Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Te has perdido. No pasa nada, un saludi.
Es mucha información para una sobremesa tras una dura mañana, , gitanos, chinos, contar un embarazo que no es de tu marido.., lo que está claro es que si te embarazas de un chino mejor no estar casada con un gitano .., porque se va enterar de todas, todas, aunque no se lo digas... da igual si tiene 14 cm o 20, .., y terminas dando explicaciones al patriarca con el burro en mitad de tu salón.
 
No es que me gusten de menos de 14años, si no que hablaba de 14 cm de pexx. La verdad desde que soy kpoper y otaku desde bien chiquita me atrae lo asiatico y esos hombres con sus cualidades, no a todas nos tienen que gustar caucásicos con una poxx como una olla. No se que ves de raro chica, y si gitanos, con su arte, su acento, su piel morena, el desparpajo que tienen.... Como he dicho, vuestros comentarios hablan más de vosotras que de mi así que me limito a reír y recibir bingos y de acuerdos a tutiplen?
El muerto en el entierro...
Coleti hija no hablan de ti.
 
Yo abortaria, qué manera de complicarse, de verdad
Este comentario me deja flipando, y que tenga tantos bingo también.

Que quede claro que no estoy en contra del aborto si así lo quieren ambos padres.
Pero, no será más fácil contarle la verdad al marido?

Y respecto a la pregunta de la autora del post de si conocemos casos, yo "conocía" (amiga de una amiga)a una chica de unos 28 que mantenía dos relaciones a la vez, se quedó embarazada y se lo encalomó a uno de los dos, no se si hizo cálculos de cuál de los dos tenía más probabilidades o tiró por el que más le gustaba de los dos.
 
Última edición:
Este comentario me deja flipando, y que tenga tantos bingo también.

Que quede claro que no estoy en contra del aborto si así lo quieren ambos padres.
Pero, no será más fácil contarle la verdad al marido?

Y respecto a la pregunta de la autora del post de si conocemos casos, yo "conocía" (amiga de una amiga)a una chica de unos 28 que mantenía dos relaciones a la vez, se quedó embarazada y se lo encalomó a uno de los dos, no se si hizo cálculos de cuál de los dos tenía más probabilidades o tiró por el que más le gustaba de los dos.
Pffff habrá que ver la situación de cada una....
Está claro que sí estás casada con un hombre y te quedas embarazada de otro no tienes mucha estabilidad mental ,, sé que para mucha gente un bebé es un regalo divino , pero yo personalmente no soy partidaria de que una mujer con semejante bloqueo mental tenga un hijo no deseado .
Ahora bien , que cada cual haga lo que quiera
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back