Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Bueno, los datos eran 3 de cada 10 que se hacen el test no eran del padre "oficial".

Pero estos datos nos pueden llevar a engaño. No es que el 30% de los hijos de España sean bastardos, sino el 30% de los que se hicieron el test... es decir, si se hicieron el test alguna desconfianza o sospecha previa ya habría ....
Esa noticia se comentó hace un tiempo en otro hilo y, efectivamente, no se puede sacar la conclusión de que el 30% de los hijos no son del padre "oficial" porque obviamente quienes se hacen el test es porque existe una sospecha. De hecho se le puede dar la vuelta a la estadística y decir que el 70% de las sospechas están infundadas y el padre es quien está inscrito como tal.
Las estadísticas reales no se conocerán nunca puesto que no se realizan test de paternidad a cada recién nacido (o a un número representativo) sino solo en casos de duda.

Luego hay casos que se descubren por temas de enfermedades, a la hora de hacerse pruebas y si ya es un tema doloroso descubrir algo así, en esas circunstancias no me lo quiero ni imaginar.

También puede ser que con genética básica haya cosas que no cuadren, véase grupo sanguíneo.
 
Condones e interrupción del embarazo, prima.
Que nos parece tabú pero no entiendo la necesidad de seguir adelante con un embarazo en esas circunstancias... Salvo que el embarazo oculte segundas intenciones.
Muy sucio todo de cualquier modo.
Por eso he dicho, si sigue adelante con el embarazo. Yo creo que también abortaría, pero cada persona es un mundo y claro, es muy fácil decirlo ahora que no soy yo la preñada, pero puede que al llegar el caso no quisiese abortar. De todas todas, endilgarle la criatura a otro, eso creo que no podría hacerlo. Más bien, si quiero seguir metida en semejante berenjenal me divorciaría y tendría al niño por mi cuenta. Todo esto, claro, en mis mundos de Yupi, porque después, en el mundo real te puedes encontrar con una serie de circunstancias que te hacen generalmente la vida más dificil, por eso, pensándolo en frío, lo más fácil sería abortar.
 
Pero ¿cómo no se lo va a decir? ¿Estamos tontos?

Hay cientos de miles de casos así.

Yo conozco a uno, ahora el niño es mayorcito. La mujer se queda embarazada de un amigo suyo y no dice nada. El marido pues se queda con rumores de aquí, que si cuernos para allá, pero todo pasa y se asienta la cosa cuando ella le dice que está embarazada.

Todo el mundo, hasta el marido con la mosca in the ear, pero no dice nadie nada.
El otro día me encontré con el hermano del marido de esta mujer y me dice: "no veas como se parece mi sobrino M al amante que tuvo, son clavados". Se nota que no es hijo de mi hermano.

Y va.... y se empieza a reir.

Yo muy flipada. En fin. He oído cosas así cada vez más. Y si supiéramos la verdad dentro de las familias, alucinábamos.
 
No conozco ningún caso (que yo sepa, alguno oculto habrá seguro) pero siempre me pregunto qué pasa, porque si el marido figura como padre legalmente lo sigue siendo, ¿no? ¿puede la madre quitar la custodia al destapar que no es el padre biológico? ¿puede el marido renunciar por completo a los falsos hijos y dejarlos tirados con un test de ADN? No sé como va el tema a nivel legal.

En este caso creo que es mejor decirlo antes de que nazca el bebé, porque sino es meter en un lío a tres personas a la vez: al padre real, al marido y al niño (que no tiene la culpa de nada). Por qué tampoco sé que pasa si el padre biológico se entera de que tiene un hijo y quiere reclamar algo, pero vamos, no debe ser una situación buena para nadie.

A lo mejor la madre se mete en un lío por ocultación de identidad del niño y engaño al esposo, no tengo idea de estos temas.

Además, si esta chica se lo dice, imagínate cuando nazca, la partida de nacimiento con el otro señor, todo el lío de papeleo. No, el niño nos lo quedamos nosotros, pero tú lo ves cuando quieras. O que se metan en cosas legales de paternidad y un fin de semana para tí y otro para mí, mientras la madre y su marido siguen ahí, juntos. Uff, qué follón más terrible.

¿Y éso que decíais que hay matrimonios que se ponen de acuerdo, de qué va?
¿Que él no puede tener hijo y dice: hala, venga. Nos buscamos la vida y tal y decimos que es de los dos? En finnnn, que plot twist más grande.
 
