Amigos con derecho con exclusividad pero el sigue hablando con más mujeres

Registrado
2 Jul 2022
Mensajes
31
Calificaciones
80
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este foro y me sería de mucha ayuda si pudieran leerme y darme su opinión.

Pues llevo con este chico unos 8 meses, empezamos teniendo s*x* casual desde el primer día que nos vimos y así se mantuvo los primeros meses, nos veíamos 2 veces al mes y así, la cosa fue cambiando y empezamos a vernos con más frecuencia una vez por semana y aveces dos, a todo esto el siempre era el que me escribía para vernos yo rara vez lo hacía. Pues nada empecé a sentirme confundía hace un mes ya que siempre que nos vemos el me trata súper bien y actuamos como si fuéramos novios, dormimos juntos, salimos a lugares, el me abre siempre la puerta del carro etc. Y le dije que necesitaba espacio y tiempo por cómo me estaba sintiendo, el acepto pero eso no duró mucho ya que a los 3 días lo volví a buscar y hablamos a más profundidad el tema, el me dice que también está sintiendo cosas por mi y es confuso pero que no está listo para una relación y la verdad yo tampoco lo estoy, decidíamos dejar eso en el pasado y ver que pasa, el me pidió que fuéramos exclusivos y yo le dije que si y he seguido nuestro trato al pie de la letra, no hablo con nadie y no salgo con nadie más pero el sigue usando tinder y otras apps y dice que es solo para hablar y que no está intentado tener s*x* con nadie (dice que desde que nos conocimos hace 8 meses soy la única con la que ha tenido s*x*) cosa que yo no le creo obviamente, el es súper atractivo y sexy.

Hace una semana tenía su celular leyendo una conversación con una chica ya que queremos hacer un trío y el ha estado buscando chicas y me mostró la conversación y le pregunté si podría leer más arriba y me dijo que lo de arriba era de hace unas semanas a lo que le dije que entonces el seguía hablando con mujeres, le dije que si quería hacerlo que perfecto pero que entonces yo debería poder hacer lo mismo y no darle mi 100 a quien me está dando un 80 y me dijo que no quiere que yo hable con otros.

Es súper celoso, hace dos semanas salí de fiesta con amigos y el quería verme después y no le respondí hasta las 5 de la mañana porque la estaba pasando muy bien y al día siguiente tuve mucho trabajo y tardé horas en contestar y me llamo para preguntarme que con quien estuve y que hice y que el no puede confiar en mi porque me desaparezco cuando salgo y el no sabe lo que estoy haciendo, hoy contesto mi celular en tono de broma sin mi permiso cuando llamo mi amiga a la que nunca ha visto y solo se han dicho hola en una ocasión por teléfono.

En conclusión, me pide exclusividad pero no me pasa ya que habla con otras aunque no se vea con ellas, y después de la conversación que tuvimos se que sigue usando tinder porque tiene la app en su cel y nunca le llegan mensajes porque parece que desactivo las notificaciones, entonces me hace sentir que me quiere ver la cara de estupida porque yo no tendría problemas en seguir viéndonos sin exclusividad cada quien haciendo su vida pero el no quiere que yo hable o vea a otros que tampoco me interesa hacerlo ya que con el me siento muy bien y es suficiente, no estoy lista para una relación y eso ya lo tengo claro que lo que tenemos no va a ningún lado pero me estoy divirtiendo mientras dure pero me molesta a tal punto de no querer tener el trío con el ( sería la primera vez de ambos) siento que es egoísta y no está siendo honesto conmigo y no merezco eso, su personalidad posesiva, controladora e insegura porque cree que yo le haré lo mismo a él
 
Prima, siento la situación. Creo que deberías pensar en varias cosas:

1. No buscáis lo mismo, al menos uno en el otro: él te dijo que no quería una relación, tú la quieres. ¿Qué te hace pensar que esto va a cambiar?

2. Te ha ofrecido, como "compensación" exclusividad, pero está en Tinder. Te ha prometido no hablar con otras mujeres, pero sabes que te miente. ¿Te parece posible establecer una relación bonita y tranquila con alguien que miente para salirse con la suya?

