AMOR DE JUVENTUD

Trampa número dos, porque no llama el? Porque me deja a mi la opción de hacerlo?

Porque el balón lo deja en tu tejado.
El se mueve, hasta cierto punto (con artimañas poco ortodoxas).
Pero no se moja más.

Puede ser muy cómodo para algunas personas, escudarse en que solo contactaron, a ver que tal la vida.
Y que la continuidad del contacto sea responsabilidad de la otra persona.
 
No me cuadra mucho con él, aunque tengo claro que será una persona totalmente distinta a la que conocí. De todas maneras, me consta que él sabe perfectamente como me va la vida porque tenemos una amistad común y sé que le pregunta por mí.

Hay gente que es cierto que cuando está pasando por un mal momento, tiende a acordarse del pasado y a ponerse nostálgico, aunque no creo que ese sea el caso de mi ex.

Y el de la forera que ha planteado la situación, no me da buena espina para nada. Lo dicho; pasando del tema.
Me refería a TRUSK
 
Hola a todos.
Vengo a exponer un problema que he tenido hace poco.
Se puso en contacto mio un amor de juventud, yo fui su primera novia y él mi primer novio.
De esto hace la friolera de 21 años, durante este tiempo no he sabido nada de el.
Yo me he casado, y tengo dos hijos.
Soy feliz en mi matrimonio, pero este detalle me ha hecho pensar en él.
No dejo de pensar porque se habrá puesto en contacto y que es lo que le habrá llevado a intentar saber de mi.
La forma en que se ha puesto en contacto mo me ha gustado, porque entró con una mentira para conseguir mi teléfono.


Amiga, esto son trampas. Eres feliz en tu matrimonio y eso se conserva y se sigue cultivando porque no todo el mundo tiene esa suerte, no peques por un amorío de hace dos décadas que te puede hacer ahora mirar atrás, uuuuyyy para atrás ni para coger carrerilla. Típico que se divorcia o separa o sin más está solo por lo que sea y va tirando de FB y redes sociales a buscar a ex amigos o ex parejas o ex de su juventud. Yo no le haría ni puñetero caso, no me fío de la gente que hace esas cosas tras (muchos) años de distancia y de repente resurgen como si nada en plan "¿qué tal te va?". Lo que se queda en el pasado, pues ahí se debe quedar.
Apesta a liante que se ha quedado solo. Y si te sirve de algo, tengo demostrado que la gente que tira de contactos del pasado es por haberse quedado solísimos y suelen tener tara, en serio que tengo estudiado ya que los que son de vivir en cosas del pasado me llevan una tara muy tremenda, inmaduros y bastante narcisistas.
 
Hola a todos.
Vengo a exponer un problema que he tenido hace poco.
Se puso en contacto mio un amor de juventud, yo fui su primera novia y él mi primer novio.
De esto hace la friolera de 21 años, durante este tiempo no he sabido nada de el.
Yo me he casado, y tengo dos hijos.
Soy feliz en mi matrimonio, pero este detalle me ha hecho pensar en él.
No dejo de pensar porque se habrá puesto en contacto y que es lo que le habrá llevado a intentar saber de mi.
La forma en que se ha puesto en contacto mo me ha gustado, porque entró con una mentira para conseguir mi teléfono.

Pasando que es gerundio.
 
Acabo de acordarme cuando un ex mío me llamó meses después de haberle mandado a la mierda por cabrón. Estaba arrepentido pero aún así volvió a sacar la energía suficiente del dramas que está hecho, porque esta gente es así de dramas. Su llamada era mezcla de "a ver si puedo tener una oportunidad de nuevo" con "a ver qué tal te va sin mi". No es lo mismo que pasen meses a que pasen años como el caso de @TRUSK, pero es un comportamiento típico del narcisista liante, que quiere saber cómo te va sin ellos porque se lo tienen tan creído que se piensan que sin ellos no puedes tirar para adelante. A mi ex casi se le llevan los demonios cuando le conté la ristra de cosas positivas que me estaban pasando sin él y que con él no me pasaban, por cenizo, subnormal, aburrido y cabronazo entre otras cosas. Se ponía malísimo.

