Problemas viaje con amigos

Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
59
Calificaciones
396
Buenas noches pris. Resulta que estoy en un viaje con 4 amigas y yo parezco la tonta del grupo. Siempre me dejan a mí la última en ducharse, ayer se metieron conmigo medio en broma medio en serio venga a decirme que si yo no ligo ni a tiros y encima hoy la gota que colma el vaso:
Ir a pagar algo para las 4 y coger directamente dinero de mi cartera sin preguntarme y encima cuando se lo be dicho se enfadan y me dicen que soy una exagerada y es que se pensaban que el dinero de mi cartera era mío. Sólo venía a desahogarme porque me ya me encuentro fatal y solo quiero volverme a mi ciudad, no me lo esperaba para nada de ellas y me siento muy mal. Me cogería ahora mismo un tren a mi cuidad pero me estamos muy lejos y todavía me quedan días de viaje. Qué hago? He hablado con ellas y solo me llaman exagerada.
 
Buenas noches pris. Resulta que estoy en un viaje con 4 amigas y yo parezco la tonta del grupo. Siempre me dejan a mí la última en ducharse, ayer se metieron conmigo medio en broma medio en serio venga a decirme que si yo no ligo ni a tiros y encima hoy la gota que colma el vaso:
Ir a pagar algo para las 4 y coger directamente dinero de mi cartera sin preguntarme y encima cuando se lo be dicho se enfadan y me dicen que soy una exagerada y es que se pensaban que el dinero de mi cartera era mío. Sólo venía a desahogarme porque me ya me encuentro fatal y solo quiero volverme a mi ciudad, no me lo esperaba para nada de ellas y me siento muy mal. Me cogería ahora mismo un tren a mi cuidad pero me estamos muy lejos y todavía me quedan días de viaje. Qué hago? He hablado con ellas y solo me llaman exagerada.
Ponte seria, no eres una exagerada. A la próxima le coges el dinero a la q lleve la voz cantante a ver q gracia le hace y les dices q si se piensan que eres tonta o q?? Q si van a seguir comportándose como unas niñatas o como mujeres adultas. Un abrazo y paciencia, en los viajes y convivencias se descubren las personas.
 
Buenas noches pris. Resulta que estoy en un viaje con 4 amigas y yo parezco la tonta del grupo. Siempre me dejan a mí la última en ducharse, ayer se metieron conmigo medio en broma medio en serio venga a decirme que si yo no ligo ni a tiros y encima hoy la gota que colma el vaso:
Ir a pagar algo para las 4 y coger directamente dinero de mi cartera sin preguntarme y encima cuando se lo be dicho se enfadan y me dicen que soy una exagerada y es que se pensaban que el dinero de mi cartera era mío. Sólo venía a desahogarme porque me ya me encuentro fatal y solo quiero volverme a mi ciudad, no me lo esperaba para nada de ellas y me siento muy mal. Me cogería ahora mismo un tren a mi cuidad pero me estamos muy lejos y todavía me quedan días de viaje. Qué hago? He hablado con ellas y solo me llaman exagerada.
Yo si la conexión es buena me iría, no me compensa pasarlo mal por otras personas aunque tenga días por delante. Sin dar explicaciones. Sopesa si vas a estar mejor allí o de vuelta, si te vas a quedar para mal es mejor irse.
Cuando volvieran una conversación en buenos términos, que vamos para pasarlo todas bien, no para que una sea el chiste de las demás. A falta de datos sobre la amistad o el viaje es un poco lo de siempre, sufrir por gusto es tontería.
 
Pero es que la verdad a mí me daría mucha pena perder la amistad por esto porque antes del viaje la verdad es que nos llevábamos muy bien y no sé a qué viene todo esto. Tenemos alrededor de 20 años y nos conocemos desde hace cosa de un año y medio.
 
