AMOR DE JUVENTUD

Bueno, he de deciros que se puso en contacto conmigo.
Aprovecho las Navidades para felicitarme las fiestas con un vídeo de esos horteras de la amistad y las buenas intenciones para el próximo año.
Cómo no le respondi, nunca más se supo.
 
@TRUSK, te quería dar las gracias por haber compartido tu historia y decirte que no consumas ni un segundo más pensando en él. Después de kgs y dinero en psicólogos (llegué a asistir a reuniones de codependientes anónimos), este hilo me sirvió más que cualquier otra cosa para dejar el pasado atrás.

Nosotros cortamos hace tres años, pero de cuando en vez escribía y yo no quería ser maleducada o borde, porque me sentía culpable de cortar la relación. Durante este tiempo él era el que controlaba los tiempos y mis emociones, y no abrí los ojos hasta que te leí.

Antes de casarse el año pasado (me enteré porque se lo contó a mi hermana y a una prima, y eso que “éramos colegas”), me dijo que tenía sueños eroticos conmigo, que era “difícil olvidar mi c***” o que si le podia enviar por correo un diccionario básico de inglés que dice que me dejó aquí (vivo en el extranjero, me cuesta más el envío que comprar un diccionario). Sabes que después de medio año sin saber de él y haberle borrado, me escribe por WhatsApp para felicitarme las navidades al estilo del tuyo: “feliz navidad, cuando estés libre escríbeme que te quiero preguntar algo”? Eliminé el chat sin leer el mensaje (lo vi por notificación). Sabe que no hay vuelos en esas fechas directos, y que eran las cuartas navidades que pasaba fuera de casa. Quería remover sentimientos en momentos de debilidad, entiendes? Días después me contactó por Skype preguntándome si me había cambiado el número y hace dos semanas me encontré una llamada perdida a través de WhatsApp. Acabé bloqueándole, pero no era mi intención porque no quería tener nada conectado a él.

Yo creo que ésta es una reacción que tienen algunos hombres a pensar que te pueden reconquistar con fines inmediatos y a corto plazo, o tener algo de reserva por si acaso su relación fracasa. No aceptan haber sido dejados y necesitan sentir que tienen el control emocional sobre alguien. Puedo entender lo que decías de que te llegaba a subir el ego pensar que se acordaba de ti después de tantos años, pero yo tampoco veo buenas intenciones.
 
Tienes razón con que los hombres son más prácticos que nosotras, mucho más, me da mucha envidia que sean así..

Si te sirve de consuelo, en lineas generales creo que no es verdad. Habrá de todo, tanto en hombres como mujeres. Yo he conocido mas "viudos" que "viudas", pero supongo que siendo un tío, he tenido mas amigos que amigas dispuestos a compartir sus intimidades. A lo mejor a ti te pasa justo lo opuesto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back