Amigos con derecho con exclusividad pero el sigue hablando con más mujeres

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Ha pasado un tiempo desde mi primer post, pues les cuento que aquí la cabeza dura decidió continuar con el “amigo con derecho con exclusividad” pues las cosas cambiaron mucho, si antes parecíamos pareja ahora es peor, me presento a sus amigos y yo le presente a los míos, nos vemos todos los fines de semana y me quedo en su casa de viernes a lunes, cocino para el y el para mi, le limpio su habitación de vez en cuando, en fin! Pareja sin el nombre ya que yo no he preguntado que somos y me parece que está demás, el dejo de hablar con chicas ahora solo usa tinder para buscar chicas para el trío, hace match y envia el mismo mensaje a todas.

Pues la cosa es que ahora yo cambié de opinión y si bien sigo queriendo el trío no lo quiero con el, mis sentimientos no me lo permiten y aparte de que siento qué hay algo lindo entre nosotros y no me gustaría arruinarlo, no se cómo decirle pero creo que hablare con el el lunes y le diré que he cambiado de opinión, me da miedo porque aveces me pregunto si será esa la razón por la que sigue conmigo ya que no es tan fácil encontrar a alguien interesada en eso, no se como debería decirle pero lo haré, no me siento cómoda sabiendo que el usa tinder e interactúa con otras aunque sea para algo de los dos y yo obviamente no hablo com hombres.

Otra cosa que no me deja dormir es lo siguiente: en noviembre se cumple un año que nos conocimos, los primeros meses fueron solo s*x* casual 2 veces al mes pero ya han pasado unos meses desde que estamos en modo romántico y si bien aveces no es necesario que te pidan que seas su novia ya que el comportamiento habla solo en mi caso siento que es una inmadurez seguir dejando que el tiempo pase sin saber si estamos en la misma página ya que obviamente los dos nos dijimos que no estábamos listos para una relación y yo actualmente lo veo como mi novio y lo trato como tal y le doy su lugar entonces he pensando preguntarle si estamos en la misma página porque si me salta con que “no está listo para una relación” ya si definitivamente me alejaré porque ya hemos compartido muchas cosas juntos y nos tratamos como pareja, ósea que ya el debe tener claro si le gusto para una relación o no, si siente algo por mi o no, me demuestra que si pero no quiero perder tiempo de mi vida en la incertidumbre, será que esté bien que le pregunté? O solo dejo que las cosas sigan fluyendo?

Y sobre lo del trío, cuál sería la mejor manera de comunicarlo? Me da miedo que luego de eso cambie conmigo pero si cambia es porque no vale la pena.

Vaya lío de vida me cargo por no saber tomar decisiones haha.
Qué desastre.
Si eso sigue ahí y forma una familia con ese para que tus hijos sufran y él no te quiera.
 
Con este mensaje, me has descuadrado totalmente, como si no hubieses leído el resto del hilo, en el que hay otras primas (casi todas!!) que te han dicho lo mismo.
He comprobado que llevas menos de 20 mensajes, así que solo has escrito en este hilo.
No sé, Rick, me da que nos estás trolleando.
Ya lo he dicho, y van... nick nuevo + dramas :cautious:
 
No es así haha. Simplemente tengo un lío, así como se lee de confuso así tengo mi mente en estos momentos, por eso escribo aquí buscando leer las opiniones de los demás

¿Para qué quieres opiniones si te las pasas por el arco del triunfo? Si no pretendes poner el valor los consejos, el menos no sigas haciendo perder el tiempo a las primas.

A mí ya es que me tiene harta la gente que pide opiniones, sabe que todo lo que cuenta es un banderón rojo de cuidado y solo quiere seguir profundizando en el hoyo.

Quédate con tu super caballero de tres al cuarto, haz el trío o vete a Sebastopol, pero deja de reírte de las primas.
 
Por cierto, prima Op, tengo una conocida que hará cosa de 2 años se topó con un tipo que le hablaba de exclusividad pero el hacía lo que le salía del anacardo. No sería la primera vez que las primas del foro se topan con tipos Tinder con los que han estado mis amigas. Escríbeme por privi prima Op, o te escribo yo.
 
¿Para qué quieres opiniones si te las pasas por el arco del triunfo? Si no pretendes poner el valor los consejos, el menos no sigas haciendo perder el tiempo a las primas.

A mí ya es que me tiene harta la gente que pide opiniones, sabe que todo lo que cuenta es un banderón rojo de cuidado y solo quiere seguir profundizando en el hoyo.

Quédate con tu super caballero de tres al cuarto, haz el trío o vete a Sebastopol, pero deja de reírte de las primas.
Personalmente, aunque esto que comentas frustra, porque ves que no hay voluntad de salir de ahí, lo que me da tufo es que primero la OP nos dijo que quería hacer el trio y lo dejaría y ahora, poco tiempo después, que no quiere hacer el trio y está con él de pareja sin estarlo.
O ella no sabe lo que quiere y tiene un problema importante de inmadurez o nos está troleando a base de bien.
 
