AMOR DE JUVENTUD

Bueno, todo puede ser. A mí hará cosa de tres años, me contactó mi primer novio después de unos 8/9 años sin tener contacto para desearme felices fiestas y preguntar qué tal me iba todo. Yo en aquel momento estaba soltera y sin compromiso y pues no sé, me hizo gracia que se siguiera acordando de mi, aunque también curioso que tras tantos años sin contacto de repente te escriban.

Él está casado y por lo que sé por amigos en común, muy feliz y muy enamorado de su esposa. Por un amigo supe que guarda mi recuerdo con cariño y siempre le pregunta si todo me va bien. Aunque yo siempre he pensado que tiene sentimientos de culpa por el daño que me hizo, pero bueno, el caso es que la cosa quedó en que sólo quería desearme felices fiestas y si todo me iba bien. Después de eso, no me ha vuelto a contactar más y hace tres años de eso.

De todas maneras, me da que las intenciones que lleva tu ex no son simplemente preguntar qué tal estás. Igual le ha invadido la nostalgia pero no sé. Tú ahora tienes tu vida, estás casada y tienes hijos, has creado una familia y está persona ya no pinta nada en tu vida. Es parte de tu pasado, así que yo creo que ahí debería quedarse. Pasa de la historia.

Es que realmente descoloca esto de que tropecientos años después aparezcan ex parejas queriendo saber de ti...
 
Aunque se acabara de separar... no puede contactar con alguna pareja de hace menos?

No.
Eres la "Ella" de Alejandro Sanz (desde el sentido de recuerdo importante, es una canción que puede tener otras interpretaciones, a lo mejor no es buen ejemplo).
Pero es lo primero que pensé leyéndote.

Y sí.
Ellos recuerdan muchos detalles, vivencias, anécdotas. De las que una ni se acuerda (nos acordamos de otras(n))

Lo importante es saber 2 cosas:
1.- Por algo terminaron.
2.- Las circunstancias de ese entonces ya no existen, ahora sois 2 personas que han cambiado. Es la vida.

Tu posición está muy clara, estás feliz con tu pareja y tu familia. Tu curiosidad es normal, recordar también (desde la perspectiva del tiempo).

Pero, por parte de él:
Trampa para conseguir tu móvil (¿hubiese podido encontrar otra forma de contactar?...lo pregunto por darle el beneficio de la duda, suponiendo que desconoce tu vida).
Trampa, para contestar "que lo llames cuando quieras".

Abro paraguas.:whistle:
 
No te da mal rollo que siga recordando detalles al dedillo o haga cosas raras para contactar contigo después de 20 años?
Si, ese es el motivo por el que no quise tener contacto en el primer instante.
Si se hubiera puesto conmigo, no se. Buscándome de otra forma. Y diciendo: Hola, que tal..Soy yo, quería saber de tu vida...
Pero no fue así, se inventó una historia para conseguir mi teléfono.
No le importó saber que estoy casada, que he sido madre hace poco..
Simplemente quería saber de mi, y quiere que le llame cuando yo quiera.
 
No.
Eres la "Ella" de Alejandro Sanz (desde el sentido de recuerdo importante, es una canción que puede tener otras interpretaciones, a lo mejor no es buen ejemplo).
Pero es lo primero que pensé leyéndote.

Y sí.
Ellos recuerdan muchos detalles, vivencias, anécdotas. De las que una ni se acuerda (nos acordamos de otras(n))

Lo importante es saber 2 cosas:
1.- Por algo terminaron.
2.- Las circunstancias de ese entonces ya no existen, ahora sois 2 personas que han cambiado. Es la vida.

Tu posición está muy clara, estás feliz con tu pareja y tu familia. Tu curiosidad es normal, recordar también (desde la perspectiva del tiempo).

Pero, por parte de él:
Trampa para conseguir tu móvil (¿hubiese podido encontrar otra forma de contactar?...lo pregunto por darle el beneficio de la duda, suponiendo que desconoce tu vida).
Trampa, para contestar "que lo llames cuando quieras".

Abro paraguas.:whistle:
Me gusta mucho el planteamiento que haces.
Podría haber conseguido mi teléfono de otra forma?
Seguramente, pero si no fuera así, por lo menos hubiese sido claro a la hora de decir quien era. No inventarse una historia.
Trampa número dos, porque no llama el? Porque me deja a mi la opción de hacerlo?
 
Si, ese es el motivo por el que no quise tener contacto en el primer instante.
Si se hubiera puesto conmigo, no se. Buscándome de otra forma. Y diciendo: Hola, que tal..Soy yo, quería saber de tu vida...
Pero no fue así, se inventó una historia para conseguir mi teléfono.
No le importó saber que estoy casada, que he sido madre hace poco..
Simplemente quería saber de mi, y quiere que le llame cuando yo quiera.
OmDm.gif
 
Hola a todos.

Soy feliz en mi matrimonio, pero este detalle me ha hecho pensar en él.
No dejo de pensar porque se habrá puesto en contacto y que es lo que le habrá llevado a intentar saber de mi.
La forma en que se ha puesto en contacto mo me ha gustado, porque entró con una mentira para conseguir mi teléfono.


