Amigos con derecho con exclusividad pero el sigue hablando con más mujeres

Duele leerlo pero es la realidad, solo soy su polvo seguro, no es lo mismo estar buscando siempre mujeres nuevas que tener a una de confianza con la que llevas ya 8 meses, que te conoce en la cama y sabe lo que te gusta y que ademas el s*x* es bastante bueno.

No merezco eso y soy consiente de ello y me digo siempre que solo quiero seguir disfrutando mientras dure porque se que acabará pronto.

He pensando decirle que dejemos el tema de la exclusividad a un lado porque me parece estupido ser exclusiva primero con alguien que sigue hablando con otras y segundo en algo que no va para ningún lado, decirle que lo mejor sería seguir viéndonos como hasta ahora pero dejando la puerta abierta a conocer otras personas aunque no necesariamente sea para tener s*x*, pero se que si le digo eso si reacción será decir que no, que no quiere que yo esté con otro, que no le gusta que la persona con la que está siendo exclusivo se acueste con otros etc. Pero el si puede hablar con más mujeres, siento mucha rabia y me siento como una estupida a la que le están viendo la cara.

Quiero seguir viéndolo pero retomar yo el control de toda esta situación, ya he estado hablando con otros chicos algunas veces y estoy abierta a salir incluso con otros si me apetece pero a la vez me siento rara porque para que carajos ser exclusivos si haremos estas cosas, es ilógico.

La última vez que nos vimos estuve en su casa desde el sábado hasta el lunes y es que es todo un caballero en todo el sentido de la palabra, me trata como si fuera su novia y eso me molesta porque por eso es que me siento confundida porque el dice que no quiere una relación y está perfecto, yo tampoco creo que el merezca que yo sea su novia pero a la vez me trata como tal y eso me confunde bastante.

No creo estar lista al 100% para alejarme y se que si me alejo estando insegura de mi decisión volveré y no quiero hacer eso y quedar parada como la loca que no sabe lo que quiere, creo que debería ir soltándolo de a poquito pero no se por donde empezar :(
Yo no seguiría acostandome con él, porque tú quieres algo más. Si sigues quedando con él lo único que vas a conseguir es engancharte y enamorarte más, es algo inevitable, no podemos controlar los sentimientos pero sí podemos razonar sobre lo que queremos y lo que no queremos. Si en 8 meses no te ha propuesto algo serio, olvídalo, no va a ocurrir, y perdona pero pedirte exclusividad a ti pero él hacer lo que le salga de los pies...vomito, querida. Menudo morro más grande....y aunque sea celoso, aunque te pida exclusividad, no significa que sienta algo fuerte por ti ni amor. Es caradurismo agudo.
 
Tienes razón, últimamente hablamos todos los días pero antes solo vivía pendiente a sus mensajes y me generaba una emoción siempre que recibía un mensaje de él, todavía pero con menos intensidad!

Sabes que odio y es muy gracioso, cada vez que estoy casi decidida a dar El Paso por cosas del demonio diría el lo presiente y se pone aun más atento, ejemplo me casa de escribir hace un rato para invitarme a un juego de los Red Sox ya que nunca he ido y quiere llevarme, entonces esas actitudes de el me confunden porque porque te importa si he ido o no? Porque quieres ir conmigo?

Ahora mismo estoy con el tema del trío, estamos hablando con dos chicas y posiblemente nos encontremos con una de ellas la próxima semana, yo de verdad quiero hacer el trío pero no se si el lo merezca o si me pondré celosa joder hahah quiero disfrutar eso con el antes de dejarlo definitivamente pero no se.
Esto es habitual con las manipulaciones, propias de gente egoísta. La verdad que parece una persona egoistona, liante y mentirosa.
 
"Amigos con exclusividad" no es nada y no existe. O eres amiga con derechos o eres pareja con exclusividad. Quiere tenerte solo para él dándote la atención justa para que no te vayas pero sin salirse del mercado por si aparece otra que le interese más.

