Amigos con derecho con exclusividad pero el sigue hablando con más mujeres

Mi conclusión: tú quieres una relación con él, aunque te sabes no preparada para ella. Él no quiere una relación porque no quiere una relación con nadie. Te ha dicho lo de la exclusividad para seguir teniendote ahí.
Encima es machista y por eso te cela. Red flag.
Además te miente, una red flag, otra.
Siguiendo con la relación, tus sentimientos no van a ir a menos, sino a más.
Huye antes de que no puedas por enganche.
 
No te voy a decir nada porque ya te lo han dicho todo.
Machista redomado y buscando por otros mundos para si le sale algo mejor darte la patada.
Además, el trío lo quiere él o los dos? Porque si tu realmente quieres hacerlo pues adelante, me parece estupendo. Pero no sé porque me da que tu aceptas simplemente por complacerlo a él.
 
No te voy a decir nada porque ya te lo han dicho todo.
Machista redomado y buscando por otros mundos para si le sale algo mejor darte la patada.
Además, el trío lo quiere él o los dos? Porque si tu realmente quieres hacerlo pues adelante, me parece estupendo. Pero no sé porque me da que tu aceptas simplemente por complacerlo a él.
El trío lo queremos los dos, siempre ha sido una de mis fantasías y me gustaría vivirlo con el ya que me gusta mucho, mi mejor amigo me dice que el no merece tener el privilegio de que mi primer trío sea con el y en parte creo que es cierto
 
Te pide exclusividad porque es un hombre machista, no porque quiera tener una relación contigo, prima.

Lo que quiere es tenerte ahí para el se.xo cuando le fallan sus otros ligues de la aplicación. Tú eres su polvo seguro.


Si quieres ser algo más que un polvo para un hombre, busca en otro lugar, y en otro tipo de hombre.
Duele leerlo pero es la realidad, solo soy su polvo seguro, no es lo mismo estar buscando siempre mujeres nuevas que tener a una de confianza con la que llevas ya 8 meses, que te conoce en la cama y sabe lo que te gusta y que ademas el s*x* es bastante bueno.

No merezco eso y soy consiente de ello y me digo siempre que solo quiero seguir disfrutando mientras dure porque se que acabará pronto.

He pensando decirle que dejemos el tema de la exclusividad a un lado porque me parece estupido ser exclusiva primero con alguien que sigue hablando con otras y segundo en algo que no va para ningún lado, decirle que lo mejor sería seguir viéndonos como hasta ahora pero dejando la puerta abierta a conocer otras personas aunque no necesariamente sea para tener s*x*, pero se que si le digo eso si reacción será decir que no, que no quiere que yo esté con otro, que no le gusta que la persona con la que está siendo exclusivo se acueste con otros etc. Pero el si puede hablar con más mujeres, siento mucha rabia y me siento como una estupida a la que le están viendo la cara.

Quiero seguir viéndolo pero retomar yo el control de toda esta situación, ya he estado hablando con otros chicos algunas veces y estoy abierta a salir incluso con otros si me apetece pero a la vez me siento rara porque para que carajos ser exclusivos si haremos estas cosas, es ilógico.

La última vez que nos vimos estuve en su casa desde el sábado hasta el lunes y es que es todo un caballero en todo el sentido de la palabra, me trata como si fuera su novia y eso me molesta porque por eso es que me siento confundida porque el dice que no quiere una relación y está perfecto, yo tampoco creo que el merezca que yo sea su novia pero a la vez me trata como tal y eso me confunde bastante.

No creo estar lista al 100% para alejarme y se que si me alejo estando insegura de mi decisión volveré y no quiero hacer eso y quedar parada como la loca que no sabe lo que quiere, creo que debería ir soltándolo de a poquito pero no se por donde empezar :(
 
Duele leerlo pero es la realidad, solo soy su polvo seguro, no es lo mismo estar buscando siempre mujeres nuevas que tener a una de confianza con la que llevas ya 8 meses, que te conoce en la cama y sabe lo que te gusta y que ademas el s*x* es bastante bueno.

No merezco eso y soy consiente de ello y me digo siempre que solo quiero seguir disfrutando mientras dure porque se que acabará pronto.

He pensando decirle que dejemos el tema de la exclusividad a un lado porque me parece estupido ser exclusiva primero con alguien que sigue hablando con otras y segundo en algo que no va para ningún lado, decirle que lo mejor sería seguir viéndonos como hasta ahora pero dejando la puerta abierta a conocer otras personas aunque no necesariamente sea para tener s*x*, pero se que si le digo eso si reacción será decir que no, que no quiere que yo esté con otro, que no le gusta que la persona con la que está siendo exclusivo se acueste con otros etc. Pero el si puede hablar con más mujeres, siento mucha rabia y me siento como una estupida a la que le están viendo la cara.

Quiero seguir viéndolo pero retomar yo el control de toda esta situación, ya he estado hablando con otros chicos algunas veces y estoy abierta a salir incluso con otros si me apetece pero a la vez me siento rara porque para que carajos ser exclusivos si haremos estas cosas, es ilógico.

