Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Salió un estudio elaborado por varias clínicas españolas de estas de fertilidad y de estudios de paternidad, el porcentaje de hombres que no son los padres de sus hijos era alarmante.

Me parece una crueldad hijoputesca máxima tremenda no decir la verdad y encalomarle la criatura a un hombre que no es el padre del niño.
Como la lotería rusa...a menos que sea con un negro hay algunas que no sabrían decir ni de quién es...
 
Pues tarde o temprano se acabará enterando ? yo tuve un novio hace muchísimos años, (aunque a día de hoy no lo considero como que fue mi novio, ni ex novio, ni nada) y me enteré por facebook de que iba a ser padre (estando conmigo). Estas cosas se acaban sabiendo, creo ? además, cuando la criatura sea algo mayor y por ejemplo, no tengan ningún parecido físico... ?
pd: yo creo que la "amiga", es la chica del post ?
 
Salió un estudio elaborado por varias clínicas españolas de estas de fertilidad y de estudios de paternidad, el porcentaje de hombres que no son los padres de sus hijos era alarmante.

Me parece una crueldad hijoputesca máxima tremenda no decir la verdad y encalomarle la criatura a un hombre que no es el padre del niño.
Bueno, los datos eran 3 de cada 10 que se hacen el test no eran del padre "oficial".

Pero estos datos nos pueden llevar a engaño. No es que el 30% de los hijos de España sean bastardos, sino el 30% de los que se hicieron el test... es decir, si se hicieron el test alguna desconfianza o sospecha previa ya habría ....
 
Yo conozco un caso exactamente igual a este, chico deja embarazada a chica, chico se desentiende y ella se busca a otro para acostarse con él rápidamente y hacer pasar al crío como hijo suyo, y 10 años más tarde ahí siguen, ni el marido ni el hijo saben que no tienen ningún parentesco, creen que son padre e hijo, pero la gente si lo sabe.
Ahora que cuentas eso, me acuerdo de un caso igual: chica queda embarazada y sola. Encuentra marido que se casa con ella y tienen dos hijos más. Todos lo saben menos el hijo, y sus hermanos peques. Es raro pero supongo que nunca encuentran el buen momento para decírselo y el tiempo pasa.
 
El título mas o menos lo deja claro.

Tengo una amiga que esta embarazada de un hombre que no es su marido y me lo ha contado porque quería mi consejo sobre si decírselo o no a su marido. Yo no he sabido como contestarle pero su situación se me ha quedado en la cabeza.

¿Teneis alguna experiencia en ésto? ¿os ha pasado o le ha pasado a alguien cercano?

La verdad es que mas que un "pues yo haría ésto" me gustaría saber de experiencias reales propias o de personas cercanas.

¡Gracias primas!
Flipo, que se plantea no decírselo al marido... Chica apechuga con lo hecho y deja de mentirle, que egoísmo, antes o después se acabará sabiendo por h o por b, mejor dar la cara desde el principio y no engañar a la niña desde bebé
 
No siempre es un engaño. En algunos casos, hay un acuerdo entre el marido y la esposa.
Pero si ese fuese el caso el marido ya lo sospecharía, o sabría, en eses casos se habla todo y por lógica se tiene mucho cuidado, además de tener planteadas estás situaciones
 
No conozco ningún caso (que yo sepa, alguno oculto habrá seguro) pero siempre me pregunto qué pasa, porque si el marido figura como padre legalmente lo sigue siendo, ¿no? ¿puede la madre quitar la custodia al destapar que no es el padre biológico? ¿puede el marido renunciar por completo a los falsos hijos y dejarlos tirados con un test de ADN? No sé como va el tema a nivel legal.

En este caso creo que es mejor decirlo antes de que nazca el bebé, porque sino es meter en un lío a tres personas a la vez: al padre real, al marido y al niño (que no tiene la culpa de nada). Por qué tampoco sé que pasa si el padre biológico se entera de que tiene un hijo y quiere reclamar algo, pero vamos, no debe ser una situación buena para nadie.
Pues un lío judicialmente, proceso larguísimo, en el que te dejas un montón de pasta para que luego al final se quede inconcluso por falta de pruebas, un follón para todos.
 
Hasta donde yo sé el marido, aunque haya criado a los que creía sus hijos, no tiene derecho ni obligación alguna sobre ellos al no ser padre biológico. Que me corrija alguna prima jurista si me equivoco.
Es bastante lío, porque en principio si figura como tuyo, como reconocido, así que depende de si la madre admite que no lo sabías sino pues a base de lo que puedas aferrarte: testigos, algún tipo de prueba, son casos complicados
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back