Amigos con derecho con exclusividad pero el sigue hablando con más mujeres

Me da mucha rabia ver cómo “me da miedo decirlo” ósea en que punto me convertí en esta persona! Si no quiero algo debo decirlo sin miedo a lo que el otro pueda pensar o hacer, lo peor que puede pasar es que cambie conmigo o empiece a alejarse y si ese es el caso solo me estaría ayudando a ver la realidad de que no vale la pena.

Yo soy consiente de que tengo heridas muy profundas de mi infancia que me hacen ser una persona insegura, con baja autoestima, sin amor propio y que no es consiente de lo mucho que vale, pero es que ya estoy harta de ser así y quiero cambiar, soy una persona muy obsesiva con los hombres, siempre tengo la meta de que el otro se enamore de mi y quiero pintar ser perfecta, por eso me es difícil expresar cuáles son mis límites por el miedo.

Me da mucha vergüenza abrirme de esta manera frente a todas ustedes, pero es mi realidad, al menos se que puedo cambiarla cuando por fin me ponga los pantalones y le haga frente
Prima siento si he sido dura, pero es que es así, desde fuera se ve muy claro, y tú también lo ves pero temes renunciar, temes perder algo que no vale nada!
Cualquiera puede darte lo que te ofrece ese chico, por dios! s*x*, cariñitos, atenciones, tiempo, eso es lo mínimo de lo mínimo, es que si un chico te ofrece menos de eso, no deberías ni mirarlo a la cara.

Lo difícil es que te ofrezcan compromiso, honestidad, lealtad, amor. Y con ese chico ese no lo vas a lograr nunca, hagas tríos, cuartetos, sextetos o el pino puente. No te quiere, y no tiene por qué quererte, pero si tú quieres que te quiera y el no lo hace, debes irte, quiérete tu.

Nunca es fácil dejar ir a alguien con quien se tiene una ilusión o proyección, pero oye, cuando son pura fantasía y no se sostienen y además, hacen más mal que bien (no te reconoces como esa mujer sumisa, pues lo eres y mucho, al menos ahora y con él) hay que ser valientes, demostrar de que estamos hechas y dejarlo, no hay otra solución.
Mientras no lo hagas, así seguirás y cada día te sentirás más confundida, invalidada e incapaz.

Debes ir a terapia ya, esas heridas se van a reproducir en todas tus relaciones con los hombres, hoy es este chico, mañana será otro, vas a sufrir y mucho porque te relacionas mal con ellos. Tienes que trabajar y cambiar desde la base de todo: tú misma.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back