AMOR DE JUVENTUD

Tengo una amiga a la que le ha pasado algo similar.

Tuvo un novio que le marcó. Una relación tóxica que lo mismo la llevaba al cielo que al infierno. Él era un tipo inmaduro, incapaz de comprometerse a pesar de que ella hiciera todo para complacerle. Le costó 3 años, 10 kilos y una depresión dejarlo. Él quería salir sin ser nada serio... Nada de ser pareja, nada de familias, ni nada fijo...

Justo cuando comienza a salir con el que ahora es su actual marido, él empieza a mostrar que está loco de celos. Le ofrece conocer a su familia para formalizar la relación pero ella ya estaba cansada. Sabía que eso no iba a suceder porque le daría largas y abandonaría a una persona que también le gustaba...

Cuando faltaba un mes para la boda con su marido, recibió una llamada de madrugada. Era su ex, que le pedía que abandonara a su novio, que si hacía falta la iba a buscar donde fuera...que él la quería. Ella ni le contestó.

Él terminó casándose con una chica con la que poco o nada tiene que ver haciendo lo mismo que hizo con mi amiga. Llegaron a estar viviendo juntos sin que las familias de ambos supieran nada de que tenían pareja y convivían. Y supongo que él está como encerrado en una relación fría. Cuando alguien quiere la jaula de la libertad al final es más esclavo que el elegir a quien tú quieres porque la libertad es un vacío... Supongo.

Hace poco el se puso de nuevo en contacto con mi amiga. De pronto un mensaje... Hola?? Después de 14 años... Mi amiga me preguntó qué me parecía y me dijo que ella estaba feliz en su vida, que no se quería meter en problemas y que además era un cobarde porque un Hola?? es indefendible. ...Yo ya le dije mi opinión. Del mismo modo que se la dije en su momento.
 
Tengo una amiga a la que le ha pasado algo similar.

Tuvo un novio que le marcó. Una relación tóxica que lo mismo la llevaba al cielo que al infierno. Él era un tipo inmaduro, incapaz de comprometerse a pesar de que ella hiciera todo para complacerle. Le costó 3 años, 10 kilos y una depresión dejarlo. Él quería salir sin ser nada serio... Nada de ser pareja, nada de familias, ni nada fijo...

Justo cuando comienza a salir con el que ahora es su actual marido, él empieza a mostrar que está loco de celos. Le ofrece conocer a su familia para formalizar la relación pero ella ya estaba cansada. Sabía que eso no iba a suceder porque le daría largas y abandonaría a una persona que también le gustaba...

Cuando faltaba un mes para la boda con su marido, recibió una llamada de madrugada. Era su ex, que le pedía que abandonara a su novio, que si hacía falta la iba a buscar donde fuera...que él la quería. Ella ni le contestó.

Él terminó casándose con una chica con la que poco o nada tiene que ver haciendo lo mismo que hizo con mi amiga. Llegaron a estar viviendo juntos sin que las familias de ambos supieran nada de que tenían pareja y convivían. Y supongo que él está como encerrado en una relación fría. Cuando alguien quiere la jaula de la libertad al final es más esclavo que el elegir a quien tú quieres porque la libertad es un vacío... Supongo.

Hace poco el se puso de nuevo en contacto con mi amiga. De pronto un mensaje... Hola?? Después de 14 años... Mi amiga me preguntó qué me parecía y me dijo que ella estaba feliz en su vida, que no se quería meter en problemas y que además era un cobarde porque un Hola?? es indefendible. ...Yo ya le dije mi opinión. Del mismo modo que se la dije en su momento.
En mi caso, inmaduros éramos los dos, porque éramos unos críos.
Nuestra relación terminó. Porque yo lo dejé, era un celoso enfermizo.
En este caso, es evidente que yo he madurado más que él, porque si quisiera tener contacto con alguien de mi pasado, iría con la verdad por delante, no inventando historias, y mucho menos dejando la responsabilidad al otro.
 
En mi caso, inmaduros éramos los dos, porque éramos unos críos.
Nuestra relación terminó. Porque yo lo dejé, era un celoso enfermizo.
En este caso, es evidente que yo he madurado más que él, porque si quisiera tener contacto con alguien de mi pasado, iría con la verdad por delante, no inventando historias, y mucho menos dejando la responsabilidad al otro.

Claro. Es mejor ir con la verdad por delante. Pero los cobardes manipulan la situación. Si luego surge algún problema, él siempre se esconderá diciendo que tú fuiste
 
Pensé que lo había bloqueado, y cuál sería mi sorpresa que el otro día descubro que me estaba cotilleando una foto que había puesto en mi estado del whattsapp.. Pensé, anda mira, habrá sido casualidad?
Al día siguiente puse otra foto y ahí estaba de nuevo. Me di cuenta que no era casualidad. Y ya si he tenido cuidado en que no se me escapé bloquearle.
 
Lo que a mi más me descuadro de esta historia fue que él se acordaba de absolutamente todos los detalles.
De la fecha exacta en la que nos habíamos conocido.
De como se llamaba el colegio donde estudiaba...como si todo hubiera pasado ayer.
No entiendo el porque de ponerse en contacto conmigo después de tanto tiempo.
Aunque se acabara de separar... no puede contactar con alguna pareja de hace menos?


Coti, olvídate de las películas de color de rosa, tú tienes una realidad que es un feliz matrimonio y dos hijos, no permitas que un tipo que no ves hace más de veinte años perturbe tu felicidad, él ya no es el muchacho que conociste y tú también eres otra persona completamente distinta. Tendemos a idealizar las relaciones pasadas porque con el tiempo olvidamos o le vamos quitando importancia a lo que no nos gustaba del individuo. No tomes como algo sublime el hecho de que el se acuerde de detalles de la relación que tuvo contigo, es lo más normal, forma parte de su vida, seguramente también recuerda detalles de otras relaciones que ha tenido!!!

