Anécdotas con gente GUARRA

Y otra mención a esa gente irracional (decidme que habéis conocido a alguien así) obsesa de la limpieza, que van en modo “yo limpio mi casa a fondo todos los días porque soy una obsesiva y me gusta tener la casa limpia”, del palo limpiar las ventanas y puertas todos los días, apartar sofás, quitar todos los trastos de las estanterías y limpiar el polvo, sacar brillo a los azulejos TODOS LOS DÍAS, pero después ducha todos los días no que es malo, o llevan la misma ropa varios días seguidos, que básicamente se creen obsesivos de la limpieza por limpiar sobre limpio pero ellos van comiítos de mierda.
Nota: la mitad de las veces no me creo lo de que limpien la casa una y otra vez todos los días a fondo, pero bueno, ellos son felices diciéndolo para quedar bien mientras huelen a dos kilómetros a la redonda... xD

Una compañera de piso que tuve era así. Me montaba pollos de EXIGIRME volver al piso a limpiar el desastre (en este episodio que cuento, unas miguitas de pan que quedaron en la encimera de saltar en la tostadora) pero luego ella llevaba los días de trabajo un uniforme auto-impuesto, que era el mismo pantalón y la misma camisa cinco días seguidos OCHO HORAS, o llevaba siempre el mismo conjunto de pijama que NUNCA le vi ponerlo a lavar. :hungover:
 
Te voy a contar algo. Hace muchos años para acelerar el secado de la ropa interior o algun jean que tuviera que usar lo colgaba de una percha ponía ésta dentro de una funda de almohada y le daba calor de abajo con una estufa. Al entrar concentrado en la funda se secaba rapidísimo. Siempre conmigo cerca. No fueran a caerse las prendas. No se rían; please. Hay que aguzar el ingenio. No había secarropas en esa época

oye, qué inventazo! jajaja
 
Esto me pasó en un bar. Estábamos sentados y nos llega de repente olor a mierda profunda. Me dice flipando una de las personas con las que iba, “que en la mesa de detrás no, la siguiente, se han puesto a cambiarle el pañal a un bebé encima de la mesa”. No me jodas, ¿a quién coj*nes se le ocurre en mitad de un bar poner al niño en la mesa y cambiarle el pañal? Con todo el mundo alrededor comiendo. Lo que no recuerdo es de si algún camarero les dijo algo o qué. Pero vaya, me pasa a mí en mi bar y les pongo de asquerosos para arriba y les indico que tienen un baño al fondo para hacer eso. La gente además de ser puerca es que les falta dos veranos.
Puedes creer que eso es más común de lo que te imaginas ?
Yo trabajé en un restaurante y el baño no tenía cambiador pues nada ahí sobre la mesa frente a todo el mundo
 
Una compañera de piso que tuve era así. Me montaba pollos de EXIGIRME volver al piso a limpiar el desastre (en este episodio que cuento, unas miguitas de pan que quedaron en la encimera de saltar en la tostadora) pero luego ella llevaba los días de trabajo un uniforme auto-impuesto, que era el mismo pantalón y la misma camisa cinco días seguidos OCHO HORAS, o llevaba siempre el mismo conjunto de pijama que NUNCA le vi ponerlo a lavar. :hungover:
Una amiga mía el primer año de uni compartió piso con otra chica con la que estuvo genial y con una tercera que madre mía. Tenemos la teoría de que la muchacha estaba rebotada con el mundo porque quería compartir piso con el novio pero que los padres no le dejaron. Se dejaba ollas encima de la vitro/encimera y platos sucios durante dias en el fregadero. El salón de la casa estaba dividido en dos, una parte con dos sofás, una mesa de café y el mueble de la tele, y otra con una estantería y una mesa grande rectangular con cuatro sillas, pues ahí estudiaban de vez en cuando, y esta muchacha a veces se dejaba la mesa hasta arriba de papeles, libros, cuadernos, el portátil, etc... todo regado por la mesa durante días, que le tenían que pedir que por favor lo recogiera que querían usar la mesa. La muchacha no bajaba la basura ni aunque la matasen, porque decía que no le daba la gana bajar la basura de las otras dos. Mi amiga y la otra compi le dijeron de tener entonces dos cubos de basura, uno solo para ella y otro para mi amiga y la otra compi. Y ella decía que no, que a ella no le daba la gana bajar la basura de nadie, pero que si mi amiga y la otra no tenían problemas en bajar su basura (como hasta entonces), que siguieran bajando ellas dos la basura, pero que ella no la iba a bajar. Acojonante, 18 años la muchacha. Cuando le tocaba limpiar el salón o el baño tenían que ir las otras dos a limpiar por detrás porque la tía por lo visto solo barría un poco (malamente) y ya. Pues un día mi amiga se dejó encima de la mesa un libro o algo así, pues no veas lo que le lió la otra, que en vez de un libro olvidado sobre la mesa parecía que había dejado un zurullo. Claro, mi amiga flipando contándome esto diciendo, ¿pero será posible que ella que es una put* cerda que lo deja todo por medio dura te días me haya liado la que me ha liado por haberme dejado un libro encima de la mesa una noche? Desordenada, cerda, tocapelotas y picajosa. Una joya la muchacha.
 
Este hilo es pura fantasía. Llevo toda la tarde riéndome!!! Pues nada!! Ahi va otra historia...
Cuando yo era pequeña se estropeó una tubería en mi edificio y resulta que mi madre fue la que atendió al fontanero. Baja al portal y el hombre le enseña un monton de compresas con sangre reseca y le dice: es que no se pueden tirar estas cosas por el water que si no se atasca y revienta. Eran las tuberías del lado contrario al que viviamos nosotros, de los que viven en los pisos de la derecha y entonces el hombre le dice: alguna de sus vecinas es un poco guarra!! Mi madre se quedó alucinando en colores porque en aquella época en aquel lado solo vivian dos señoras de 80 años y una chica joven enfrente nuestra. Obviamente se reunieron los vecinos y mi madre fue la que les dijo a todos lo que pasó. La chica en cuestión se puso roja y enseguida dijo que ella no habia sido. Desde aquel momento la miro con otros ojos!!!
 
Mi madre de joven trabajo de asistenta en una casa que era un horror, vivían allí el matrimonio, cuatro hijos y la abuela. Como tenían un estanco los padres estaban prácticamente todo el día fuera y la abuela se ocupaba de hacer la comida, cuidar los niños y poner lavadoras. Hasta ahí todo normal si no fuera porque eran guarrisimos, al punto que mi madre dejo de trabajar allí porque era superior a sus fuerzas ver a las hijas lavarse la cabeza en el fregadero lleno de platos sucios por ejemplo.
También era típico que la abuela echara el azafrán a la comida y con los dedos pringados de colorante y sofrito se pusiera a tender las sabanas, que quizá en tiempos fueron blancas.
  • Allí por más que limpiaras no había solución porque no tenían cuidado de nada, chorreaban líquidos o agua por el suelo y lo pisotean, ahora eso sí, cuando salían a la calle de punta en blanco......o eso creían ellos porque lo blanco era color ala de mosca, la pobre abuela lo lavaba todo revuelto en la lavadora, incluso metía los pañales con caca de la niña más pequeña.
 
Una pareja amigos míos, para nada guarros, todo lo contrario son fanáticos de la limpieza.
Hacen una paella, el marido masticando nota algo crujiente en la boca, piensa que es una gamba mal pelada, la escupe y era una cucaracha enorme que en algún momento se coló en la paella.

Del asco vomitó y se terminó la paella por aquel día.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back