Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Si, muy variada; 30% que no le diga nada y si sale chino que silbe y mire para otro lado, 40% que sea honesta y lo diga, con la variante dentro del grupo de que le monte un pollo si se enfada el marido, por machista, 20 % no sabe o no contesta y 10% duda entre sí soy troll, un tío o ambas cosas
Con esa estadística me sale un 90% de primas que se lo creen. Muchas me parecen
 
Eso le dije yo a mi tía en el pueblo cuando me preguntó si Naranjo, con quien no estaba casada y convivía, era el responsable del bombo de 8 meses que lucía. Le dije, tía, pois mire osté, la verdad es que no lo sé, pero como de todos los posibles candidatos es el que más pasta y patrimoño tiene, pues ale, se lo encasqueto a él y tan contenta! A ver si quiere Dios que la niña no me salga negra, que entonces no se yo si colará toda la historia...
Quedó calladita, no volvió a preguntar.
Pero muller... Esa cabeciña.
Si sale nejra dices que tenias antojo de conguitos y no te dieron el gusto, que todo hay que explicarlo.
Los cincuenta cuernos de grey forocochero no tienen continuación entaoavía? Que las palomitas se me quedan rancias hombre ya!
 
Pero muller... Esa cabeciña.
Si sale nejra dices que tenias antojo de conguitos y no te dieron el gusto, que todo hay que explicarlo.
Los cincuenta cuernos de grey forocochero no tienen continuación entaoavía? Que las palomitas se me quedan rancias hombre ya!
Pensaba decir, si me salía negra, que era todo por haber bebido de moza demasiado licor café. Yo creo que era un arjumento sin fisuras.
 
Pos la verdad es que sí. Y si sale mulatilla demasiada crema de orujo. Un plan ferpeuto.
Ya ti dijo. Mira, a mi la nena me fue buena casualidá que se me pareciera al maromo, pero yo tinía pensado, si me salía parecida a aljún otro, dicirle al Naranjo que se parecía muchirmo a una tía abuela suya que se metió talibana y que en lar fotor salía toda toda tapada. Otro planazo B que tinía yo, eh.... me dirás....
 
Ya ti dijo. Mira, a mi la nena me fue buena casualidá que se me pareciera al maromo, pero yo tinía pensado, si me salía parecida a aljún otro, dicirle al Naranjo que se parecía muchirmo a una tía abuela suya que se metió talibana y que en lar fotor salía toda toda tapada. Otro planazo B que tinía yo, eh.... me dirás....
Eres ti moi maquiavélica, lurpia!
Contratada xa pra estasi, KGB, CIA e o que caia!
Competencia de Anibal para planes perfeutos

1608216309341.png
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back