Ponte las New Balance y CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Los "celosos" que no cumplen con lo que exigen, son peligrosos. Muy peligrosos.

Te está diciendo a la cara que se siente superior a ti. Que considera justo hablar y hacer lo que le de la gana mientras tú solo puedes dirigirte a él.

En el momento que aceptas eso, perdiste la partida.

No hay manera de que "recuperes el control" de una relación que ya es desigual.
 
Los "celosos" que no cumplen con lo que exigen, son peligrosos. Muy peligrosos.

Te está diciendo a la cara que se siente superior a ti. Que considera justo hablar y hacer lo que le de la gana mientras tú solo puedes dirigirte a él.

En el momento que aceptas eso, perdiste la partida.

No hay manera de que "recuperes el control" de una relación que ya es desigual.

Los celosos sin más son peligrosos y una bandera roja que te debe hacer salir corriendo sin mirar atrás.
 
Por si te sirve, justo ahora en terapia yo estoy tratando el tema de cómo "leemos nuestra realidad" (no se cómo llamarlo).

Un ejemplo: Fulanita tiene una pareja abusiva, ella sabe que él es malo pero cree que puede cambiar, así que ahí sigue. Menganita tiene una pareja abusiva, pero como su madre la maltrataba de niña y ella idealiza a su madre, no detecta que su pareja es abusiva, cree que es un buen hombre y que ella es muy complicada, así que ahí sigue. Zutanita empieza a salir con un tío, la trata mal, entiende que ella no tiene culpa de nada y le manda a tomar por culo. Misma situación, lecturas muy diferentes que generan acciones diferentes.

¿En qué medida quieres realmente estar con él o son los mensajes que te das de que estás sola, que no tienes a nadie en EEUU? Porque podrías analizar con algo de distancia y pensar "el tiempo que dedicó a este fulano lo puedo dedicar a ir a clubs de lectura, apuntarme a grupos de senderismo, etc".

No hablo de positivismo tóxico, sino de cuestionarnos por qué nos decimos lo que nos decimos, qué realidad hay en ello, que parte es una fantasía nuestra...
 
Paso a actualizar, definitivamente tomare distancia de el, tal vez haga el trío primero y luego lo mando a volar.

Ayer fuimos a ver el juego y todo muy divertido, cuando salimos llame a mi mejor amiga mientras él estaba en el baño y al acercarse a mi nuevamente seguí al teléfono y pude ver en su cara rara como de “con quien estará hablando” aunque no dijo nada.

Anoche dormí en su casa y a eso de las 12 un chico que siempre me escribe y no le respondo me escribió al Instagram y el teléfono estaba en su cama, intento ver el mensaje de lejos y cuando lo vio pregunto que quien diablos era el (sin tono de molestia) pero con lo que dijo fue suficiente, al rato escribió otra vez y hasta llamo mientras teníamos s*x* y me dijo que lo dejara ver cómo se veía el chico y como no lo sigo en Instagram no pudo ver más que su foto de perfil.

Mi mejor amigo en mi país es también mi ex, el sigue sintiendo cosas por mi y yo no pero es el mejor amigo que cualquiera podría tener, me apoya incondicionalmente y me ha ayudado bastante a avanzar en mi proceso y cuando estoy con el otro chico no le contesto siquiera porque a mi amigo con derechos o lo que sea no le parece bien que yo hable con el, y me pregunto, que diablos estoy haciendo? Porque dejo que una persona que no es nada mío decida con quien debería hablar o no? Y más alguien como el que sigue haciendo su vida.

Tome la decisión de hacer el trío aunque tal vez no lo merezca, pero solo lo haré por beneficio propio ya que siempre he querido hacerlo y luego me alejaré
 
Puedes empezar por ti, prima.

Tienes la grandísima suerte de no ser su novia. Si fueras su novia, tendrías unos cuernos inmensos, escucharías mentiras a todas horas, sufrirías una barbaridad, y te llevaría ramos de flores, eso sí. Porque es un caballero, no lo olvidemos.