Por eso he dicho, si sigue adelante con el embarazo. Yo creo que también abortaría, pero cada persona es un mundo y claro, es muy fácil decirlo ahora que no soy yo la preñada, pero puede que al llegar el caso no quisiese abortar. De todas todas, endilgarle la criatura a otro, eso creo que no podría hacerlo. Más bien, si quiero seguir metida en semejante berenjenal me divorciaría y tendría al niño por mi cuenta. Todo esto, claro, en mis mundos de Yupi, porque después, en el mundo real te puedes encontrar con una serie de circunstancias que te hacen generalmente la vida más dificil, por eso, pensándolo en frío, lo más fácil sería abortar.

Pues sí, mundo de Yupi. Ya puestos en esos mundo, por qué no hace una cosa? Tiene al niño y que luego se mate ella, porque vamos, que culpa tendrá el niño, el marido cornudo etc.

De verdad, que me río por no llorar, ni caso al comentario que he hecho. Pues estas cosas son pruebas que te pone la irresponsabilidad de cada uno o vete tú a saber el karma que tienen entre los 3, algo que resolver. El más inocente, el baby no tiene por qué morir, vamossssss.
 
Pues sí, mundo de Yupi. Ya puestos en esos mundo, por qué no hace una cosa? Tiene al niño y que luego se mate ella, porque vamos, que culpa tendrá el niño, el marido cornudo etc.

De verdad, que me río por no llorar, ni caso al comentario que he hecho. Pues estas cosas son pruebas que te pone la irresponsabilidad de cada uno o vete tú a saber el karma que tienen entre los 3, algo que resolver. El más inocente, el baby no tiene por qué morir, vamossssss.
Que baby? el que no nace no puede morir. O a alguien que ha tenido un aborto natural le has visto hacer un funeral. Que vale que cada persona es un mundo, y nadie te obliga a abortar si no quieras, pero flipo con tu comentario de que tenga el niño y que se suicide. La maternidad no es una obligación, Nada reina, a disfrutar. Flipo.
 
Esa noticia se comentó hace un tiempo en otro hilo y, efectivamente, no se puede sacar la conclusión de que el 30% de los hijos no son del padre "oficial" porque obviamente quienes se hacen el test es porque existe una sospecha. De hecho se le puede dar la vuelta a la estadística y decir que el 70% de las sospechas están infundadas y el padre es quien está inscrito como tal.
Las estadísticas reales no se conocerán nunca puesto que no se realizan test de paternidad a cada recién nacido (o a un número representativo) sino solo en casos de duda.

Luego hay casos que se descubren por temas de enfermedades, a la hora de hacerse pruebas y si ya es un tema doloroso descubrir algo así, en esas circunstancias no me lo quiero ni imaginar.

También puede ser que con genética básica haya cosas que no cuadren, véase grupo sanguíneo.
Y un pocentaje pequeño de parejas que se han quedado por inseminación con donante?
 
Y un pocentaje pequeño de parejas que se han quedado por inseminación con donante?
Pues puede ser y es.
Pero si es un cosa acordada ,un hombre estéril,que decide la pareja ir a un banco se s*men o ves a saber el donante es un conocido,amigo o familiar.

Es totalmente entendible.

Aquí hay una traición un engaño ,un mal calculo una imprudencia o error al usar anticonceptivos..
Y un resultado.


En un mundo ideal,se lo.dice al marido y al futuro padre.

Y las cosas se hacen bien.

En un mundo real esta la economía,la vida diaria,los miedos,la dificultad para sacar un hijo sola.

Es una canallada para su marido hacerle tragar con eso,para mi solo hace que demostrar lo egoísta que es y lo poco que le ha querido.

Pero lo dicho.
1.destapas el pastel y lo que salga saldrá.

2.te callas para siempre jamás y no lo explicas a nadie,ni a una amiga.
Al menos si decides mentir hazlo bien.
 
Espero que el bautizado por las primas como amante inseminador no sea negro porque menudo lío
Me has recordado a un monólogo de Vaquero (el cual tiene unas pintas peculiares y se llama a sí mismo jabalí, a mi me cae muy bien pero cierto es que para unos suegros conservadores pues debe ser un choque jajaj) pues cuenta como chiste que cuando nació una de sus hijas, al salir del paritorio para decir a la familia que todo había ido bien, se encontró a una pareja de negros y les pidió el bebé un segundo. Que sale del paritorio todo orgulloso bebé negro en mano a presentarlo a la familia. Las reacciones de los abuelos.... jajajj Todo esto es evidentemente ficción, pero ay lo que me pude reír con aquel chiste, es que él lo cuenta con mucha gracia. Pues eso, que en un contexto humorístico yo soy la primera en reírme, pero en la vida real pues ni puñetera gracia.
 

Similar threads

15 16 17
Replies
200
Views
10K
Back