga (esto ya en España) y cuando fuimos a la cocina a preparar la comida vi algo que no he visto en mi vida: unos "hilos" de grasa/mierda/polvo/loquesea colgando de la campana extractora... Colgaban de toda la superficie de los filtros, pero que medirían unos 5 centímetros por lo menos.... ¿Cuánto tiempo llevaría eso sin limpiarse?? ?
 
Después de leer los últimos mensajes de este hilo creo que nada de lo que pueda contar puede superarlo... ¡Pero qué asco!

Yo viví unos pocos meses en otro país en casa de una familia que no limpiaba nunca, la única que limpiaba era yo. Pero claro, eso yo no lo sabía hasta que cogí la escobilla del inodoro... Casi me dan arcadas. Directamente la metí en una bolsa y la tiré al contenedor de basura (aunque me di cuenta más tarde que era el contenedor de los vecinos, no el nuestro... Jajaja) y obviamente compré otra.

Otra cosa que me impactó muchísimo es que un día fui a comer a casa de una amiga (esto ya en España) y cuando fuimos a la cocina a preparar la comida vi algo que no he visto en mi vida: unos "hilos" de grasa/mierda/polvo/loquesea colgando de la campana extractora... Colgaban de toda la superficie de los filtros, pero que medirían unos 5 centímetros por lo menos.... ¿Cuánto tiempo llevaría eso sin limpiarse?? ?
Jjajjajaj Mi hermana con su sabiduría siempre dice que para saber si una persona es guarra o no hay que ver la escobilla del vater de su casa.
 
Prima, quizás algunas se habrán quedado estupefactas y otras no se habrán creido lo último, pero yo doy fe de que es real y ocurre. Yo como mujer muy sexualmente activa y experimentada global me gustan mucho los juegos y jugar con cada parte del cuerpo, para que me entendáis, pues no os podéis imaginar lo que he llegado a ver en culos de tíos, pero a sido desde lo mismo que a ti, hasta olores infernales a establo pocilgero al quitarle los gayumbos con manchurron nocillero incluido, tíos que no se frotan el culete y ahí hasta trozos, en fin, que doy fe de que hay tíos así,
Dios mío pero qué asco y qué poquito amor propio y/o vergüenza... que vale que seas un gorrino, pero si sabes que puede que mojes el churro ese día qué mínimo que un poco de limpieza en las zonas pudendas. No lo entiendo :LOL:
Si yo no dejo ni a mi pareja de 5 años bajarse al pilón si ese día no me he duchado... me da todo el apuro jajaja
 
Jjajjajaj Mi hermana con su sabiduría siempre dice que para saber si una persona es guarra o no hay que ver la escobilla del vater de su casa.
Cada vez que voy a Ikea me compro varias, de las de un euro, y las guardo en el canapé. Cuando la veo mínimamente que ha perdido lustre, a la basura y escobilla nueva. La cambio muy frecuentemente (demasiado, según mi novio jaj, algo de razón igual tiene).

Y cuando vienen visitas (con pernocta) también la cambio. Me han dejado hasta trozacos de mierda. Yo por un euro eso no lo limpio, lo siento, escobilla nueva ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back