Anécdotas con gente GUARRA

Uf tenía un compañero de trabajo de lo más guarro q he visto, se quitaba las zapatillas y calcetines para enseñar su pupa del pie en medio del restaurante y después no se lavaba las manos, obvio q tampoco después de mear, se limpiaba el sudor con los trapos de secar las copas, llevaba 1 mes entero los mismos pantalones sin lavar, encima en verano, las sábanas ni te cuento, segun dijo su follaamiga, y un largo etc, me producía mucha grima ese chico, suerte q ya lo he perdido de vista.
Lo raro es que tuviera follamiga....
 
Este hilo es oro, de verdad.

- En un restaurante de una famosa cadena, en ese momento prácticamente vacío: uno de los camareros, sin nada que hacer, dando vueltas, haciendo como que limpiaba... hasta barrió una mesa con la escoba con la que estuvo limpiando el suelo.

- Un chico que empecé a conocer... no os lo puedo ni describir, tendríais que verlo. El microondas tenía tanta mierda que un día salió ardiendo. Su perro se meaba en casa (lo sacaba de poco a nada) y lo fregaba de vez en cuando pero, eso sí, el agua de la fregona la cambiaba solamente una vez por semana para ahorrar agua (pedí que la cambiase que no aguantaba el olor y me respondió eso) El baño... el inodoro se meneaba todo, no se cómo no se le salía el agua toda de ahí. Daban asco hasta los botes de jabón. Me ofreció un peine y le dije que prefería no peinarme a hacerlo en esa casa y por supuesto se ofendió. Huí muy fuertemente.

Pises de animales y olor en la casa que llega a marear, lo he visto en muchas casas. Yo tengo animales también y si hay un "accidente" lo friego enseguida con lejía y como mínimo 2 veces. Por lo que he visto, creo que te acostumbras al olor y acabas no notándolo y eso me da pánico.

- Edito para añadir: trabajando fuera de mi ciudad, empecé a conocer gente por Tinder. En una ocasión, un chico que siempre llevaba gorra. Solo nos vimos 2 veces. En la primera cita me dí cuenta de que la gorra era porque se había intentado cortar el pelo él mismo y debajo de ella llevaba un desastre tremendo... Nos acostamos y me dejó de regalo zurraspas en las sábanas; si, procedentes de su culo. Esa fue la 2ª y última vez que quise verle.
 
Última edición:
Este hilo es oro, de verdad.

- En un restaurante de una famosa cadena, en ese momento prácticamente vacío: uno de los camareros, sin nada que hacer, dando vueltas, haciendo como que limpiaba... hasta barrió una mesa con la escoba con la que estuvo limpiando el suelo.

- Un chico que empecé a conocer... no os lo puedo ni describir, tendríais que verlo. El microondas tenía tanta mierda que un día salió ardiendo. Su perro se meaba en casa (lo sacaba de poco a nada) y lo fregaba de vez en cuando pero, eso sí, el agua de la fregona la cambiaba solamente una vez por semana para ahorrar agua (pedí que la cambiase que no aguantaba el olor y me respondió eso) El baño... el inodoro se meneaba todo, no se cómo no se le salía el agua toda de ahí. Daban asco hasta los botes de jabón. Me ofreció un peine y le dije que prefería no peinarme a hacerlo en esa casa y por supuesto se ofendió. Huí muy fuertemente.

Pises de animales y olor en la casa que llega a marear, lo he visto en muchas casas. Yo tengo animales también y si hay un "accidente" lo friego enseguida con lejía y como mínimo 2 veces. Por lo que he visto, creo que te acostumbras al olor y acabas no notándolo y eso me da pánico.

- Edito para añadir: trabajando fuera de mi ciudad, empecé a conocer gente por Tinder. En una ocasión, un chico que siempre llevaba gorra. Solo nos vimos 2 veces. En la primera cita me dí cuenta de que la gorra era porque se había intentado cortar el pelo él mismo y debajo de ella llevaba un desastre tremendo... Nos acostamos y me dejó de regalo zurraspas en las sábanas; si, procedentes de su culo. Esa fue la 2ª y última vez que quise verle.
Pero qué putísimo asco lo del último, ya no ceno.
 
Este hilo es oro, de verdad.

- En un restaurante de una famosa cadena, en ese momento prácticamente vacío: uno de los camareros, sin nada que hacer, dando vueltas, haciendo como que limpiaba... hasta barrió una mesa con la escoba con la que estuvo limpiando el suelo.

Una cosa parecida vi yo en la facultad de Ciencias de la Información: fregando el suelo la chica de la limpieza con la fregona veo como continua con la misma fregona por los váteres, por dentro por fuera, sigue fregando el suelo sin aclarar nada la fregona...

Una jefa, nos quejábamos de que no limpiaban la oficina (el baño estaba más sucio que el de una estación de servicio, la parte interior del váter estaba con costra de mierda negra). Como nos quejamos, cogió la señora la escobilla despelucada del váter , con ella frotó la mierda negra y siguió frotando la taza completa, hasta la tapa por fuera... vomité
 
Cada vez que me da pereza limpiar la casa, leo este post y venga rauda y veloz a limpiar jaja.
Yo en el piso que vivía antes tenía un vecino que era torrente. El típico machista facha alcohólico y guarro que solo te mira las t*tas cuando te lo cruzas. Dejaba puritos por la escalera, llevaba dentadura y se le movía al hablar, llevaba cuatro pelos graisentos peinados para tapar la calva. Tuvimos un problema de cucarachas por su culpa.
Las malas lenguas decían que tenía a su madre con Alzheimer en la cama y no la cambiaba, de hecho no podías pasar delante d esu portal de lo mal que olía.
Al final ese piso lo alquilamos y nos compramos una casa. Sin vecinos. Soy otra ahora mismo
 
Uno que en vez de cortarse las uñas de los pies se las arrancaba. Así toda la vida, hasta que un día la uña del dedo gordo se le infectó y fue a urgencias. Yo siempre pienso que si acabas en el hospital por idiota/guarro la seguridad social debería pasarte la factura.
Cuando yo era pequeña también me las arrancaba porque las tijeras me daban yuyu y grima. No considero que eso sea de ser una persona guarra. Hay muchísima gente que en vez de cortarlas se las muerde.
 
Cuando yo era pequeña también me las arrancaba porque las tijeras me daban yuyu y grima. No considero que eso sea de ser una persona guarra. Hay muchísima gente que en vez de cortarlas se las muerde.
No te da grima porque no has visto el dedo en cuestión con la uña verde y los laterales negros de toda la mierda que había ahí. Me dió mas asco que el día que pise una cucaracha descalza. morderse la uñas es una cerdada de coj*nes. Arrancarselas suele ir unido a mordérselas, sólo hay que observar a la gente en el transporte público.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back