AMOR DE JUVENTUD

Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.327
Calificaciones
3.495
Hola a todos.
Vengo a exponer un problema que he tenido hace poco.
Se puso en contacto mio un amor de juventud, yo fui su primera novia y él mi primer novio.
De esto hace la friolera de 21 años, durante este tiempo no he sabido nada de el.
Yo me he casado, y tengo dos hijos.
Soy feliz en mi matrimonio, pero este detalle me ha hecho pensar en él.
No dejo de pensar porque se habrá puesto en contacto y que es lo que le habrá llevado a intentar saber de mi.
La forma en que se ha puesto en contacto mo me ha gustado, porque entró con una mentira para conseguir mi teléfono.
 
Ooh, pues a mí me gustaría saber el qué y el por qué. No pasada nada por hablar con el. O hay otras intenciones? Aunque yo le contaría a mi marido.

Un abrazo!
 
Lo que a mi más me descuadro de esta historia fue que él se acordaba de absolutamente todos los detalles.
De la fecha exacta en la que nos habíamos conocido.
De como se llamaba el colegio donde estudiaba...como si todo hubiera pasado ayer.
No entiendo el porque de ponerse en contacto conmigo después de tanto tiempo.
Aunque se acabara de separar... no puede contactar con alguna pareja de hace menos?
 
Ostras pues si, que fuerte! A mi me pasó con un chico, que me buscó unos 12 años aprox. después. Y también se acordaba de todos los detalles! Y me dejó anonadada también. El quería intentar lo que nunca pasó, y le dije que era imposible. A día de hoy somos muy buenos amigos, aunque siempre me tira la indirecta. Él sabe que no puede ser. Siempre le digo que quizás en otra Vida.
Al tema, soy una persona muy curiosa y también demasiado inocente; me fío o confio que no toda la gente se mueve por interés..así que no me quedaría con la duda. Aunque por lo que cuentas a él le gustaría más que tomar un simple café.
Adelante con lo que decidas hacer!
 
La forma en que se ha puesto en contacto mo me ha gustado, porque entró con una mentira para conseguir mi teléfono.
giphy.gif
 
Back