Yo me quedo con lo primero que dices, eres feliz en tu matrimonio.
Lo segundo , el se ha puesto en contacto MINTIENDO para conseguir tu telefono
Mal empezamos, mintiendo, el que miente una vez, miente mil.
Olvidate, bloqueale y no quieras saber por que se quiso poner en contacto contigo, te liara en una tela de mentiras y vas a salir emocionalmente tocada.
Disfruta de tu familia y sigue siendo feliz
 
Lo que a mi más me descuadro de esta historia fue que él se acordaba de absolutamente todos los detalles.
De la fecha exacta en la que nos habíamos conocido.
De como se llamaba el colegio donde estudiaba...como si todo hubiera pasado ayer.
No entiendo el porque de ponerse en contacto conmigo después de tanto tiempo.
Aunque se acabara de separar... no puede contactar con alguna pareja de hace menos?
No se por que te descuadra , que se acuerde de tantos detalles?
Piensa , para ti a sido una sorpresa que se ponga en contacto contigo, pero para el no es una sorpresa.
Cuando se ha puesto en contacto contigo, ha estado tiempo antes recordando intentando memorizar lo que vivio contigo en esos años.
Por eso el tiene recuerdos y tu no.
Tu lo tenias en el olvido y el a estado tiempo, pensando en como acercarse a ti y hacerte caer en su tela de araña.
Hacerte ver que tiene tantos recuerdos, es una forma de bajar tus defensas y que confies en el
 
Lo que a mi más me descuadro de esta historia fue que él se acordaba de absolutamente todos los detalles.
De la fecha exacta en la que nos habíamos conocido.
De como se llamaba el colegio donde estudiaba...como si todo hubiera pasado ayer.
No entiendo el porque de ponerse en contacto conmigo después de tanto tiempo.
Aunque se acabara de separar... no puede contactar con alguna pareja de hace menos?
Tiene pinta de que está desesperado y va disparando hacia donde pueda, o es de esa gente obsesiva con sus parejas que se acuerda de TODO (conocí a alguien así y es horrible).
No me parece mal hablar con algún ex para ponerse al día sin nada por medio, con mi ex no he perdido nunca el contacto a pesar de que cada uno ha hecho su vida (pero como nos caemos bien charlamos de vez en cuando, sé que él tiene pareja y es feliz y me alegro un montón), pero este parece que va con ciertas intenciones.
Yo de ti desconfiaría mucho de este tipo. Piensa, como dije antes, que una persona cambia mucho de la juventud a la adultez, es como un desconocido que vas a conocer desde cero y si ves cosas raras es mejor parar a tiempo.
 
Las coticompis te están aconsejando muy bien @TRUSK ,lo q sientes es curiosidad pura.Eres feliz en tu matrimonio,tienes una familia q te hace feliz,eso es lo más importante,poner en riesgo eso por una persona que ha llegado a ti a través de una trola.....no merece la pena.Es normal que sientas curiosidad, está todo muy reciente,poco a poco esa sensación de irá mitigando.No le des más vueltas,céntrate en tu vida,tu familia,si todo ello te hace feliz tienes un gran tesoro que debes valorar y disfrutar.
 
Bueno, todo puede ser. A mí hará cosa de tres años, me contactó mi primer novio después de unos 8/9 años sin tener contacto para desearme felices fiestas y preguntar qué tal me iba todo. Yo en aquel momento estaba soltera y sin compromiso y pues no sé, me hizo gracia que se siguiera acordando de mi, aunque también curioso que tras tantos años sin contacto de repente te escriban.

Él está casado y por lo que sé por amigos en común, muy feliz y muy enamorado de su esposa. Por un amigo supe que guarda mi recuerdo con cariño y siempre le pregunta si todo me va bien. Aunque yo siempre he pensado que tiene sentimientos de culpa por el daño que me hizo, pero bueno, el caso es que la cosa quedó en que sólo quería desearme felices fiestas y si todo me iba bien. Después de eso, no me ha vuelto a contactar más y hace tres años de eso.

De todas maneras, me da que las intenciones que lleva tu ex no son simplemente preguntar qué tal estás. Igual le ha invadido la nostalgia pero no sé. Tú ahora tienes tu vida, estás casada y tienes hijos, has creado una familia y está persona ya no pinta nada en tu vida. Es parte de tu pasado, así que yo creo que ahí debería quedarse. Pasa de la historia.

Es que realmente descoloca esto de que tropecientos años después aparezcan ex parejas queriendo saber de ti...


Mi teoría es que quiere saber a cual de los 2 le ha ido mejor en la vida, estará depre o ansioso y se acordó de ti. Si me pasara eso lo ignoraria totalmente.
 
Las coticompis te están aconsejando muy bien @TRUSK ,lo q sientes es curiosidad pura.Eres feliz en tu matrimonio,tienes una familia q te hace feliz,eso es lo más importante,poner en riesgo eso por una persona que ha llegado a ti a través de una trola.....no merece la pena.Es normal que sientas curiosidad, está todo muy reciente,poco a poco esa sensación de irá mitigando.No le des más vueltas,céntrate en tu vida,tu familia,si todo ello te hace feliz tienes un gran tesoro que debes valorar y disfrutar.
Amennnnn
 
Mi teoría es que quiere saber a cual de los 2 le ha ido mejor en la vida, estará depre o ansioso y se acordó de ti. Si me pasara eso lo ignoraria totalmente.

No me cuadra mucho con él, aunque tengo claro que será una persona totalmente distinta a la que conocí. De todas maneras, me consta que él sabe perfectamente como me va la vida porque tenemos una amistad común y sé que le pregunta por mí.

Hay gente que es cierto que cuando está pasando por un mal momento, tiende a acordarse del pasado y a ponerse nostálgico, aunque no creo que ese sea el caso de mi ex.

Y el de la forera que ha planteado la situación, no me da buena espina para nada. Lo dicho; pasando del tema.
 
Back