Nada nuevo que aportar a lo dicho por las primas siempre tan sabias. Solo tengo una pregunta para la OP: ¿por qué se encarga el solito de la ardua tarea de buscar la chica para el trio?¿Por qué no dedicáis tiempo los dos juntos en ver perfiles,elegir a quien dar match y abordarlo juntos?

Si ya todo me da cringe, que él solito se encargue del "casting" de la chica que se supone os follareis los dos, ¿no te parece todo súper egoísta y machista?
Es que tú ni pinchas ni cortas, cuando es algo que te involucra directamente, pareces solo parte del atrezzo.
Tú papel consiste en dar el consentimiento, aparecer el día de la cita a la fecha y hora acordada y satisfacer al Don Juan 🤣

Deduzco que él tiene el detalle de enseñarte alguna foto y/o conversación con las candidatas (solo una parte, no completa), jo, que detallista y considerado, véase la ironía...

Para rematar, ahora no quieres ni hacerlo y no te atreves ni a decirlo.
Que puede salir mal??????????
 
Nada nuevo que aportar a lo dicho por las primas siempre tan sabias. Solo tengo una pregunta para la OP: ¿por qué se encarga el solito de la ardua tarea de buscar la chica para el trio?¿Por qué no dedicáis tiempo los dos juntos en ver perfiles,elegir a quien dar match y abordarlo juntos?

Si ya todo me da cringe, que él solito se encargue del "casting" de la chica que se supone os follareis los dos, ¿no te parece todo súper egoísta y machista?
Es que tú ni pinchas ni cortas, cuando es algo que te involucra directamente, pareces solo parte del atrezzo.
Tú papel consiste en dar el consentimiento, aparecer el día de la cita a la fecha y hora acordada y satisfacer al Don Juan 🤣

Deduzco que él tiene el detalle de enseñarte alguna foto y/o conversación con las candidatas (solo una parte, no completa), jo, que detallista y considerado, véase la ironía...

Para rematar, ahora no quieres ni hacerlo y no te atreves ni a decirlo.
Que puede salir mal??????????
Hola, pues la verdad es que buscamos los dos, yo también tengo perfiles en apps pero elimine las app y las descargo de vez en cuando cuando estoy aburrida porque como ya dije ya no tengo ganas de hacerlo con el por miedos e inseguridades de mi parte, el siempre me mantiene al tanto y me muestra su tinder pero aún así no me siento cómoda sabiendo que sigue usando la aplicación aunque solo sea con ese fin.

Me siento muy insegura y no se si es por mis problemas del pasado de que todos me han fallado o es mi sexto sentido hablándome.

Les pido disculpas a todas las que han pensando que solo las estoy tomando del pelo debido al desorden y lo mal que se ve mi historia, no es así! Si escribo aquí es porque estoy desesperada y no sé qué más puedo hacer.

Me apena ser una cobarde y no saber tomar decisiones, todos me dicen que lo mande a volar porque no está a mi altura y además tiene 23 años y yo 27, pero yo sigo aferrada a la idea y solo viviendo el día a día y disfrutando del momento, pero ya me estoy cuestionando muchas cosas como el porque darle derechos de novios a alguien que ni me ha pedido que lo sea, me conformo con que nos vemos seguido, me habla todos los días, me trata muy bien cuando estamos juntos y es muy lindo y cariñoso, y me presento a sus amigos pero que más puede el ofrecerme?

La ansiedad me hace mucho daño, vivo los días sin tener paz solo pendiente a él, si me escribió o no, si tardo en responderme o no, si estará hablando con otras, el siempre deja su cel a solas conmigo y me se su contraseña, no sé si es mi paranoia o de nuevo mi sexto sentido pero la realidad es que me da mucho terror alejarme de el y escribo aquí porque aunque sea lenta para tomar decisiones sus consejos si me ayudan a estar más cerca de dar El Paso.

El ya no está tan controlador y celoso, obviamente si siempre que quiere verme nunca le digo que no, si salgo sabe a donde voy y con quien, no uso mi teléfono cuando estoy con el, en fin! Siente que me tiene segura y como yo si que estoy enfocada en el sin hablar con nadie por eso ha dejado su toxicidad pero que me asegura a mi que en un futuro no volverá a lo mismo?

Estoy pensando cómo había escrito preguntarle si estamos en la misma página (siento que ya se cual será su respuesta) y definitivamente si sigue con la mentalidad de no estar listo para una relación por mas que me duela sacare el poquito amor propio que me queda y me alejaré porque yo merezco a alguien que sepa lo mucho que valgo y no quiera perderme y no a alguien que no sabe lo que quiere.