No es la primera vez que veo casos de ex que llaman incluso para decir "hola, qué tal, me he casado ¿y tú?" o "hola, me acordé de ti, tengo hijos ahora y soy feliz, ¿y tú eres tan feliz como yo?", no con estas palabras pero parecido. El caso de una amiga que recibe mensaje de su ex que la trató de culo y el tío le suelta "hola, quiero que sepas que voy a casarme" y llevaban años separados ya. El caso de un hijo de put* que sabiendo que la ex estaba casada y con hijos no tiene otra cosa que hacer que dar con su dirección, meterse en la relación, comerle la cabeza a la chica de que el marido era malo, liarse con ella, ella se divorcia y convierte su situación en pesadilla con dos niñas pequeñas. Y todo por el otro mari**n que resurge años más tarde para tocar las narices porque se ha quedado solo ya que la mujer se divorció.

Mira, querida forera, eres feliz con tu marido, acabas de ser madre, esto que te ha pasado es una trampa, truco del destino, a veces parece que nos ponen a prueba para ver si somos tontos y lo demostramos. Bloquea a ese tipo y no vuelvas a saber nada de él. Que no te mate la curiosidad. Se fuerte.
 
Mi matrimonio es sagrado, y mis hijos también.
Nunca tuve intención de verle ni llamarle.
Simplemente me tento la idea de saber porque se pone en contacto mio después de tantos años.
Te hace sentirte, porque no decirlo. Importante. Piensas...caramba! Pues si que dejé huella a este tipo..
Pero lo que no me gustó fue la forma de buscarme ni el no dar ninguna explicación de porque lo ha hecho, sino dejándome a mi la elección final.
Si tengo curiosidad, lo admito..
Pero se va a quedar en eso.
 
Si, ese es el motivo por el que no quise tener contacto en el primer instante.
Si se hubiera puesto conmigo, no se. Buscándome de otra forma. Y diciendo: Hola, que tal..Soy yo, quería saber de tu vida...
Pero no fue así, se inventó una historia para conseguir mi teléfono.
No le importó saber que estoy casada, que he sido madre hace poco..
Simplemente quería saber de mi, y quiere que le llame cuando yo quiera.

Le gustarás y estará tanteando para ver si tiene algo que hacer contigo. El no tiene nada que perder, pero tú si.
 
Mi matrimonio es sagrado, y mis hijos también.
Nunca tuve intención de verle ni llamarle.
Simplemente me tento la idea de saber porque se pone en contacto mio después de tantos años.
Te hace sentirte, porque no decirlo. Importante. Piensas...caramba! Pues si que dejé huella a este tipo..
Pero lo que no me gustó fue la forma de buscarme ni el no dar ninguna explicación de porque lo ha hecho, sino dejándome a mi la elección final.
Si tengo curiosidad, lo admito..
Pero se va a quedar en eso.


Esto que has dicho denota lo inteligente que eres,has detectado perfectamente las emociones que has sentido ante esta situación y eso es fundamental,esto es vital para pasar página porque vas a saber perfectamente como solucionar la situación.Un beso.
 
Mi matrimonio es sagrado, y mis hijos también.
Nunca tuve intención de verle ni llamarle.
Simplemente me tento la idea de saber porque se pone en contacto mio después de tantos años.
Te hace sentirte, porque no decirlo. Importante. Piensas...caramba! Pues si que dejé huella a este tipo..
Pero lo que no me gustó fue la forma de buscarme ni el no dar ninguna explicación de porque lo ha hecho, sino dejándome a mi la elección final.
Si tengo curiosidad, lo admito..
Pero se va a quedar en eso.

Recuerda que la curiosidad mató al gato.
 
yo me lo tomaria como un asunto de juventud,se lo cementaría a mi marido.como un hecho gracioso y le invitaria a quedar con él pero acompañada de mi pareja, para reírnos de los amoríos de juventud,que todos tenemos en nuestra historia:) sin darle mayor importancia,estoy segura que mi marido me acompañaría sin ningún problema,si el otro no quisiera, pues que siga con sus recuerdos y se olvide de verme.No tiene por que ser un encuentro clandestino,puesto que no hay nada que ocultar.
 
Mi marido lo sabe, y está al tanto de todo.
No le da mayor importancia, cree simplemente que estará separado o sólo y querrá probar a ver si puede surgir algo..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back