Yo no volvería a hablar con mi marido nada referente a ese ex novio, no le metas ruido inesesariamente, seguro que a ti no te haría gracia que el día de mañana él te salga con algo parecido!!!

Que tengas felices fiestas!!!
 
Yo tampoco le diría más a mi pareja porque es darle importancia y protagonismo a esa persona,y para tu pareja aunque no te lo diga no será nada agradable saber esto, no dejaría tampoco que me confunda ni me lie, porque de alguna manera ya lo ha hecho y ha conseguido lo que quería, que pienses en él, a parte si tu sigues hablando con él le das el mensaje de "tienes las puertas abiertas"Me olvidaría y se lo diría claro :mira está es mi situación, asique que te valla bien y respetame.Si sigue insistiendo le bloqueas y ya.. Pero sinceramente creo que a tí algo te pasa con él mas allá de que te provoque curiosidad, porque has abierto este hilo y porque piensas en todo esto, si te diera igual no le das ninguna importancia, le ignoras y ya. Es normal que no entiendas nada en el momento y te quedes un poco impactada pero en ese momento y ya, pero tú ya le estás dando mas trascendencia .
 
Yo tampoco le diría más a mi pareja porque es darle importancia y protagonismo a esa persona,y para tu pareja aunque no te lo diga no será nada agradable saber esto, no dejaría tampoco que me confunda ni me lie, porque de alguna manera ya lo ha hecho y ha conseguido lo que quería, que pienses en él, a parte si tu sigues hablando con él le das el mensaje de "tienes las puertas abiertas"Me olvidaría y se lo diría claro :mira está es mi situación, asique que te valla bien y respetame.Si sigue insistiendo le bloqueas y ya.. Pero sinceramente creo que a tí algo te pasa con él mas allá de que te provoque curiosidad, porque has abierto este hilo y porque piensas en todo esto, si te diera igual no le das ninguna importancia, le ignoras y ya. Es normal que no entiendas nada en el momento y te quedes un poco impactada pero en ese momento y ya, pero tú ya le estás dando mas trascendencia .
No, en absoluto.
Pero entiende que fue mi primer amor. Yo fui su primer amor, viví cosas con él por primera vez. Es lógico que algo dentro se remueva y pienses en los momentos vividos.
Pero ya, no he estado enamorada de él en todos estos años.
Yo amo a mi marido y a mis hijos.
Abrí este hilo para buscar opiniones nada más.
 
No, en absoluto.
Pero entiende que fue mi primer amor. Yo fui su primer amor, viví cosas con él por primera vez. Es lógico que algo dentro se remueva y pienses en los momentos vividos.
Pero ya, no he estado enamorada de él en todos estos años.
Yo amo a mi marido y a mis hijos.
Abrí este hilo para buscar opiniones nada más.
Entonces mejor, porque si no empezaría ese bucle de emociones y dudas del que es tan difícil salir. Se ve que él no te ha olvidado, para él fuiste importante y por mucho que halla pasado el tiempo, has estado ahí. Pero si para tí no significa nada,olvidate de complicarte la vida.
 
Trust, Él siguió su vida, no se detuvo porque tú no estabas en ella, los hombres son más prácticos que nosotras, yo no diría que él no te ha olvidado dándole una connotación como de que eres muy especial para él, si lo fueras sabiendo tu situación actual se retiraría para no confundirte y causarte problemas.

El tipo es un fresco al que le importa un bledo tu situación actual y si te ocasiona problemas, él solo piensa en él y no está dispuesto a asumir ninguna responsabilidad: quiere que le llames cuando tú quieras, traduccion tú y solo tú serás la responsable de lo que resulte porque tú serías la de la iniciativa de volver a entablar contacto con él, así o más carbón!!!
 
Pero para liarse con una casada no contacta precisamente con alguien con quien estuvo hace 20 años.. Hay muchas .. Yo sí creo que para él eres importante. Pero vamos que ese es su problema tú ya tienes tu vida y debe respetarlo .
 
Trust, Él siguió su vida, no se detuvo porque tú no estabas en ella, los hombres son más prácticos que nosotras, yo no diría que él no te ha olvidado dándole una connotación como de que eres muy especial para él, si lo fueras sabiendo tu situación actual se retiraría para no confundirte y causarte problemas.

El tipo es un fresco al que le importa un bledo tu situación actual y si te ocasiona problemas, él solo piensa en él y no está dispuesto a asumir ninguna responsabilidad: quiere que le llames cuando tú quieras, traduccion tú y solo tú serás la responsable de lo que resulte porque tú serías la de la iniciativa de volver a entablar contacto con él, así o más carbón!!!
Tienes razón con que los hombres son más prácticos que nosotras, mucho más, me da mucha envidia que sean así.
Estoy segura que no ha estado pensando en mi estos 20 años, ni que le haya impedido tener pareja, ni vivir llorando por los rincones.
Pero si creo que fui y sigo siendo importante para él. El resorte que le haya hecho ponerse en contacto conmigo no tengo ni idea
Una foto antigua encontrada en un cajón... un amigo en común que le haya hecho recordar esa época...
Fue una persona que me estuvo llamando un año entero para que volviera con él..un año.
Lloraba a todos nuestros amigos para que volviera con él..
Si, éramos jóvenes, unos críos, pero que no me ha olvídado estoy segura.
 
Bueno, he de deciros que se puso en contacto conmigo.
Aprovecho las Navidades para felicitarme las giestfi con un vídeo de esos horteras de la amistad y las buenas intenciones para el próximo año.
Cómo no le respindi, nunca más se supo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
571
Back