La última vez que nos vimos estuve en su casa desde el sábado hasta el lunes y es que es todo un caballero en todo el sentido de la palabra, me trata como si fuera su novia y eso me molesta porque por eso es que me siento confundida porque el dice que no quiere una relación y está perfecto, yo tampoco creo que el merezca que yo sea su novia pero a la vez me trata como tal y eso me confunde bastante.

No creo estar lista al 100% para alejarme y se que si me alejo estando insegura de mi decisión volveré y no quiero hacer eso y quedar parada como la loca que no sabe lo que quiere, creo que debería ir soltándolo de a poquito pero no se por donde empezar :(


Puedes empezar por ti, prima.

Tienes la grandísima suerte de no ser su novia. Si fueras su novia, tendrías unos cuernos inmensos, escucharías mentiras a todas horas, sufrirías una barbaridad, y te llevaría ramos de flores, eso sí. Porque es un caballero, no lo olvidemos.

Una prima te lo ha dicho antes, lo preocupante es que te mantengas ahí. Que lo quieras seguir viendo, que estés enamorada de alguien que te maltrata. Dices que no te mereces esto y que eres consciente, y también dices a continuación que quieres seguir viéndolo.

Si quieres seguir viéndolo, estonces asume lo que hay. Quieres ser la novia de un machista, infiel y mentiroso. Ese es tu amor, elegido por ti. Ese es el hombre de tus sueños, al que tú quieres en tu vida, a tu lado. Ese que te miente y se acuesta con todas las que puede, y luego tiene contigo gestos de cortesía para que te creas su novia y te sigas abriendo de piernas. Ese hombre es justo el que tú estabas buscando, tu hombre ideal. ¿Es así?

Y mientras le das tu atención y tu tiempo a este sinvergüenza, está pasando frente a tu puerta un hombre sincero, que venía a quererte de verdad, y está pasando de largo porque tú estás ocupada con quien no te merece.

Por eso tu querido machista quiere tu exclusividad: para que no te vayas con alguien mejor, que él sabe que lo suyo es bien fácil de superar.

¿Quieres saber por dónde empezar? Empieza por el contacto cero. Empieza por dejar de verlo y de escribirle, empieza por apuntarte a cosas que te alejen de él, por conocer otras personas, hombres y mujeres, por salir a divertirte, por llenar tu vida de vida. Empieza por ti, por ocuparte de ti, por reconstruir tu autoestima y quererte, para que no se te vuelva a colar en la vida nadie que no sea al menos tan honesto como tú misma.



Te mando un fuerte abrazo.
 
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este foro y me sería de mucha ayuda si pudieran leerme y darme su opinión.

Pues llevo con este chico unos 8 meses, empezamos teniendo s*x* casual desde el primer día que nos vimos y así se mantuvo los primeros meses, nos veíamos 2 veces al mes y así, la cosa fue cambiando y empezamos a vernos con más frecuencia una vez por semana y aveces dos, a todo esto el siempre era el que me escribía para vernos yo rara vez lo hacía. Pues nada empecé a sentirme confundía hace un mes ya que siempre que nos vemos el me trata súper bien y actuamos como si fuéramos novios, dormimos juntos, salimos a lugares, el me abre siempre la puerta del carro etc. Y le dije que necesitaba espacio y tiempo por cómo me estaba sintiendo, el acepto pero eso no duró mucho ya que a los 3 días lo volví a buscar y hablamos a más profundidad el tema, el me dice que también está sintiendo cosas por mi y es confuso pero que no está listo para una relación y la verdad yo tampoco lo estoy, decidíamos dejar eso en el pasado y ver que pasa, el me pidió que fuéramos exclusivos y yo le dije que si y he seguido nuestro trato al pie de la letra, no hablo con nadie y no salgo con nadie más pero el sigue usando tinder y otras apps y dice que es solo para hablar y que no está intentado tener s*x* con nadie (dice que desde que nos conocimos hace 8 meses soy la única con la que ha tenido s*x*) cosa que yo no le creo obviamente, el es súper atractivo y sexy.

Hace una semana tenía su celular leyendo una conversación con una chica ya que queremos hacer un trío y el ha estado buscando chicas y me mostró la conversación y le pregunté si podría leer más arriba y me dijo que lo de arriba era de hace unas semanas a lo que le dije que entonces el seguía hablando con mujeres, le dije que si quería hacerlo que perfecto pero que entonces yo debería poder hacer lo mismo y no darle mi 100 a quien me está dando un 80 y me dijo que no quiere que yo hable con otros.

Es súper celoso, hace dos semanas salí de fiesta con amigos y el quería verme después y no le respondí hasta las 5 de la mañana porque la estaba pasando muy bien y al día siguiente tuve mucho trabajo y tardé horas en contestar y me llamo para preguntarme que con quien estuve y que hice y que el no puede confiar en mi porque me desaparezco cuando salgo y el no sabe lo que estoy haciendo, hoy contesto mi celular en tono de broma sin mi permiso cuando llamo mi amiga a la que nunca ha visto y solo se han dicho hola en una ocasión por teléfono.

