Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Però és que se plantee guardar el secreto y seguir adelante con la mentida... Vamos a ver, que no estamos en el sXIX.
No me gusta juzgar a las personas, cada uno sabemos la mochila que llevamos a cuestas y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, però ni el futuro bebé ni las demás partes implicadas se merecen semejante red de mentiras.
Los demás són adultos, ¿però y ese bebé? Son vidas humanas que pueden cambiar para siempre, y la chica que se ha quedado embarazada parece jugar a ser Dios, con sus decisiones puede cambiar literalmente la vida de otras personas. Mira, no.
Claro, en eso todas estamos de acuerdo, pero hay mucha cobardía y egoísmo hoy en día. Puede probar a dar las noticias por wasup y así....probar a ver qué pasa, sino tiene huevos a decirlo a las partes implicadas.
Una cosilla que se me viene a la mente quién abrió el hilo....ya no ha contestado más? Será ella la amiga?
 
Bueno, esto es más viejo que el sudario de Cristo, estuve varios años trabajando en consultoría genética, y pasé el mal trago de dar cada noticia....., fueron pocas pero bien sonadas.
Sinó digo que sea imposible, aunque sí es para flipar, y menudo lugar en el que tenías que ponerte prima, ser la mensajera de semejantes noticias debe ser de todo menos agradable...
 
Yo conozco un caso exactamente igual a este, chico deja embarazada a chica, chico se desentiende y ella se busca a otro para acostarse con él rápidamente y hacer pasar al crío como hijo suyo, y 10 años más tarde ahí siguen, ni el marido ni el hijo saben que no tienen ningún parentesco, creen que son padre e hijo, pero la gente si lo sabe.
 
Última edición:
La que ha creado el hilo, típico perfil poco tiempo aquí pocos mensajes, y va y se estrena creando un hilo y desaparece, lo triste que puede ser real, pero también hay gente que se aburre y se creerá como traviesa o yo que se las cabezas
 
La que ha creado el hilo, típico perfil poco tiempo aquí pocos mensajes, y va y se estrena creando un hilo y desaparece, lo triste que puede ser real, pero también hay gente que se aburre y se creerá como traviesa o yo que se las cabezas
Pues pinta a que es ella... A menos que nos aclare dudas...
En un año difícil como este...todo puede ser...
 
Ni que los condones fueran tan caros!!!. Que necesidad tendría la chica de meterse en semejante berejenal... en fin, menudo agobio. Pero la verdad, si ha seguido adelante con el embarazo es que quiere tener a su hijo. Yo personalmente se lo diría, y no solo porque me parece de recibo con el no padre, sino también con el niño. Tiene que ser un palo tremendo, para todas las partes.
Condones e interrupción del embarazo, prima.
Que nos parece tabú pero no entiendo la necesidad de seguir adelante con un embarazo en esas circunstancias... Salvo que el embarazo oculte segundas intenciones.
Muy sucio todo de cualquier modo.
 
Última edición:
Salió un estudio elaborado por varias clínicas españolas de estas de fertilidad y de estudios de paternidad, el porcentaje de hombres que no son los padres de sus hijos era alarmante.

Me parece una crueldad hijoputesca máxima tremenda no decir la verdad y encalomarle la criatura a un hombre que no es el padre del niño.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back