3. Quiere que tú cumplas unas condiciones que él no, es celoso con una persona con la que no está y a la que miente. ¿Te gustaría estar con una persona tan egoísta?

Has invertido en él ya bastantes meses, creo que lo que buscas no es posible con este chaval.

Edito: veo que tú comentas que tampoco quieres una relación pero, entonces, ¿qué te impide darle carpetazo? ¿Puede que te estés autoengañando con esto?
 
1º- tal y como cuentas como es él, esa relación no tiene futuro.

2º- si ninguno esta listo para un relación y encima queréis hacer un trio, no entiendo lo de la exclusividad.

3º - si a pesar de todo, él te gusta y te lo pasas bien con él, pues aprovecha pero no te cortes divirtiéndote por otro lado si te sale la oportunidad.(no le tienes que decir lo que haces) y él que haga también lo que quiera.
 
Te pide exclusividad porque es un hombre machista, no porque quiera tener una relación contigo, prima.

Lo que quiere es tenerte ahí para el se.xo cuando le fallan sus otros ligues de la aplicación. Tú eres su polvo seguro.


Si quieres ser algo más que un polvo para un hombre, busca en otro lugar, y en otro tipo de hombre.
 
Los follamigos por concepto, son más de uno y temporales.
Con este tío has incumplido los dos requisitos, le has dado exclusividad y está durando demasiado.

Así que adiós. Cuando te vuelva a llamar le dices que prefieres no seguir en una historia que no va a ningún sitio. Que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Porque lo que te pasa ahora es que estás medio confusa y medio enganchada.

Por un lado la oxitocina te ha creado apego a un único amante, y por otro, te jode que sea él el que esté tomando las riendas y mareando. Quieres hacer o decir algo para "ganar".

Pero sólo tienes una opción para ganar esta mano. -"Paso, no voy" y tirar tus malas cartas bocarriba sonriendo, ahora que estáis jugando con garbanzos. ( El aún no ha encontrado a nadie que le guste en la cama más que tú).

Si te empeñas en que te vuelvan a servir cartas, y seguir ahí, perderás. Las apuestas serán en dinero, porque tú cada vez te engancharás más, mientras él sigue buscando otra, o quizá la encuentra.
 
Quiere que tú no estés con nadie más mientras él sigue explorando nuevas vías por si llega alguien mejor. No se que duda te puede quedar sobre que hacer, la verdad.

A veces sería mucho más útil invertir el dinero y tiempo que se gasta en cenas, cines, escapadas y demás con los ligues, en terapia, en libros o en lo que sea para mejorar la autoestima y el amor propio. Porque aceptar esas relaciones tan desiguales es síntoma de que algo en nosotras mismas no va bien.
 
Quiere que tú no estés con nadie más mientras él sigue explorando nuevas vías por si llega alguien mejor. No se que duda te puede quedar sobre que hacer, la verdad.

A veces sería mucho más útil invertir el dinero y tiempo que se gasta en cenas, cines, escapadas y demás con los ligues, en terapia, en libros o en lo que sea para mejorar la autoestima y el amor propio. Porque aceptar esas relaciones tan desiguales es síntoma de que algo en nosotras mismas no va bien.

Hay que poner esa misma ilusión y dinero en cenas, cines y escapadas con amig@s.

Para dejar de relacionar las actividades chulas con tener pareja.

Os puede parecer una chorrada, pero desgraciadamente es muy común con amig@s ir solo de copas/ cañas para ligar.
 
Quiere que tú no estés con nadie más mientras él sigue explorando nuevas vías por si llega alguien mejor. No se que duda te puede quedar sobre que hacer, la verdad.

A veces sería mucho más útil invertir el dinero y tiempo que se gasta en cenas, cines, escapadas y demás con los ligues, en terapia, en libros o en lo que sea para mejorar la autoestima y el amor propio. Porque aceptar esas relaciones tan desiguales es síntoma de que algo en nosotras mismas no va bien.
Yo no creo que esté explorando otras vias por si llega alguien mejor, en el sentido alguien con quien sí esté dispuesto a algo serio. Creo que es el típico que quiere un harem y con esto de la exclusividad ha calmado las aguas para seguir teniendo el polvo asegurado y además experimentar la típica fantasía machirula de dos tías para él.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back