En conclusión, me pide exclusividad pero no me pasa ya que habla con otras aunque no se vea con ellas, y después de la conversación que tuvimos se que sigue usando tinder porque tiene la app en su cel y nunca le llegan mensajes porque parece que desactivo las notificaciones, entonces me hace sentir que me quiere ver la cara de estupida porque yo no tendría problemas en seguir viéndonos sin exclusividad cada quien haciendo su vida pero el no quiere que yo hable o vea a otros que tampoco me interesa hacerlo ya que con el me siento muy bien y es suficiente, no estoy lista para una relación y eso ya lo tengo claro que lo que tenemos no va a ningún lado pero me estoy divirtiendo mientras dure pero me molesta a tal punto de no querer tener el trío con el ( sería la primera vez de ambos) siento que es egoísta y no está siendo honesto conmigo y no merezco eso, su personalidad posesiva, controladora e insegura porque cree que yo le haré lo mismo a él
No quiere exclusividad. Quiere hacer un trío y acaba de encontrar el primer vértice en ti. Está buscando el segundo. Si te divierte, sigue adelante pero te garantizo que eres una de dos. Apuesto a que está buscando otra chica, no otro chico, ¿a que sí?
 
Duele leerlo pero es la realidad, solo soy su polvo seguro, no es lo mismo estar buscando siempre mujeres nuevas que tener a una de confianza con la que llevas ya 8 meses, que te conoce en la cama y sabe lo que te gusta y que ademas el s*x* es bastante bueno.

No merezco eso y soy consiente de ello y me digo siempre que solo quiero seguir disfrutando mientras dure porque se que acabará pronto.

He pensando decirle que dejemos el tema de la exclusividad a un lado porque me parece estupido ser exclusiva primero con alguien que sigue hablando con otras y segundo en algo que no va para ningún lado, decirle que lo mejor sería seguir viéndonos como hasta ahora pero dejando la puerta abierta a conocer otras personas aunque no necesariamente sea para tener s*x*, pero se que si le digo eso si reacción será decir que no, que no quiere que yo esté con otro, que no le gusta que la persona con la que está siendo exclusivo se acueste con otros etc. Pero el si puede hablar con más mujeres, siento mucha rabia y me siento como una estupida a la que le están viendo la cara.

Quiero seguir viéndolo pero retomar yo el control de toda esta situación, ya he estado hablando con otros chicos algunas veces y estoy abierta a salir incluso con otros si me apetece pero a la vez me siento rara porque para que carajos ser exclusivos si haremos estas cosas, es ilógico.

La última vez que nos vimos estuve en su casa desde el sábado hasta el lunes y es que es todo un caballero en todo el sentido de la palabra, me trata como si fuera su novia y eso me molesta porque por eso es que me siento confundida porque el dice que no quiere una relación y está perfecto, yo tampoco creo que el merezca que yo sea su novia pero a la vez me trata como tal y eso me confunde bastante.

No creo estar lista al 100% para alejarme y se que si me alejo estando insegura de mi decisión volveré y no quiero hacer eso y quedar parada como la loca que no sabe lo que quiere, creo que debería ir soltándolo de a poquito pero no se por donde empezar :(
Que te trate bien no significa que quiera una relación. Mucha gente trata bien a otra aunque no quiera nada serio; es cortesía o educación.
 
Es muy enriquecedor leer a las primas.

Yo creo que es la típica persona que busca una no-relación. Me parece un caso similar al de otro primo cuyo nombre no recuerdo, y que se está recuperado justo de algo así.

Es una persona que te trata como si fueras su pareja, pero no lo eres. Se beneficia del cariño, intimidad y apoyo de una relación de pareja, pero sin el compromiso. Si necesitas algo de él, no se ve en la obligación de apoyarte o estar para ti porque no sois pareja. Pero tú siempre estarás para él con la esperanza de que vea lo valiosa que eres y por fin "te elija".

Mientras más tiempo pase, más difícil será salir porque el tiempo que ya has invertido te anima a quedarte (no voy a echarlo ahora por la borda...). Es meter tu dinero en una estafa sabiendo que es una estafa prima, no te hagas eso a ti misma.
 
Amigos con derecho y exclusividad... yo a eso le llamo pareja. Creo que os complicáis demadiado la vida y me da la sensación de que no tienes muy claras tus emociones, vamos que andas algo perdida. ¿Él? un espabilado que te está liando porque te dejas. En fin, problemas del siglo XXI...
 
Machista, manipulador, infiel.. vamos el típico hombre que como pareja es de lo peor que te puede pasar en la vida. Yo a un hombre así no lo quiero ni para acostarme con el, de verdad, hay que quererse y valorarse más para no acabar siendo la mujer más desgraciada del mundo. Que más se necesita para mandar a un personaje así a paseo? Prima, quiérete, valórate y manda a ese hombre bien lejos, sino todo va a ser sufrimiento. Hay hombres guapos, maravillosos y leales como para perder el tiempo con gentuza como ese.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back