Una prima te lo ha dicho antes, lo preocupante es que te mantengas ahí. Que lo quieras seguir viendo, que estés enamorada de alguien que te maltrata. Dices que no te mereces esto y que eres consciente, y también dices a continuación que quieres seguir viéndolo.

Si quieres seguir viéndolo, estonces asume lo que hay. Quieres ser la novia de un machista, infiel y mentiroso. Ese es tu amor, elegido por ti. Ese es el hombre de tus sueños, al que tú quieres en tu vida, a tu lado. Ese que te miente y se acuesta con todas las que puede, y luego tiene contigo gestos de cortesía para que te creas su novia y te sigas abriendo de piernas. Ese hombre es justo el que tú estabas buscando, tu hombre ideal. ¿Es así?

Y mientras le das tu atención y tu tiempo a este sinvergüenza, está pasando frente a tu puerta un hombre sincero, que venía a quererte de verdad, y está pasando de largo porque tú estás ocupada con quien no te merece.

Por eso tu querido machista quiere tu exclusividad: para que no te vayas con alguien mejor, que él sabe que lo suyo es bien fácil de superar.

¿Quieres saber por dónde empezar? Empieza por el contacto cero. Empieza por dejar de verlo y de escribirle, empieza por apuntarte a cosas que te alejen de él, por conocer otras personas, hombres y mujeres, por salir a divertirte, por llenar tu vida de vida. Empieza por ti, por ocuparte de ti, por reconstruir tu autoestima y quererte, para que no se te vuelva a colar en la vida nadie que no sea al menos tan honesto como tú misma.



Te mando un fuerte abrazo.
Hasta con las orejas te aplaudo, prima.
Y te hago la ola.
 
Paso a actualizar, definitivamente tomare distancia de el, tal vez haga el trío primero y luego lo mando a volar.

Ayer fuimos a ver el juego y todo muy divertido, cuando salimos llame a mi mejor amiga mientras él estaba en el baño y al acercarse a mi nuevamente seguí al teléfono y pude ver en su cara rara como de “con quien estará hablando” aunque no dijo nada.

Anoche dormí en su casa y a eso de las 12 un chico que siempre me escribe y no le respondo me escribió al Instagram y el teléfono estaba en su cama, intento ver el mensaje de lejos y cuando lo vio pregunto que quien diablos era el (sin tono de molestia) pero con lo que dijo fue suficiente, al rato escribió otra vez y hasta llamo mientras teníamos s*x* y me dijo que lo dejara ver cómo se veía el chico y como no lo sigo en Instagram no pudo ver más que su foto de perfil.

Mi mejor amigo en mi país es también mi ex, el sigue sintiendo cosas por mi y yo no pero es el mejor amigo que cualquiera podría tener, me apoya incondicionalmente y me ha ayudado bastante a avanzar en mi proceso y cuando estoy con el otro chico no le contesto siquiera porque a mi amigo con derechos o lo que sea no le parece bien que yo hable con el, y me pregunto, que diablos estoy haciendo? Porque dejo que una persona que no es nada mío decida con quien debería hablar o no? Y más alguien como el que sigue haciendo su vida.

Tome la decisión de hacer el trío aunque tal vez no lo merezca, pero solo lo haré por beneficio propio ya que siempre he querido hacerlo y luego me alejaré

Ojalá no tenga razón, pero yo creo que esto que tu tienes se llama " enganchón sexual con un gilipollas" y cualquier tipo de relación sexual que mantengas con él, y más, tu fantasía del trío, sólo te va a enredar más en la maraña.

Sólo por ser con dos chicas, ya está él de trofeo, lo que quería. Si le hace más caso a ella más te vas a picar, y más vas a querer hacer otro trío para " ganar".

Si te hace más caso a tí, te vas a sentir triunfadora y segura de tí misma, de que te ha elegido, y más te vas a enganchar.

La exclusividad sexual que no se basa en la decisión de ser pareja y proyectar un futuro común, es pura posesividad y dominación.