Pero es que la verdad a mí me daría mucha pena perder la amistad por esto porque antes del viaje la verdad es que nos llevábamos muy bien y no sé a qué viene todo esto. Tenemos alrededor de 20 años y nos conocemos desde hace cosa de un año y medio.
Prima si es que te quieres quedar yo les pediría hablar tranquilamente.

Lo primero que les diría es su yo he hecho algo que les moleste, y si es así intentar cambiarlo.
Y luego exponer lo que te ha molestado.
Puedes decir para suavizar que quizás estás más nerviosa y sensible pero que agradeces que no te hagan bromas, que no te sientan bien.

Si fueran mis amigas a las que quiero mantener eso es lo que yo haría.
Si me dan igual me quedaría pero iría a mi bola y sería borde para que no se repitiera (creo, porque nunca me ha pasado).
Y si para mí es insoportable me iría sin mirar atrás.
 
Dices que os llevabais bien prima pero igual tienes que revisar la relación desde el principio a ver si ha sido igualitaria. A veces en el presente te lo parece pero luego uno va cambiando, valorándose más y ve que no era tan bonito.

Desde luego ese trato que estás recibiendo no es normal, no sé si podrás hacer algo para neutralizarlo o mandarles a la playa y marcharte. Será por gente y amigos que vas a conocer, tienes toda la vida por delante.
 
Pero es que la verdad a mí me daría mucha pena perder la amistad por esto porque antes del viaje la verdad es que nos llevábamos muy bien y no sé a qué viene todo esto. Tenemos alrededor de 20 años y nos conocemos desde hace cosa de un año y medio.
Alguien que es tu amiga no te putea así. Pero puedes darles el beneficio de la duda y hablar claro con ellas. Lo que no debes es permitir que te sigan puteando.
 
Primas de verdad que me siento mal porque es verdad que nuestra relación antes era muy buena antes de esto y no me gustaría perderlas por algo así si hace falta que me cogan el dinero que quieran pero es que no quiero perderlas😢😢
Y me siento fatal porque se lo he dicho y encima la mala he sido yo pero si me vuelvo a plantar tengo miedo de que la relación se acabe😢
 
Primas de verdad que me siento mal porque es verdad que nuestra relación antes era muy buena antes de esto y no me gustaría perderlas por algo así si hace falta que me cogan el dinero que quieran pero es que no quiero perderlas😢😢
Y me siento fatal porque se lo he dicho y encima la mala he sido yo pero si me vuelvo a plantar tengo miedo de que la relación se acabe😢
Pero ¿a ti te compensa tener unas amigas ante las que te tienes que arrastrar por no perderlas?
Eres muy joven, prima, trabaja muchísimo esa autoestima porque no debes consentir estas cosas.
Muchísimo mejor sola que mal acompañada.
 
Primas de verdad que me siento mal porque es verdad que nuestra relación antes era muy buena antes de esto y no me gustaría perderlas por algo así si hace falta que me cogan el dinero que quieran pero es que no quiero perderlas😢😢
Y me siento fatal porque se lo he dicho y encima la mala he sido yo pero si me vuelvo a plantar tengo miedo de que la relación se acabe😢
Prima te estas arrastrando por unas personas que te estan tratando fatal. Y encima te sientes mal TÚ...

Te entiendo porque eres joven y a esas edades las amistades son un mundo, pero creeme que después de como te han tratado en el viaje es fácil que a la vuelta sigan así... Valorate más no eres el saco de boxeo de nadie, se estan aprovechando de ti. En los viajes la gente muestra su verdadera cara y no quieres gente así en tu vida... Es muy cierto eso de mejor sola que mal acompañada. No puedes dejar que te pisen y te quiten dinero y te hagan lo que quieran por "no pederlas" es que no puede ser. Quizá no te parece para tanto lo del dinero pero visto desde fuera es muy gordo... Literalmente te han ROBADO y las estas excusando... .Quitate el miedo a perderlas y dales la patada. Vas a conocer a más gente que si te tratara como te mereces.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
543
Back