Anécdotas con gente GUARRA

Esto me pasó en un bar. Estábamos sentados y nos llega de repente olor a mierda profunda. Me dice flipando una de las personas con las que iba, “que en la mesa de detrás no, la siguiente, se han puesto a cambiarle el pañal a un bebé encima de la mesa”. No me jodas, ¿a quién coj*nes se le ocurre en mitad de un bar poner al niño en la mesa y cambiarle el pañal? Con todo el mundo alrededor comiendo. Lo que no recuerdo es de si algún camarero les dijo algo o qué. Pero vaya, me pasa a mí en mi bar y les pongo de asquerosos para arriba y les indico que tienen un baño al fondo para hacer eso. La gente además de ser puerca es que les falta dos veranos.
 
Ya, no tengo sol ni terraza. No veas qué de vitamina D voy a necesitar cuando salgamos de esta!
Y lo de los radiadores, sí! Sí que lo uso, pero en esta casa hay muy pocos... y son muy pequeños (me cabe un par de braguis y 4 calcetines en cada uno).

Es que lo del albornoz... tela eh! donde esté el sol de aquí...! jaja
Te voy a contar algo. Hace muchos años para acelerar el secado de la ropa interior o algun jean que tuviera que usar lo colgaba de una percha ponía ésta dentro de una funda de almohada y le daba calor de abajo con una estufa. Al entrar concentrado en la funda se secaba rapidísimo. Siempre conmigo cerca. No fueran a caerse las prendas. No se rían; please. Hay que aguzar el ingenio. No había secarropas en esa época
 
Y mención especial a esas personas, tanto tíos como tías, que si eres mujer y no vas perfectamente depilada eres una puerca pero ellos huelen a choto y como si no pasara nada.
Bueno, yo tengo una amiga que ni lo uno ni lo otro, a mi personalmente no me gusta ir sin depilar, me siento incómoda pero mira que hagan lo que quieran, mientras que usen agua y jabón a mi plin.
 
Bueno, yo tengo una amiga que ni lo uno ni lo otro, a mi personalmente no me gusta ir sin depilar, me siento incómoda pero mira que hagan lo que quieran, mientras que usen agua y jabón a mi plin.
Yo el tema depilación lo veo muy personal. Pero vaya, que son gente que si tienes pelo en las piernas o el bigote eres una guarra pero ellos huelen a llevar cuatro días peleados con la ducha. Yo también me depilo pero ni de coña me parece una guarra una mujer que no lo haga. Como bien dices, con que se laven me vale, tengan pelo o no.
 
Ay primas, que yo también tuve una compañera del instituto que olía fatal, además que era un olor muy característico.
Yo coincidí un par de años con ella en clase y es que lo recuerdo todo perfectamente.
La primera vez que coincidí con ella noté que no olía muy bien, pero me callé. Como nadie comentaba nada llegué a pensar que era cosa mía, pero es que solo le notaba mal olor a ella. Pues poco a poco empiezan los comentarios en clase y efectivamente todo el mundo comentaba que Fulanita olía mal, en invierno era desagradable, pero en verano era INSOPORTABLE.
Una prima ha comentado que una compañera de trabajo dejaba el olor allá por donde iba y es que con esta pasaba igual. Entrabas en una clase y podías decir si ella había estado allí o no.
Yo creo que a esta chica se le mezclaba el ducharse poco y el usar la misma ropa varios días seguidos.
 
Esto me pasó en un bar. Estábamos sentados y nos llega de repente olor a mierda profunda. Me dice flipando una de las personas con las que iba, “que en la mesa de detrás no, la siguiente, se han puesto a cambiarle el pañal a un bebé encima de la mesa”. No me jodas, ¿a quién coj*nes se le ocurre en mitad de un bar poner al niño en la mesa y cambiarle el pañal? Con todo el mundo alrededor comiendo. Lo que no recuerdo es de si algún camarero les dijo algo o qué. Pero vaya, me pasa a mí en mi bar y les pongo de asquerosos para arriba y les indico que tienen un baño al fondo para hacer eso. La gente además de ser puerca es que les falta dos veranos.

pfff esto me ha recordado un episodio en una gasolinera... Iba yo dispuesta a hacer un pis y lavarme las manos y se me quitaron las ganas. Abro la puerta del baño y me encuentro 2 señoras bañando en la pica de manos a sus hijos ya creciditos (bebes bebes no eran, 2 años al menos) llenitos de mierda, un olor.... Pero es que los bañaban sin quitarles la ropa, ni el pañal, una cosa muy rara. Tenían cambiador de bebes, no era por falta de medios. Olía todo fatal, miedo me da pensar como dejaron el baño.
 
Habitualmente me he encontrado con que quien de género masculino tacha de guarras a las mujeres que no se depilan, lleva los pelos del sobaco más largos que la barba de Matusalén y huele a palomo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back