Te estás engañando con lo de sólo s*x*, es mi conveniencia, no me importa, luego pasaré de él..... como ya te dije, solo quieres " ganar" . Eso es muy demostrativo de que esa relación es tóxica.

Sólo puedes ganar tirando las cartas. Te lo dije y te lo repito.

Si no me crees, prueba a decir que quieres hacer el trío con él y un chico que conociste en el trabajo/estudios hace un par de meses.

Lo primero que va a hacer es acusarte de haber roto el pacto de exclusividad 😉
 
Paso a actualizar, definitivamente tomare distancia de el, tal vez haga el trío primero y luego lo mando a volar.

Ayer fuimos a ver el juego y todo muy divertido, cuando salimos llame a mi mejor amiga mientras él estaba en el baño y al acercarse a mi nuevamente seguí al teléfono y pude ver en su cara rara como de “con quien estará hablando” aunque no dijo nada.

Anoche dormí en su casa y a eso de las 12 un chico que siempre me escribe y no le respondo me escribió al Instagram y el teléfono estaba en su cama, intento ver el mensaje de lejos y cuando lo vio pregunto que quien diablos era el (sin tono de molestia) pero con lo que dijo fue suficiente, al rato escribió otra vez y hasta llamo mientras teníamos s*x* y me dijo que lo dejara ver cómo se veía el chico y como no lo sigo en Instagram no pudo ver más que su foto de perfil.

Mi mejor amigo en mi país es también mi ex, el sigue sintiendo cosas por mi y yo no pero es el mejor amigo que cualquiera podría tener, me apoya incondicionalmente y me ha ayudado bastante a avanzar en mi proceso y cuando estoy con el otro chico no le contesto siquiera porque a mi amigo con derechos o lo que sea no le parece bien que yo hable con el, y me pregunto, que diablos estoy haciendo? Porque dejo que una persona que no es nada mío decida con quien debería hablar o no? Y más alguien como el que sigue haciendo su vida.

Tome la decisión de hacer el trío aunque tal vez no lo merezca, pero solo lo haré por beneficio propio ya que siempre he querido hacerlo y luego me alejaré
No vas a tomar distancia y lo sabe hasta mi perro que está en el cielo.
 
Paso a actualizar, definitivamente tomare distancia de el, tal vez haga el trío primero y luego lo mando a volar.

Ayer fuimos a ver el juego y todo muy divertido, cuando salimos llame a mi mejor amiga mientras él estaba en el baño y al acercarse a mi nuevamente seguí al teléfono y pude ver en su cara rara como de “con quien estará hablando” aunque no dijo nada.

Anoche dormí en su casa y a eso de las 12 un chico que siempre me escribe y no le respondo me escribió al Instagram y el teléfono estaba en su cama, intento ver el mensaje de lejos y cuando lo vio pregunto que quien diablos era el (sin tono de molestia) pero con lo que dijo fue suficiente, al rato escribió otra vez y hasta llamo mientras teníamos s*x* y me dijo que lo dejara ver cómo se veía el chico y como no lo sigo en Instagram no pudo ver más que su foto de perfil.

Mi mejor amigo en mi país es también mi ex, el sigue sintiendo cosas por mi y yo no pero es el mejor amigo que cualquiera podría tener, me apoya incondicionalmente y me ha ayudado bastante a avanzar en mi proceso y cuando estoy con el otro chico no le contesto siquiera porque a mi amigo con derechos o lo que sea no le parece bien que yo hable con el, y me pregunto, que diablos estoy haciendo? Porque dejo que una persona que no es nada mío decida con quien debería hablar o no? Y más alguien como el que sigue haciendo su vida.

Tome la decisión de hacer el trío aunque tal vez no lo merezca, pero solo lo haré por beneficio propio ya que siempre he querido hacerlo y luego me alejaré

Prima, la dependencia emocional se está manifestando en esta no-relacion que tienes.

Piensa si te compensa experimentar una práctica sexual, que puedes llevar a cabo más adelante, con el coste de seguir en esta situación que claramente es tóxica para ti.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back