Mi pregunta es, ya hace casi un año desde que empezamos a hablar, los primeros meses fueron de s*x* espontáneo nos veíamos dos veces al mes y así, ya han pasado casi 3 meses desde que empezamos a estar mas unidos y tratarnos como novios, no se verá raro si hago esa pregunta en estos momentos? Discúlpeme si sueno como niña retrasada pero estoy muy confundida y el miedo a estar sola se apodera de mi y me llena ala cabeza de mil tonterías para no dejarme tomar ninguna decisión.
 
Nada nuevo que aportar a lo dicho por las primas siempre tan sabias. Solo tengo una pregunta para la OP: ¿por qué se encarga el solito de la ardua tarea de buscar la chica para el trio?¿Por qué no dedicáis tiempo los dos juntos en ver perfiles,elegir a quien dar match y abordarlo juntos?

Si ya todo me da cringe, que él solito se encargue del "casting" de la chica que se supone os follareis los dos, ¿no te parece todo súper egoísta y machista?
Es que tú ni pinchas ni cortas, cuando es algo que te involucra directamente, pareces solo parte del atrezzo.
Tú papel consiste en dar el consentimiento, aparecer el día de la cita a la fecha y hora acordada y satisfacer al Don Juan 🤣

Deduzco que él tiene el detalle de enseñarte alguna foto y/o conversación con las candidatas (solo una parte, no completa), jo, que detallista y considerado, véase la ironía...

Para rematar, ahora no quieres ni hacerlo y no te atreves ni a decirlo.
Que puede salir mal??????????
Me da mucha rabia ver cómo “me da miedo decirlo” ósea en que punto me convertí en esta persona! Si no quiero algo debo decirlo sin miedo a lo que el otro pueda pensar o hacer, lo peor que puede pasar es que cambie conmigo o empiece a alejarse y si ese es el caso solo me estaría ayudando a ver la realidad de que no vale la pena.

Yo soy consiente de que tengo heridas muy profundas de mi infancia que me hacen ser una persona insegura, con baja autoestima, sin amor propio y que no es consiente de lo mucho que vale, pero es que ya estoy harta de ser así y quiero cambiar, soy una persona muy obsesiva con los hombres, siempre tengo la meta de que el otro se enamore de mi y quiero pintar ser perfecta, por eso me es difícil expresar cuáles son mis límites por el miedo.

Me da mucha vergüenza abrirme de esta manera frente a todas ustedes, pero es mi realidad, al menos se que puedo cambiarla cuando por fin me ponga los pantalones y le haga frente
 
Personalmente, aunque esto que comentas frustra, porque ves que no hay voluntad de salir de ahí, lo que me da tufo es que primero la OP nos dijo que quería hacer el trio y lo dejaría y ahora, poco tiempo después, que no quiere hacer el trio y está con él de pareja sin estarlo.
O ella no sabe lo que quiere y tiene un problema importante de inmadurez o nos está troleando a base de bien.
Si tengo voluntad de salir, es solo que lo que para otra persona es una decisión fácil o normal para mi es sumamente difícil, pero si quiero salir y dejar de pintarme un mundo en mi cabeza de lo que puede o no puede llegar a pasar con esta persona

Yo siempre he querido hacer un trío y se que lo haré en algún momento pero ya no lo quiero con el por miedos e inseguridades cómo ya dije anteriormente, no siento que lo vaya a disfrutar y no quiero que mi primera experiencia sea un desastre, aparte de que como veo que las cosas marchan “bien” me da miedo que eso solo arruine todo sin necesidad. No lo sé, tengo un lío muy grande internamente y necesito solucionarlo porque no es sano para mi.
 
Me da mucha rabia ver cómo “me da miedo decirlo” ósea en que punto me convertí en esta persona! Si no quiero algo debo decirlo sin miedo a lo que el otro pueda pensar o hacer, lo peor que puede pasar es que cambie conmigo o empiece a alejarse y si ese es el caso solo me estaría ayudando a ver la realidad de que no vale la pena.

Yo soy consiente de que tengo heridas muy profundas de mi infancia que me hacen ser una persona insegura, con baja autoestima, sin amor propio y que no es consiente de lo mucho que vale, pero es que ya estoy harta de ser así y quiero cambiar, soy una persona muy obsesiva con los hombres, siempre tengo la meta de que el otro se enamore de mi y quiero pintar ser perfecta, por eso me es difícil expresar cuáles son mis límites por el miedo.

Me da mucha vergüenza abrirme de esta manera frente a todas ustedes, pero es mi realidad, al menos se que puedo cambiarla cuando por fin me ponga los pantalones y le haga frente
Prima, problemas familiares con tu padre verdad?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back